Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Arahal, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Arahal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Arahal, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/23/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DecadenciaH Bernardo Taranilla (@DecadenciaH) reportó

    @yoigo Es vuestro el número o de quien es. Me dice trabajar para Yoigo me chulea y me trata mal.

  • javipecinos javier pecinos (@javipecinos) reportó

    @yoigo una caída del servicio de la zona un viernes se traducirá en caída de servicio de vario días??? Por que después de 10 min de espera te digan que hay una caída y ya te llamaran… vaya tela

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo Y parece raro pero ya no hay respuesta , para muestra un botón del servicio de atención al cliente así no podéis negarlo

  • Romero_043 Jorge Romero #043 (@Romero_043) reportó

    Que bien @yoigo, llegó a casa de currar, no tengo internet, más de 10 minutos a la espera y me cuelgan.. vuelvo a llamar y ahora el tiempo de espera es superior a 10 minutos…

  • emilikox Emiliko☆♧ (@emilikox) reportó

    @yoigo Pues eso respuesta standard por DM que recibo de @yoigo para quedar bien por aqui en publico de que me han contestado y solucionado. No mas @yoigo enserio. Cuidado con coger permanecia con esta compañia

  • CarlosTrapKing CaRr-LoSs (@CarlosTrapKing) reportó

    ABRO HILO: Es lamentable que llame a yoigo porque el wifi no me funciona bien y tengo cortes puntual y reiteradamente. Y cuando llamo hacemos pruebas va perfecto pero a mi me sigue sin funcionar el WhatsApp ni instagram ni safari.

  • Juanma88529442 Juanma (@Juanma88529442) reportó

    @yoigo a ver si empezamos a solucionar el tema de la velocidad de datos móviles porque la última semana va fatal!

  • Alex13Doors Alex Alejandro (@Alex13Doors) reportó

    @yoigo Yo por ejemplo que a mi hermanas le dieron un Movil De Gama Alta, Y Ami Nada De Nada Me Siento Triste yo si quiero un movil para jugar divertirme y sonreir a la vida Ya que mi familia no me hace caso :(

  • festus_opp Festus (@festus_opp) reportó

    Señores @yoigo llevo desde ayer sin internet en casa y sin poder trabajar con normalidad. A caso me vais a pagar las horas. Si no se soluciona hoy la incidencia me cambio de operador y no voy a pagar la permanencia porque sois vosotros que no estéis cumpliendo 😡😡

  • emilikox Emiliko☆♧ (@emilikox) reportó

    @yoigo Llamadas perdias, hago un escrito para que me anulen la penalizacion por servicio deficiente y ni caso, tened cuidado con coger permanencia con esta compañia que luego si os vais 120 euros de penalizacion por un ridiculo descuento. @facua #omv #movil