¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Mazarrón, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Mazarrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Mazarrón, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Mazarrón y lugares cercanos:
-
Carlos Campillo 🇪🇸 🇪🇺
(@CarlosLopezCamp) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
Hay alguna incidencia abierta en Murcia @yoigo?? No tengo cobertura.....
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JackVfx
(@JackVfx1) reportó
@yoigo Como **** se hace para que no me llamen 2 veces al dia al movil? Es increible , estoy en la lista robinson y siguen llamando. He llamado a yoigo y me aseguran que me han eliminado de su lista . Y me han vuelto a llamar a las 2 horas.@consumidores
-
O 🐆
(@olgaortiizz) reportó
ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE NO FUNCIONEN NI MIS DATOS NI LA RED WIFI QUE HAY EN MI CASA😡 @yoigo
-
Gerard
(@gerard_cuesta) reportó
@energyGO_ Pues eso, lo cuento por aquí para que se sepa. Que me dicen por DM que igual llevan sin enviarme las facturas que llevo pidiendo desde hace 1 año por el cambio de IVA de la luz de la semana pasada. JAJAAJJAAJAJAJAJAJJA. Surrealista #energygo #timoyoigo #yoigo @consumomadrid
-
Leona y Diana son mis madres 🏳️🌈🌙☀
(@AkaliSinPiernas) reportó
On my way to llamar a Yoigo otra vez y cagarme en sus muertos porque no llega una **** ****** de wifi a esta casa
-
Jorge Gonzalez
(@jyagonzalez) reportó
@yoigo sigo esperando.... gracias
-
🎮 GAMEPLEIS 🎮
(@GamepleisO) reportó
Bueno... me da pena tener permanencua con vosotros porque os juro que sino me iba, otra avería mas con @yoigo, sin Internet en casa y no puedo quedarme a llamar... espero que se recupere pronto
-
Imad
(@imadsissani) reportó
@yoigo Tarifa sin fin, dos fibras y un servicio técnico penoso, 8 días con vosotros y solo cuento los días para que finalice la permanencia y poder irme. La peor atención, el peor servicio... Pero como sabéis que soy nuevo y tengo que estar 3 meses, me tratáis así de mal.
-
Koke Garcia
(@Koke_UdA) reportó
@yoigo buenas tardes, tengo continuos fallo de internet, tanto en este móvil como en otros, el internet de casa se va cada 2por 3 estoy ya cansado por qué son muchísimos dias
-
elQuokka
(@ElQuokka) reportó
Gracias @yoigo por hacerme despertar de tan buen humor viendo que no funciona Internet y que, por vuestra culpa, voy a tener que intentar solucionarlo a contrarreloj.
-
🅱️3️⃣✝️0️⃣
(@Betoseo_) reportó
Vaya sinvergüenzas los d @yoigo cada 1 te cuenta una película pero al final siempre pierde el cliente, muy mal @Maini01 así no se hacen las cosas. Espero q MasMovil mire + x el cliente en un futuro para q estén contentos y no se vayan. Como cliente me quedo confundido y engañado.