Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hondón de los Frailes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Hondón de los Frailes, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Hondón de los Frailes, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hondón de los Frailes y lugares cercanos:

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas tardes, he ido a hacer una recarga para mi móvil y no funciona el operador. Que ocurre?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JRguix JuanRa 🦇102🦇 (@JRguix) reportó

    @yoigo hola el 29/3/21 hice suscripción gratuita 3 meses a DAZN mediante vuestra App, y mi sorpresa es que 2 días después no puedo acceder si no confirmo pago a DAZN ,que no he echo. He puesto queja y cancelé mi cuenta, me imagino que yoigo después de 3 meses no me cobrara 9,99 ?

  • zyx_rl zyx (@zyx_rl) reportó

    La peor compañía? @yoigo

  • CojoUno contracorriente (@CojoUno) reportó

    Una duda para el que lo haya hecho. Soy de @yoigo y me acaban de llamar de @Virgintelco para ofrecerme el cambio, y me pagan la permanencia que tngo con la otra compa, además de no tener que pagar lo que me queda por el teléfono que saqué. Hasta dónde es esto verdad?

  • eurotrino Fidel Gonzalez (@eurotrino) reportó

    @yoigo hola soy cliente de Yoigo y estoy sin servicio de TV desde el día 20,la incidencia colocada el día 21 y ya hoy es 30 y sigo sin servicio y a esta gente poco le importa

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @FerCoringrato @yoigo ¡Hola, Fer! Para revisar tu conexión necesitamos que nos envíes los datos del titular (DNI, nombre completo y teléfono) por DM. Muchas gracias.

  • KanouteD1OS @kanouteD1OS 🐙 (@KanouteD1OS) reportó

    @yoigo Si lleváis 9 días trabajando para volver a darme un servicio que tenía antes,, solo puede significar dos cosas: Es mentira, una. Sois unos inútiles dos.

  • VarelaSebas Sebas (@VarelaSebas) reportó

    @yoigo Si la gente tiene que esperar igual que los que tenemos incidencia paciencia!!! Por lo menos una semana #impresentables #yoigo @masmovil sin respuestas

  • donaire_27 Juan Antonio (@donaire_27) reportó

    @yoigo @Veepee_Es Cobrando las facturas y no dando servicio, claro q se puede regalar 100€, y más 🤔

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @Jovas_Nyem @yoigo Es lo mejor que puedes hacer, irte de @yoigo nosotros llevamos 9 días sin adsl y no nos dan solución.

  • FerCoringrato CorineFe (@FerCoringrato) reportó

    @VarelaSebas @yoigo 9 días y seguimos contando...@yoigo para cuando una solución?