¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:
-
Alexis
(@AlexisCAndrews) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!
-
Ali⚡
(@alissdivina) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Esteve
(@vestevem) reportó
@themoderndandy @yoigo A mi me paso algo similar hace más de 25 años con #Telefonica tras fallecer mi padre. Intentaba dar de baja un teléfono y no había forma. Al final arranque el aparato de la pared y me presente allí.
-
Jose Cartas
(@Jose_Cartas) reportó
@yoigo ¿podéis informar que está pasando? ¿Cuánto durará la masiva en la zona de Las Rozas? El servicio telefónico de Yoigo es terrible, ¡sólo contestan máquinas!
-
Jaume Reservoir.
(@themoderndandy) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Queremos dar de baja el contrato de móvil de mi suegro ( falleció hace dos semanas ) y los usureros de @yoigo pretenden cobrarnos la permanencia . Imposible ser más miserable .
-
Paco Delgado
(@PacoDelgado18) reportó
@yoigo se ha caído la línea?? No puedo ponerme en contacto con nadie.
-
Kaik O'Gara
(@kaikogara) reportó
@yoigo y ahora me llega un triste sms diciendo que es imposible el cambio y que me ponga en contacto con @PlayStationES para solucionarlo. ¿Y ahora qué? ¿Me quedo sin consola y ya está? Porque no voy a quedarme una abierta... ¿Voy a estar mucho tiempo sin ver mi dinero de vuelta?
-
Vegan
(@xRaul81x) reportó
@yoigo Miro este mensaje y és el mismo que se envía a todos los que tienen quejas, será que Skynet ya nos controla o solo hablo con máquinas?
-
.
(@MiquelServant) reportó
Hola Yoigo No tengo ni fijo,ni Internet. Quiero solución
-
Z.Monroe
(@ZMonroe6) reportó
@yoigo @xRaul81x jajaja; el mensaje de copy paste que mandan a todos. No te esfuerces; o son bots, o monos con platillos. No hacen ni **** caso ni solucionan nada. Incumplen el contrato porque no dan el servicio por el que se les contrató
-
Vegan
(@xRaul81x) reportó
@yoigo De contrato no? Podéis dejar la respuesta aquí, no hqce falta que me digáis que os envíe Dm, que si durante 4 días pasáis dejar la.respuedta pública para que los otros afectados en la misma situación sepan qie pueden hacer. Buenos días.
-
Sebastian Perez
(@changti16) reportó
@yoigo Gracias Yoigo. Una verdadera vergüenza, después de 2 meses de averia y menos de 15 días funcionando medio bien, estoy otra vez sin Internet. Que ganas de perderos de vista.