1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Cuervo
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Cuervo, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Cuervo, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Cuervo, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Cuervo, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Cuervo, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Cuervo y lugares cercanos:

  • luissernaroldan
    Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • fcoramir
    Paco Ramirez (@fcoramir) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @yoigo ni caso. Me meten una permanencia sin avisar, y cuando les digo que no la quiero, como el que oye llover. Así no

  • jesusitosb
    jesusitodestroy ❤️‍🩹 (@jesusitosb) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalusia

    @MrZap5iOficial @LordCornucopia @yoigo parece que se ha caido por aqui en jerrz xd que mala suerte

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Ya he recibido la respuesta. Gracias

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • Honeybeluz
    HONEY (@Honeybeluz) reportó

    @Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin

  • josuedavidmaest
    Josue del junior 🤍❤️🦈🇦🇹 (@josuedavidmaest) reportó

    @yoigo Me dices que quiere. Saber de mi caso les escribo por el interno y no contestan @yoigo

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería

  • iTorresVT
    ˗ˏˋ iTorresVT ´ˎ˗ (@iTorresVT) reportó

    @yoigo y en la llamadita esa de los cojones que voy a recibir, no puedo mostrar mi descontento, pero aquí soy libre, consejos: mejorar vuestros ***** teléfonos de ******, apenas se escuchan bien y 2ndo eso de no mencionar ni 1 sola vez el nombre de Yoigo, muy bien, si