Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 09/18/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nolitoo93 #QuedateEnCasaYa 🏠 (@Nolitoo93) reportó

    @javijimenezccf Nosotros teníamos el mismo problema. Muchas quejas y siempre nos decían que nos iban a subir los megas sin ningún resultado. Al final hemos optado por hacer la portabilidad a Yoigo y mucho mejor.

  • MfMichitui Miguel Fernandez (@MfMichitui) reportó

    Llevo un mes esperando a que @yoigo me instale el wifi en casa... Se olvidarán también de cobrar la factura? O para eso sí que se meten prisa? @yoigoempresas

  • JluisPedregal Luis Pedregal (@JluisPedregal) reportó

    @yoigo Horrible la fibra de 600Mb, conectado directamente al router por cable y no llego a los 150Mb.

  • elimia3x Eli Reina (@elimia3x) reportó

    @jazztel_es Ahora mismo lo miro llevaba mas de 10 años con vosotros. Y @yoigo no me soluciona el problema.

  • JuanmaGarcia84 Juanma Garcia (@JuanmaGarcia84) reportó

    Hola @movistar_es ayer quise hacer un cambio de compañía, soy de yoigo y me pasaba con vosotros, el comercial que me atendió, me dijo una oferta que había, y tire para delante con la oferta, al cabo de unas horas me llega el contrato por correo, y no tiene nada que ver, sigo hilo

  • erikawayland Erika (@erikawayland) reportó

    Número que Yoigo me había dado de baja así porque sí, ⭐ sin avisar ⭐

  • MarisellaGM Marisella (@MarisellaGM) reportó

    @yoigo Buen día, otra vez problemas con la fibra en Manresa? No ha habido temporal. Se cae la conexión. Qué sucede??

  • MmUuNnOoZz2314 Catador de Taquitos al Pastor (@MmUuNnOoZz2314) reportó

    @Sr_AiToRmEnTa @yoigo O también es buena idea pensar en cambiar de compañía porque **** @yoigo soy de Mexico y ya te odio

  • Neronlopez69 #neronlopez69 (@Neronlopez69) reportó

    @yoigo con la actualización de la aplicación no me puedo conectar al router y no se si es que yo no se como funciona o que es una chapuza

  • Carolbaldovi1 Carolina Baldoví (@Carolbaldovi1) reportó

    @yoigo no resuelven las incidencias. Si te quedas sin internet se desentienden pasando el problema al operador del que dependa su fibra, increíble!!