Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 09/16/2025 08:15

septiembre 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conPdePABLO Pablo #TeamWebo (@conPdePABLO) reportó

    Yo casa mes pago más en Yoigo (que no me parece precisamente poco) y siempre tengo problemas con internet de casa.

  • rafaa_vlc Rafa García Sánchez (@rafaa_vlc) reportó

    @yoigo llevo desde principio de mes con problemas de cortes en la fibra.. problemas con ps4 de nat error.. Cuando consigo que hagais algo solo optais por venir cambiarme el router y darlo por arreglado. Un ruter super capado en el cual no puedo ni modificar las DNS...

  • juanchocolate Juan Ignacio (@juanchocolate) reportó

    @yoigoempresas Y mientras mi empresa sigue sin servicio por un error de @yoigo; es lo peor que he visto desde que dejé Telefonica. Por qué habéis cambiado?

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @yoigo Es un fallo de vuestra caja o centralita, aunque viendo vuestras menciones tiene pinta de centralita. Para estar 40 minutos esperando a que me responda una persona(con suerte) y que me reinicie el router a fábrica? No gracias, eso ya se hacerlo yo, aparte de que no lo arreglará

  • NikyMikyWiky Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @yoigo hace 10 dias os envie un DM y todavia no me habeis solucionado lo que os pedí. Cuanto hay que esperar? Llevo poco con @yoigo pero si puedo decir que el servicio de atención al cliente no es muy rapido

  • abert____ albert (@abert____) reportó

    @yoigo me ofrecéis una compensación de 3€ al día por no saber hacer funcionar una compañía de internet. Me tenéis media hora en espera en una llamada para no hacerme ni caso. Yo NO quiero una compensación, en mi casa se trabaja y se estudia, mínimo que no nos consuman gigas hoy

  • GB__Duran GB DuRaN (@GB__Duran) reportó

    @yoigo desde anoche no tengo Internet en casa, tenéis algún problema??? En @Movistar nunca tuve un problema de caída de Internet en los 3 años que estuve con ellos... 1er mes con vosotros, caída de red y problemas con la nat de @PlayStation #ps4.

  • JuanmaGarcia84 Juanma Garcia (@JuanmaGarcia84) reportó

    Todos los que tienen contratado internet con @yoigo @masmovil y @pepephone tenemos problemas para jugar online en el Fifa 21, cuando tenéis pensado solucionar el problema? Xq llevamos así 3 semanas...

  • monicahigueras1 Mónica Hache Ese (@monicahigueras1) reportó

    Qué cojones acaba de pasar con mi conexión a internet, @yoigo? Es para fiparlo... Mañana como no esté solucionado me planto en consumo, que me tenéis hasta el mismísimo.

  • Verdade83245141 Verdades (@Verdade83245141) reportó

    @yoigo estafadores, sinvergüenzas. Más de cinco horas sin servicio. Y sin poder contactar con nadie para que lo resuelva. Pero la factura si la cobráis completa. Ladrones sinvergüenzas.