Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Jaén, Andalucía 10/13/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Corte Total
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Wi-fi
SpainMancha Real Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaén y lugares cercanos:

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    @yoigo Hola, ayer me cambié a la tarifa sinfín. Sólo tengo una línea, y me llega mensaje diciendo que la línea dúo me costará 9€ más, y no tengo nada más que una línea. ¿Podéis ayudarme?

  • MrRobertoBL ALGODÓN DE AZÚCAR 🍭 (@MrRobertoBL) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @yoigo he ido a desactivar un bono extra de GB internet, y la asistente virtual me ha dicho que no hace falta, que está en promoción, y no me ha quedado nada claro. No lo entiendo. ¿Podéis ayudarme?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fran02297992 Fran (@Fran02297992) reportó

    @yoigo es un desastre. Cobran de más de 4 facturas 4 mal. Reclamas te dicen que van a devolver y no solo no te lo devuelven sino que a la siguiente factura todavía te cobran más y te cuentan siempre que es que alguien no me tiro de los descuentos es todo una mentira

  • Fran02297992 Fran (@Fran02297992) reportó

    @yoigo Me decís que ampliáis la información sin saber ni siquiera el caso concreto.

  • mdmdLlm Purple Heart (@mdmdLlm) reportó

    @yoigo os hice una pregunta por privado el día 26/01 y estoy esperando respuesta, nadie me resuelve el problema y os habéis quedado con 70€ de un aparato que no ha funcionado jamás, queremos una solución inmediata o tomaremos medidas legales .

  • rafaelon6 rafaelon (@rafaelon6) reportó

    @Nebation_ @yoigo Hola @yoigo me atendeis por privado. Me hicieron ayer una mejora de Internet y móvil y hoy no funciona nada. Además me han engañado en la tarifa. Me ayudais

  • BinelliHarry Harry Binelli (@BinelliHarry) reportó

    @yoigo De poco va a servir que os dé mis datos porque entrando con la cuenta de mi mujer pasa lo mismo; quizá tenéis problemas de stock con los terminales o ya no queréis ofrecerlos a los ya clientes sino solo para potabilidad. Estaría bien que lo aclaráseis.

  • Nebation_ Nebation (@Nebation_) reportó

    @karajon_vfo @yoigo @movistar_es Yo estaba contento, pero llevan en mi zona no sé cuantas incidencias recientes de poca duración y ahora 49 horas sin servicio que me parece bastante excesivo …

  • aliciaespadafor ali españa (@aliciaespadafor) reportó

    @Nebation_ @yoigo Ayyy, pero q lo hayan desconectado no es culpa de @yoigo, no? A ver si me entero quien me corta del agua en mi comunidad, en un armario q solo tiene llave los conserjes. El caso q cuentas, es vandalismo puro. Pero no un fallo en la señal, y no los defiendo pq no soy Yoigo.

  • lilAddxm . (@lilAddxm) reportó

    Alguien mas de @yoigo que le vaya mal el wi-fi?, no se porque.

  • Marc_Rigol marc gonzalez rigol (@Marc_Rigol) reportó

    @DisneyPlusES nos encantaría pero @yoigo no es capaz de solucionar los problemas y mi ADSL hace 60 horas que no funciona. mis hijos no podrán ver Disney este finde porque su padre contrato @yoigo

  • angpikola ANGEL GONZALEZ (@angpikola) reportó

    @yoigo llevo 6 días con avería y Nadie da la cara. Mal servicio y mala compañía