¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de Guadaira y Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Alcalá de Guadaira | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Alcalá de Guadaira | Teléfono | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet | |
Sevilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Viso del Alcor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo ¿Os he dicho ya hoy que si compráis un teléfono vía web de @yoigo, este puede llevar días agotados y os jodeis literalmente porque encima dicen que tardan 60 días en devolveros el dinero? Por cierto, llevo más de 60 días de espera y no se me ha devuelto. #EstafaYoigo
-
єℓνιιяα ♥
(@erbiriita) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo qué pasa con el internet de las líneas móviles?? No funciona!
-
Melon Soda 💤
(@xwheresmycoffee) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga
-
drugo
(@affarinostri76) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red
-
Paco Román
(@Pako_roman) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Razones por las que no comprar vía web en @yoigo ☑ No te atiende nadie. ☑ Su precio varía luego por teléfono o tienda física. ☑ Te pueden estar vendiendo un móvil que lleva agotado 5 días. ☑ No te devuelven el dinero si el error es de ellos. #EstafaYoigo
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Y sigo esperando!! @yoigo
-
J. Antonio Reyes
(@juanxo_alg88) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!
-
Mónica Pernas
(@monicapernas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Inma9464 @yoigo Ahh pero la llamada a at. al cliente te da señal?? Porque a mi ni eso... De vergüenza
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....
-
Virgi Cangueiro εïз
(@Virgi7j) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@evelasco @UnukUrania @yoigo Yo soy de Sevilla y también estoy teniendo problemas al acceder a Gmail
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
-
Jesus Dominguez L
(@_Dominguez_92) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...
-
Iván García Albarrán
(@IvanGondola) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?
-
Sonia Aguirre
(@NekoTamashiel) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@PanicMoment @yoigo Simyo. Yo llevo ya varios años y nunca me han dado problemas. Tienen buenos precios y van mejorando sus tarifas con el tiempo. Échale un ojo a la web.
-
Joaquin Cruz Romero
(@joaquincruz91) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo ☑ Si llamas por teléfono para que te lo solucionen te van a tener 40 minutos esperando mientras una locución te dicen que son 5 minutos. ☑ La persona que te atienda no va a poder hacer nada por que tu venta fue por Internet. Y quedan mucho tweets... @yoigo #EstafaYoigo
-
isabel
(@isabel74023452) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Alguien sabe que está pasando con las líneas de yoigo estoy desde ayer sin fijo y la maravillosa compañía no sabe ni contesta solo abren una incidencia y ya te dirán algo en 48 horas oh 72 horas una vez más estamos indefensos ante una multinacional
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Baldoví
(@Carolbaldovi1) reportó
@yoigo Carolina Baldoví Amodeo DNI 35116514E Móvil contacto 661385454 Tel 935946075 - Yoigo La linea telefónica fija no funciona. Internet y TV funcionan pero en el teléfono no hay señal de ningún tipo. Hemos reseteado router, desenchufado,puesto el tel. directo en PTR todo sin éxito.
-
Krow
(@Krowfal) reportó
@yoigo Esto lo poneis aqui para que la gente lo vea y asi quedais bien? Porque aun sigo esperando que me respondais el DM
-
Trabanqueta
(@Trabanqueta) reportó
Hola @yoigo llevo más de cinco días con una incidencia abierta sobre mi fibra... me dijisteis cuatro días como mucho, que tengo que hacer ahora ??
-
Jessica Glez. Méndez
(@Jessicaglezmend) reportó
@yoigo Ofrecéis un servicio nefasto. No ayudáis al cliente y le dejáis en la ******. Siempre pierden los mismos.
-
David Cantero Arias
(@DavidPoyatos) reportó
@clausiine @yoigo @energyGO_ Claudia yo he estado 4 meses con fallos en el WiFi y me estoy cambiando hoy en 24 horas me han llamado mas veces que en 4 meses
-
Arthur West
(@Arthur_West) reportó
@yoigo Con una llamada a yoigo en 2020 para querer hablar con un agente esperando hasta 2021 y todavía sin poder hablar con el agente. En cuanto pueda me piro a otra company...
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigoempresas #Yoigo #Estafa Es insoportable la situación.600 megas contratado y llegan 120.El Wi-Fi no llega a un metro del router. Me impedisteis cancelar la portabilidad con chanchullos. Me dejasteis sin línea una semana. Los supuestos datos compartidos NO LO SON.
-
Cristina Benitez
(@cristinagrea) reportó
@yoigo La solución que me das por privado y nada...es lo mismo. Que llame al número al que ya he llamado mil veces y dice que no tengo portabilidad en curso y me corta la llamada.
-
VLD Kepser
(@Kepserfn) reportó
@yoigo 3 años siendo cliente y sigo esperando vuestro follow en twitter :( 😔
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@yoigoempresas #Yoigo #Estafa Es insoportable la situación.600 megas contratado y llegan 120.El Wi-Fi no llega a un metro del router. Me impedisteis cancelar la portabilidad con chanchullos. Me dejasteis sin línea una semana. Los supuestos datos compartidos NO LO SON.