Estado del servicio de Yoigo en Guarromán, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guarromán, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarromán, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarromán, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Guarromán, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarromán y lugares cercanos:
-
xJiNCh0 (@xJiNCh0) reportó desde Ibros, AndalusiaLe ha pasado a alguien que el Internet se le vaya y le venga cada 2x3?? No es normal la semana que llevo de que se me vaya todo el rato el Internet, he reiniciado el roter, cambiado cables pero nada de nada y para variar el soporte de @yoigo es pésimo la verdad. 😢
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuska (@AnuskaCor) reportó@yoigo Sin servicio desde hace horas en la provincia de Córdoba. Imposible hacer nada.
-
Adara Zaid (@AdnaraZaid) reportóEl pasado 6 de agosto recibí un SMS de MásMóvil relacionado con la portabilidad, por lo que todo indicaba que el proceso estaba en marcha. Ahora me encuentro con que mi número está dado de baja y me dicen que ya no se puede recuperar. @yoigo
-
Queralt (@Queralt_19) reportó@yoigo Sois lo peor. 15 años en la compañía con 5 líneas, fijo y internet. Sin mejoras y cuando nos cambiamos de compañía, con devolución de router y todo, siguen cobrando y cuando no pagamos mas, dicen que si no nos hemos dado de baja y para rematar, imposible hablar con +
-
Joseka (@Joseka5) reportó@yoigo llevo desde esta mañana sin red en el móvil y no puedo ni llamar, ni recibir llamadas ni tengo internet. He hablado con atención al cliente y me dicen que todo está bien. Necesito una solucion
-
Streetlife No cofrade (@CofradeNo) reportó@yoigo hace exactamente lo mismo. Me dicen que está de baja pero no está de baja al 100%. Ridí****. Pagaré la factura pero no la pagaré al 100%, supongo
-
Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó@yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.
-
Marta Hache. (@eme_hache) reportó@yoigo casi 24 horas sin wifi en casa, sin poder trabajar. No hay derecho a esto. Pensando seriamente darme de baja después de 15 años con vosotros
-
yolanda🍉🩺🧳🩰📚🥂 (@yolanda_anr1) reportó@yoigo Vuestro servicio de atención al cliente es una porquería
-
daju2002 (@daju2002) reportó@yoigo @yoigo entiendo por el silencio administrativo es que tenéis información falsa en vuestra web y no se puede contratar, hay que mirar si con eso podemos restringir contrato con vosotros sin pagar la permanencia, gracias por vuestro no servicio.
-
Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó@ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.