Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía 10/21/2025 05:50

octubre 21: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaMa43904578 Diana Mata (@DianaMa43904578) reportó

    @yoigo Sois unas ****** no les importa el cliente no los recomiendo

  • vidalizquierdo Vidal Izquierdo - 🇪🇸 🇪🇺🎼🍀🤓 (@vidalizquierdo) reportó

    Que se puede conectar un disco duro. Pensaban que era o para cargar móviles o para actualizar fimware... Quiero conectarme desde la calle a mi disco duro. Por wifi ya lo tengo, ahora necesito la otra opción. 2 asuntos, 5G y disco duro fuera de casa. @yoigo

  • Sergifp7 sergifdezywnwa1999 (@Sergifp7) reportó

    @yoigo indignante lo vuestro Llevo intentando que me arregléis el Internet casi 2 meses y no haceis nada Horrible!

  • SideOfficial Jesus Sidewinder (@SideOfficial) reportó

    Os dais mucha publicidad @yoigo pero de servicio....mucha ******.

  • ShiriaruKita Shiriaru Kita (@ShiriaruKita) reportó

    @yoigo Hola, vivo en un pueblo en el que la conexión a Internet es muy mala y me veo obligado a usar mi plan de datos ilimitados, por desgracia desde hace una semana dichos datos van tan mal o incluso peor que mi conexión normal. Dependo de ello para poder hacer videollamadas.

  • roberthospi Roberto Ortigosa (@roberthospi) reportó

    @alvaro_velasco @yoigo Me pasó lo mismo, querían que pagara más porqué si. Me regalaban una tele y todo. Qué mal gestionan las tarifas.

  • gacanoti Otro Replicante (@gacanoti) reportó

    @yoigo Todavía estoy esperando a que me respondáis a lo que os he escrito por DM

  • Isaacrivasweb Isaac Rivas (@Isaacrivasweb) reportó

    Estoy hasta los mismisimos de los graciosos de @yoigo. Vais a dejar de dar problemas y hacer que vuestro servicio funcione bien un mes completo? Es que ya es de risa. Y no, que me mandéis un mensajito y no solucionéis el problema o me digáis que reinicie el wifi no sirve

  • charlylpstab2 Carlos Rivas (@charlylpstab2) reportó

    @Sergifp7 @yoigo A mi no me llegaba ni la mitad de la velocidad de fibra contratada y me tuvieron los 3 meses de permanecía haciendo pruebas de conexión y no te mandan a un técnico ni de coña. Ya los pude mandar a la 💩 a estos impresentables. Con Movistar 1gb simétrico clavado.

  • rafagurrea Mės que mai (@rafagurrea) reportó

    @yoigo Entiendo que para contratar servicios necesitéis al titular del contrato... Pero si tengo problemas con el router y falla las conexiones y soy yo quien gestiona esas averías no tengo que esperar a que este mi mujer, la titular, para que averigües que narices pasa.