1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Hinojosa del Duque
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Hinojosa del Duque, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hinojosa del Duque, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hinojosa del Duque, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hinojosa del Duque, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanAndRoses
    Juan Luis (@JuanAndRoses) reportó

    Hola @yoigo llevo con una portabilidad fallida desde el día 11 de Marzo y no sois capaces de solucionarlo desde entonces,he llamado e intentado solucionarlo desde entonces pero sus agentes no atienden a razón, es lamentable el servicio que me están brindando y ya stoy desesperado

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • cassie_rw
    ²CRW (@cassie_rw) reportó

    @yoigo no falla 4 días sin internet macho, cada mes lo mismo. Y luego llamas y preguntas y nadie sabe nada…

  • josancarrera
    José Antonio Alonso. (@josancarrera) reportó

    @yoigo 4 días sin internet en casa . No falla, algún día al mes dais la nota . No tengo un mes entero sin fallos.

  • pinchitofree
    the gambler (@pinchitofree) reportó

    @yoigo buenas tardes,no me funciona el internet y llevo así unas cuantas horas,que está pasando,quiero una solución ya

  • monfort_xavier
    Cargol 💐#FemXarxa (@monfort_xavier) reportó

    @yoigo tengo un cargo vuestro de xfera móviles sin tener ningun contrato con vosotros. Suposo que no entenen el Catala perque no diuent res. Si no tengo respuesta denunciare a mossos por considerarlo una estafa.

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • Ellocodelcin
    El loco del cine (@Ellocodelcin) reportó

    @AhorroYAprendo Toes miso plan de yoigo 83 a Vodafone 29!! Y no exagero fue bestial!! Y en yoigo después de 10 años me bañan a 75….

  • MartaCostillas
    marta_costillas (@MartaCostillas) reportó

    @yoigo Llevo desde las 9 de la mañana sin internet en Castellbisbal y en vuestra web solo aparece “incidencia en la zona” sin más información. Trabajo desde casa y ya son demasiadas horas sin conexión. ¿Podéis decir algo más concreto y cuándo se va a solucionar?

  • pinchitofree
    the gambler (@pinchitofree) reportó

    @yoigo Pues desde las 14:20 horas no funciona la fibra,quería saber porque,si hay alguna avería o algo y cuando va a funciinar