Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 12/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo llevo esperando desde el viernes a que me deis una respuesta.

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TapparoPablo WFS_TOPO (@TapparoPablo) reportó

    @yoigo La factura sigue sumando y ni descontais ni regaláis nada CON EL SERVICIO DE ****** QUE TENÉIS DEBERIA DAROS VERGUENZA Y los demás no se pq tenemos contratado YOIGO

  • ruiznicieza RUIZ+NICIEZA arquitectos (@ruiznicieza) reportó

    @yoigo Algunos??? Problemas para navegar? Al menos pondríais tener la vergüenza de hablar claro después de 10 horas escondidos. Impresentables

  • Svitlan94197961 Svitlana (@Svitlan94197961) reportó

    @yoigo Algunos no.. todos... llevo despierta desde las 6 de la mañana por el trabajo y estoy sin poder comunicarme con nadie si no es WiFi

  • dani_betico4 Dani D. 🇪🇸 (@dani_betico4) reportó

    @yoigo Algunos? Todos en todas partes. Durante varias horas. Y no atendéis el teléfono. Servicio de ****** el que ofrecéis. @yoigo . #yoigodown

  • GladiatorAj “Gladiator” 💪🏻 (@GladiatorAj) reportó

    Hola @yoigo , que esta pasando con internet?? Cuando lo vais a solucionar??? Lo necesito para trabajar, llevo toda la mañana sin datos. Espero una solución rápida o pondré una reclamación

  • Marina04825125 Selene (@Marina04825125) reportó

    @yoigo Nosotros estamos igual, 3 líneas móviles en casa y ninguna funciona… Y tampoco podemos llamar a atención al cliente. Espero que nos compenséis de alguna forma!

  • ParzivalBcN Parzival (@ParzivalBcN) reportó

    @yoigo Ni tan mal, sin datos móviles desde hace unas 8h y ahora informáis oficialmente. Gracias, no nos habíamos dado cuenta :-)

  • Azanay23 mohamed azanay (@Azanay23) reportó

    @yoigo Lunes me cambio de compañía, es una vergüenza esto. Perdemos trabajo y dinero por estos fortes en pleno sábado. Increíble

  • HarryCo69127721 Harry Cooper (@HarryCo69127721) reportó

    @yoigo Por cierto, lo de no poder contactar con atención al cliente vía telefónica es el colofón a un servicio de paupérrima calidad

  • MartitaPony Martrix (@MartitaPony) reportó

    Me dicen que no tiene sentido lo del mercurio retrógrado pero se cayó FB, Ig, WhatsApp y hoy Yoigo se ha quedado sin línea aquí huele raro Juan Luis