Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/07/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • claro_justo Justo Y Claro (@claro_justo) reportó

    @yoigo Ya os he mandado el MD, espero q me soluciones el tema pq llevo 6h para q me den de baja la fibra. Una verguenza

  • SergioPLopez88 Camaron_88 (@SergioPLopez88) reportó

    @yoigo Llevo desde ayer esperando

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Infinitos son los problemas que hay con vuestra fibra.

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Vosotros si que sois un meme de compañía. Aun estamos esperando que arregléis los problemas de fibra con los juegos y que perdamos la cobertura y tener que reiniciar o poner y quitar el modo avión para que vuelva

  • claro_justo Justo Y Claro (@claro_justo) reportó

    Hola @yoigo, llevo toda la mañana para dar de baja a la fibra en casa y no hay manera de q me pasen con quien pueda hacerlo. Seriais tan amables d decirme cm le doy de baja si no teneis operadores dsponibles nunca? Gracias @facua @consumidores

  • lobezno11 lobezno11 (@lobezno11) reportó

    @yoigo Mis datos los queríais para algo en especial ? Por qué llevo ya 12 días y ni recibo ayuda, ni explicaciones ni solución, sois una basura de compañía y de servicio técnico

  • osniers Osnier S. Almaguer (@osniers) reportó

    @yoigo porqué los sms no están incluidos en la tarifa infinita 🙄. Es lamentable.

  • SergioPLopez88 Camaron_88 (@SergioPLopez88) reportó

    Estos de @yoigo me parece espectaluar llevar desde el viernes sin internet y cuando viene el tecnico sigue inestable el wifi viene renicia el router y se va..no se puede jugar a la ps4..y tampoco conectar a la banda 5g..y solo dan largas me parece que despues de 10 años toca irse

  • Vilavini1 Vilavini (@Vilavini1) reportó

    @yoigo @LauraSilde Yo todavía sigo esperando que me contestéis. Qué lástima que deis este pésimo servicio al cliente.

  • Chemaibanez Chema Ibañez (@Chemaibanez) reportó

    @yoigo Hola Yoigo. Llevo más de dos semanas esperando para hacer una Esim. En ninguna tienda me dan una solución y me dicen que es un error del sistema.