Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/04/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo llevo 1 semana sin servicio en casa, me decís 1 hoy me llega el router. Yo sigo pagando un servicio que no tengo y vosotros me engañais, esto es un puto cachondeo

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Aquí muchas buenas palabritas pero yo llevo pagando una semana servicio que no tengo y me quedan dos más...

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    3,2,1 buscando nueva compañía de teléfono pq @yoigo deja que desear, me iba muy bien con móvil, pero el adsl, pesimo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imadsissani Imad (@imadsissani) reportó

    @yoigo Día 8, me confirman desde MD que el técnico avisó de la mala calidad de conexión, les mando todas las pruebas y solo me ofrecen enviar un técnico si asumo el coste. 8 días con Yoigo y el peor servicio recibido de mi vida, me obligan con la permanencia @consumidores @facua ayuda!

  • JackVfx1 JackVfx (@JackVfx1) reportó

    @yoigo Como **** se hace para que no me llamen 2 veces al dia al movil? Es increible , estoy en la lista robinson y siguen llamando. He llamado a yoigo y me aseguran que me han eliminado de su lista . Y me han vuelto a llamar a las 2 horas.@consumidores

  • GamepleisO 🎮 GAMEPLEIS 🎮 (@GamepleisO) reportó

    Bueno... me da pena tener permanencua con vosotros porque os juro que sino me iba, otra avería mas con @yoigo, sin Internet en casa y no puedo quedarme a llamar... espero que se recupere pronto

  • Javi_Ceree Cere_10 (@Javi_Ceree) reportó

    Alguien me dice q tal es la conexión en yoigo? He contratado 600 megas y tengo miedo jajaja ahora tengo Vodafone

  • bolasbotando Lasketo (@bolasbotando) reportó

    @Javi_Ceree Las dos son igual de malas. Aunque para mi es peor Robafone. Prueba yoigo, no pierdes nada

  • ManelDaz1 Manel Díaz (@ManelDaz1) reportó

    @yoigo mi router ha muerto y han abierto una incidencia después de comprobar que es un problema de router, pregunto cuando lo voy a recibir y me dicen unos cuatro días, inviable para los que teletrabajamos, se hecha de menos cuando estás en otra compañía y en 2 horas recibes uno

  • jyagonzalez Jorge Gonzalez (@jyagonzalez) reportó

    @AgileTVSpain estoy con @yoigo , ya me han cambiado aparato de agile tv por segunda vez y sigue sin funcionar error 101 y al final llevo asi casi un mes. haber si lo solucionais

  • tanatopamplona José Antonio Goñi (@tanatopamplona) reportó

    @yoigo He recibido otro descodificador agile ya que el anterior no funcionaba. Este tampoco funciona. Da error 101. He llamado dos veces y, la misma respuesta: abrimos reclamación urgente. Estoy sin televisión y sin ninguna solución. Nefasto

  • pepitaluisita Solosalseito (@pepitaluisita) reportó

    @_alohomoralv @yoigo no eres juez , no actúes como tal mira en Caso de Rocio wanninkhof todos los catetos como tu estaban seguros de Dolores Vazquez era la asesina y le jodieron la vida a una mujer inocente... no seas juez por ver un documental, sin ver las dos versiones y una sentencia guapi.

  • pepitaluisita Solosalseito (@pepitaluisita) reportó

    @_alohomoralv @yoigo pues 7 jueces con mas estudios que tu del tema han visto mas pruebas que tu en ese documental ( que por cierto tiene contradicciones ) y han dicho que no hay maltrato y lo siento lo mismo falla con alguien anonimo pero con gente famosa lo mismo estudian el caso con precisión