1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Hondón de los Frailes
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Hondón de los Frailes, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hondón de los Frailes, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hondón de los Frailes, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de los Frailes y lugares cercanos:

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiffi_teffi
    Steffy KV (@tiffi_teffi) reportó

    Por si os pasa: Me ha llamado un numero: 643 393 802 segun ellos Yoigo, para decirme que van a realizar un alza de 10€ a todos los clientes por servicio contratado. Me dan 3 opciones , aceptar, darme de baja o iniciar tramites con la OCU x n estar de acuerdo. Es ESTAFA. Colgad.

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    Muy bien @Yoigo, 20 días sin datos móviles ni facilidades para cambiarme a otra operadora que si pueda proveerme de ese servicio. Como broma está muy bien.

  • censuramiano
    Censuramiano (@censuramiano) reportó

    .@yoigo vuestra logística envía mi pedido a otra ciudad (Esplugues en vez de Esparreguera), el repartidor lo deja en la calle y vuestro soporte por WhatsApp me ignora tras intentar obligarme a poner una denuncia falsa por robo. ¡Exijo solución e incidencia de reclamación ya!

  • cliokarili
    Karina Alvarez (@cliokarili) reportó

    @EJubilacion @yoigo Me han escrito por privado de X , me pidieron mis datos, se los di y NADA, SIN SOLUCION, les di mis datos de contacto y parece que quieren resolver por mensaje privado de X lo que debiesen atender vía telefónica para dar un servicio correcto. Impotencia total y PÉSIMO @yoigo

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día 5 sin solución (han pasado más) Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • soniavalverde94
    Sonia (@soniavalverde94) reportó

    @yoigo hola, por favor necesito ayuda para que revisen si tengo bloqueado el 5G en mi línea móvil. Si pueden seguirme para que les pueda enviar MD con los datos. Gracias de antemano!

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Pepirrin
    Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó

    @yoigo 6 días sin datos móviles llevo por una portabilidad cancelada (por quedarme con vosotros). Habré hablado con unos 20 operadores del 622 y del 1707 y no habéis sido capaces de darme una solución. Desastroso, desesperante.