Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Cuervo, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/21/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Cuervo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • jesusitosb jesusitodestroy ❤️‍🩹 (@jesusitosb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @MrZap5iOficial @LordCornucopia @yoigo parece que se ha caido por aqui en jerrz xd que mala suerte

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • fcoramir Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulitodesazul Urdintxo el gaytasuno (@azulitodesazul) reportó

    Yoigo, Pepephone, Guuk... Vamos, lo que se dice las blancas de Movistar. Al menos no es problema mío, oye.

  • tiquismiquisss ElSimpatico (@tiquismiquisss) reportó

    @yoigo no tengo internet en casa y necesito teletrabajar. ¿Hasta cuando vamos a seguir con estos problemas? No atendeis al 622 y continuamente se cae el servicio ¿QUE ESTA PASANDO?

  • pablormaldonado Pablo R. Maldonado (@pablormaldonado) reportó

    @yoigo @david_dg11 En Madrid también @yoigo no funciona internet

  • JotaJ1 JotaJ (@JotaJ1) reportó

    @hahaGotYouAgain @yoigo no estaría mal la verdad, que con esto del teletrabajo perder internet no es un juego.

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola @yoigo no funcionan los teléfonos de Atención al Cliente,de paso también deciros que llevo una hora sin internet en casa,algún problema que reportar?

  • aidapallares Aída Pallarès (@aidapallares) reportó

    ¡Hola @yoigo! En casa llevamos más de media hora sin internet y es imposible contactar con vosotros. ¿Estáis arreglando la avería? ¡Gracias!

  • lidicervera Lidia Canovas (@lidicervera) reportó

    @yoigo Me he quedado sin internet y teléfono y ni tan solo atendeis el teléfono de atención al cliente. Necesito una solución rápidaporque teletrabajo...

  • JuanGuti7 Juan Gutiérrez (@JuanGuti7) reportó

    @yoigo buenos días. Llevo casi 1 hora sin internet y el teléfono de atención al cliente no funciona. Estoy en situación de teletrabajo y este problema me está impidiendo desarrollar mi actividad profesional. Me ayudáis, por favor?

  • GiliusAC GiliusAC (@GiliusAC) reportó

    @yoigo He contactado por md ya que estoy intentando hacer teletrabajo y me es imposible, agradecería una ayuda

  • RaphCo10 🌈Raphco10👨‍💻 (@RaphCo10) reportó

    @yoigo Con M de menuda M......... De internet, no va ni el WiFi y los datos a velocidad de tortuga 🐢