¿Está Yoigo con problemas o cortes en Estepona, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Estepona, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Estepona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Estepona, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estepona y lugares cercanos:
-
Mike 3M 🇧🇼
(@bokemike) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@guty_mlg @yoigo La peor compañía en la que he estado con diferencia.
-
francisco Gallego Pa
(@pacomangallego) reportó
desde
Manilva, Andalucía
@yoigo 15 minutos.esperando operador vergonzoso
-
Sr. Ollero
(@ollerobiker) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@yoigo otra vez me dejáis sin Internet. Esto es costumbre todos los meses de dejarme un día sin servicio por semana no? Y que casualidad que siempre son los #RequeteMartes y encima el 622 ni lo cogéis... Mañana a consumo, no aguanto más!
-
Floriano el Germano
(@el_floriano) reportó
desde
Estepona, Andalucía
@DantesEdmundo_ @Luis_271158 Tienes wifi pero no tienes internet Si no sabes lo que es eso date de alta en @yoigo #HastaLaPollaYaDeYoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nezo FUT
(@PabloNezo) reportó
@David_Moreira Tengo Yoigo y juego con 18-20ms y pérdidas de paquetes cada 2-3 partidos desde que empezaron los TOTS. Este finde iba bastante mal, pero tengo muy pillado el meta.
-
Hugo Fdez. Vega
(@hugofvega) reportó
Hola @yoigo. Hace ya más de 20 min. que me habéis atendido para cancelar una portabilidad, os he confirmado datos y habéis hecho la grabación pertinente... Sigo esperando q me enviéis el código d cancelación. Como tengo copia d la grabación lo podemos comentar con @consumidores
-
EBM
(@EBM2794) reportó
La compañía más estafadora y el peor servicio de atención al cliente que me he encontrado jamás. Chulos y desagradables con un nuevo cliente que ha contratado hace 5 minutos @yoigo
-
TaniaLS(Ciudadana T.)
(@sanz_luque) reportó
@yoigo desde el 19 de abril esperando una portabilidad de fijo e internet. Tres veces ha venido el técnico y no ha podido hacer la instalación. Parece una broma de mal gusto.
-
Killroy
(@_Killroy) reportó
Oye @yoigo . ¿Os habéis quedado bien agusto siendo la panda de sinvergüenzas que sois? Porque lo de llamar a mis padres identificándoos como que sois de Movistar no es de gente con un **** mínimo de vergüenza. Encima mi madre pregunta si sois de Movistar y lo afirmáis.
-
CarlosGómez
(@Carlosggmma) reportó
@yoigo llevo 9 días sin servicio con la instalación a medias y si me doy de baja me cobran 150 euros más impuestos!? Alguna solución?
-
CarlosGómez
(@Carlosggmma) reportó
@yoigo Llevo de una semana sin internet porque el técnico me hizo la instalación a medias. No viene nadie a mi casa, y no me han dado solución de nada. Es una broma?
-
Manuel Marco Vidal
(@Manuuhero) reportó
Para mi sorpresa, y la del muchacho, el servidor de Yoigo no funcionaba 😢 así que quedamos en que lo haría de forma telemática 📞 y que por si acaso el me llamaría cuando el servidor funcionase de nuevo 👨💼 (a día de hoy debe de seguir caído)📶
-
Jose M.
(@Joseza_1) reportó
Oye @CineYelmo , he intentado canjear de mil maneras el código de @yoigo valido para una entrada doble y no me ha sido posible, incluso ahora me dice que el código no es valido sin haber sido utilizado. ¿Podemos solucionar el problema de alguna forma?
-
𝖊𝖑 𝖇𝖆𝖗𝖙𝖔
(@BorjaMosquera) reportó
Yoigo tus ***** muertos con hate