Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 12/13/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lindemannwhore stream scissorhands 🖤✂️ (@lindemannwhore) reportó

    @SalomeArnal Pues ahora me pillas sin saber! Avisamos de la avería y nos dijeron que nos mandarían otro (idéntico), pero en ningún momento hemos pagado nada (es mi padre quien lleva eso, mi madre y yo somos de Yoigo). Incluso mañana viene un técnico de la operadora a ver qué ocurre 😥

  • Luisa_09_ Luisa M. (@Luisa_09_) reportó

    @yoigo #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque no hay nadie peor

  • rarr19 Ra! (@rarr19) reportó

    @josuefumero Yo tengo en casa Movistar y en el móvil yoigo. Misma importe en factura durante muchos años, ni un solo problema (serio) de conexión.

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @victoriapolo2 Sí, piénsatelo. Con #yoigo hay que mirar las facturas con lupa. Yo llevo meses esperando que me devuelvan 15€ que me cobraron por una única llamada a atención al cliente para gestionar un seguro 😔 @yoigo @yoigoempresas

  • Juan__1983 Juan Martínez Jiménez (@Juan__1983) reportó

    @yoigo La #ColorWeekDeYoigo es lo mejor porque no falla nunca

  • carlooslunaa_ Carlos Luna (@carlooslunaa_) reportó

    @yoigo #ColorWeekDeYoigo po porque sois la hostia

  • Rous1257 Rosana (@Rous1257) reportó

    @yoigo teneis a personas trabajando en atencion al cliente. El servicio que dais para dar una respuesta entre tanta maquina y chat es nulo. No tengo wifi y 1h despues no se todacia que pasa ni nada de un ser humano

  • TipexFeliz . (@TipexFeliz) reportó

    @yoigo #ColorWeekDeYoigo es lo **** mejor porque se denomina logaritmo natural o logaritmo neperiano al logaritmo cuya base es el número e, un número irracional cuyo valor aproximado es 2,7182818284590452353602874713527.

  • kaylapch98 Kayla ♡ (@kaylapch98) reportó

    @joseem_21 @yoigo Y cualquiera llama para dejarte media hora en el **** teléfono para luego colgarte, es que me voy a cambiar vamos

  • Rous1257 Rosana (@Rous1257) reportó

    @yoigo servicio pesimo. Sigo esperando....