Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía 04/25/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fonteya C. 🛸🏳️‍🌈 (@fonteya) reportó

    He hablado por dm por una de Yoigo y ojo, que se hacen pasar por ellos para coger datos, así que me apesta a estafa y a saber cómo habrán conseguido mi número :///

  • MjoLuna maria jose luna (@MjoLuna) reportó

    @yoigo no puedo recibir llamadas de el operador Vodafone, solo de ese , ya he intentado solucionarlo llamandoos pero llevo esperando 1 semana que lo arregléis, no lo entiendo, me tenéis las llamadas entrantes restringidas de un operador

  • sanmeren Sandra (@sanmeren) reportó

    @yoigo me gustaria poner una reclamacion que voy a enviar a industria, via telefonica es imposible que me ayuden ni me para que llamen a mi domicilio tras 24 horas sin servicio y tengo que estar yo alli, tratais genial al cliente.

  • PiedradHogar Piedra de Hogar (@PiedradHogar) reportó

    @yoigo tengo un problema, he recargado mi tarjeta y solo me pusieron la mitad, que hago?

  • galibierzo galibier (@galibierzo) reportó

    Después de casi un mes problema solucionado. Gracias al equipo de yoigo en #Twitter Una pena la mala calidad del servicio de atención al cliente, cada vez que llamas una respuesta distinta y todas erróneas. Más formación.

  • gebegextrem Monstrua Colorines 💛💙💚💜❤️ (@gebegextrem) reportó

    @Tomy_Rohde @yoigo A mí cada día me llaman de distintas cosas a las 15:00 no falla. Que si de Generali, que si de placas fotovoltaicas, que si de Movistar, que si de Iberdrola... Ya es que ni cojo el teléfono. ¡A tomar por ****, bicicletas!

  • MjoLuna maria jose luna (@MjoLuna) reportó

    @yoigo Es importante, estoy esperando una llamada de trabajo y no se de que operador me llamaran , no lq quiero perder por tener las llamadas entrantes recibidas cuando tengo todas las facturas al día sin ni un retraso

  • carrmen994 𝔠𝔞𝔯𝔪𝔢𝔫 🦂 (@carrmen994) reportó

    Llevo desde ayer sin wifi obligándome a gastar ***** datos me tenéis hasta los mismísimos cojones @yoigo

  • 11Gaia11 Lorca (@11Gaia11) reportó

    @yoigo Buenas tardes os envie un dm por privado sobre el estado de una linea que no funciona,alguna solucion porfavor?

  • fonteya C. 🛸🏳️‍🌈 (@fonteya) reportó

    Oye, @yoigo, ¿qué **** es esto de llamar a las nueve de la noche a un teléfono que además está registrado en la Lista Robinson? ¿Os puede caer más la cara de vergüenza?