Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 12/20/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanki1967 Juan Carlos Romero (@Juanki1967) reportó

    @yoigo La contestación es que lo desestimais porque en el contrato lo pone. Lo que no pone en el contrato es que los comerciales engañan para captar clientes. A éso no me respondéis que es el verdadero problema

  • mikimassot miguel angel massot (@mikimassot) reportó

    @kiiisa08 @yoigo serán las consolas pq la tarjeta tuve que optar por ir a buscarla yo después de esperar más de 15 días. Por no decir que me tenían que llamar por una reclamación y todavía estoy esperando...muy rápidos! sí! en cobrar tres facturas sin el descuento de la promoción.

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo Cerdos hijos de **** mal paridos

  • ritamalpelo Laura Royo Marí (@ritamalpelo) reportó

    El 5/8/2020 mi pareja y yo (los dos de @yoigo) decidimos unir nuestras líneas en una para ser "DUO" y que la segunda línea pagara solo la mitad. Por telefono en atención al cliente nos dijeron que para hacerlo, había que hacer un cambio de titularidad en tienda.

  • tigretona_lola Lola (@tigretona_lola) reportó

    @yoigoempresas @yoigo @yoigoempresas m pedís 2 facturas q m tenéis q enviar vosotros y la operadora d atcion cliente no es capaz de enviármelas. Dsd diciembre xa solucionar su error intencionado x no darme de baja correctam. Alguien capaz d mandar 1correo? O solo mentir y engañar?ESTAFADORES!!!

  • pauet2020 Pauet2020 (@pauet2020) reportó

    @yoigo El WiFi es una ******

  • Leperboy Leperboy (@Leperboy) reportó

    @tigretona_lola @yoigoempresas @yoigo Y lo pero de todos son los de atención al cliente hablándote mal y colgando

  • carmen_gema Carmen Gema (@carmen_gema) reportó

    @yoigo Sigo esperando que me digan cuando devolver el router, siempre dando largas! NO RECOMIENDO NADA @yoigo SON NEFASTOS

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Hola Yoigo. Desde el sábado llevo esperando el envío de un router que llegaría entre el lunes y el martes. Os he preguntado por el envío a través de DM hace 4 horas y sigo esperando. Me estáis calentando. Tengo el móvil de router. Los megas que se consuman, ¿me los reponéis?

  • Re_tux Retux (@Re_tux) reportó

    El día que pepephone vuelva a ser pepephone y no masmovil o yoigo o quien quiera que lo maneje, quizás regrese. Y no te molestes, la decisión está tomada. No habéis cumplido con lo acordado y el correo de que todo está bien y se cierra incidencia me parece una burla.