Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanfrael7 Juanfra (@Juanfrael7) reportó

    @yoigo @vivo_espana Y menos mal, que cuando yo la vi, esta escena no estaba en el film original...que si llega a estar, creo que directamente me hubiesen ingresado en Arkham Asylum. #YoigoweenvivoY52

  • popovpi Petar Popov (@popovpi) reportó

    @yoigo Hecho! Espero vuestra respuesta y solución de esto, han pasado más de 6 meses así!! #clientescontentos

  • damadeblanco Ainhoa Garcia (@damadeblanco) reportó

    Llamada para comunicar incidencia el mismo día, desde otro teléfono, pero el titular de la línea, que me autoriza a ser la persona que converse con el agente de @yoigo Tras probar todo lo que se nos indica hacer, el móvil sigue sin aceptar el PIN (SI deja recibir llamadas 🙄🤔)

  • la_gata77 Fina Benavides (@la_gata77) reportó

    @yoigo @vivo_espana Buenas tardes, a ver, yo para ser sincera no puedo ver ni una peli de miedo más desde que vi Shutter y estuve soñando con la japonesa 3 días y encima la veía de noche en la parte baja de mi cama, en serio, y aún como hable de ella vuelvo a verla, pánico total #YoigoweenenvivoY52

  • rangelcas175 rangel gocas (@rangelcas175) reportó

    @yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 El extraño caso del Dr Jekill

  • Jar_95_ Jorge Álvarez (@Jar_95_) reportó

    @yoigo Hola! Tengo un problema para conectarme por vpn al pc de la empresa donde trabajo y es debido a algo del router (con los datos desde el movil si deja). Teneis alguna solucion?

  • JuanGab11722393 Juan Gabriel Cruz (@JuanGab11722393) reportó

    @yoigo mi nombre es Juan Gabriel cruz, y quiero darle de baja a ágiles tv.

  • 4r8owo 4r8 🎃🎃 (@4r8owo) reportó

    Yoigo ya me ha dicho 2 veces que me iba a dar mis 20GB mi pregunta es donde **** están

  • ArmestoMarcos Julián Marcos Armesto (@ArmestoMarcos) reportó

    @yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 el extraño caso del Dr jekill

  • rufen79 rufen (@rufen79) reportó

    @yoigo @vivo_espana #YoigoweenvivoY52 ¿Quien puede matar a un niño? .... no la veas, que mal rollo