Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia 05/08/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Mazarrón y lugares cercanos:

  • CarlosLopezCamp Carlos Campillo 🇪🇸 🇪🇺 (@CarlosLopezCamp) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    Hay alguna incidencia abierta en Murcia @yoigo?? No tengo cobertura.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lozano_tebar Manuel Lozano (@lozano_tebar) reportó

    Hola, @yoigo y una pregunta. Si un cliente no ha pedido un servicio, no lo ha autorizado cuando llamasteis a ofrecerlo y no lo ha recibido (no lo habéis cargado en factura)... ¿Por qué lo consideráis válido a efectos de permanencia? ¿No es tener un poco de morro eso?

  • psaiz29 Paloma Saiz Flores (@psaiz29) reportó

    @yoigo está es la última medición de mi fibra 11303971560, trabajo desde casa y como por privado no me dais solución lo escribo en público, PARA QUE A NADIE SE LE OCURRA CONTRATAR YOIGO, ME TENDRÉIS QUE DESCONTAR DE LA FACTURA EL TIEMPO QUE NO PUEDO TRABAJAR, NO???

  • _aliciagarcia Alicia Garcia (@_aliciagarcia) reportó

    Teletrabajar y que el internet de tu casa no pare de fallar, constantemente, cada día. Llamamos y solo nos atiende un robot y nos reinicia automáticamente el router. No es la solución. Algo que decir @yoigo ?

  • con2bolsas Beatriz V.P. (@con2bolsas) reportó

    @yoigo Ayudarnos es arreglar una avería generalizada en la zona no escribir mensajes de copia y pega por Twitter. No se puede permitir dejar sin servicio a miles de personas. Es vergonzoso

  • GulnarH Gulnar Hajiyeva Akiki (@GulnarH) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Os he escrito vía DM. Espero la respuesta.

  • toledanonavarro toledanonavarro (@toledanonavarro) reportó

    @yoigo desde hace 2 meses en Murcia Ciudad con la red Yoigo las llamadas se entrecortan y es imposible mantener una conversación por teléfono da igual en qué zona de la ciudad estés y mis conocidos de Yoigo les pasa lo mismo.Tenéis avería reportada en antenas de Yoigo en Murcia?

  • MDepeche I Am You 😎 (@MDepeche) reportó

    @yoigo me tiene cinco días sin Internet y a pesar de haberme abierto una incidencia, es imposible hablar con un técnico y que me explique lo que ocurre. Estamos en la era de los robots contra las personas. No sé qué piensan @facua @RubenSanchezTW Gracias!

  • erial3 boot facheroso 💚💚💚🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@erial3) reportó

    @yoigo Un consejo, alejaros de esta compañía,como de la ******!!!

  • H_Takkal H (@H_Takkal) reportó

    Llevo dos días con la vacuna puesta y no me ha mejorado el wifi ni me llega el 5G. ¿Alguna otra solución @yoigo ?

  • mrobert32 Marco (@mrobert32) reportó

    @yoigo tengo internet en casa y cada día tengo problemas sobre todo con la conexión wi-fi intento reportar la avería y me contesta una maquina que me reinicio el Router y me cuelga y no resuelve nada estoy cansado de intentar pedir asistencia, me tenéis harto así cada día