Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Gran Tarajal, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Gran Tarajal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Gran Tarajal, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 07/27/2024 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani_dc88 Dani Cruz (@Dani_dc88) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Pues a ver cómo cojones vais a colaborar si vuestra red de internet literalmente lleva en la ****** desde las 02:00am de hoy

  • DiegoAlvarez9 Diego (@DiegoAlvarez9) reportó

    En 6h habéis tenido tiempo más que de sobra de arreglar las incidencias oportunas, hay gente que trabajamos con vuestras líneas @yoigo ¿Habrá algún tipo de compensación? La respuesta es clara, no! Gracias.

  • TaniaPsico sweet dreams εїз (@TaniaPsico) reportó

    @yoigo haz un comunicado o da una explicación de porque no tenemos datos y además es aleatorio.

  • DaniPatty96 Dani 💙 (@DaniPatty96) reportó

    @Riquisneakers @LordCornucopia @yoigo SIP, estamos sin internet móvil al menos el wifi de casa me funciona

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @asierarranz @yoigo Pues creo que si se ha caído , por qué nosotros no nos va nada 😡😡😡😡😡

  • AlexXHerrero AlexX (@AlexXHerrero) reportó

    @yoigo Buenos días, Me gustaría saber si algún tipo de incidencia. No me funciona ni el wifi, ni los datos móviles, ni están operativos vuestros teléfonos de att. Cliente. Me ocurre tanto en el smartphone de mujer como en el mio

  • CsarCarazo César Carazo Jalóن (@CsarCarazo) reportó desde Lora del Río, Andalucía

    @tinillo_online Más o menos lo mismo que yo. Esperemos sea una incidencia breve que voy de viaje @yoigo

  • REGINO40 REGINO (@REGINO40) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @yoigo que le pasa a internet que no funciona ? 😡😡😡

  • 21rubenv 21rubenv (@21rubenv) reportó

    @yoigo llevo sin datos móviles unas 7 horas aproximadamente, hay alguna incidencia a nivel general? Espero pongan solucion

  • Julio75797471 Julio (@Julio75797471) reportó

    @yoigo se ha caído a nivel nacional o que? Tengo 3 líneas móviles y no funcionan los datos.