¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo llevo 1 semana sin servicio en casa, me decís 1 hoy me llega el router. Yo sigo pagando un servicio que no tengo y vosotros me engañais, esto es un puto cachondeo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristilain
(@Cristilain1) reportó
@yoigo No funcionan ni los datos ni la red WiFi de Yoigo, los telfs de atención al cliente no dan señal, ni una comunicación oficial, ni nada... para cuando?? :)
-
Artai Rodríguez García
(@ArtaiGarcia) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Supongo que el CM también usa conexión de Yoigo,y como no estará CAÍDO pero,antes que colaborar,yo de vosotros arreglaba los problemas con las líneas móviles eh
-
rvalverde
(@afansi5) reportó
@yoigo tengo 3 líneas sin conexión de datos y atención al cliente no funciona. Exijo una respuesta y solución inmediata
-
Runner Novato
(@RunnerNovato) reportó
@Elcapita72 @yoigo Mira a ver si es un problema de configuracion
-
Laura Lopez-Sanchez
(@lauralss29) reportó
@yoigo @eyesofthenile No funciona Yoigo, a nadie
-
roberto larraz
(@robersioos) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Sin datos pagando gigas infinitos y ningún teléfono de atención al cliente disponible y encima no dan información de ningún tipo, pero mencionar la ****** esa de los globos si!
-
Alex Pardo Illan
(@alparill) reportó
@yoigo Por favor podrían indicar la avería y hasta cuando vamos a estar sin internet? Necesito trabajar!!!!!!!!!!!
-
力 (MMXXI)
(@KJuandl) reportó
@PVuelvo @marcvidal @yoigo Cierto, voz si tengo pero datos no.....suerte que tengo acceso a wifi....
-
Tamara
(@MedinaTF) reportó
@yoigo problemas en toda España con caída generalizada y sus redes corporativas siguen missing... de traca.
-
S.
(@Sxhxx_27) reportó
Qué hijos de **** los de @yoigo , se les cae el servidor de Internet y apagan los teléfonos de atención al cliente