¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar 🌸💜
(@omarperoelbueno) reportó
@yoigoempresas te dice que si tienes problemas con wifi no es su problema. Sigo sin poder tener reuniones sin caídas de conexión y lo único que hace Yoigo es encogerse de hombros y recordarme que tengo 280€ de penalización si rompo mi permanencia. Perfectísima esta estafa
-
🥀🥀NeMoNouS!🥀🥀
(@NeMoNouZ) reportó
@yoigo Otra vez sin Internet en casa... Imposible teletrabajar con este servicio tan inestable
-
Lili
(@NesTruLivers) reportó
@yoigo ¿Por qué no atendéis mis llamadas para poner una queja? ¿No os es agradable recibirlas? Para contratar o cambiar de tarifa no he tenido ningún problema. Para esquivar reclamaciones sois los reyes del mambo. Ay ay ay...
-
Deees
(@14deesii) reportó
Necesito que me arregléis el internet del móvil, no nos funciona, cada vez va a peor. Si no se le pone solución tendré que irme de la compañia. Por Twitter parece que si hacen caso pero si llamas pasan de ti. @Maini01 @yoigo
-
Stilinski
(@Mirimoo12) reportó
Estoy esperando una llamada importante y estaba fregando cuando ha sonado el telefono, he dejado todo tirado para descolgar y ver que eran los de yoigo🤡
-
Deees
(@14deesii) reportó
Llevo pocos días con Yoigo y no me funciona nada bien, mi internet de 600mb es de 256mb y mi internet del móvil no llega a medio mega de velocidad. Llamo a atención al cliente y no me solucionan absolutamente nada. Pésimo servicio. @Maini01 @yoigo
-
Borja Vinagre
(@borjarebo) reportó
y poca estabilidad en el 4g, la chica que me ha llamado de yoigo simplemente me ha dicho que había una incidencia en mi zona y que iba a liberar las líneas para Vodafone y ahí me acabo la conversación sin ni siquiera decir si podía arreglar el problema. Que os parece?
-
Fenomenaltodo
(@fenomenaltodo) reportó
@yoigo Necesito la conexión en el ordenador de mi casa para poder trabajar. Mañana cumplen dos semanas desde que reclamé. Estoy pagando un servicio que no recibo y sólo me llaman cuando protesto para hacerme repetir un test de velocidad. Envíen a un técnico y solucionen el problema.
-
pascu
(@pascuu22) reportó
.@yoigo estoy aqui teletrabajando en clases de skí y no puedo conectar con mis alumnos, a uno le tenia que dar una explicación, justo vuestra basura de router a dejado de funcionar y mi alumno se ha luxado las 2 piernas, vuestro wifi da pena
-
Avek
(@Avek95) reportó
@PatohDe @yoigo mentira el servicio de yoigo es el mejor este gilip0llas no sabe poner su internet utiliza un cable de 30 metros a su ordenador más pelao que la p0lla de un viejo en vez de usar el jodido wifi. Cobradle mas