¿Está Yoigo con problemas o cortes en Fortuna, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Fortuna, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fortuna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (15%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Teléfono (6%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Fortuna, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fortuna y lugares cercanos:
- 
                
 Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
        desde
            Blanca, Región de Murcia Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
        desde
            Blanca, Región de Murcia@santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo 
- 
                
 Carmen Sevilla 
    (@CarmenSe1059) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia Carmen Sevilla 
    (@CarmenSe1059) reportó 
    
        desde
            Archena, Región de Murcia@yoigo no me funciona mi conexión a internet y no me deja llamar a ninguno de vuestros teléfonos¿que pasa? Una solución yaaaas 
- 
                
 Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
        desde
            Blanca, Región de Murcia Alvarito ✌🏻 
    (@lazyniusX) reportó 
    
        desde
            Blanca, Región de Murcia@santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭 
- 
                
 Ona Noa 
    (@OnaNoa1) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Ona Noa 
    (@OnaNoa1) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@yoigo Que pasa que no va Internet ahora ?? Se ha caído?? Pensáis arreglarlo o no?? 
- 
                
 Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia Pencho 
    (@pench1970) reportó 
    
        desde
            Molina de Segura, Región de Murcia@yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!! 
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Rosa Llopis 
    (@RosaLlopis_) reportó Rosa Llopis 
    (@RosaLlopis_) reportó@HQ_NutriWord @yoigo Aquí nadie sabe qué ha pasado ni veo yo interés en averiguarlo. Que si es algo puntual, pues sin problema, pero esta falta de interés (y dejadez, me respondieron a las 8 horas) es otra razón más para irme. Siendo mi teléfono de trabajo yo no me la puedo jugar así. 
- 
            
 indirectxss💋 
    (@indirectxss3) reportó indirectxss💋 
    (@indirectxss3) reportó@yoigo Pues si soy honesta a mi no me ha dado problemas ni se me cortaron los datos y puedo llamar tranquilamente!! 
- 
            
 David Dylan 
    (@BruceMog67) reportó David Dylan 
    (@BruceMog67) reportó@yoigo tenéis un MD, vais a responder? O como de costumbre vais a pasar de dar solucion a todo... 
- 
            
  Manuel Ríos  
    (@manriorei) reportó 
    
        desde
            Castilblanco de los Arroyos, Andalucía  Manuel Ríos  
    (@manriorei) reportó 
    
        desde
            Castilblanco de los Arroyos, Andalucía@saryzzs @yoigo @facua Doy fe de ello, en Julio de 2020 solicité un traslado de domicilio y sin mi consentimiento me generaron un alta nueva, cobrándome durante dos meses ambas líneas (Julio y Agosto) y “obligándome” a cambiar de compañía ya que no reconocían su error y no ofrecían solución alguna! 
- 
            
 Rasec 
    (@Unopahi) reportó Rasec 
    (@Unopahi) reportóNo os pongáis internet de Yoigo. Menuda ******. Todas las noches, sin excepciones, va como el ****. 
- 
            
 govilla 
    (@Merchegovilla) reportó govilla 
    (@Merchegovilla) reportó@yoigo Hola, sigo teniendo problemas con la cobertura, tenemos 2 líneas y las 2 fallan. Necesito solucionar esta incidencia. Espero su respuesta. 
- 
            
 LLCCbySuSe 
    (@CbySu) reportó LLCCbySuSe 
    (@CbySu) reportó@yoigo ¿Os han solucionado esta gente los problemas de incomunicación? Nosotros seguimos igual y nos dicen al escribir el DM que lo hagamos al departamento de empresas. Me parece de vergüenza que ante este problema prime más el canal de comunicación que el solucionar el problema. 
- 
            
 JMSUAREZ 
    (@jmsuarez23) reportó JMSUAREZ 
    (@jmsuarez23) reportó@yoigo Confiáis en mi @yoigo ? Pues no lo parece, nunca he estado en una compañía que me haya dado tantos problemas como vosotros. 
- 
            
 Arturo 
    (@Arturo90432990) reportó Arturo 
    (@Arturo90432990) reportó@yoigo buenas soy Arturo Vidal cano Olivares, DNI 75113553S llevo casi 3 horas sin servicio de internet en casa, hago teletrabajo y estoy de guardia no puedo hacerlo si no se me soluciona y en el teléfono de la web no me pasan con ningún agente, necesito una solución 
- 
            
 Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 
    (@alazanazul) reportó Alonso Díaz de Coronado 🇪🇸 🇮🇱 
    (@alazanazul) reportó@julipi75 @jazztel_es Ya he hecho la portabilidad. Con Yoigo también he estado. Todas las compañías dan problemas. Ahora mismo ha venido un técnico pero no dan con el problema.