¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kernel Panic 🔻
(@malditoponyy) reportó
@yoigo Hola! estoy sin internet desde hace bastante alguna solución? Tengo que teletrabajar!!
-
Rosa Llopis
(@RosaLlopis_) reportó
¿A alguien más le está fallando la fibra de @yoigo en Arganzuela, Madrid? #Yoigo El 622 tampoco reacciona. Dadme el Nobel de la paciencia.
-
Jor_cd
(@Jor35581728) reportó
@yoigo llevo una hora sin internet sin línea de teléfono y tenemos que teletrabajar. La web tampoco funciona y att. cliente me cuelga el teléfono, que está pasando??
-
Dani
(@daniwanderer) reportó
@AlbaArenas @masmovil Una caída general, yo tengo yoigo y estoy sentado delante de mi ordenador esperando para poder trabajar 🤦
-
Iván 'Juuni Suta' Motilla★¹²
(@JuuniSuta) reportó
@MrScar__ @yoigo Vale, no soy el único que le ha caído toda la red porque sí. Y menos mal que los datos móviles funcionan...
-
NSaiz Real
(@nathalie_saiz) reportó
@yoigo hola ?? Se les ha caído todo el sistema ? Estamos sin teléfono ni wifi desde esta mañana código postal 46117 !!
-
Rocio Ruiz Mata
(@Rocioruizmata) reportó
Llevamos más de un mes con fallos en la fibra óptica, lentitud, caídas repentinas, y hoy ya es el colmo de buenas a primeras se cae el wifi en la casa, ni responden al número de atención al cliente, cuando muchísimas personas dependemos de internet para hacer exámenes @yoigo
-
Ricardo Valencia
(@ricardovlc17) reportó
Más de media ahora sin wifi y ahora me vuelven los datos móviles para publicar este tweet gracias @yoigo por que me iría de ONO
-
Alvi McArbi 🔻
(@McArbiJr) reportó
@Atmorte @yoigo Está pasando con varias empresas en toda España. Yo tengo Yoigo y el wifi me va mas o menos bien pero por cable no soy capaz de conectarme.
-
Gema
(@gemahimura) reportó
@yoigo dice que escribas un DM para atenderte por estar caído, y claro, no contesta al DM nadie!