Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hinojosa del Duque, Province of Córdoba, Andalucía 12/24/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeecastro21 Jorge Castro (@jorgeecastro21) reportó

    3 años en el extranjero con numero español, hace año y medio @yoigo me dice que puedo renovar sin problema estando fuera pero en vez de GB infinitos me limitan a 26. Ahora me dicen que mi tarifa queda inutil hasta que vuelva y que me van cobrar oro por cada GB y llamada?!?! 🤦🤦

  • DavidyEsti DavidyEsti (@DavidyEsti) reportó

    @yoigo Les hemos contactado por twitter, por teléfono al 622, por whatsapp enviando fotografía de la transferencia realizada.... No sirve de nada. El departamento de cobros está motivado en desmotivar a sus clientes y no verificar que el pago está hecho. NO DESEAN CLIENTES

  • Postigo3Postigo Oscar Postigo (@Postigo3Postigo) reportó

    @yoigo no hagais caso a yoigo es os lo digo por esperiencia leer todos mi twitt y ahora para colmo me di de baja en doc kv de yoigo y me siguen cobrando las letras y estoy de baja hace ya muchos meses cambiaros de compañia cuando podais es un consejo

  • Poti1986YT ☢︎ Poti1986 ☢︎ (@Poti1986YT) reportó

    Hola @consumidores , @yoigo se niega a darme de baja un servicio cuya portabilidad lleva realizada desde el día 4 y por lo que puedo suponer pretenderán cobrarme días que no he tenido servicio con ellos. Por favor decirme cómo proceder para poner una reclamación. Gracias.

  • totesmentida_ Advocada del Diable (@totesmentida_) reportó

    @yoigo No nos funciona la fibra en casa desde anoche...

  • montielluque 100% ANDALUZ (@montielluque) reportó

    @JsMonje15529319 @yoigo @anteugenio Pero aún no está disponible me dijeron que si acabo de contratar con ellos la fibra pero como no se pueda sintiéndolo mucho tendré que buscar otra compañía que me de el servicio

  • yassin_sg uıssɐʎ (@yassin_sg) reportó

    @nilojeda @yoigo he tenido un problema

  • soloesunratito Teresa (@soloesunratito) reportó

    Se repite la misma historia. Diciembre de 2022, sablazo en la factura. CERO llamadas de fidelización de @yoigo y cuando llamas tú para pedir ayuda y explicaciones te dicen que no pueden igualarte la oferta de la competencia, que SI llama por teléfono... BRAVO

  • Axilas_ otidrasiuL (@Axilas_) reportó

    @nilojeda @yoigo me ayudas con un problema?

  • CamiNarvaez97 Camii (@CamiNarvaez97) reportó

    @yoigo Le pido a fidelización que ya que graban las llamadas lo escuchen, porque lo recalqué, y me dice que no es posible. Solución??