Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Fernán-Núñez, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fernán-Núñez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Fernán-Núñez, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estribiyo (@estribiyo) reportó

    @yoigo @azotedemarcas Pues yo pondría el número desde el que llaman por aquí, para que se sepa. Lo mismo me pasaba a mí con Vodafone... Varias denuncias y alguna sanción les cayó. Eso sí, los números 'no eran suyos'.

  • e_mosca bernabé (@e_mosca) reportó

    Seguro que conocéis el dicho: “el que espera, desespera, y e que viene, nunca llega” eso me pasó esta tarde con @yoigo señores, un poco de seriedad, me desplazo para una cita con el técnico, ni se presenta ni lo notifican,en fin chicos el cambio es posible…

  • titorro_78 Tomás López-Rey (@titorro_78) reportó

    @yoigo Todos los clientes esperando voWIFI

  • zarza_jimenez ramon antonio jimenez zarza diaz hellin (@zarza_jimenez) reportó

    @aragonkr78 @orange_es Yo le dice una reclamación a una amiga con Yoigo y Vodafone y se bajan los pantalones y hacen caso y lo ganamos

  • jachomali Juan Adolfo Chomali (@jachomali) reportó

    @yoigo Gracias , después de varios llamados que tuve que pagar yo me respondieron y pude solucionar mi problema . La respuesta automática es una pésima atención a los clientes.

  • manuel52977773 manuel (@manuel52977773) reportó

    @yoigo Hola, mi esposa y yo somos clientes, de líneas Prepago. .La línea de mi esposa se extravío en un cambio de teléfono y recién ha aparecido y estamos tratando de ponerla operativa, pero se instala en un teléfono y no recibe ni hace llamadas Help!

  • EstevoSG Estevo Sanchez 🏳️‍🌈🔻🌻 (@EstevoSG) reportó

    @yoigo Uy, mira, ya que estáis por aquí: ¿Cuándo vais a entender que cobrar una penalización abusiva (15€x línea) a alguien que tiene dificultades económicas para abonar vuestros ya de por sí muy inasequibles (aunque vitales) servicios, sólo sirve para dificultar aún más su situación?

  • JesusPJurado Jesus King 🏳️‍🌈 (@JesusPJurado) reportó

    Llevo 3-4 días experimentando caidas de internet con @yoigo cada dia esta mas lenta, hay alguna caida?

  • Carol__242 Carol (@Carol__242) reportó

    @kmzzzs @pepfigatell Madre mía… claro,os tienen atados y así no podéis hacer nada si no queréis pagar por ello. De momento id mirando compañías para hacer el cambio en cuanto podáis hacerlo. Menudos sinvergüenzas. Yo ya te digo que en wifi hemos tenido buenas experiencias con Yoigo,MasMóvil y(sigue)

  • Granaino_lr Scorpion_ (@Granaino_lr) reportó

    @IsabelIsamoren @yoigo El problema está en que al contratar cualquier servicio, o compra de productos, que salvo indicación expresa(sobre todo en contratos antiguos) todos nuestros datos son “cedidos” y claro la información es muy valiosa, venden a terceros y…..