Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía 11/22/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MGil_Alonso Marcos Gil (@MGil_Alonso) reportó

    Pero en este caso como una llamada comercial más, por si me quería cambiar. Como no tenía muchas ganas de lio directamente le pregunté a la que me llamaba si el cambio de factura implicaba tener que hacer un nuevo contrato con yoigo y en vistas de que les pillaba, colgó . . .

  • isabelmariaglez ISABEL MARÍA (@isabelmariaglez) reportó

    por favor arreglar bien las cosas, necesito wifi @yoigo los exámenes no se hacen solos, gracias.

  • nachogarciaegea Nacho García Egea (@nachogarciaegea) reportó

    @yoigo sigo esperando que tengáis esim para apple watch.... al final tendre que cambiarme a otra compañía que cubra estos servicios...

  • isabelmariaglez ISABEL MARÍA (@isabelmariaglez) reportó

    Por favor necesito wifi ya @yoigo

  • Sergiopuntoes Sergio Jiménez (@Sergiopuntoes) reportó

    @yoigoempresas @yoigo llevo 15 min de reloj esperando que me atienda un agente para dar de baja un teléfono. Sois unos bastardos.

  • Sergiopuntoes Sergio Jiménez (@Sergiopuntoes) reportó

    @yoigo @yoigoempresas La mayor vergüenza del mundo. De juzgado de guardia. He tenido y sigo llamando 20 veces a 12 números diferentes para dar de baja un fijo+fibra y entre el asistente virtual y la ineficacia operativa sigo desde hace 1 hora intentando dar de baja. Capullos!

  • paolacardenal Pcc (@paolacardenal) reportó

    Cuando van arreglar internet @yoigo ??? Que vergüenza, otra vez se ha caído. En mayo se me cumple la permanencia, no me esperéis más!!!

  • Tonirv12 ttt (@Tonirv12) reportó

    Estoy hasta la polla de que me llamen para ***** promociones de yoigo o vodafone, la próxima vez que me llamen los voy a pone vestio de limpio

  • Antonio_Miguell Neko San  (@Antonio_Miguell) reportó desde Ronda, Andalucía

    Pues después de 6 años como cliente, he sido engañado por @yoigo haciéndome una contraoferta en enero para no hacer una portabilidad y ahora niegan dicha oferta, y ni con pruebas, increíble señores de #Yoigo

  • chucky270 Carlos García (@chucky270) reportó

    @yoigo Desde el mes de octubre, YOIGO me está cobrando por mi línea fija sin que yo pueda hacer uso de ella. Hoy me han confirmado que esa línea no existe, ¿entonces por qué aparece todos los meses en mi factura? ¿Cómo me están cobrando por un servicio que no me prestan?