Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en El Viso, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en El Viso, Province of Córdoba, Andalucía 12/17/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuriarivas29 Nuria Rivas (@nuriarivas29) reportó

    @yoigo toda la mañana llamando intentando solucionar un problema porque el wifi nos va lento y no podemos ver ningún canal de televisión. Encima la agente que nos ha atendido a parte de no solucionar nada, muy maleducada. Así tratáis a vuestros clientes?

  • Ra_Topo Raúl Riocerezo (@Ra_Topo) reportó

    @yoigo estaría guay que llamarais y metiérais prisa a Movistar por la avería vertical masiva que tenemos algunos de VUESTROS clientes, parece que queréis perder clientes, no puede ser que contrateis algo con ellos y que os lo solucionen si algo va mal.

  • GNunyez Marcos G. Núñez (@GNunyez) reportó

    @yoigo Desde el 5 de abril sin servicio por la torpeza de un agente. @yoigo y @masmovil , los buenos precios no compensa un mal servicio.

  • xaviperezt Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó

    @yoigo Gracias por vuestro mensaje y por confirmarnos de nuevo que después de 15 días de incidencia, no está de vuestra mano poder hacer nada para solventarla porque dependeis de terceros. Espero esto no sea lo normal a todos los clientes de @yoigo

  • andairaoraci Ari (@andairaoraci) reportó

    Buenos días! Me acabo de acordar de vosotros @yoigo ***** ladrones. Después de 1 mes y picó sigo esperando mis facturas, q recibiría en 24 horas JA. Pd: ya no las necesito. Hasta luego!

  • xaviperezt Xavi Perez Trufero (@xaviperezt) reportó

    @yoigo @yoigo datos facilitados, también el número de incidencia y una de las múltiples reclamaciones por incumplimiento de SLAs...A ver si por esta vía si que se nos da una solución y no cómo con vuestro servicio de atención por teléfono. Gracias.

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    Hay alguna avería masiva en @yoigo ?? Vivo en #Zaragoza y llevo todo el día sin internet. Que me haya dado cuenta hoy. Que a lo mismo ha sido todo el fin de semana. Pero al no estar en casa, no me he dado cuenta

  • cucalaBIOTROLL cucalaBIOTROLL (@cucalaBIOTROLL) reportó

    Vamos a ver, aquí cliente de Castellón de la Plana. Que narices para @yoigo? Antes de ayer micro Cortes, ayer un Corte momentáneo ahora llevo 20min sin Internet. Esto ya es cachondeo es? Y como siempre recibiré el mensaje de dinos tu DNI para ayudarte... Dentro de 7horas

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo Llevo desde diciembre en otra compañía y todavía estoy esperando el sms para devolver el router,siempre decís que lo vais a agilizar...y como todo con vosotros DESESPERANTE, no dais soluciones,mandarme a un mensajero YA!y que se lleve el router,tan difícil es?

  • MendietaVictor victor mendieta (@MendietaVictor) reportó

    @andairaoraci @yoigo El servicio postventa, deja mucho que desear.....