¿Está Yoigo con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:
-
Terpsicore
(@Terpsicor) reportó
desde
Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@yoigo Mucho concurso, pero todavía estoy esperando a que se abra la app de Yoigo para ver el gasto consumido jajajajajaj
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Marquez
(@PilarMarquezOli) reportó
Cada día más problemas con @yoigo y sin darme ninguna solución
-
sofiaortizvv
(@sofiaortizvv1) reportó
@DannyVzquez13 @yoigo illo que malo
-
Dani AP
(@dani_awilo) reportó
@yoigo @yoigoempresas continuamos igual, sin línea, pagando y sin hacer ni **** caso!!! #pandadeladrones
-
Pilar Marquez
(@PilarMarquezOli) reportó
Llevo un mes con problemas de cobertura y sin recibir llamadas de la compañiia @yoigo. Llame el día 21 de Nov. y me abrieron parte de incidencias y aún no me lo han solucionado
-
LoManelSàhara ||*|| 🎗🇪🇭
(@LoManelSahara) reportó
@yoigo Sentimos dejarte sin línea (eso se os supone), y sin respuesta. Pero agradecemos la paciencia. Un despropósito!!!
-
Tradeamos
(@Tradeamos2) reportó
@Yoigo @yoigo otro corte más de internet mientras daba soporte otro cliente perdido desde marzo así pésimo servicio nunca solucionan nada pero la factura viene, eso si hacen bien. Vergüenza.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@guimy_more @vodafone_es @yoigo 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en Teleco,
-
°
(@lovsickliisa) reportó
me cagó en todo que pasa con la ****** de yoigo o sea he estado antes casi 3 horas sin Internet y ahora que me levanto y ya iba bien vuelve a fallarrrrrr
-
Delia FB
(@DeliaFont) reportó
@06EME06 @vodafone_es @yoigo Si no me lo solucionan me voy. Que tal funciona la fibra de Yoigo?
-
JLTC
(@druker17) reportó
@yoigo llevo días con problemas en el internet de casa y hoy recibo mi factura de noviembre con un incremento de 35€ sobre lo habitual. Llamo al 622 y es imposible hablar con alguien, necesito que me llamen.