Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/26/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepa, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:

  • bernardilopez Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YamberHD Yamber (@YamberHD) reportó

    @yoigo dos veces que se me cae el internet durante la noche... No ha pasado ni 1 hora desde que se me cayó! Nefasto!!!

  • LauraSilde Laura Silva (@LauraSilde) reportó

    @yoigo @elcorteingles Si funciona igual que el código del requetemartes ni os molestéis. No sirve de nada, según El Corte Inglés @elcorteingles no es válido el código y por tanto, no funciona.

  • BarquinNuria Nuria Garcia Barquin (@BarquinNuria) reportó

    @yoigo Yo llevo más de 2 meses con problemas y por mucho que me decís que me contestareis a la mayor brevedad, no me contestáis nunca ni me solucionáis nada. Ya he iniciado el proceso de portabilidad

  • ppxtr_ Pedro Pastor (@ppxtr_) reportó

    @yoigo cuando querais arreglais la incidencia en Jaén desgraciados

  • _GloriaST Lapizlázuli (@_GloriaST) reportó

    @yoigo Me parece vergonzoso que no me cojáis ni la llamada, ni dais solución a la incidencia. Desde el viernes. NUNCA recomendaré está compañía, lo tengo clarísimo. Gracias por nada.

  • prettywons ♡˖ (@prettywons) reportó

    @yoigo MIRA DE VERDAD QUE ESTOY EN MITAD DE IN EXAMEN Y ADIOS AL WIFI OTRA VEZ

  • LauraSilde Laura Silva (@LauraSilde) reportó

    @yoigo @elcorteingles Si funciona igual que el código del requetemartes ni os molestéis. No sirve de nada, según El Corte Inglés @elcorteingles no es válido el código y por tanto, no funciona.

  • Chemaibanez Chema Ibañez (@Chemaibanez) reportó

    @yoigo Hola Yoigo. Llevo más de dos semanas esperando para hacer una Esim. En ninguna tienda me dan una solución y me dicen que es un error del sistema.

  • FondistaVeloz Fondista Veloz (@FondistaVeloz) reportó

    Hola @yoigo vais ha tardar mucho en darme de baja la fibra y el fijo? Me dijisteis 24-48 horas el día 26 de noviembre...y aún estoy de alta. ¿ O tendré que ir con la grabación a consumo?

  • reclina Reme Climent (@reclina) reportó

    @yoigo No me pueden instalar fibra en casa si no da permiso Vodafone??? Esperando desde el día 19!!!