¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
À🎗ex
(@AlJaiVi) reportó
@yoigo otra vez sin Internet. No resuelven la baja velocidad 150MB de bajada en vez de 600MB sino que otra vez sin Internet. La segunda en enero
-
Fina Nuet
(@fina72) reportó
Srs de @yoigo , el buen funcionamiento ha durado 6 dias, no me funciona internet, ni television, ni ordenadores, ni moviles x wiffi. Lo solucionan o les meto una denuncia por estafarme durante 8 meses?
-
Link3r
(@link3r) reportó
@jorgeslav @rocanroldani @yoigo Confirmo, en Valls caído!
-
Javi Sabalete
(@JaviSabalete) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@yoigo no tengo linea de fibra... servicio caído? Otra vez?
-
Manuel
(@mmontejo_uja) reportó
Hola @yoigo. Mi madre lleva una semana sin conexión y sin teléfono fijo porque según le habéis dicho ¡¡otra compañía ha pinchado su cable!! Sé que la compensación será ridícula para las molestias que causáis (os ampara la ley) pero: ¿pensáis al menos darle solución pronto?
-
Tu Mina de Oro ➐
(@TuMinadeOro1) reportó
@GermanDZ @yoigo Antes iba mejor. Yo casi que prefiero un ADSL antiguo a la ****** de fibra que falla últimamente de forma continua.
-
Jorge Slav🔻
(@jorgeslav) reportó
Me dice un community manager de @yoigo que le de mis datos para resolver el problema de la enésima caída de fibra. Me contestarán en 3 o 4 días. Un clásico.
-
Jorge Slav🔻
(@jorgeslav) reportó
@rocanroldani @yoigo Zona Tarragona caído
-
Holden
(@AdryHolden) reportó
@PussyofJustin @yoigo Yo tengo otra compañia basura de esas y tampoco vuelve
-
Chulin600
(@chulin600) reportó
@yoigo @jorgeslav En reus también ha caído