¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Saucejo, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Saucejo, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Saucejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Saucejo, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Saucejo y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo llevo 1 semana sin servicio en casa, me decís 1 hoy me llega el router. Yo sigo pagando un servicio que no tengo y vosotros me engañais, esto es un puto cachondeo
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
Te quejas tu de @vodafone_es @GabiMedel24 anda para @yoigo me queda un mes con ellos y parece que no se va acabar nunca que desastre de empresas que manera de engañar y sacarnos los€.
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo Aquí muchas buenas palabritas pero yo llevo pagando una semana servicio que no tengo y me quedan dos más...
-
💪⚽VaLeN13⚽1903⚽
(@VALENNN13) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@GabiMedel24 @vodafone_es @yoigo Al final todos @GabiMedel24 yo e repasado ya unas cuantas y al final salgo engañado por inventos de ellos pero siempre palma el cliente.
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet
-
PR⚡️
(@pacoroni33) reportó
desde
Almargen, Andalucía
@yoigo vaya estafa de fibra tenéis
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
3,2,1 buscando nueva compañía de teléfono pq @yoigo deja que desear, me iba muy bien con móvil, pero el adsl, pesimo
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo después de llevar desde el 17 de octubre sin servicio, llamar 40 veces hasta que consigo hablar con un agente, la señorita me cuelga el teléfono. Hasta aquí llegamos. Nos vemos en consumo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalonian Man in Al-Andalus (Wassaman)
(@Wassaman_) reportó
Quisiera decir que tras mis quejas a @pescanova_es y @yoigo , en este ultimo mes, he recibido algo de compensación, pero lo que mas pido y sabiendo que puede volver a pasar, por favor que no tengamos que volver a quejarnos, lo demas da igual pero se agradece su gesto a cada una.
-
Sergio Ruiz Merino
(@chenchin26) reportó
@yoigo que vamos otra noche más con cortes en el servicio de adsl. Vaya ****** de servicio.
-
Zucar
(@zucar_raul) reportó
@yoigo estoy teniendo unos problemas con las facturas y llevo 1 hora en espera para que me atienda un corresponsal y me mandáis por mensaje que os llame urgentemente pero no me lo cogeis, que clase de profesionalidad es esta?
-
Juan Antonio
(@donaire_27) reportó
Hasta los cojones de @yoigo llevo con ellos cuatro meses contratado y llevo al menos 15 sin haber tenido coneccion a Internet, todos los meses un parón, pero la factura eso sí, llega completita, acepto ofertas, de presas serias, q no causen problemas, para problemas tengo @yoigo
-
Desirée
(@yourwhitedesire) reportó
Lo único vienen hoy jueves a llevarse tu Router... ¿Esa es vuestra solución @Yoigo?
-
Verdu
(@ByVerduXx) reportó
@yoigo que cojones haceis con el **** internet?
-
Danix
(@007Danix) reportó
@yoigo @PiensoActuo La calidad de internet de su compañía es deplorable. 600 megas contratados y tengo el peor internet del mercado. Mañana me cambio de compañía. No se lo recomiendo a nadie. Es vergonzoso.
-
Sir Mimitos
(@MimitosSir) reportó
Bueno @yoigo me ha dicho a las 12:54 por dm que me pasaban con el departamento de logistica y me contactaban en un rato. 5 horas se puede considerar un rato? Siguen sin contactarme y sin dar solución
-
MGG
(@Musidora88) reportó
Hablar con un agente de atención al cliente de @yoigo es como pasar los 12 trabajos de Hércules sin descanso. Todo el rato escuchando el buzón de voz que no ayuda en nada y no te pasa con un agente.
-
Buitre92🏁
(@Buiitre92) reportó
Teneis un MD urgente!! Espero una solución @yoigo