¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yolanda (@sybelle97) reportó
@algarvito @yoigo Apagón del 3g? Me muero, @yoigo tengo un movil con 5g que no sabe lo que es por que no la he podido usar. Los cortes ultimamente dejan mucho que desear, hoy ya son varias las horas que no tenemos conexión en casa, internet en el móvil es de locos, gigas infinitos no se para que.
-
Yo (@pghan12) reportó
Llevamos una temporada,@yoigo... Un día tras otro me quedo sin conexión en casa de repente... Antes funcionaba, pero estoy un poco cansada de los fallos de internet.... Una pena... #yoigo
-
JaryROCKER (@JaryRocker) reportó
@HamurabiPerez @yoigo Mal mal
-
bentalx (@bentalx) reportó
VERGONZOSO, INSULTANTE, LAMENTABLE, PENOSO. Esos y muchos más adjetivos similares definen a la perfección a @yoigo a su servicio y a sus empleados
-
Draaen (@Draaen_) reportó
Por fin me he cambiado de compañía de wifi y teléfono que le den por **** a Yoigo y masmovil
-
Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó
En realidad no hay dicho problema, solo el de la carga el móvil funciona bien, varias llamadas a @yoigo sin respuesta, varias visitas a la tienda a buscar el equipo y nunca está. Hay una incidencia abierta en @yoigo porque según operador telefónico no abren reclamaciones.
-
Salt Rush (@LauritaSaltRush) reportó
Me regalaron una línea, un número de teléfono que yo quise dar de baja ya que no usaba, y llamé a la compañía @yoigo para hacer esta gestión (año 2020)
-
Hamurabi Perez Toro (@HamurabiPerez) reportó
No podía quedarme sin equipo esos días, hoy por hoy sigo sin respuesta de @yoigo sumando la mala atención y gestión de sus operadores vía telefónica y en tienda física. Un equipo que sigo pagando en mi factura mensual sin darle uso, factura que este mes fue de 266€
-
lola (@lola84729445) reportó
@yoigo llevamos mas de 4 horas de incidencia en zarautz!! Cuando pensáis arreglarlo estamos de exámenes!!
-
PlanetaEmo (@PlanetaEmo) reportó
@yoigo Hola @yoigo os mandé DM y no me habéis hecho ni caso,en el 622 no me atendéis, por aquí tampoco, tendré que acudir a la Secretaria del Estado para las telecomunicaciones. Cosas como estas son las me hacen plantearme que no se puede confiar en vosotros.