Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Rompido, Provincia de Huelva, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Rompido, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Rompido y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Rompido, Provincia de Huelva, Andalucía 09/18/2025 13:00

septiembre 18: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Rompido, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Rompido y lugares cercanos:

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Lo que ha sucedido es que vuestra cobertura es una auténtica porquería, ya sea datos en el móvil o WiFi en casa

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

  • davidquilon David Quilón (@davidquilon) reportó desde Huelva, Andalucía

    Sois una **** basura @yoigo, pero basura grande

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠 (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    @peinetapintxomo @yoigo Siempre la misma ****** de preocupación para luego nada,mienten más q hablan. Les importamos 3 cojones. Sois unos delincuentes

  • vxxktxxr víctor (@vxxktxxr) reportó

    ¿Que se ha caído todo Yoigo y MasMóvil en Alicante y Elche? Vaya, no me había dado cuenta. Al contrario que vosotros, yo no gasto mi tiempo en ese estúpido internet. Me preocuparé cuando se caiga la obra maestra Don Quijote de la Mancha de la estantería.

  • jmsoler13 Vistetrece (@jmsoler13) reportó

    @yoigo llevamos sin Internet toda la mañana. Alguna solución?? Apagar y volver a encer el router no me sirve. Gracias.

  • RanitaMar7 Maria Gonzalez Perez (@RanitaMar7) reportó

    @yoigo Me podríais decir si vamos a volver a tener cobertura en mi pueblo algún día o si esta "avería temporal" se va a convertir en eterna... Tengo claro que no voy a pagar por 1 servicio que no tengo!

  • cxperucitx C⛧P ૯ R U C ĭ T ⛧🍥 (@cxperucitx) reportó

    @yoigo tengo que hacer entregas de trabajos y no funciona el internet en toda mi zona 👍👍

  • LuisLasala1 Luis Lasala (@LuisLasala1) reportó

    Ñoras, ñores.... El servicio de Atención al Cliente y el Servicio Técnico de @yoigo ... ¡Espectacular! Merecen un 10!!!! 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Se lo han currado durante horas, hasta solucionar el problema. Bravo!!!!

  • ponxiiOne ponxii (@ponxiiOne) reportó

    Otra vez con el Internet de @yoigo caído. De verdad qué compañía eh

  • NoeliaPagn1 Noelia Pagán (@NoeliaPagn1) reportó

    @yoigo a que estáis jugando???? Llevo dos días sin internet en casa y todos vuestros agentes dicen q me lo van a solucionar y todavía no sé nada. Tengo q teletrabajar y estoy perdiendo dinero por vuestra culpa!! Quien me paga a mi esto????? Quiero una solución yaaaaa

  • ismaelxcc ISMA (@ismaelxcc) reportó

    @dobleru @yoigo Tras 20 minutos de espera al teléfono. Dicen que están reparando la avería

  • feriadecovid #leytrans🏳️‍⚧️🌈 (@feriadecovid) reportó

    @yoigo @pepephone Sois lo peor Me voy a @pepephone