¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en El Puerto de Santa María, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(55.73%)
Wi-fi
(14.76%)
Teléfono
(13.98%)
Corte Total
(11.26%)
E-mail
(3.69%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera Internet
El Puerto de Santa María Internet

Comentarios de Yoigo en El Puerto de Santa María, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es Y para que, si luego cuando hacéis cambios y No lo haceis completos luego no sabéis dar solución. Me voy @yoigo esperando a que vengan estoy. Ahora seguro que la solución es na. Pero 2 meses es mucho

  • ManuelGL3 Sherry Honor (@ManuelGL3) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @davidmoralesg_ @yoigo @facua Sea cual sea la compañia son unos abusones,y ahora intenta darte de baja..que ya es pa coger el hijo de puta teleoperador por no poner panchito para que no digan que si racismo...y meterle fuerte

  • Lakeshore23 ☽╬ღ.†⎛∂μaŋ⎞†.ღ╬☾ (@Lakeshore23) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Yoigo , dígame. Quería más velocidad en mi Internet. ¿Qué plan tiene? Ver porno. No, su paquete... Ah, pequeña y juguetona. ¿Por?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • izidixit Izidixit (@izidixit) reportó

    @yoigo No servirá de nada pero al menos que la gente se entere de que son la peor compañía con la que he tratado y con diferencia. 1 semana sin datos móviles! llamando a Yoigo, visitas a la tienda física, mensajes, incidencias puestas y siguen sin arreglar el problema.

  • IborraVelasco Joan Velasco Iborra (@IborraVelasco) reportó

    @CulmaduMariaSER @LaiooLais @basil_ramon Jo Yoigo. Cap problema.

  • BeaInesta Soy la leche. (@BeaInesta) reportó

    Entre que anoche salí a tirar la basura na más y ahora estoy esperando que Yoigo haga la contraoferta a Lowi, se me está quedando un #DiarioDeUnaOctogenariaDe24Años que flipas.

  • trancoss2 trancoss2 (@trancoss2) reportó

    @yoigo cómo siempre no solucionais nada. Vais de mal en peor

  • Todopolicia Todopolicia.com (@Todopolicia) reportó

    @yoigo Más de 48 horas, así, sin ninguna solución, y en temporada alta para Todopolicia

  • EduJRobles Edu (@EduJRobles) reportó

    @Patterson_bs 4g+ dentro de casa, según la zona 2 o 4 barras de 5, afueras, lejos de antena Yoigo la cual pilla sin problema, fuera 4g+ con las 5 barras en el 99% de la ciudad y 4g fuera de núcleo urbano con 4-5 barras, Redmi Note 7 en Ourense

  • FeliciavonTasse Felicia von Tassel (@FeliciavonTasse) reportó

    LOS SINVERGÜENZAS DE YOIGO ME MAREAN...ME DICEN QUE SE PONDRAN EN CONTACTO X FACEBOOK,SOLO PARA DECIR QUE EL FIJO DE MIS PADRES NO ES COMPATIBLE (CON ELLOS NADA ES COMPATIBLE PORQUE EL QUE NO VAYA EL WIFI LO ACHACABAN A LA TABLET,QUE SE CONECTA EN OTROS SITIOS) Y QUE NO LA LLAMAN

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    1 mes llevo con @yoigo y 1 mes sin funcionar la televisión como debe. Espero que la promoción que me ofrecieron empiece a funcionar en el momento en que los técnicos solucionen el problema

  • CiviaMoon ❄️𝕄𝕚𝕤𝕤 𝕄𝕦𝕣𝕕𝕖𝕣❄️ (@CiviaMoon) reportó

    ¡Hola! @yoigo me están llamando desde un prefijo +223 y como suena a estafa, quería saber si hay alguna forma de bloquear cualquier llamada de número con ese prefijo. Gracias.

  • LauraVi50922800 Laura Villegas (@LauraVi50922800) reportó

    ¡Ya van 2 MESES! y @yoigo aún no me ha dado ni respuesta. Pendiente de la devolución de un cobro indebido y seguimos esperando... No pensaba que esta compañía trataba así a sus clientes, despues de años con ellos, te planteas irte. Estais perdiendo clientes, pésima atención. 😡