Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 12/27/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dolorsmg_ Dolorsmg (@dolorsmg_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo Hola, que pasa con la conexión? Hace casi una hora que estoy out.

  • lipihey Gerard Garcés Fisas (@lipihey) reportó

    @yoigo no tengo internet wifi, ha pasado algo?

  • shurrender_ Shu (@shurrender_) reportó

    @IronwillOficial Yo estoy con yoigo con 1gb y el único problema que tenía era la infraestructura de telefónica que es más vieja que Matusalén.🥲

  • grupomasmovil Grupo MASMOVIL (@grupomasmovil) reportó

    ¡Notición! 📢 @energyGo_, la eléctrica de @Yoigo 100% verde pensada para ahorrar, lanza un nuevo servicio de energía con placas solares para ayudar a sus clientes a ahorrar en sus facturas de la luz 💰. No te pierdas más información sobre #EnergyGo Solar ☀👇

  • Napalmzs Napalm (@Napalmzs) reportó

    @yoigo Yoigo info: Tu num. de incidencia es: INC-275301. Ya se ha reiniciado router etc etc desde la parte de internet ya se ve que no es capaz de obtener ip wan

  • covina_ Covina_ (@covina_) reportó

    @yoigo Por si fuese poco la desinformación y la indiferencia que vengo padeciendo a causa de esta incidencia, a la pregunta de cuando volveré a disponer de mi conexión me decís que no me podéis proporcionar tal información.

  • unQuokkaSoy 🎄 Quokka 🎄 (@unQuokkaSoy) reportó

    2 horas sin Internet ya... Gracias Yoigo por este servicio tan bueno (por lo menos en Arteixo). Y no es la primera vez que no puedo trabajar porque se cae el servicio durante horas... ¡Habrá que cambiar!

  • danicabezas1 Dani Cabezas (@danicabezas1) reportó

    Hola, @yoigo. Una de vuestras operadoras ha llamado a mi madre, una persona mayor. Al decirle que no le podía atender en ese momento, la chica le ha amenazado de muy mal modo con darle de baja de todos los servicios en 5 minutos. Se ha quedado muy, muy preocupada y alterada. WTF.

  • soledadpns Soledad (@soledadpns) reportó

    Yoigo no me@da solución a todos los problemas que me están generando. Lamentablemente es una empresa poco seria. Me cobran lo que quieren, demás por supuesto y nunca lo devuelven. Me cansé. Ya he decidido que hacer. Planteas el problema y no te dan solución.@yoigo

  • ToCarHer ToCH (@ToCarHer) reportó

    @dsmatilla Confirmado. En mi caso @yoigo fibra y movil. Imposible acceder