¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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seolpo
(@seolpomlg) reportó
Hola @yoigo vale que nos hayamos divorciado en nuestro contrato que nos unía pero os quiero devolver el router wifi pero no me ha llegado las instrucciones de devolución y eso fue el 1 de septiembre
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RaulGs
(@Rauletos) reportó
@yoigo llevo toda la mañana con una incidencia y ni por whatsapp ni por sms hay forma de que te contesten. Mal empezamos
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Humming bird
(@ColiColino) reportó
@yoigo Estoy muy descontenta desde que hice el cambio de fibra de un domicilio a otro en Agosto, no me funciona el tlf fijo, ni puedo llamar a Atención al cliente y encima me sube la factura... y ni me lo solucionáis y llevo 1 mes así. Por favor llamadme
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AgileTV
(@AgileTVSpain) reportó
@tiomelenas @yoigo Buenas tardes, te informamos que el fallo del servicio ha sido solventado. Si continuas viendo la pantalla de error, desconecta el dispositivo de la corriente eléctrica y vuelve a conectarlo. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar. Saludos y feliz tarde.
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@DavidMorenoJZ @yoigo A mí me la instalan @yoigo el miércoles y aun puedo desistir legalmente..estoy llamando a modo prueba para saber cuánto tardarían en atenderme si hoy tuviera una avería de fibra y llevo ya 1 hora y nada...por más rápido q solucionarna la incidencia una entera estaría sin fibra
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Maria Pilar Curras
(@mpcurras) reportó
@yoigo Explicad que si hay problemas con el pago de la factura suspendeis el servicio pero lo cobrais integro al mes siguiente mas recargos de 18 euros por linea que DUPLICAN el importe de lo contratado, eso se llama ESTAFA
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Ramón ¡A Cantar!
(@ramongatoOfi) reportó
@yoigo llevo 10 minutos para intentar hablar con un teleoperador… es indignante lo vuestro …. #estafa #yoigoestafa pagamos un servicio… sois indignantes…
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david moreno
(@DavidMorenoJZ) reportó
@yoigo @yoigo aparte de no ser atendido por llamado ,me facilitáis DM vía Twitter para atenderme y han pasado ya 20 minutos desde q escribí...sumados los 20 de la llamada ya son 40 minutos de espera para que me atiendan..y repito ,soy CLIENTE VUESTRO
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mujer legalmente en mi DNI lg(T)bi
(@feriadecovid) reportó
@pepephone Pconfirma si x ejemplo el 10 de octubre tuviera una caída de @yoigo y reactivo la suspensión dado q en #yoigo hya permanencia de 3 meses yo tengo derecho a darlo de baja el 12 de octubre y me facturarias los 2 días sueltos ya q es sin permanencia con @pepephone y la instalación
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Chus
(@brii_blii) reportó
Hola @yoigo, el miércoles pasado fui a hacer un renuevo por web y cuando ya lo había pagado, al regresar a ésta me decía sesión expirada. Llamé al 622 y me dijeron que no constaba ningún pedido. Hay alguna solución antes de poner denuncia?