¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.01%)
Teléfono
(19.76%)
Wi-fi
(17.00%)
Corte Total
(9.88%)
E-mail
(3.95%)
Televisíon
(.40%)

Comentarios de Yoigo en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DavidRocab29 David Rodríguez Caballero (@DavidRocab29) reportó

    @yoigo Pues cuando quieran, estoy esperando, sigo con problemas de conexión WiFi y el fijo no hemos tenido la oportunidad de probarlo

  • _andreaalvarez_ Andrea (@_andreaalvarez_) reportó

    Que nadie contrate a @yoigo @yoigoempresas es vergonzosa su atención al cliente. Más de 20 días esperando una instalación de su servicio técnico. #yoigo @DNDConsumidor ¡Continuo espera ndo!.. Y pagando un servicio que ni siquiera puedo disfrutar.

  • Pepeglobero Andrés E. Díaz (@Pepeglobero) reportó

    @yoigo Ya hace un año me mudé y no tenía cobertura vuestra compañía en mi nueva dirección, me hicieron un descuento por el adsl porque no lo disfrutaba, se acabó el año y me lo cobraron sin tener el servicio

  • VkLore lorena Sanchez (@VkLore) reportó

    @yoigo Totalmente de acuerdo son unos cara duras , no resuelven las incidencias te van pasando de una operadora a otra sin dar solución ninguna .

  • LuaArenal 𝗟𝘂𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹 (@LuaArenal) reportó

    @PercevalT @jazztel_es @vodafone_es @yoigo Yo les requiero que me digan qué % de energías limpias utiliza su empresa para dar ese servicio por el que me quieren cobrar. Que hasta que no tenga respuesta, no puedo trabajar con ellos. Y si no es +80% ni se molesten en volver a llamar.

  • diablo_20 jadirsantos (@diablo_20) reportó

    @yoigo ya lo he solucionado a sido un error informatico y ya me han hecho la portabilidad con el nuevo note 10 plus , gracias

  • acareteampro acareteampro (@acareteampro) reportó

    @yoigo Igual que me enviáis este mensaje, también podéis enviarme información útil para resolver el problema.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Ah, cuando bloqueaba un número que me llamaba desde Madrid, me empezaba a llamar otro desde Málaga, León, Asturias o Alicante. Una persistencia descomunal por contactar conmigo pero poco interés real en mi caso y en lo que les explicaba. No lo entiendo ni desde su perspectiva.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es hacerme de Jazztel. ¡Ya lo soy! No os vendría mal filtrar de las bases de datos los números que YA son clientes para no llamarles como si no fuesen clientes. Perdéis tiempo y dinero y no es un buen servicio.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Al final me fui con @vodafone_es que ofrecía mejor servicio con el mismo sistema y a mejor precio. Espero que vaya todo bien. Nos han llamado bastante aunque no tanto como otras empresas. Considero que dentro de lo normal, aunque algunas llamadas se las podrían ahorrar como...