¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chema
(@chemacova) reportó
@FerR1979 @alvariteus Si llamas a Lowi tardarán un rato, pero te atienden. Qué quieres, son una low cost, mucho es que te dan servicio por poco dinero. Si llamas a Yoigo, te cogerán antes. Amazon, te presta servicio premium por 5€, y te atiende al instante. ¿La seguridad social que es, low cost?
-
Eryxsag!!
(@Eryx_Sag) reportó
"Me encanta" hacerme una portabilidad de Yoigo a @vodafoneyu ,me mandan el router de auto instalación el Lunes y me funcionaba perfectamente,el miércoles viene un técnico y deja de funcionar el Internet, segundo técnico que viene hoy y seguimos sin internet en casa.Mal empezamos
-
Manolo, Zhou Ya Lin para los amigos.
(@KevinGarrotxa) reportó
@BeatrizTalegon Lo peor de Yoigo es su publicidad. Hablan a, sus posibles clientes como si fueran estúpidos adolescentes. Otra cosa, aquellos que no me conocen, pueden llamarme de usted.
-
Ivan Amador
(@ivanedu113) reportó
Cuándo será el **** día que @yoigo termine de reparar el hueco de cobertura en el maldito Km43 de la A2? No es posible tanta inutilidad.
-
Delo Nilfgaardian
(@DeloNilfgaard) reportó
Bueno @yoigo ...Después de 72 horas sin funcionar internet, hoy por fin ha venido el técnico y qué ha hecho?!?...adivinad...no ha solucionado la avería ni ha hecho absolutamente nada, me ha dicho que no podía hacer nada y se ha ido.Ya tenéis un cliente menos al que menospreciar.
-
Pacta sunt servanda
(@ab_initio1) reportó
@casasilla12 @guardiacivil No lo hagas, horrible… malísima señal, y como vivas en ciudad te va a fundir la batería de saltar de red en red al poder conectarte a vodafone, orange y movistar .. @yoigo
-
Soy teleoperadora de Yoigo.
(@Soy_Teleoperado) reportó
Me dice mi jefecilla , que estoy en esta campaña por ser conflictiva. Que les sale más barato tenerme y que me pire aburrida que pagarme por despedirme. @yoigo sois cómplices o gilipollas y os engaña Marktel??
-
Sylar
(@slayter_87) reportó
@yoigo , habéis sufrido un ciberataque masivo sobre los datos de los clientes? Acabo de recibir un email indicando tal situación, si es verdad , como cliente vuestro , considero la situación MUY GRAVE. Os he escrito por privado pero no obtengo respuesta.
-
Típico cuñado twitero
(@cunaodetwiter) reportó
@Kassandra_AZ @BeatrizTalegon @yoigo Y el hecho de que les faciliten atender solo por teléfono, y no tengan a alguien presencialmente, y si lo hay es solo para decirte que tienes que llamar por teléfono, ayuda a que adopten estas prácticas de poner barreras psicológicas para que el cliente se rinda.
-
GermanG
(@errare_est) reportó
@yoigo Un cliente suyo puso mi cuenta de correo por lo que recibo facturas, notificaciones y de hecho puedo cambiar su contraseña e ingresar a la web. No puedo escribirles por whatsapp porque no soy usuario de yoigo. Como soluciono el problema?