¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👹🎄 Cyber jeff 🎄👹
(@LxnarTears) reportó
llevo como dos horas sin internet muchas gracias yoigo ahora si que me cambio de compañía al acabar la permanencia
-
Rasec
(@Unopahi) reportó
No os pongáis internet de Yoigo. Menuda ******. Todas las noches, sin excepciones, va como el ****.
-
Maria Diaz
(@MariaDi39623196) reportó
@yoigo Acabo de hablar con el servicio técnico al FIN!! Ya ha tomado nota de la avería
-
David Dylan
(@BruceMog67) reportó
@yoigo tenéis un MD, vais a responder? O como de costumbre vais a pasar de dar solucion a todo...
-
Rosa Llopis
(@RosaLlopis_) reportó
@HQ_NutriWord @yoigo Aquí nadie sabe qué ha pasado ni veo yo interés en averiguarlo. Que si es algo puntual, pues sin problema, pero esta falta de interés (y dejadez, me respondieron a las 8 horas) es otra razón más para irme. Siendo mi teléfono de trabajo yo no me la puedo jugar así.
-
jordi
(@jordi594) reportó
@kiiisa08 @yoigo @yoigo Yo también sigo esperando que me solucionen la incidencia con la fibra des del dia 22. Zona Girona. ¡Es una verguenza! ¡No aclaráis nada!
-
Joselu
(@jselujse) reportó
Me **** en los ***** muertos de yoigo que llevo 5 horas sin Internet y estoy saliendo locooo
-
🧜♀️
(@saryzzs) reportó
Tener cuidado con hacer un traslado en @yoigo, te crean una línea nueva en vez de un cambio de domicilio, teniendo así varias líneas sin tu consentimiento y cobrando el doble de la factura, no se hacen responsables de avisar al cliente ni de corregir sus fallos #estafa @facua
-
JMSUAREZ
(@jmsuarez23) reportó
@yoigo Confiáis en mi @yoigo ? Pues no lo parece, nunca he estado en una compañía que me haya dado tantos problemas como vosotros.
-
Zemog
(@Zemog_66) reportó
@yoigo Mentira, llevo 24h sin línea y no dais ninguna solución.