Estado del servicio de Yoigo en Fernán-Núñez, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fernán-Núñez, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stenka Razin (gen/ghis/khan)🏹⚔️🇵🇸🇿🇦 (@GatoStenka) reportó@medelisana @yoigo Yo al final me hice la portabilidad a otra compañía, el servicio técnico es cada vez peor al punto que desconocen ni que lineas están usando
-
Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó@yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.
-
✨ (@__NoirBlacK) reportóTomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía
-
Khalil A Sridi (@KSridi) reportóHola @yoigo me han pasado un cargo indebido un año mas tarde de haber solicitado la baja efectiva. Mi permanencia ya estaba cumplida
-
kas (@AntonioCas14392) reportó@masmovil @yoigo Estoy intentando denunciar un FRAUDE DE IDENTIDAD con denuncia de la Guardia Civil y tienen TODOS sus canales bloqueados. Los correos dan error y los DMs no funcionan. Mi pedido de retroportabilidad es el #18474638. ¿Cómo pretenden que les envíe las pruebas??
-
BakiLag (@Baki_lag) reportóDespués de más de un mes peleando con la ****** de Yoigo, por fin me he podido cambiar
-
nikolita (@peskadiz) reportó@yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada
-
Mario (@moxmoxi) reportóNo puede haber peor compañía que @yoigo intentando bloquear un móvil por IMEI y tras esperar 15 días, no te mandan nada y volver a empezar. Hablar con vuestro servicio de atención al cliente es lo más penoso que puede haber, sois personas robot y no ofrecéis solución alguna.
-
yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó@ciudadano_o2 @yoigo Sigo esperando respuesta,@yoigo
-
nerea ₊˚ෆ (@nereamingott) reportóespero despertarme mañana y tener wifi @ yoigo os odio