¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mitiii!♥
(@MissSecretV) reportó
@wxked1x @yoigo Buenooo no eres el único lo peor es que por DM cuando llevas tiempo quejándote te dan explicaciones como si no supieras hacer un test correctamente peor cuando mi pareja es programador y ha hecho de todo. No miran ni siquiera si te pasa desde antes.
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@Kavilary @yoigo Yo he estado desde junio hasta enero con internet fallando casi cada dia y ni **** caso. El telefono no sirve para nada, nunca contestan. Si te quejas por twitter es cuando te hacen caso por privado,pero cuidado con sus mentiras para engancharte una permanecia k no has firmado.
-
𝕲𝖚𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔 𝖘𝖎
(@Guillermo_si96) reportó
desde
Teruel, Aragon
El internet de yoigo falla más que una escopeta ferias...
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@Waxel1 @yoigo No podras cambiar sin pagar una sancion inventada,a mi me han colocado una prk me quiero ir de esta mier..a de compañia Mas de 7 meses con internet fibra funcionando mal y mas dias sin conexion,que con conexion. He perdido cursos pagados y entrevistas de curro x no tener internet
-
smellliketeenspirit
(@JosManuelEsteb) reportó
@yoigo me podeis decir porque tengo cada 2 horas problemas de conexión y llevo 5 días con una avería y no llama nadie? Llevo 2 meses y me parece 2 años. Estoy trabajando y necesito una solución ya.
-
Jac
(@jaclogo) reportó
Yo una vez mandé un DM y los de movistar me solucionaron el problema rápido. Ahora estoy con Yoigo.
-
Paula
(@Paula58969379) reportó
Siempre que he llamado a Yoigo para pedir que viniera un técnico, me he quedado largos ratos al teléfono como una imbécil (hasta 25 minutos) esperando que alguien me atendiera. Impresentable. @yoigo
-
Paula
(@Paula58969379) reportó
@yoigo . VERGÜENZA- Desde que solicité el cambio de internet de un domicilio a otro, apenas he podido conseguir una velocidad de descarga de 3-5 Mbps (sobre 100 Mb contratados). A ratos la conexión era, literalmente, 0 Mbps. (Eso sí, el mes de Enero se ha cobrado íntegro).
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
@Paula58969379 @yoigo Son de lo peor. Atencion al publico 0,no contestan jamas al telefono,te estafan,no te solucionan los problemas y solo hacen caso cuando por twitter los dejas verdes por su mala gestión. En setiembre me largo y no dejare de decir lo que hace esta mierd..a de compañia. #yoigolopeor
-
rafitaYT 🇪🇸♥️
(@_XxrafitaYTxX_) reportó
En vez de que me llegue una Nintendo Switch me llega una tarjeta que ni es compatible para el movil. ¡Gracias Yoigo! ¡Gran servicio!