Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Herrera del Duque, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Herrera del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Herrera del Duque, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/17/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aysa__ Cathy MS (@Aysa__) reportó

    @yoigo @consumogob Me han cobrado dos fibras al mismo tiempo y aún no me devuelven el dinero de más! Y me han quitado porque les ha dado la gana un descuento que tenía en mi línea. Nadie me soluciona nada! Q más tengo hacer para q me hagan caso? #yoigo #telefonía #decepcion

  • BcnIago iago (@BcnIago) reportó

    @yoigo Igual no es la forma, pero no tiene justificación que tengáis bloqueado un cambio de titular más de tres semanas denegando la portabilidad a otra compañía, después de personarme, en vuestra tienda para formalizar el cambio personalmente al no atender ni el tel. ni mail.

  • SolitaryMan_13 Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja

    @vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?

  • Th3Bo5 Th3Bo5 (@Th3Bo5) reportó

    @yoigo Eso son 600 megas de fibra óptica!!!?? Pero cobrar bien que queréis cobrar el servicio entero verdad ? Unos sinvergüenza es lo que sois....

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Parece que tienen especialistas en medicina pero luego en su servicio técnico los especialistas escasean

  • mazanotta Ma (@mazanotta) reportó

    @yoigo Llevo desde el sábado sin internet, sin poder trabajar, gastando datos del móvil, por una incidencia que se todavía no han podido solucionar en mi instalación de fibra. He llamado más de 10 veces y todavía no ha venido un técnico a solucionarlo. Necesito una solución rápid

  • MayasPutos ED3 (@MayasPutos) reportó

    @yoigo existe el departamento de logistica ?llevo un mes para devolver un aparto de agile ,sin que nadie sea capaz en toda la empresa de @yoigo de mandarme un numero de referencia para poder mandar el paquete ,sirve de algo vuestro chat?

  • JuaoTole †ole (@JuaoTole) reportó

    Yoigo se ha caído??

  • NotAbejaMaya maya 🎅🏻 (@NotAbejaMaya) reportó

    @3004Cristian @yoigo ya pero que tampoco es plan de que me corten la línea por la cara xd

  • camilaschlorine mari ø (@camilaschlorine) reportó

    @yoigo vaya atención al cliente de ****** compañeros xd