Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 12/04/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • celitaccl Fatal gracias😘 (@celitaccl) reportó

    Además, que tengo GB ilimitados y la mayoría de las veces no se cargan las cosas y tengo un montón de problemas, y soy la única que en mi familia no tiene cobertura en mi pueblo siendo todos de yoigo.

  • pikolino99 pikolino99 (@pikolino99) reportó

    @yoigo Toda la mañana sin conexión de datos, y estamos 3 compis del curro que tenemos Yoigo en la misma situación, no hay forma. Por más que llamamos, solo nos hacen cambiar la apn, y reiniciar. Y todo sigue igual. la zona es en Cádiz capital.

  • amardel72 Antonio Martín. (@amardel72) reportó

    @yoigo Buenos días, he comentado en varias veces que sufro constantes bloqueos de internet y me quedo totalmente sin señal, creo pensar que en parte se debe al router que instalais, pero vengo sufriéndolo desde mucho tiempo. He de decir que si esto es así, tendré que cambiar.

  • celitaccl Fatal gracias😘 (@celitaccl) reportó

    Pensando en quitar todas mis líneas de @yoigo. Me han bloqueado los SMS y no me la desbloquean, lo único que hacen es enviarme a varios departamentos. Me dicen que eso es de control de servicio y ahí mismo hasta me cuelgan dos veces.

  • esquerlens me dicen hippie (@esquerlens) reportó

    @yoigo llevo como dos semanas con problemas de conexión a internet tanto en los datos móviles como en el ordenador conectado por cable al router, se puede saber por qué????

  • onlysassylife Peppapig98TV🏳️‍🌈🍣 (@onlysassylife) reportó

    El técnico de Yoigo ya está aquí...escribiendo estos con los datos del móvil. Rezando por tener el wifi de vuelta 🥺

  • KhalFrodo Fernando Gómez (@KhalFrodo) reportó

    @Andoni_Agk @yoigo Es un tema rarito… entiendo que el terminal es libre y no lo acabas de recibir, ¿verdad? Porque sí, lo que parece es que ese IMEI lo tiene dado de alta Yoigo como exclusivo. Sin tener toda la información, yo hablaría con Apple (900812703, creo…) y comentaría el caso.

  • pikolino99 pikolino99 (@pikolino99) reportó

    @yoigo Toda la mañana sin conexión de datos, y estamos 3 compis del curro que tenemos Yoigo en la misma situación, no hay forma. Por más que llamamos, solo nos hacen cambiar la apn, y reiniciar. Y todo sigue igual. la zona es en Cádiz capital.

  • funcy Funcy (@funcy) reportó

    @vodafone_es Buena ****** os voy a dar, arreglarme todo lo que contrate con retenciones o no pienso parar de escribir malos comentarios de sus malas gestiones.... @yoigo en que mala hora no me iria contigo, me engañaron bien engañao en retenciones

  • fagarciacamacho AntonioGarciaCamacho (@fagarciacamacho) reportó

    @yoigo Acabo de hacerlo. Espero respuesta