¿Está Yoigo con problemas o cortes en El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en El Viso del Alcor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en El Viso del Alcor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Viso del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de El Viso del Alcor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Viso del Alcor y lugares cercanos:
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
EscribanoStudio
(@EscribanoStudio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Mira te paso en PUBLICO la situación, me explicas que pasa con los teléfonos de AYUDA @yoigo, la otra vez ni un DM.
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.
-
Beatriz DíazLarrauri
(@bdlfisio) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@yoigo Bueno, creí que una vez desvinculado de vosotros descansaría, pero veo que no. Uno a la lista de un servicio pésimo, una atención al cliente, impresentable, cortes de adsl y datos a diario y un "sinfin" de cosas más. Ahora me estáis molestando con que os devuelva el router
-
Manuel Sánchez T.
(@mst1953) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Ya tengo servicio!!
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
Carlos Villada
(@CarlosVillada10) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
YOIGO: pronto, serán 28 horas sin internet en casa y nada se, del servicio técnico, ni de nadie de YOIGO, para solventar el problema que tengo. Me pidieron que enviara un DM y he mandado diez y como si nada, parece una empresa fantasma.
-
paloma palace
(@palomapalas) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .
-
Nazaret Escobedo
(@nazaret) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable
-
Aurora
(@Aurori) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene
-
Repensandome
(@repensandome) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas
-
José Manuel Salas
(@josemisalas7) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio
-
Pepe
(@pepe5alonso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE
-
Antonio Fernández Fe
(@FdezAntoniof) reportó
desde
Carmona, Andalucía
Si @yoigo tuviera un poco de vergüenza contactaría conmigo e intentaría llegar a una solución amistosa, porque yo si he cumplido todo este año con mis pagos, cosa que no puedo decir de ustedes con vuestro servicio.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
azucarillo
(@pagatrinas) reportó
@CharlesMrTurner @lol_es O2 (Movistar), pero vamos que una compañia puede irte bien en un sitio y fatal en otro, depende de la antena a la que te conectes en ese momento. Las que peor red suelen tener son Yoigo/Masmovil, Orange y todas las operadoras que dependan de ellos.
-
FireShakeYT
(@Elrapero222) reportó
@CesarTaboada @yoigo Si ayer te funcionaba me pasa igual, hoy no tengo conexión
-
FireShakeYT
(@Elrapero222) reportó
Estoy apunto de romper algo de la rabia, todo problemas con yoigo todo el rato problemas
-
Manu Pérez García
(@nestLe93) reportó
Por error de @yoigo Me han cambiado de tarifa con todas las líneas que tenemos. He puesto una reclamación y me han dicho que no me dan solución hasta dentro de 15 dias. Ahora mismo me encuentro sin datos. No hay derecho!!! 🆘🆘
-
jose manuel
(@albterjose) reportó
@yoigo buenos dias. Tengo un problema con la linea fija( me hace muchos microcortes mientras hablas) y estoy llamando al 622 y lo unico que hacen es reiniarme el router y eso no soluciona nada. A quien tengo que llamar i a qué número para que me ayuden a solucionar el problema ?
-
ATA081
(@atahp) reportó
Desde el 17/12/2020 esperando a que el servicio técnico de @yoigo se ponga en contacto conmigo. Ante la falta de profesionalodad, reclamo, pero no recibo ninguna respuesta @consumogob
-
ATA081
(@atahp) reportó
@Crisrsarmiento1 @yoigo Que suerte, desde el 17 estoy yo esperando @consumogob
-
JuAn
(@Jalpvg) reportó
Gracias @yoigo por vuestra NO respuesta, el no atender a un cliente como se debe, mentir y no atender ni al teléfono ni ya por aqui son los principales valores para los que os han instruido.
-
Jilary Pain0
(@JPain0) reportó
@yoigo es imposible abrir los puertos de mi conexión he probado de todo y el Router esta configurado correctamente incluso usando la opción DMZ y la IP del dispositivo este me da NAT estricta. Mando DM.
-
FireShakeYT
(@Elrapero222) reportó
@yoigo mi wifi ya vuelve a funcionar pero ya no puedo abrir puertos otra vez mando dm