Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AyudamosPC Navegamos Ayuda (@AyudamosPC) reportó

    @yoigo @CrowDrowned Un servicio funesto y auténtico latrocinio con las tarifas abusivas

  • DoramasGil Doramas Gil (@DoramasGil) reportó

    Lo que me jode es que mientan @yoigo Mensaje literal del técnico de soporte “Hay incidencia, por lo menos por parte del grupo masmovil, en las islas canarias y huelva. No puedo indicarte el motivo ya que no aparece reflejado.”

  • MedinaUceda23 Antonio jose Medina uceda (@MedinaUceda23) reportó

    @yoigo Mal servicio,me quieren cobrar de más y les digo que me manden la factura para ver qué me cobran y me dicen que me la mandan cuando paguen. Yo no me niego a pagar pero quiero saber que me están cobrando Unos auténticos sin vergüenzas,con amenazas de meterme en ficheros por impago

  • Miam160971 MI Alma (@Miam160971) reportó

    @yoigo intentando reclamar el corte de línea en menos de una hora de avisos con SMS de diferencia. Correo, WhatsApp, atención al cliente, SMS. Y sigo sin poder poner la reclamación escrita

  • DoramasGil Doramas Gil (@DoramasGil) reportó

    @yoigo @masmovil Qué pasa que no funciona la fibra?

  • Chitinina Ana Palacios (@Chitinina) reportó

    Hace casi una hora que no tengo internet en casa, ¿algún problema en Huelva @yoigo? he reseteado y desenchufado de la red el router y nada.

  • Messismo2299 fut sq mes (@Messismo2299) reportó

    @Zetafox4 @yoigo Pues entonces es problema de la Compañia @yoigo pensé que podría ser un problema del internet d mi zona, pues no lo es

  • Miam160971 MI Alma (@Miam160971) reportó

    @yoigo ojo con esta empresa y sus facturas que te incluyen cosas que no has contratado y encima la atención es terrible cunado quieres reclamar.

  • DanielRB6 DRB (@DanielRB6) reportó

    @yoigo estáis caídos? No dais más que problemas últimamente, menos para subir el precio

  • sebascruzhernan Sebastián Cruz Hernandez (@sebascruzhernan) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @yoigo se a caído internet a nivel general? Lo digo por que llevo y aún rato sin internet.