¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepa, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepa y lugares cercanos:
-
Bernardo López
(@bernardilopez) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey
(@NievesSanMaxim2) reportó
@yoigo ,, me pongo en contacto con ustedes para ver si a través de twitter me solucionan el problema que estoy intentando solucionar desde hace dos horas.Les explico :Yoigo me dio tres meses gratuitos en Dazn. En breve, finalizan los 3 meses y tengo que anular esa suscripción.
-
Maximus
(@goyoqueen) reportó
@yoigo NO HAY SOLUCIÓN
-
andresito
(@andresitomoll) reportó
@yoigo vuestro wifi de ****** sois unos ***** estafadores de ****** que os la suda que vuestro servicio vaya mal ahí y os muráis
-
lif3 4 u
(@Joseaaaaantonio) reportó
pero haber @yoigo entiendo que algunos dias puedan haber cortes y bajadas pero que cada dia sobre las 22:00 tengo yo que estar sufirendo porque no puedo descargar ni utilizar nada comodamente, porque las velocidades son una ******, ya van dias con esto
-
Hans Topo
(@hanstopacio89) reportó
@aberron @Amena Algo similar me ocurrió con mi madre pero en este caso fue con yoigo. Lo mismo, sin dar sus datos ni nada, pincharía en algún banner de esos y eran 3,90€ semanales. Tuve que hacer varias llamadas para darle de baja y desde yoigo bloquearon alguna opcion que no....
-
Laura
(@baty024) reportó
@yoigo Si me doy de baja por incumplimiento por vuestra parte me hacéis pagar 150 euros por permanencia. Esto es la ostia jajajaja.
-
Juan Ignacio
(@juanchocolate) reportó
- Llamo 3 diciembre, cambio datos - de nuevo. Pago la factura impagada, perome dicen no cambian los datos de la factura ya emitida (?) 57' de llamada - Ese día me llega una notificación de cambio de titular en marcha. Me duermo tan contento pensando que @yoigo es guay.
-
Víctimas operadoras YOIGO, MAS MOVIL, PEPEPHONE...
(@VictimasYoigo) reportó
Desaconsejamos La operadora YOIGO, por su mal servicio y su pésima atención comercial. A aquellos que se han visto afectados les invitamos a presentar una reclamación a través de los siguientes links y pedir una compensación económica.
-
LuisBe
(@luisbe71) reportó
@aberron @drmiguelmarcos @Amena Hola. Es un problema legal. Las operadoras dominantes (Movistar, vodafone, Orange y Yoigo) están obligadas por ley a dar el servicio a las empresas de los sms premium. El fraude se produce al cliente y son cantidades pequeñas, por las que el cliente reclama al operador.
-
Maximus
(@goyoqueen) reportó
@yoigo NO QUIERO QUE ME ATIENDAN POR PRIVADO SON LA PEOR EMPRESA MIENTEN CON SUS PROMOCIONES SE QUEDAN 2 MESES CON EL DINERO DE LOS USUARIOS , PROMETEN MUCHO Y NO CUMPLEN