Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Puerto de Santa María, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Puerto de Santa María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Puerto de Santa María, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/26/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Puerto de Santa María, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Puerto de Santa María y lugares cercanos:

  • AlexisCAndrews Alexis (@AlexisCAndrews) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo tiene el PEOR atención de clientes en el mundo!

  • luissernaroldan Luis Serna Roldán  (@luissernaroldan) reportó desde Jerez de la Frontera, Andalucía

    @yoigo ¡TENEMOS INTERNET! Ha venido otro técnico y con su ordenador ha activado el servicio, ni ptr ni router defectuoso. Lo mejor, que nos ha dicho que en el edificio hay fibra, está en la azotea, las cajas que ponen jazztel. Me pinchan y no me sale sangre.

  • juanjofossati Juanjo (@juanjofossati) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    7 días sin Internet en casa, y los de @yoigo ni puto caso, muy buenas palabras por parte de los teleoperadores pero soluciones ninguna. Al final hago lo que mejor funciona, cambio de operador y que os pague la factura y la penalización el muñeco ese que sacáis en los anuncios.

  • Paaaatriiciia Patricia Domínguez (@Paaaatriiciia) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @yoigo Estoy esperando!!

  • alissdivina Ali⚡ (@alissdivina) reportó desde San Fernando, Andalucía

    K asco ma grande le tengo a yoigo , si ni siquiera me va los mega al menos q me vaya el wifi hijosdeputa DIGO YO xd

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzagraMac Jose (@AzagraMac) reportó

    @EBdJoselu Estos de Yoigo, no tienen vergüenza. Me sueltan que no se tramita la baja si hay deuda pendiente, lógico. Y me dicen que yo no soy cliente desde Diciembre 2016, hablo con facturación, y me confirman que no tengo nada pendiente, me pasan con cobro y una tía SUPER BORDE

  • 0Maetham0 Miguel Romero (@0Maetham0) reportó

    Hola @yoigo llevo 15 días esperando a que me digáis cómo devolveros un router con amenaza de tener que pagaros 70 € si no lo hago. ¿Se puede saber Que demonios tengo que hacer? ¡¡EN EL TELEFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ME PASÁIS A NADIE!!

  • adiosrogandoyc1 @adiosrogandoyconelmazodando (@adiosrogandoyc1) reportó

    @yoigo buenos días, hace ya unos meses di de baja la factura en papel y ahora me vuelve a llegar, querría saber que ha pasado

  • C21JorgePerez Jorge Perez Gonzalez (@C21JorgePerez) reportó

    @yoigo @patriciajh86 No tienen vergüenza, no ven que te están pidiendo de nuevo lo mismo ??? @yoigo estafa a mi amiga !!!!

  • avjulio Julio Alvarez (@avjulio) reportó

    @yoigo servicio nefasto,tres días en vuestra compañía y ya llevo uno sin telefono fijo y sin internet

  • daavidramos25_ #TeamVoyAQuedarme (@daavidramos25_) reportó

    @rafikiscope Hice plan renuevo con Yoigo jajaja

  • Zanderon_fox Zanderon (@Zanderon_fox) reportó

    @yoigo llevo varios años con vosotros, pero ya sea en Canarias o en Galicia (solo en Madrid me fue decente) la calidad de conexión deja mucho que desear a nivel de juegos online, donde el ping de conexión se establece entre 60 a incluso 200 de ping, esto es lamentable

  • Anna83265870 Anna (@Anna83265870) reportó

    @yoigo Buenas tardes. Quería poner una queja por varios motivos. Llevan llamando a mi mamá varios días de yoigo diciéndole que a partir del 22/02 tiene que tener permanencia y le suben la tarifa de 43 € a 70€. Justamente ella se fue a yoigo porque no tenía

  • GerardSalsench Gerard Salsench (@GerardSalsench) reportó

    @yoigo Buenos dias Llevo ya casi 3 semanas con el problema

  • JRomantri JR🔻🐍🇺🇲 (@JRomantri) reportó

    @PepeBrasin Siguen los problemas con yoigo?