1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Gran Tarajal
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Gran Tarajal, Canary Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gran Tarajal, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Yoigo= estafa

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso

  • Elizabe55798176
    Elizabeth Galván Farias (@Elizabe55798176) reportó

    Hola @yoigo sigo teniendo problemas.Tenía contratado en 2 residencias la fibra y he dado de baja ambas, pero solo me ha llegado un SMS para devolver el router cuando yo tengo 2 aparatos para devolver y el otro aparato está en otra ciudad, no podría enviarlos juntos, me ayudáis?

  • josancarrera
    José Antonio Alonso. (@josancarrera) reportó

    @yoigo 4 días sin internet en casa . No falla, algún día al mes dais la nota . No tengo un mes entero sin fallos.

  • Tezkiya
    Tezkiya (@Tezkiya) reportó

    @lwrnz_ Me di de baja en yoigo y me llamaron más de 500 veces en dos días, alucinante.

  • josevilchesmata
    josevilches (@josevilchesmata) reportó

    @purivicente @yoigo A mí también me han llamado con la misma historia. No te ofrecían incluirte en una lista para un cambio preferencial de compañía?

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • dani_superccf
    DANI OSASUNA ♠♣ (@dani_superccf) reportó

    @yoigo Llevo más de 72 horas sin línea por un error de @yoigo en la baja de mi número. Sigo completamente incomunicado. Además, al llamar para solucionarlo, han intentado venderme fibra y al rechazarlo me han colgado. ¿De verdad esta es la atención al cliente? Necesito una solución

  • Brunofelgue
    Bruno (@Brunofelgue) reportó

    @yoigo @yoigo @yoigoempresas después de 15 días de uso se estropea la TV yoigo por la que me estáis cobrando más de lo que salía en la oferta. Pero ahora lleváis desde el día 5 de marzo sin darme una solución ni llamarme. es desesperante y de un servicio vergonzoso

  • florautopia
    Flora Marrero Ram🌺s (@florautopia) reportó

    @yoigo más de un mes esperando a que venga un técnico a mi casa por no poder ver los canales y responden que debo autogestionarme el servicio. un engaño total.