Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 12/12/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 5Dolarita Tibi (@5Dolarita) reportó

    @yoigo Ni siquiera tengo Avast en el móvil ni en ningún aparato y tengo q pagar por un servicio q ni tengo ni contraté..una estafa

  • VictorNovas79 Manda carallo na Habana (@VictorNovas79) reportó

    @yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES

  • lidiaazcona17 Lidia 💫 (@lidiaazcona17) reportó

    Es normal que “hay una avería en tu zona” y no nos den más información ni dejen hablar con un agente??? @yoigo llevamos TODO EL DÍA sin wifi en casa, por no hablar de los datos, que van fatal…

  • Meni_Mo_ мєиєNu ㋡ (@Meni_Mo_) reportó

    @yoigo Prefiero que nuestra conversación sea visible para que los usuarios lo vean. El caso es que tengo el deber de pagar, de recibir aviso por su empresa, de que ustedes tomen medidas pero ajá! ¿Que obligaciones tienen ustedes? He estado más de 1h, al teléfono y se han reído de mí

  • VictorNovas79 Manda carallo na Habana (@VictorNovas79) reportó

    @yoigo Dos meses sin servicio de Internet, teniendo la tarifa infinita y hablando diariamente con el servicio técnico no fueron capaces de solucionarlo. Hoy he hecho una portabilidad a Vodafone, he puesto la tarjeta en el mismo móvil y TACHÁN!!! FUNCIONA SIN PROBLEMAS. ESTAFADORES

  • puceloberciano Oscar (@puceloberciano) reportó

    Cuidado estafa confirmada por @yoigo, te llaman de este número 960133576 y te dicen que a partir de mañana se incrementa tu factura para mejoras de servicios y coberturas. No piqueis y cortar la llamada.

  • gameandwatch13 Brian (@gameandwatch13) reportó

    @yoigo "El tiempo de espera es inferior a dos minutos" ... un centimo por cada vez que he escuchado esto últimamente....

  • veintimuchos Veintimuchos (@veintimuchos) reportó

    @lalibreta La publi. Sube en la del principio, baja en tu publi de yoigo, vuelve a subir en la otra publi y baja en el nodcast

  • elegutojos Elena (@elegutojos) reportó

    @yoigo vuelve a hacer de las suyas un año más tarde: solicitamos un cambio de domicilio y la sorpresa es que nos llega un alta nueva de domicilio. Aparte de incompetentes estafadores. Quiero la baja de todos los servicios (ya que contactar con bajas es misión imposible)

  • JD_Scriptor Jesús Delgado (@JD_Scriptor) reportó

    @museoFlash Yo estoy con Yoigo y no me va mal. Por si te planteas cambiar.