Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/28/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

  • DvdRiscart Dave🔻🌱. (@DvdRiscart) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Llevo media hora e espera con @yoigo . Quiero mi wifi de vuelta, gracias.

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bxnja_onTwiter Benjamin Cano (@Bxnja_onTwiter) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Vuestra compañía es un asco, nunca va bien el wifi

  • pepitillagrilla pepitillagrilla (@pepitillagrilla) reportó

    @cosminbcn @yoigo Ahora en casa no tengo conexión.

  • habia_una_ ... (@habia_una_) reportó

    @yoigo Nefasta la atención al cliente y en departamento de averias te contestan mal y encima te cortan el teléfono rocambolesco 🤔 Pido hablar con un responsable y te dicen que no esta no recomiendo esta compañía mui mala atención pero para cobrar son puntuales...😠

  • xmenduina Xavier Menduiña 🎗 (@xmenduina) reportó

    Hola @yoigo habéis dejado tirada a mi hija menor en Irlanda sin servicio roaming. 30 minutos con el servicio técnico para que Rosana me cuelgue el teléfono sin educación ni empatía. A veces dáis vergüenza

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo Si por su puesto , aunque por privado haréis como siempre no solucionar nada @yoigo os preocupéis muuuucho de nuevos clientes pero prometer hasta meter y una vez metido... Ya no os pido un detalle si no que os responsabilice os de vuestros errores

  • ZeStrawberry Zeta King (@ZeStrawberry) reportó

    ¿A alguien más que esté con @yoigo lleva fallándole la conexión todas las mañanas? Yo no estoy pudiendo trabajar bien con tanto fallo...

  • lauri_tarz Dra. Rodríguezz (@lauri_tarz) reportó

    @yoigo @cosminbcn A mi tb me falla

  • JorgeSalasRome4 Jorge Salas Romero (@JorgeSalasRome4) reportó

    @yoigo solución ya a la caída de internet. Zona pacifico Madrid. Siempre igual

  • kikevlc79 Ҝ丨Ҝ乇 © エンリケモリナ 💯 🦇 (@kikevlc79) reportó

    + del que tengo ahora. Es decir te llamo para ampliar mi relación contigo porque estoy contento y te digo que añadimos servicios y en vez de fidelizarme me ofreces una porquería... Una brillante gestión la de @yoigo.. Unos lumbreras... Habéis perdido un cliente. #Visionarios.

  • Madala252_22 Madala (@Madala252_22) reportó

    @JaumeOP Tuve Yoigo y como tengas una avería vas a flipar. Eso de estar un mes sin internet es increíble. Si es solo de móvil, no del teléfono fijo, mirate symio. Son bastante económicos. Y desde que estoy con ellos no he tenido problemas. Si es con TF vete a las grandes. Menos problemas.