Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 11/25/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danihero90 Daniel (@Danihero90) reportó

    @yoigo Hola Yoigo! Hay problemas de línea para realizar llamadas en este momento?? Pregunto por Canarias, Tenerife, La Palma... Un saludo.

  • Miran__fan MIRAN - Spanish fan (@Miran__fan) reportó

    @yoigo Buenos días, llevamos toda la mañana tratando de llamar por teléfono todos los móviles de mi casa (todos líneas yoigo) y no hay manera. Estamos esperando una llamada urgente y no podemos ni llamar ni recibir llamadas. Exijo una solución urgente.

  • milagros90mj Milagros Membrillo (@milagros90mj) reportó

    @yoigo ninguna de las líneas Yoigo que tengo puede realizar ni recibir llamadas. Ya he enviado un DM con los datos y no he recibido respuesta

  • Zweein75 daniel (@Zweein75) reportó

    @yoigo Buenas, el problema por lo que veo es global, llevo parte de la mañana sin poder llamar ni recibir llamadas. Poner por lo menos que tienen un fallo o problemas en la Red, gracias.

  • Dbmin1 Diego J. Bonilla (@Dbmin1) reportó

    @yoigo No me funciona la telefonía, ni móvil ni fija, ni puedo contactar con Yoigo.

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @jazztel_es @yoigo Buenos días, te recuerdas de esta conversación? Ya te han solucionado el problema? Yo sigo con él, me dijeron que me iban a llamar y hasta hoy nada, sólo me dijeron por privado que iban a pasar la incidencia pero nadie llama, y para colmo ahora cada dos por tres se me reinicia...

  • Dbmin1 Diego J. Bonilla (@Dbmin1) reportó

    @yoigo No me funciona la telefonía, ni fija ni móvil y no puedo contactar con Yoigo

  • HectorConH_ Héctor Pérez López 🇪🇸🏳️‍🌈🔻🍏 (@HectorConH_) reportó

    @angelitomellamo @yoigo Es horrible la verdad, quiero llamar para hacer unas gestiones y no dan ni tono las llamadas. 😔😪

  • ShiGBenjy Benjy LA (@ShiGBenjy) reportó

    @Laro_99 @yoigo Puff si. Lo primero que voy hacer va hacer quitar la permanencia y que se metan el router.. porque estoy cansado de llamar que la máquina virtual me reinicie el router los agentes horas de llamada y no lo cogen y el servicio es penoso

  • JeMORON Jesus Moron (@JeMORON) reportó

    @yoigo hola quiero dar de baja ágiles tv. Mi dni 24863594l. Tengo fijo 957082311.