Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Elda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Elda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 06/02/2025 09:50

junio 02: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Elda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIbi Internet
SpainElda Wi-fi
SpainNovelda Internet
SpainMonforte del Cid Wi-fi
SpainNovelda Corte Total
SpainElda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    @yoigo Ya si eso, cuando terminéis el sorteo y demás, haced caso a vuestros clientes, perdón, futuros ex-clientes, antes de que me termine de cabrear y termine denunciando, que tenéis todas las llamadas grabadas ¿verdad? quiero respuestas

  • Seeders77 Seeders (@Seeders77) reportó

    @yoigo mi madre está contenta con su compañía pero la convenzo para que se venga a @yoigo porque yo estaba contento. Hablo con una comercial y le indico el móvil que necesita porque es mayor y no ve bien. Cuando la llaman para la grabación, la encasquetan otro móvil peor 1/2

  • Adrianffmm Adrián FM (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Hackers no debéis tener ya que llevo un mes con problemas en el Internet de casa... Culpais a Jazztel del problema, por su fibra. Sigo esperando, eso si, cobrar, cobráis todo eee.

  • Faji_tenis Antonio fajardo (@Faji_tenis) reportó

    @yoigo Sentirme engañado por @yoigo día tras día y que después de casi 4 meses no hagan absolutamente nada por ti. Solo me habéis tomado el pelo.

  • axelalbarez VXEL (@axelalbarez) reportó

    Me han abierto SOLO 3 incidencias en lo que llevamos de mes y en la última llamada me dijeron que tendría que estar resuelta para el 25, les pregunté que si no lo estaba qué pasaría y solo me dijeron: esperemos que sí. Qué pesados sois, qué ****** de compañía @yoigo

  • Adrianffmm Adrián FM (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Ya os escribí y no me hablasteis hace una semana. Ya hable con mas de diez operadores, sigo esperando una solución. Así tratáis a los clientes que llevamos desde el principio con vosotros. 👏👏

  • TitanColosuS TitánColosuS (@TitanColosuS) reportó

    @yoigo Oye, hacer las cosas bien no se, pero todo lo demás si se os da bien, aun estoy esperando respuesta de porque me cambiasteis el numero fijo de la nada, porque me mandasteis un numero movil sin pedirlo y porque me añadisteis 3 meses de permanencia sin avisar

  • Faji_tenis Antonio fajardo (@Faji_tenis) reportó

    @yoigo Sentir que una compañía que dice que quiere cuidar al cliente como es @yoigo lleva pasando de mi e incapaz de solucionarme un problema después de casi 4 meses

  • Joseaaaaantonio lif3 4 u (@Joseaaaaantonio) reportó

    @yoigo cuando me pasen con soporte tecnico daran las campanadas y no tendre conexión

  • A_O_R_80 Don Blas (@A_O_R_80) reportó

    @yoigo @policia Por supuesto mañana mismo me cambio a @jazztel_es. Estoy cansado de vuestras estafas. Ya dedicaré un día a explicar vuestro pésimo servicio de atención al cliente y vuestras estafas.