¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Herrera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Herrera y lugares cercanos:
-
Bernardo López (@bernardilopez) reportó desde Puente Genil, Andalucía
A ver señores de @yoigo , parece que hay problemas en la red, 2 telèfonos en casa y al hacer una llamada termina comunicando. Lo pongo por aquí porque no hay manera de comunicarlo. Tenemos que llamar con el fijo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claro Clarísimo (@Clarototal) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Si si, y lo que te espera cuando empieces de papeleo, las incongruencias que existen...ánimo
-
Ana 💛💛💛💙💙💙 (@anaesteban75) reportó
@Cesar_erre_ @yoigo @vodafone_es Nosotros somos clientes de Vodafone y nos pasó hace tiempo. En este caso la llamada era de Jazztel
-
Fernando (@chavy05) reportó
@yoigo Ya funciona. Gracias
-
Valeria LaNina (@valeria_lanina) reportó
@yoigo hola. De repente se ha cortado la conexión del internet fijo a las 02:00. El router parpadeando en rojo donde pone “internet.” Y no vuelve a ser estable. Me está perjudicando el trabajo las cosas así, ya que pasen a menudo.
-
🏳️🌈 paula_ovi🔻 (@paula_ovi) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Entiendo que estés enfadado y triste, Sergio, pero ten en cuenta que legalmente no pueden hacer un cambio de titular sin consentimiento del mismo, y, en caso de fallecimiento, sin el certificado de defunción. No es algo personal, es una cuestión legal. Un abrazo fuerte.
-
MhSix (@MhSix1) reportó
@GerardoCantore2 @yoigo Yo estoy igual, desde que llegue a casa a las 3 de la tarde, me dicen que es una avería en la zona de Alicante....4 horas y nada...
-
Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗💜 (@DesireeSanz) reportó
@TrainerExtreme @yoigo Hace 9 años fui a dar de baja la línea de mi tía (viuda y sin hijos; yo hice todos los trámites tras su muerte) tras su fallecimiento. Y su compañía me decía que necesitaba que mi tía diera el consentimiento. Les pregunté si salía muy cara una llamada desde el Más Allá
-
Yanira Rubiales Moya (@yanireperotti) reportó
@yoigo No necesito saber mi conexión. Solo necesito que me contexte para confirmar que se me debe dar ese importe.
-
pirata (@CHUS1712) reportó
El servicio técnico de @yoigo es una maravilla véase la ironía en mis palabras le dice que una cosa falla y en vez de venir de cambiártela te dejan sin arreglo maravilloso todo
-
Ra! (@rarr19) reportó
Hola @yoigo , un par de horas sin conexión, “bien”. 9 horas ya es otra cosa.