¿Está Yoigo con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
Terpsicore (@Terpsicor) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Mucho concurso, pero todavía estoy esperando a que se abra la app de Yoigo para ver el gasto consumido jajajajajaj
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kenny Floyd (@kennyfloyd2K) reportó
Intentado hablar con @yoigo por haberme quedado sin internet parece imposible, no responde ni al 900 622 220 ni al 622. Solucionan los problemas técnicos?
-
David G. Balasch (@disc_topia) reportó
@yoigo hola, ni funciona mi adsl ni funciona el 622 para llamaros, se os ha caído el sistema?
-
Beatriz (@beixu_87) reportó
@yoigo llevo toda la santa mañana intentando llamar a yoigo porque me e quedado sin Internet, en mitad de un examen y ningún tlf de atención al cliente me da señal, esto es vergonzoso
-
Twitchhuguitoo22 (@Huguitoo22FN) reportó
@2KSantiK Yo tengo yoigo y no sé me ha caído nada
-
Sofia (@Mmonrie) reportó
@yoigo estoy sin internet en casa y la línea de atención al cliente no funciona. Cómo contacto con vosotros??
-
S. M. P. (@sonmperez) reportó
@yoigo Hay alguna incidencia? No tengo datos, ni wifi, ni teléfono fijo. Vuestra página web tampoco funciona. Y yo teletrabajando..... A quién me puedo dirigir????
-
Lucía Bartual (@Luciabartual) reportó
@yoigo de nuevo tengo problemas con el Internet en casa. Ha habido una caída a nivel nacional? Por favor, ruego una solución rápida.
-
Mitiii!♥ (@MissSecretV) reportó
@ESgiants @Rival_Sons_86 @yoigo Pero luego bien que cobran está caída aunque sea un tiempo muerto sin usar...
-
Emilia (@Emilia06044954) reportó
@yoigo me gustaría saber porque no funciona el teléfono de atención al cliente de Yoigo, no tenemos internet y no podemos contactar con ustedes como resolvemos los problemas
-
Adriana (@AdrianaVeraTW) reportó
@yoigo Porque mejor no sortean una buena conexión de Red, así por lo menos algún usuario no sufrirá más sus caídas repentinas y mala conexión...así participo SEGURO!!!!!