¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet
-
Inma FG
(@Inma_fg) reportó
desde
Osuna, Andalucía
@yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
La que se ha liado pq Cala llamo a @Yoigo "empresa de ******".
-
Crispa74
(@Crispa741) reportó
@yoigo No quiero gestionar nada por DM.. Quiero que dejéis de disculparos y lo solucionéis.. Tenéis el número de incidencia.. Sigo esperando.. Cuando esté solucionado lo diré públicamente..
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@yoigo Hola, como empresa no debería pero si que hay muy mal servicio al cliente en muchos sitios
-
Opinator🗣
(@baskonia8) reportó
@jordisola91 @arianearwen @yoigo Otra vez caído! Ha vuelto esta mañana y se ha vuelto a caer. Es denunciable este servicio. También os pasa?
-
Sol
(@SarSunrise) reportó
@baskonia8 @arianearwen @yoigo Yo estoy mirando otras compañias ya,estoy cansada de los mismos problemas siempre y todavia pagando un pastón de tarifa el servicio es pésimo!
-
@kanouteD1OS 🐙
(@KanouteD1OS) reportó
@Selui_SSJ @yoigo Cada uno cuenta la película como le va, yo ya te digo que he vuelto pq jamás hasta el día que me fui por el precio tuve un problema, al contrario.
-
Opinator🗣
(@baskonia8) reportó
@SarSunrise @arianearwen @yoigo Yo acabo de hacer la portabilidad. Pagaré un poco más pero este servicio ya no lo aguanto. Además nos dejarán el finde sin internet probablemente.
-
Usuaria_Fisgona
(@UFisgona) reportó
Hola @yoigo. Acabo de ver que se puede contratar Netflix a través de la app, pero no indica que plan se contrata: básico, estándar o premium. Ni si al tenerlo ya contratado habría que darlo de baja primero y luego volver a contratarlo. Me pueden ayudar, por favor? Gracias
-
Albert
(@AlbCastells) reportó
@ThePopUpCorner @yoigo Vete a movistar, son más caros pero son los únicos que cumplen cuando hay una avería
-
Selui_SSJ
(@Selui_SSJ) reportó
@KanouteD1OS @yoigo Vodafone es peor tio