Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 11/17/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ruy_pls Nobody 龍 (@Ruy_pls) reportó

    Lo de @yoigo con la fibra óptica es ya una broma de mal gusto. No solo se cae cuando le da la gana, ahora directamente no tengo internet y es imposible contactar con alguien que no sea un contestador automático para resolverlo, lamentable.

  • maatafn maatafn (@maatafn) reportó

    @aliusfn que digo que que asco de yoigo xddddd

  • deividcebal Deividcebal (@deividcebal) reportó

    @yoigo @Jycb16 Por telefono es imposible contactar con asistencia tecnica. Me han reseteado el router un monton de veces de forma automatica...el problema es el router q es de baja calidad

  • AGLmusical AGLmusical (@AGLmusical) reportó

    @yoigo @yoigoempresas pero si llevo toda la semana escribiendo a @yoigoempresas !!!! y ni caso...

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo Hace 5 horas estoy esperando respuesta LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN INTERNET ¿VAIS A DAR ALGUN TIPO DE SOLUCION?, o la CALLADA POR RESPUESTA que se os da muy bien

  • AlejandroMG92 Alejandro Martín (@AlejandroMG92) reportó

    @yoigo nefasto el trato por teléfono y seguís sin solucionar los problemas

  • cerro_ramos Juan Cerro ramos (@cerro_ramos) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @yoigo Veo bastantes mensajes de clientes no satisfechos, yo no es por nada, pero hace nueve años que estoy con ellos tengo la tarifa de gigas infinitos y estoy muy contento, de momento por mi parte ninguna queja.

  • Mackeritacraft Mackerita.craft 🎃 (@Mackeritacraft) reportó

    @yoigo DEMORA? LLEVO ESPERANDO DESDE AYER A LAS 10 DE LA MAÑANA, veo que por publico son todo buenas palabras pero por privado NO CONTESTAIS

  • Atmorte Adobo Atmortrator (@Atmorte) reportó

    He estado esperando por si @yoigo me devolvía internet para abrir directo pero como se hace tarde me voy a hacer croquetas para la charla con @MetalVela de ésta noche, ahí lo dejo.

  • pazggalban Paz G Galbán (@pazggalban) reportó

    @yoigo Hola, sigo esperando noticias! El plazo de resolución de la reclamación que puse la semana pasada acaba ayer, me dijeron 7 días. Seguimos sumando