¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
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Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Merenius
(@Merenius1) reportó
@yoigo Deberíais arreglas vuestros errores más rápido
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Oskar
(@Oskar96148676) reportó
@yoigo totalmente descontento como cliente , cuanto más tienes contratado peor te tratan ... En cuanto pueda me voy !!!
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naouar
(@naouar27718831) reportó
@yoigo Para darse de baja hay que estar 70 horas y al final colgáis. Esto no lo veo normal.
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Adrián Escriche-Escuder
(@adrianescriche) reportó
@JavierHerraiz3 @yoigo Conozco algún caso más, parece generalizado, como si tuvieran un bloqueo. Desde Yoigo me han propuesto "mientras se soluciona la incidencia" usar el navegador Opera activando VPN. Ha sido fácil y funciona, imagino que en otros navegadores que permitan VPN también. Saludos, Javier
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Merenius
(@Merenius1) reportó
@yoigo Dejar de borrar los mensajes y solucionar vuestros errores
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Álex Co
(@AlexCorujo) reportó
@Possok @yoigo Una hora y 10 minutos llevo yo esperando, y todavía me sale la locución de ‘el tiempo de espera es superior a 10 minutos’ alguien se cree que un martes de julio estén tan saturados de trabajo? #yonooigo #yoigo
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🔥~ÁSH~🔥
(@AnHellOfDeath_) reportó
Los propios clientes deberían elegir a qué empresas boicotear para asumir el control de los productos. Si una empresa tiene mal servicio continuadamente debería boicotearse. Como por ejemplo Movistar, Yoigo, Orange... **** THEM ALL.
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✿❁☻ rogue ⁷
(@carlanoev) reportó
desde que hice stream diciéndole a mi madre que vaya a hablar con yoigo porque tenemos un internet de ****** y ni **** caso
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Lau
(@Laura_CC4_) reportó
Dos meses después, me comunican por privado que esta el caso resuelto y fue un error…y ahora en Julio…¡¡¡tachan!!! 181€ de Factura…ESTO NO ES NORMAL @yoigo
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Lau
(@Laura_CC4_) reportó
@yoigo Os he escrito contando todo, con el código de incidencia también que me mandasteis anteriormente.