¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Rompido, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Rompido, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rompido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Rompido, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rompido y lugares cercanos:
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani
(@daniaupaatleti) reportó
@yoigo llevo dos días esperando a que me respondáis, dejáis mucho que sear...
-
Verito Escolar Peña
(@veritoescolar) reportó
@Lowi_es ya no hace falta q m responda el dm q puse hace 3 horas, m habeis vuelto a cortar x error vuestro la linea.segunda vez en 10 dias y depues d llevar 3 meses cobrandome 70€ d mas en la fra.Hasta aqui hemos llegado @yoigo creo q m voy contigo!!
-
Pepe AC
(@chevi86) reportó
@yoigo cuánto tiempo va a tardar en solucionarse la incidencia en Valencia? Llevo toda la tarde sin internet
-
Paratrooper 🇪🇸
(@RAR_FEARLESS) reportó
Hola @yoigo, menudo servicio pésimo tenéis.
-
Evil #MissZizou
(@muyevil) reportó
@jmcperezperez @yoigo Bueno, baja y demanda, ya el tiempo que tarde la justicia pues me da igual, pero no voy a dejar pasar el perjuicio que estoy teniendo
-
Yeray Lorenzo
(@yeraylorcon89) reportó
@TheDanvill Me han pasado con un técnico por fin y me dicho que están teniendo incidencias con lo que nos pasa .... Pero sabes lo que me han solucionado no!?.... NADA!!! SIGUE IGUAL DE MAL!! @yoigo @grupomasmovil .....no le doy más tiempo a esto, ahora mismo vuelvo a contratar movistar.
-
Sarga
(@zSargaz) reportó
@andresitomoll Si que es Yoigo, me pasa lo mismo y he probado con datos y me funciona
-
Sergio Ruiz Merino
(@chenchin26) reportó
@yoigo casi dos horas sin Internet. Uno del servicio técnico me cuelga y al siguiente no me concretan nada. Un verdadero desastre.
-
Paz 🌹🌹❤️🇪🇸
(@pacitamo) reportó
Que respeto tiene yoigo a sus clientes cuando la maquinita de ****** te cuelga por no querer pasar con un agente? 6 líneas y fibra que pierden.
-
Jordi 🔻🎗️
(@Jordivll) reportó
Hola @yoigo he leído por aquí que hay un fallo de conexión a internet en Valencia y alrededores , espero no tardéis mucho en devolver la conexión y por supuesto , esto debéis descontarme lo de la factura siguiente , porque el internet barato no es.