Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/21/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @jLuis_Trevi @yoigo Y como sigas así te cortamos el servicio, asique trátanos mejor

  • AlfonsoSan96 LaAbuela96 (@AlfonsoSan96) reportó

    @telefarrulleros @yoigo @yoigoempresas Maquina pongo una incidencia y van ya como mas de 30 incidencias

  • Fermin75965435 Fermín (@Fermin75965435) reportó

    @yoigo Buenas tardes @yoigo , hace unos días compré un telefóno por 239€ con vuestro plan renuevo, bueno corrijo, vosotros cobrasteis de mi cuenta 239 euros por que desde entonces no tengo noticias de vosotros, ni en pedidos ni en atención al cliente saben nada.

  • alexgomezuk Alex Gomez (@alexgomezuk) reportó

    @yoigo hola, tenéis problemas con atención al cliente? Es que da la casualidad que cada que pedimos hablar con alguien por una penalización que nos habéis metido sin decirnos nada, nos colgáis el teléfono... parece que queréis denuncias

  • MarioRo95 Gallego Disidente (@MarioRo95) reportó

    @romanreye5 @yoigo Suele pasar esta clase de cosas. Si tienes algún problema con la compañía solo tienes que ir a consumo para reclamar, un familiar mío trabaja en esta clase de oficinas y todas menos Movistar te estafan y te cobran recargos injustificadamente. Suelen darte la razón.

  • redhothacking Red🛑Hot🔥Hacking👀Peppers🌶 (@redhothacking) reportó

    Diciendo(leerlo muy lento) "HOOOOLA, SOMOS TU COMPAÑÍA DE GAS *****, y yo digo, EINNN ,QUIEN??? ...y Salta el mismo tipo q hablaba muy despacio para facturarme todo y mAhora,leerlo de mala ostia y se dirihe a mi asi" Yo ya deswebado " ...por eso saben tu company @Yoigo

  • jLuis_Trevi Luis Treviño (@jLuis_Trevi) reportó

    @yoigo te bloquea. Llamas y no dan solución. La factura la cobran igual. Ladrones

  • archostein archostein (@archostein) reportó

    @yoigo @stefanyotov99 He visto un artículo en su web sobre los consejos a empresas en el caso de las hojas de reclamaciones ,y he sentido que tratan a los clientes como una cosa abstracta, como un enemigo. Les recuerdo que los clientes son seres de la misma especie que el empresario.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @JosMSantosS1 @yoigo La solución es que no te quieren renovar, si quieres un teléfono lo pagas íntegro y listo. Gracias

  • Depejota Daniel Prieto Juan (@Depejota) reportó

    El único anuncio que me ha convencido es el Yoigo, si vas a comprar sus servicios y no tienes móvil ellos te regalan uno, no como otras compañias que compras sus servicios y tienes que comprar un móvil en la movilería para poder usar el servicio comprado. #pasapalabra235