¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BINIARAIXROSA (@BiniaraixRosa) reportó
@yoigo Llevo un requetelunes esperando al mensajero de Yoigo,desde las 9 am,son las 23:45, acordamos horario comercial.Creo que ya puedo irme a dormir.😓
-
Juanro 🇬🇦 (@Juanro49) reportó
@yoigo si, de vosotros me fio (no me queda otra si quiero tener linea de movil jajaja) el problema es que no quiero proporcionar los datos a twitter y compañía, ya que los MD van en texto plano sin cifrar.
-
Aseta97_5 (@PrincipalZeus) reportó
@Suarez__ESP @ElJoker4US @digimobil_es Te quería preguntar en qué zona vives. Yo aquí en Valencia gasto una que me va de putísima madre y tengo 300mb, lo que pasa que sólo alcanza a mi provincia. Yoigo lo tuve y tampoco me fué mal del todo, cómo lo ves?
-
Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó
Estoy un poco hasta las narices de los operadores. Ya me fui de @yoigo y ahora me voy a ir de @orange_es que es casi peor. ¿Alguna recomendación? De @movistar_es también salí escalado. ¿Alguna recomendación? ¿Algún operador que trate bien al cliente?
-
Cholético de Madrid ♥️🤍♥️🤍♥️ (@cholominguez) reportó
@yoigo Perfecto, en cuanto los zotes de @digimobil_es me den servicio a mis dos móviles os llamaré. Ahora mismo me los tienen secuestrados.
-
jose (@jose654323) reportó
@yoigo Por lo visto es una estafa, llaman del 91 432 14 06 y te dicen que Yoigo MasMovil, te van a subir la tarifa y o pagas o te vas, te ponen en losta de portabilidades…ORANGE y Movistar, lo saben…están robando clientes a Más Movil..!!!
-
jose (@jose654323) reportó
@yoigo MásMovil ya está al tanto, por lo visto está de moda esta modalidad de estafa-portabilidad, quién estará detrás??
-
jose (@jose654323) reportó
@yoigo Por lo visto es una estafa, te llaman del 91 432 14 06, diciendo que son de Yoigo Más Movil y te mandan una lista de portabilidades, Orange y Movistar los primeros en llamar…ESTAFA..!!!
-
jose (@jose654323) reportó
@yoigo Gracias y siento haberles culpabilizado ya que llamaron diciendo que eran Yoigo MásMovil, el teléfono es 91 432 1406, una tal María, Orange y Movistar ya estaban como rapiñas esperando la portabilidad, solo me ofrecían packs completos, sino no quieren solo una línea..!! Un saludo
-
dacanta (@dacanta) reportó
@yoigo tengo el código, lo introduzco y aún así me cobran 25 euros? Que bonita estafa