Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 08/10/2020 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.49% Internet
  • Wi-fi 15.19% Wi-fi
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Teléfono 7.48% Teléfono
  • E-mail 1.17% E-mail
  • Televisíon .47% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén y Jaén.

SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainMancha Real Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:
  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MerRP3 MerRP (@MerRP3) reportó

    No tengo wifi con @yoigo desde el 28/7. Incidencia pasada el 29/7, técnico viene el 8/8 y no lo arregla. Se nos han agotado los datos, claro y me "dan 10GB DE MANERA GRATUITA". NO SE CUÁNDO TENDRE WIFI ARREGLADO. Tiene que venir el técnico de @Movistar .

  • asipunki Asipunki (@asipunki) reportó

    @yoigo tenéis el peor internet que he visto en mi puta vida.

  • golin77 Santiago Matas (@golin77) reportó

    @yoigo Lo que os he dicho por DM lo hago público. Desde las 11:40 h esperando respuesta, hasta las 21:30 h que os habéis dignado a contactar conmigo. Sois muy malos @masmovil : " No tenéis vergüenza. No me hagáis perder el tiempo. Adiós. "

  • Alferez_333 Dstefano Vásquez (@Alferez_333) reportó

    @yoigo La cuenta está en nombre de mi madre y hemos tenido numerosos problemas los cuales han resuelto durante cierto tiempo ya que luego vuelva a pasar el mismo problema por favor solucionenlo. DNI : 54635342S Nombre : Annette Olivares

  • Bjorn979 Edu (@Bjorn979) reportó

    @yoigo Mentiras, dos años me ofrecieron a mí para no irme y ni las pilas te dan...todo mentira ya ni reclamo más la tv "gratis" mentirosos! Ahora que ya terminará la permanencia...

  • kattyussk kattiana Analia (@kattyussk) reportó

    @yoigo es imposible comunicarse con ustedes, pésimo servicio

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo Esa tarifa es una estafa, es totalmente una mentira

  • DefaltWorld Defalt (@DefaltWorld) reportó

    @yoigo @AUARA_H2O @piensoactuo_ Y seguís ignorando tanto por mensajes como por llamadas desde hace 4 días y 18 días sin servicio estafadores

  • JoanesFiel Johanson (@JoanesFiel) reportó

    @yoigo .@yoigo consigo hablar con atención al cliente después de 9horas intentándolo. Y me dicen que la persona que ha hecho el cambio de titular, Casandra Delgado, es la única que puede solicitar que no se haga el cambio. Usa mis datos sin mi consentimiento y estoy vendido, no ayudais

  • txinotxen paco (@txinotxen) reportó

    @SabreDigitala @yoigo Mi ex cambió a Yoigo porque su número estaba en mi contrato y a mi nombre y lo hicieron sin pestañear. Me da igual porque ya lo iba a hacer yo pero podría pedir el cambio cualquiera y lo harían.