Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 12/08/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo llevo esperando desde el viernes a que me deis una respuesta.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mimuki_gg Mimuki (@Mimuki_gg) reportó

    @yoigo No os lo cuento por aquí, la calidad de la fibra es malisima. Me quiero ir y dar de baja todo, sin contraofertas.?¿Lo gestionáis? O voy a tener que denunciarlos?

  • curitabrochero Mari (@curitabrochero) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me pasó similar con yoigo; dí de baja a la linea de mi marido y contnuaba, despues de varios llamados me dijeron que estaba activo en linea con tarjeta… un horror tener que pasar por esto!

  • sandraesda sandra escorial (@sandraesda) reportó

    @yoigo @yoigo espero que sea alguna compensación digna por la caída del otro día. Perdí muchos clientes por vuestra culpa. Desde que me cambie en mayo con vosotros mes tras mes es algo peor lo que pasa y yo teletrabajo. Perdí más de 60€ y luego solo nos ofrecéis 3€

  • wind_wd2104 Terra (@wind_wd2104) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me hicieron dni y titular distinto para que la potabilidad a otra compañía diera constantemente errónea en yoigo. Vodafone me cobraba lo que quería sin explicaciones ahora en moviestar hasta que surjan problemas me temo que son todas iguales.

  • salitreylava Colibríe 🇮🇨 (@salitreylava) reportó

    Después de 30 minutos de espera y 2 minutos de conversación @yoigo me ha colgado. Desde luego que no le recomiendo a nadie esta línea, facturas sorpresas, fibra que no funciona… y vete a contactar con ellos, tienes que hacer 3 ouijas antes.

  • pecarro_vk Pedro CR (@pecarro_vk) reportó

    @yoigo ¿Váis a dar una solución global a la caída de vuestro sistema de datos móviles del pasado sábado? O tenemos que ir uno por uno dando por DM nuestro nombre. Ésto no tiene razón de ser.

  • dimsumcinema2 Dimsumcinema, la secuela🎃👻 (@dimsumcinema2) reportó

    @yoigo No sé, sigo sin linea con "Solo llamadas de Emergencia" desde el jueves, cada vez que llamo abrís incidencia y luego la cerráis como Solucionada sin decir nada. Y hoy además internet en casa apenas tira. Ni una bien eh?

  • Jesuscdc_ Jesús J. Cabrera (@Jesuscdc_) reportó

    Hola @yoigo , el pasado sábado yo también sufrí el corte de linea de Internet, y DESPUÉS DE CASI 6 años como cliente, sigo esperando una buena oferta, porque todavía no he recibido ni SMS de disculpas ni compensación por lo sucedido. #yoigodown

  • MAFernandezfoto Miguel A. Fernández (@MAFernandezfoto) reportó

    @yoigo al final habrá alguna compensación por el corte del sábado pasado?

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Sois unos sinvergüenzas. Avisando todos los meses de cuando se hará el cobro. Cuando nos damos de baja, sin avisar de cuándo se hará el cobro de la permanencia para cobrar los intereses, encima. Y para cualquier duda llamar al 622 y cuando llamas no existe el número. De qué vais?