1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Cuervo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Cuervo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cuervo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Cuervo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • fcoramir
    Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • jesusitosb
    jesusitodestroy ❤️‍🩹 (@jesusitosb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @MrZap5iOficial @LordCornucopia @yoigo parece que se ha caido por aqui en jerrz xd que mala suerte

  • luissernaroldan
    Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo, una semana sin que activeis la SIM, más de 96 horas desde que abrí la incidencia, esperando en casa a vuestra llamada. Y cuando pido hacer una reclamación, me ofreceis un móbil nuevo... ¿de pisa papeles? #YoigoServicioTecnicoHorrible

  • julirociero
    julian hidalgo (@julirociero) reportó

    @yoigo Vamos a ver me estáis saturando de SMS. Para devolver un router que tenia con la antigua compañía que tenía contratado Sweno. No es vuestro además,una comercial vuestra me confirmo que no tenia que devolver nada ya que no era vuestro Necesito una solución y no mandéis

  • lecosesonoduee
    proiettili (@lecosesonoduee) reportó

    telita con los del servicio al cliente d @yoigo, sois capaces de no hablarle como el **** a vuestros clientes???

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • soniavalverde94
    Sonia (@soniavalverde94) reportó

    @yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!

  • vicseovi
    vicseovi (@vicseovi) reportó

    @yoigo llevo 3 horas sin línea de Internet en mi casa, os he llamado y solo me habla una máquina, alguna solución?

  • angelfigueres
    𝗔𝗡𝗚𝗘𝗟 (@angelfigueres) reportó

    Os funciona la app de @yoigo ?? No hay forma de acceder y desde Att al cliente no pueden hacer nada..

  • markinhosssss
    Marcos Peón Otero (@markinhosssss) reportó

    @oc_tld @yoigo Pero seguro que cobras horas extra, trabajar festivos y fines de semana. Para empezar Yoigo no tiene personal propio, es lo que tiene contratar una LowCost y querer servicio premium

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de cancelaciones de @yoigo sigo esperando su llamada, para activarme lo que me ofrecio

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 1/3 Hola @yoigo, necesito que reviséis este caso porque es bastante grave. El 17/04 contrato fibra + 2 líneas + Netflix + Amazon Prime. 20/04 y 21/04 → citas técnico canceladas. El técnico confirma problema en CTO → la fibra NUNCA se instala.