¿Está Yoigo con problemas o cortes en Guarromán, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarromán, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarromán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guarromán, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarromán y lugares cercanos:
-
xJiNCh0
(@xJiNCh0) reportó
desde
Ibros, Andalucía
Le ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asurancetúrix.
(@Karakatuchi) reportó
@yoigo me caéis guay porque solucionáis las cosas rápido, el problema es que en 15 días han venido dos técnicos y muchos test porque cada 3-4 fallan cosas, yo estoy sin internet desde esta tarde y mañana trabajo a las 8, ya me diréis cómo.
-
👑🍜 Adrikazam 🚬🔥
(@AdrikazamOP) reportó
@yoigo @JaumeOP ¿Entonces gracias a vuestros gigas podría darle un puñetazo a Kurohige que de la vuelta al mundo? me cambio
-
Kaiko
(@Kaiku78) reportó
@JaumeOP @yoigo línea móvil regular en cobertura, la fibra en casa va decente, el router en cambio es de pena ya que su WiFi va de **** y del aparato para ver la tele ni hablamos un **** asco que falla a todas horas. Huye a otras, qué las hay mejores y con mejor precio.
-
Liquid Snake 93
(@LiquidSnakeGame) reportó
@yoigo vergonzoso que no me podais atender ni para una consulta sobre salir de CG NAT.... llevo media hora pendiente del telefono para que no contesteis
-
Ruben Muñoz
(@rubenmupri) reportó
Vergonzosa la estafa que me han pegado en @yoigo !!! Después de ofrecerme una portabilidad con unas condiciones, cuando me la hacen ahora de lo que me habían prometido nada. Ni penalización, ni pago del teléfono ni nada… Tengo pruebas por escrito de todo.
-
miguelmbr2
(@miguelmbr2) reportó
Puede ser @yoigo la peor empresa para contratar fibra móvil, no hay una semana en la que dejen sin señal durante 2/3 horas, luego en las facturas esas horas no se refleja….. son unos estafadores @yoigoempresas
-
cosmin
(@cosminbcn) reportó
A alguien más le está fallando la red en Yoigo? @yoigo me va lento tanto por router como por 5g…
-
Ruben Muñoz
(@rubenmupri) reportó
@yoigo @yoigoempresas algo que decir al respecto? Sigo con el portazo en mi cara, sin solución y sin respuesta
-
Madala
(@Madala252_22) reportó
@JaumeOP Tuve Yoigo y como tengas una avería vas a flipar. Eso de estar un mes sin internet es increíble. Si es solo de móvil, no del teléfono fijo, mirate symio. Son bastante económicos. Y desde que estoy con ellos no he tenido problemas. Si es con TF vete a las grandes. Menos problemas.
-
pepitillagrilla
(@pepitillagrilla) reportó
@rgl1982 @yoigo Este verano me dieron un bono de datos por las caídas de internet en casa. Por si quieres pedirlo cuando te dejen sin wifi.