¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaHepari
(@Heparinaenvena) reportó
@puchovic @yoigo *****, justo cuando estoy a punto de darme de baja por otras cuestiones... A ver si no me dan problemas para hacerlo.
-
Eva Mar
(@evarfol) reportó
@yoigo Al menos decir cuándo se preve solución y cómo vais a compensar los perjuicios ocasionados
-
la secundaria!☹️
(@paaolahj_) reportó
@AlfBG22 illo menos mal que no soy la única que el problema es de yoigo
-
🏴☠️
(@pibevlc10) reportó
@ManuelF_Briceno @REKESON @yoigo Ya funciona
-
Fernando Roca Díaz
(@FernandoRocaD) reportó
@yoigo Que vergüenza. Desde las 3 am sin conexión a internet. Quien responde por esto?
-
Manuel F Briceño Silva
(@ManuelF_Briceno) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@REKESON @yoigo Papi está la mayoria sin datos, a mi solo me funciona las llamadas, y muy mala calidad, movilnet quedò pendejo… desde las 3am no hay internet
-
Alex González
(@AlexGlezman) reportó
@galvarezlopez @yoigo @pepephone Lo que no tienes es datos! Llamar si puedes, por lo que duda si tuvieras algún incidente fueras a mandar un whsatsp previo llamar…
-
Javi Alenda
(@alenda888) reportó
@yoigo se va a solucionar hoy el problema? Porq vaya estafa la vuestra
-
Marcos
(@ochapa46) reportó
@yoigo Yo no tengo y el teléfono de atención al cliente no responde, espero respuesta
-
Noemí García Soriano
(@Noemig13) reportó
@yoigo Necesito hablar con un operador y es IMPOSIBLE!! El 622 no da ni señal, y en la opción de que me llaméis, pero acaban colgando!