Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Saucejo, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Saucejo, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Saucejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Saucejo, Provincia de Sevilla, Andalucía 06/30/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Saucejo, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Saucejo y lugares cercanos:

  • pacoroni33 PR⚡️ (@pacoroni33) reportó desde Almargen, Andalucía

    @yoigo vaya estafa de fibra tenéis

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo después de llevar desde el 17 de octubre sin servicio, llamar 40 veces hasta que consigo hablar con un agente, la señorita me cuelga el teléfono. Hasta aquí llegamos. Nos vemos en consumo

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    3,2,1 buscando nueva compañía de teléfono pq @yoigo deja que desear, me iba muy bien con móvil, pero el adsl, pesimo

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Aquí muchas buenas palabritas pero yo llevo pagando una semana servicio que no tengo y me quedan dos más...

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo llevo 1 semana sin servicio en casa, me decís 1 hoy me llega el router. Yo sigo pagando un servicio que no tengo y vosotros me engañais, esto es un puto cachondeo

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    @GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.

  • VALENNN13 💪⚽VaLeN13⚽1903⚽ (@VALENNN13) reportó desde Almargen, Andalucía

    Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulficha T (@azulficha) reportó

    @consumidores ¿Y las estafas? Este número 951555585 me acaba de llamar diciendo que es del grupo @yoigo y @masmovil y que hay problemas en mi línea. Le he dicho que no soy de esas compañías y me ha empezado a decir otras y que es urgente que hay problemas en la línea. ¿Como se denuncia?

  • csarone csarone (@csarone) reportó

    Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja

  • empeorador el nombre no puede estar en blanco (@empeorador) reportó

    @yoigo Un mes??? Esto lleva así desde que erais masmovil Bueno, pero al menos no me manden más contratos con los datos de personas que no soy yo, con toda la información personal y datos bancarios completos, que si lo consulto con la @AEPD_es seguro les parece mal.

  • rocherafa rafa roche (@rocherafa) reportó

    @consumidores @yoigo @policia Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

  • Isaac_Jimenez95 Isaac Jimenez (@Isaac_Jimenez95) reportó

    @yoigo Hola llevo 50 min intentando dar de baja una línea, es normal?? Porque para contratarla son 5 min.

  • cibercisa ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó

    @dacangi Buenas noches, queríamos preguntarle qué tal ha ido todo. Le dieron de baja del IMEI, del teléfono sustraído Yoigo? . Un saludo.

  • m_hkmii eazy-e bitch (@m_hkmii) reportó

    @yoigo me **** en vuestros muertos me ****,la supuesta fibra parece la que llevaba en el 2013 cacho de ********* me **** en la **** la próxima empresa q me llame la voy a contratar

  • MoeshD Moesh Fotografía Digital (@MoeshD) reportó

    Bueno pues ya ayer recupere mi móvil después de haberlo enviado a servicio técnico por segunda vez, y total lo único que hirieron fue restaurarlo de nuevo. Madre mía qué pena que @yoigo lo esté haciendo tan mal. Mi Xiaomi redmi note 10pro está a la venta.

  • rafa27772 ASTUR💙💛💙 (@rafa27772) reportó

    @Superasturianu @NetflixES A mi me pasó algo similar tanto con una plataforma como con @yoigo después de darme de baja siguieron pasando los recibos a una cuenta que no era la mía habitual durante 2años Devolución de recibo y me llaman como si fuera moroso que si no uso el servicio es porque no quiero

  • Soy_Teleoperado Soy teleoperadora de Yoigo. (@Soy_Teleoperado) reportó

    @robeysusfotos @yoigo Las altas dan dinero,tener gente en soporte perdidas.