Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 05/12/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oriolcomes Oriol Comes (@oriolcomes) reportó

    Ha vuelto a caer el servicio de @masmovil? En la zona, parece que Yoigo tampoco está dando servicio. Desde las 10h00.

  • Jovas_Nyem Jovas Nyem (@Jovas_Nyem) reportó

    Hoy he cometido el mayor error de mi vida: poner la nueva tarjeta SIM de mi madre en mi teléfono pensando que era la mía. Por suerte, mi teléfono puede llevar dos tarjetas SIM diferentes, así que aún puedo usar mi tarjeta antigua de PTV Telecom. Me **** en Yoigo, por dios...

  • LexordGt LexordGt (@LexordGt) reportó

    @yoigo SOIS UNOS SINVERGUENZAS. Mas de 7 meses con problemas para que me cambien un router y nunca lo mandan, el soporte técnico son unos ineptos y unos chulos que te cuelgan. A ver como se puede reclamar porque ni **** caso llamando al 622 #Yoigoestafa

  • pmvaliente Pedro M. Valiente (@pmvaliente) reportó

    @yoigo Necesito solucion, no palabras.

  • josel567 Jose Luis García (@josel567) reportó

    @JVS___80 @yoigo Si, parece que hay un problema con vuestra red en Sant Cugat. Ya llevamos un buen rato. ¿Podéis dar un tiempo aproximado de la duración de la avería?

  • Rosali Rosali Leon Ciliotta (@Rosali) reportó

    @yoigo me he quedado sin wifi. Y el zoom desde mis megas no funciona.

  • yosoyizang15 El Mejor Mago de Valencia (@yosoyizang15) reportó

    @yoigo 5h sin Internet problema serio tengo que sacar renderizar etc 7 videos o lo hacéis ya o me doy de baja mi pana :(

  • McMardigan82 McMardigan (@McMardigan82) reportó

    @yoigo, otra vez sin servicios, dos meses de averías continuas y 0 soluciones por vuestra parte, ni ha venido un técnico en 2 meses, ni un seguimiento...nada...En época de teletrabajo y confinamiento, es decir el peor servicio posible cuando más os necesitamos. Peor no se puede.

  • Jovas_Nyem Jovas Nyem (@Jovas_Nyem) reportó

    ...error mío, sino que es un error por parte de Yoigo por proporcionarnos las tarjetas SIM con los números incorrectos. Gracias a eso, estoy recibiendo los SMS que le llegan a mi madre a mi teléfono y ahora ella no puede llamarnos desde ningún sitio. Vaya cagada. (3 {FINAL})

  • paulapedemontev PAU (@paulapedemontev) reportó

    @yoigo Estamos desde la mañana sin internet en casa. ¿Ha habido algún problema con la fibra en Barcelona? 🤡😭