¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Movilandia 78
(@canalatortecnic) reportó
@yoigo buenas noches Yoigo me he dado de alta con vosotros me han mandado un correo electrónico para cambiar la contraseña y acceder al área de cliente pero pongo la contraseña y no funciona. La tarjeta de SIM bastante aún no me ha llegado porque le he pedido el día de hoy
-
David Cuenca
(@DavidCu56531261) reportó
@catttbcn @yoigo Estaba en la red wifi de 5G. Mañana me viene un técnico porque vuelvo a tener problemas de velocidad. Por cable me llega 60Mb de los 600mb que tengo contratado.
-
Hee ho!
(@MajinKLS) reportó
Pues nada, telf comprado a yoigo por 50€ con permanencia de un año. El mío ya ha hecho caput tras buenos años de servicio. Cuando tenga un hueco lo acondicionaré para un grid de appium tal vez.
-
SoyInvestigadorPrivado
(@privado_soy) reportó
@grupomasmovil Pasas de Yoigo a MasMovil porque te dicen que, al ser del mismo grupo, la penalización por permanencia no la cobran. Hecho el traspaso, la reclaman. Qué asco de grupo.
-
Sergio
(@SergioMdtrrn) reportó
@yoigo ya que no lo decís vosotros a vuestros clientes se lo digo yo Sois uno embusteros mentis todo lo que podéis y más Tenéis un servicio de xxxxda
-
Victor
(@vct1aa) reportó
@LoicArtz @yoigo mi mujer es clienta vuestra dsd hace + d 10años; hace 1mes q tenemos problemas con la conexión d red x cable; hoy definitivamente ya no se conectan los dispositivos. Y vuestra solución es q conectemos 1 ordenador d mesa para hacer 1 prueba? Tendrá q pedir la portabilidad.
-
javito 😷🇪🇸🇪🇸
(@Javitollero) reportó
@carmen_fortuna 1 dia entero sin internet en el móvil....ynte descuentan 3€, lo que te puedes gastar en cañas en 1hora!!! Menos mal que "casualmente" me llamaron de @vodafone para haceme una oferta!!! Veremos que tarda @yoigo en rectificar
-
Maria Eugenia Medina
(@eigeni) reportó
@yoigo me di de baja hace más de 20 días. Estoy esperando aún el código de envío para devolver el router. Lo he solicitado ya tres veces e imagino que no me lo enviáis porque queréis cobrar la penalización.
-
Hugo Torres
(@hugo_tq) reportó
@yoigo mi mujer es clienta vuestra dsd hace + d 10años; hace 1mes q tenemos problemas con la conexión d red x cable; hoy definitivamente ya no se conectan los dispositivos. Y vuestra solución es q conectemos 1 ordenador d mesa para hacer 1 prueba? Tendrá q pedir la portabilidad.
-
Carles 🛠️⚙️🍺✊
(@elteunomaqui) reportó
@yoigo Cuando funciona, está de lujo. Eso si, cuando funciona y/o hay cobertura...