Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Herrera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Herrera, Provincia de Sevilla, Andalucía 07/08/2020 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.82% Internet
  • Wi-fi 15.47% Wi-fi
  • Corte Total 9.64% Corte Total
  • Teléfono 4.04% Teléfono
  • E-mail 3.14% E-mail
  • Televisíon .90% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Herrera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    @yoigo Yo tengo un cabreo con Yoigo del copón. Llevo más de diez años en Yoigo y recomendándolo a todo el mundo (una especie de Yoigo fanboy). Ahora que llevo 6 días sin Fibra prefieren ahorrarse 7 euros y no son capaces de ofrecer datos ilimitados hasta que resuelvan la avería.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    @yoigo Prefieren crear un "hater" (del amor al odio hay un paso). Ahora bien: el resto de las compañías son iguales de malas: sólo tienes que darte una vuelta por sus redes. Cuando hay avería es el usuario el perjudicado y no hacen nada por hacerte la vida más fácil.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    Yoigo Prefiere crear un "hater" (del amor al odio hay un paso). Ahora bien: el resto de las compañías son iguales de malas: sólo tienes que darte una vuelta por sus redes. Cuando hay avería es el usuario el perjudicado y no hacen nada por hacerte la vida más fácil.

  • jrmarin Jorge R. Marín (@jrmarin) reportó

    Yo tengo un cabreo con Yoigo del copón. Llevo más de diez años en Yoigo y recomendándolo a todo el mundo (una especie de Yoigo fanboy). Ahora que llevo 6 días sin Fibra prefieren ahorrarse 7 euros y no son capaces de ofrecer datos ilimitados hasta que resuelvan la avería.

  • BallenoSr SrBalleno (@BallenoSr) reportó

    @Steyb_ @yoigo Moviestar, aunque sea un poco carillo, el servicio al cliente es decente y no hay muchos problemas con la red. No te recomendaría vodafone porque solo quieren sacar dinero sin preocuparse de la gente que les da el dinero. En fin, ya decidirás. Besitos en el siempre sucio

  • YesusYus Џ Suwus de Tutti Frutti Џ (@YesusYus) reportó

    @FdzMrtch Un servicio decente, es que vengo de yoigo para mi esto es un mundo

  • Jos3sr5t1 José Carrillo (@Jos3sr5t1) reportó

    @Steyb_ @yoigo Movistar. Jazztel ni de coña, tanto que llamé para quejarme de su servicio y me colgaron xddd

  • MarderioThe TheMarderio (@MarderioThe) reportó

    @Steyb_ @yoigo La verdad ninguna compañía da plena seguridad, tengo amigos que han tenido malas experiencias con varias de estas, yo tengo ahora mismo Movistar y no es para nada perfecta, pero no me ocurren cosas como que se vaya el wifi cuando quiere.

  • Zeik36078532 Zeik (@Zeik36078532) reportó

    @Steyb_ @yoigo Yo te rrecomiendo pepephone es barato te dan mucho y es muy rápido lo llevo usando desde siempre y nunca he tenido ningún problema

  • tocorale Tocorale (@tocorale) reportó

    @Steyb_ @yoigo Creo que toda compañía depende de cuanto gastes en ella, por ej: antes me iba muy mal el vodafone hasta que ampliaron el ancho de banda y ahora no me da ningún problema