¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de los Frailes y lugares cercanos:
-
Águeda💜
(@AguedaPB93) reportó
desde
Crevillente, Comunitat Valenciana
@yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marpanet
(@MarpanetES) reportó
@yoigo varias horas intentando contactar para una #averíaFibra y no me responde nadie, deja que desear el servicio posventa, nada recomendable
-
Eva Mar
(@evarfol) reportó
@yoigo Espero que desconteis los SMS que hemos tenido que utilizar para comunicarnos y ver cuál era el problema
-
miguelsanse81
(@miguelsanse81) reportó
@yoigo Supongo que todo este problema habrá una compensacion a todos los clientes en la proxima facturacion
-
💜💜Ⓛⓐⓤ💜💜 보고싶다
(@Mimimiaka) reportó
No sé qué dice la gente que tiene Yoigo que llevan sin datos desde ayer. Al menos yo no he tenido problemas y ahora mismo estoy escribiendo con datos móviles...
-
B e r t a RLois ♔
(@BertUski) reportó
Hola @Yoigo, vais a dar alguna explicación?
-
juan gomez
(@txurrito11) reportó
@yoigo Qué vergüenza desde luego, toda la mañana igual, sabes que te digo Yoigo que mañana ya se de uno que ya no está con vosotros, mañana mismo cambio de operador no tenéis vergüenza y no decís nada
-
jose miguel naranjo
(@CASTANOSANTO) reportó
desde
Marbella, Andalucía
@yoigo Yo estoy igual sin conexión, cuando se vuelve a la normalidad???
-
ARF
(@booombis) reportó
@yoigo 8 horas semanas atras sin internet en casa, 2 semanas después paso algo parecido, y hoy estoy de wifi en wifi porque me habeis dejado sin datos. Eso si la factura sigue igual. 👏👏👏
-
cesar vieri
(@CesarVieri) reportó
@yoigo Hombre es normal que informéis tan tarde supongo que el CM que lleva esta red social qué es Yoigo y habrá tenido que irse al McDonald's para conectarse a la wifi y poder escribir tweet
-
Charly
(@charlyangelsky) reportó
@yoigo *****, yo he intentado llamar varias veces al atención de clientes, no atiende nadie, menos mal que puedo trabajar conectado al wifi que sino.... A ver si solucionais esto rapido.