Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gilena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gilena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gilena, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/27/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Gilena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gilena y lugares cercanos:

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo 40 personas llamándote a las 4 de la tarde, pero te deja de funcionar el ADSL y no hay ni cristo en soporte para atenderte. No tengo permanencia, estoy el mes que viene en otra compañía

  • Inma_fg Inma FG (@Inma_fg) reportó desde Osuna, Andalucía

    @yoigo Esta mañana ya he hablado con un compañero aunq sin solución, seguimos sin internet

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelRdT711 Miguel RdT (@MiguelRdT711) reportó

    @nomeIlamesfriki @yoigo No sé si es lo mismo, no llego a tanto, pero en la Xbox me da NAT restringida porque detecta doble NAT. Ya llamé y no supieron dar solución. Me dijo que se pondrían en contacto conmigo, y aquí sigo

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Lleváis conmigo varios días sin ninguna solución y hoy ni me habéis contestado por DM. Me hace gracia como te toca correr a escribir esta respuesta de que hablamos por DM para que parezca que intentáis solucionar algo de cara a la galería.

  • raulquilis Raul Quilis 💯 (@raulquilis) reportó

    Hola @yoigo segundo día sin internet y sin poder trabajar. Tras darme de baja en internet sin pedirlo, lo vuelvo a contratar como me habéis pedido y me indicáis que hoy viene el técnico de 18 a 20 y cuál es mi sorpresa que no viene. Llamo y me decís que lo tenéis en pedido (1)

  • raulquilis Raul Quilis 💯 (@raulquilis) reportó

    (2) que tengo que llamar a otro teléfono para darlo de baja otra vez y me lo pasen a instalación. Esto es ya pasarse después de 10 años de servicio este trato y sin solución. Quiero una solución ya o pongo reclamación en el consumidor @yoigo

  • donaire_27 Juan Antonio (@donaire_27) reportó

    @yoigo, llevo más de un día sin conexión a Internet, me dicen q mañana se pasaran para sincronizar, y ahora me mandan un mensaje anulando la cita, cuanto tengo q estar sin conexión, son unos irresponsables y poco seriedad, q pena haber contratado con ustedes,

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores más de 15 dias sin arreglar una incidencia más de 15 reclamaciones abiertas y os las pasáis por el forro de los cojones, con lo facil que seria mandar un **** técnico a revisar la línea, y es que claro los tenéis muy ocupados instalando y no reparando

  • gardbeat JM Rísquez (@gardbeat) reportó

    .@yoigo dos días sin ofrecer el servicio de fibra, por el cual pago religiosamente. Espero una compensación por ello, ya que los gigas del móvil los estoy gastando (y esos no los devolvéis) y necesitamos la fibra el casa. #PesimoServicio #MuyMal

  • Jonan_dr Jon Ander Amezaga (@Jonan_dr) reportó

    @yoigo llevo una semana sin línea fija y por teléfono no me coge nadie de servicio técnico. Tenéis un DM, contestadme por favor

  • nomeIlamesfriki nomellamesfriki (@nomeIlamesfriki) reportó

    Bueno cuidado con los de @yoigo tras llamarles me confirman que sí, que un técnico ha quitado mi cable de fibra para dar de alta a otro vecino y que no pueden hacer nada hasta dentro de 4 días (sin Internet ni fijo). Lamentable. Pensé que cambiaba a mejor.

  • Robertthl Robert (@Robertthl) reportó

    @yoigo Me podrían ayudar??? llevo 1 semana esperando que vengan a retirar el tv, el cual he solicitado la devolución.