¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rafatgn77
(@rafatgn77) reportó
@indiparra000 @pepephone En San Pedro y San Pablo también cayó y no termina de funcionar bien. Creo que debe ser generalizado porque yo soy de @yoigo. Espero que desde mi compañía también me puedan informar
-
KrpDieM
(@krpdiem74) reportó
@yoigo Alguien de @yoigo me puede informar que pasa con la red wifi en la provincia de Tarragona??? Llevo horas sin internet y me es imposible contactar con atención al cliente. Alguna información por favor?
-
Irene
(@irenesp89) reportó
@jorgeslav @rocanroldani @yoigo Reus caido aun, ni internet ni cobertura en el movil. No será de la lluvia que esta cayendo... (ironía)
-
esther
(@estherskywxlker) reportó
os habéis caído? @yoigo
-
Sergi Castillo Bravo
(@SergiCastilloBr) reportó
Pues parece ser, según servicios técnicos, que @yoigo se ha estampado de boca y de la conmoción no sabe ni ponerse de pie, eso si te pasan una encuesta al final para que les puntues su servicio. Jeje unos cachondos.
-
Bilbo
(@OskarBilbo) reportó
@yoigo Que esta pasando con la conexión? Me dejaron sin fibra por dos horas, ahora vuelve a medias.. puedo ver disney plus pero no puedo ver youtube ni mandar un wasap, me pasa tanto en pc tablet y movil. 😡🤬
-
Ro
(@rociorey_r) reportó
@kristian_of @yoigo Fàcil solución 👉🏽cambio compañia Lo que es deleznable es que para que las grandes compañias, en este caso @yoigo te escuchen es a través de medios sociales
-
Tu Mina de Oro ➐
(@TuMinadeOro1) reportó
@GermanDZ @yoigo Antes iba mejor. Yo casi que prefiero un ADSL antiguo a la ****** de fibra que falla últimamente de forma continua.
-
Or1Ol Vives ||*||
(@vives_setrill) reportó
Hola @yoigo parece que se os ha caído la red... 🙄
-
Yomismaconme
(@famarawriter) reportó
@yoigo Pensaba que anoche iba lenta mi conexión, pero es que no va!! La red 4G caída...