Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 04/26/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spree95_NBA WWW.TWITCH.TV/VAMPIRICFUTURE3 (@spree95_NBA) reportó

    @yoigo Ya hablé muchas veces por md pero no quieren entender que se equivocaron, que pedí la baja y no lo dieron de baja y solo quieren cobrar, me di de baja y le dije a la chica baja de todos los servicios, y no lo hizo bien

  • Onabhc Begoña (@Onabhc) reportó

    @yoigo atención al cliente pésima, es mentira que las incidencias las solucionen en 72h hábiles, tengo una abierta desde el 11/11/2022 para cambiar un mando de Agile TV. No recomiendo Yoigo bajo ningún concepto, su servicio técnico es lamentablemente

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    @JorgeTg1985 @yoigo Yo desde ayer dia 2 no tengo internet en casa,y las redes moviles tanto de yoigo como de movistar( recuerdo que puedes conectarte a la red de movistar) iban como el ****,básicamente 1 mega de bajada con supuestamente 4G y 4G+,vergonzoso....

  • martinezjaime_9 anxiety* | CODmobile player 🇪🇸 (@martinezjaime_9) reportó

    @JorgeTg1985 @yoigo Son unos usureros que flipas yo igual segundo día de de Internet fallido sin poder teletrabajar y les digo que me quiero dar de baja y me@dicen que tampoco que de Lunes a viernes y el internet como ellos saben que no va a volver t dcn q 3€ x día d descuento

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @yoigo necesito que me deis el servicio ya. Me habéis dejado sin internet. El chico de atención al cliente me aseguro que lo harían de madrugada. Qué desastre de servicio.

  • martinezjaime_9 anxiety* | CODmobile player 🇪🇸 (@martinezjaime_9) reportó

    @Vaneveo @JorgeTg1985 @yoigo Daros de baja que es lo mejor que vais a poder hacer y vais a salir ganando a la larga ya veréis !!

  • cvag1971 Carlos (@cvag1971) reportó

    @yoigoempresas Socio de una empresa cuya telefonía fija y móvil hemos dejado en manos de YOIGO y sinceramente una mala experiencia la que estamos sufriendo con su firma, desde junio con un problema en la telefonía móvil, que no nos solucionan, trato agradable pero sin soluciones. MUY MAL

  • myflamesbegin Lina 🥀 (@myflamesbegin) reportó

    El internet de YOIGO desde que me cambie a más gigas se ha vuelto tan malo 😠

  • Vaneveo Vaneveo © (@Vaneveo) reportó

    @JorgeTg1985 @yoigo Está yendo fatal! Y el wifi también!

  • JAVIZAL Zal (@JAVIZAL) reportó

    @yoigo Gracias. Ya me he dado de baja.