1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Hondón de los Frailes
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Hondón de los Frailes, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Hondón de los Frailes, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hondón de los Frailes, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de los Frailes y lugares cercanos:

  • AguedaPB93
    Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Valencia

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PHiniesta
    🚀 (@PHiniesta) reportó

    @carrrlos_ Yo estuve 2 años con Digi fenomenal y de pronto empezó a funcionar muy mal, tanto fibra como línea fatal. Avise varias veces y caso omiso. Me he cambiado a Yoigo, llevo 1 mes. Fibra y móvil con llamadas y gb ilimitado por 24 euros. Por ahora muy contento!

  • YemuyinS
    Experimento 6-2-6☀️🌍 Un mapache espacial (@YemuyinS) reportó

    @ceciliaencina @yoigo DIGI=cero problemas.

  • votadier
    VotaDieR (@votadier) reportó

    @yoigo Os contesto por educación pero ya no hay nada que solucionar, solo decir que vuestro empleado ha sido un mal educado y cuando me ha hablado mal, no sólo no me ha dejado responder sino que además ha colgado

  • BoletusEdulius
    EduliusDeMorouzos*! (@BoletusEdulius) reportó

    Qué pésimo servicio de atención al cliente @yoigo

  • seesiii
    .... (@seesiii) reportó

    Solo vengo a recordar por si alguien lee esto pensando en contratar @yoigo o a sus afiliales, de que es una **** ****** que ejercer prácticas ilegales para sacarte más pasta. No te avisan de que el proceso de baja toma 15 dias, lo cual no esta permitido, y te lo cobran.

  • tambienaki
    Vitruvio (@tambienaki) reportó

    @yoigo me está cobrando facturas desde hace 4 meses que me di de baja

  • IreneFJubitero
    Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó

    @yoigo es de esas compañías que tiene un modo curioso de premiar la fidelidad. Con guía tirada y salida rematada en pared tras una obra, cobran por volver a reenganchar una casa a su servicio. Cuando quedarse cuesta más que irse, los clientes deberíamos tenerlo claro.

  • FACUA
    FACUA (@FACUA) reportó

    @joselillovillo @yoigo Cursa tu baja por escrito con acuse de recibe en la dirección que aparecen las facturas. Pon una reclamación por no haber tramitado la baja aportando información sobre el día, hora y duración de las llamadas.

  • jlhortelano
    Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportó

    Consejo : no contrateis NADA con @yoigo que no sea el teléfono. Se me ocurrió por una buena oferta añadir la alarma, y menuda pesadilla. Y en atención al cliente se lavan las manos y me remiten a la empresa de alarmas pese a que lo cobran ellos. Toca darse de baja por mal soporte.

  • ceciliaencina
    Cecilia Grierson ⭐️⭐️⭐️ (@ceciliaencina) reportó

    @yoigo Ya entramos en el QUINTO DÍA DE CORTE Y SEGUIMOS SIN INTERNET. ¿De qué queréis hablar señores de @yoigo? ¿de la grabación que me repite la factura que me van a cobrar este 7 DE ACOSTO, cuando el 31 de julio no he tenido servicio de Internet y desde entonces hasta hoy? ¿De la formación TAN PAUPÉRRIMA que dan a sus empleados para que un técnico me conteste que me vaya a trabajar a un bar o a una biblioteca y me cuelgue el teléfono? ¿De la TV que me vendieron HACE YA TIEMPO y no tenéis ni un técnico capaz de venir a instalarla? No sé, señores, díganme ustedes de qué quieren hablar, aparte de los cuatro al parecer cinco días que no puedo trabajar ‘gracias’ a ustedes.