Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/05/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yuneida98 yune👣 (@yuneida98) reportó

    @yoigo @AXN_Espana En plan, ¿sabes? #AXNEnYoigo

  • EstrakisYt EstrakisYT (@EstrakisYt) reportó

    @yoigo Vodafone cambio de 100 a 300... Veo que hace falta. Lo dejo caer

  • jfede Fede Ortiz (@jfede) reportó

    Tras rechazar una "sensacional" oferta de @yoigo que me subía la tarifa a cambio de más "gigas" que no necesito, me han notificado el cambio de tarifa porque mi tarifa "dejará de existir". @facua

  • savinen64 Andrés el Finlandés (@savinen64) reportó

    @CartagonovaC @yoigoempresas me aburre ya esto... te escribo esto mientras tengo la cancioncita de "esperando a que alguien de yoigo te responda" de fondo. Escribí un hilo con el tema y sigo igual. Me se la musiquita de memoria :(

  • AnatAnesia AnatAnesia (@AnatAnesia) reportó

    @yoigo el trato que he recibido por parte de una chica hoy por teléfono es de lo peor. Estoy en mi derecho de cancelar portabilidad, sea por el motivo que sea.

  • IriavmM Bicho Raro (@IriavmM) reportó

    35 min de espera. Yoigo, cracks.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    La subida de tarifas "porque sí" de #yoigo no está de ninguna manera justificada. Además el servicio que ofrece no lo justifica. @yoigo no está a la altura, el WiFi se corta todo el rato.

  • galeano_caty caty galeano garcia (@galeano_caty) reportó

    @yoigo @AXN_Espana #AXNenYoigo no sólo es sufrir

  • diez_alex Álex Díez (@diez_alex) reportó

    La última vez @Yoigo reconoció que se había equivocado hasta el fondo y me pusieron un supuesto servicio de atención al cliente "premium" que la primera vez que he intentado utilizar resulta que ya no existe.

  • Melisa0570 Melisa (@Melisa0570) reportó

    @yoigo Comunicarles su pésimo servicio tanto comercial como de provisiones. Una empresa no puede estar días sin telefono fijo y sin respuesta por su parte