¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fortuna, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fortuna, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
-
Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia
@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭
-
Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia
@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ala9 (@alayo9) reportó
@yoigo Me habeis mandado un codigo al movil, para que lo canhee en mi cuenta del C.I. NO ES VALIDO, eso dice el corte i...es la promocion envios, tarifa plana Que ocurre?. Es alguna tomadura de pelo?
-
mαяια jσsε ♡ (@mariiajoseLS) reportó
@yoigo #RequetemartesElCorteInglés una buena noticia no viene mal sinceramente
-
Caducea (@Caducea_) reportó
@yoigo ... de manera que el 12 de agosto 2020, contacté con el servicio on-line para encontrar una solución. Se emitió un nº reclamacion CC-3848312 con el mensaje "nos pondremos enseguida en contacto".....
-
pedro lidia (@pedrolidia14) reportó
@yoigo #RequetemartesElCorteIngles pues esta en la caja A verde como el corte inglés 👌
-
Cristobal Cruz (@Ccruzd) reportó
@yoigo Si no está en la A qué son los colores del corte inglés me sentiría estafado! #RequetemartesElCorteIngles
-
Juan AM (@tidalwave83) reportó
@yoigo #RequetemartesElCorteInglés en la A (porque es verde como el logo del corte ingles jeje)
-
Caducea (@Caducea_) reportó
@yoigo Mi permanencia termina en unos dias (5 de diciembre) y conmigo, marcharan las tres lineas vinculadas y cuatro familiares más con lineas vinculadas que no tienen permanencia.... És lamentable pero es lo poco que un cliente puede hacer cuando se siente ninguneado y estafado
-
BookHunter (@Christina181) reportó
@yoigo Yo digo que esta en la B, porque aunque la A sea el color estrella del Corte, puede ser algo para despistar. Asi que yo voy a la B. #RequetemartesElCorteIngles
-
JoS3 GregRio HrNaNd3z🏪🏨👨🏼⚕️ (@drhernandez1406) reportó
@yoigo Nuevamente es la tercera vez que me dejan esperando la instalación del servicio de internet, tengo tres semanas en la espera y sin datos en mi móvil en vista de que me hicieron la portabilidad.🤔🤔🤔😶😶
-
Jesús (@hgjesus8) reportó
@yoigo Sinceramente pensé en elegir la opción A porque es parecido al color del corte inglés, pero escogió la opción B porque es mi color favorito y el móvil además tiene un tono parecido