1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. El Puerto de Mazarrón
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en El Puerto de Mazarrón, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Puerto de Mazarrón, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Mazarrón, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Mazarrón, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Mazarrón, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Mazarrón y lugares cercanos:

  • CarlosLopezCamp
    Carlos Campillo 🇪🇸 🇪🇺 (@CarlosLopezCamp) reportó desde Mazarrón, Murcia

    Hay alguna incidencia abierta en Murcia @yoigo?? No tengo cobertura.....

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • blond2black
    Jesús (@blond2black) reportó

    @JavierSanz @ACCIONA Starlink es tú solución amigo @JavierSanz. Fibras (Movistar + Yoigo) + 5G (Yoigo + Digi + Holafly) + Starlink. El día del apagón estatal, salía por Starlink IP Lituana. Lo tengo así porque necesito 100% conectividad y los costes de tenerlo son irrisorios.

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • InakiusZone
    Ina 😎 (@InakiusZone) reportó

    Gente que compañía de movil/fibra usais? Estoy de Yoigo hasta la polla y quiero cambiarme

  • DavidBerenguerB
    David Ramone (@DavidBerenguerB) reportó

    @yoigo Seguimos sin respuesta por parte de @yoigo. Agradecemos revisión urgente.

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • yolanda_anr1
    yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó

    @ciudadano_o2 @yoigo Sigo esperando respuesta,@yoigo

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso

  • pinchitofree
    the gambler (@pinchitofree) reportó

    @yoigo Pues desde las 14:20 horas no funciona la fibra,quería saber porque,si hay alguna avería o algo y cuando va a funciinar

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….