Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Javea, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Javea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Javea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/26/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Javea, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Javea y lugares cercanos:

  • JordiRuiz1973 J. Ruiz (@JordiRuiz1973) reportó desde Ondara, Comunitat Valenciana

    @yoigo @_Jugger Llevo desde el dia 4/1 con una incidència abierta sobre la factura de diciembre que no es correcta, despues de tantos dias, sin respuesta, solo largas esperas al Teléfono, y el dia 14 su DEP de cobros me suspende las 4 lineas que tengo, DESESPERANTE.

  • albertomoranf Alberto Moran Florez (@albertomoranf) reportó desde Benissa, Comunitat Valenciana

    @yoigo Buenas noches, me encuentro pasando unos días en Benissa (Alicante), y llevo unas horas sin red de datos móviles... Hay algún problema con la red ?... O podría tratarse de mi terminal?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emergentziak Alexuko (@emergentziak) reportó

    @yoigo lleva 11 horas sin reparar el servicio de fibra+fijo en el área del CP 48014. Reinicio y llamadas de incidencia sin resultados. @euskaltel está de campaña por el barrio. Creo que después de años con una fibra lenta y caídas frecuentes, esta avería va a suponer la despedida

  • Carlosmlg13 Carlos ✨🏳️‍🌈 (@Carlosmlg13) reportó

    @yoigo Cuando vais a reponer los iPhone?, tengo reservado un iPhone 13 con vosotros y estoy esperando que lo tengáis disponible para que me lo puedan dar.

  • danielandia2 DANIEL SHELBY (@danielandia2) reportó

    @Aj_Tordera Sr Pau Megias de verdad que en terrabrava llevamos 15 años esperando fibra y ahora tenemos que contratar solo con mes wifi de verdad que no podre hacer una fusion con yoigo que es mi compañia de siempre y me sale mucho mas barato no iban a pasar la fibra por la NII??

  • oscar__heredia Oscar Heredia (@oscar__heredia) reportó

    @yoigo tengo problemas con mi red wifi. He reiniciado el router manualmente y llamando a vuestro teléfono también lo han reiniciado y no se soluciona. La velocidad de subida es super baja y tengo picos de internet, alguna solución??

  • RoMonSanAbg Rocio Monsalve Sanchez (@RoMonSanAbg) reportó

    No se os ocurra contratar vuestra telefonía y fibra con @yoigo. A la hora de contratar todo son buenas palabras y ofertas, pero como tengas un problema estás perdido. NO HAY NARICES DE ARREGLARLO.

  • Bloodyskyinjune Nana. (@Bloodyskyinjune) reportó

    Cómo sabrán los trabajadores de Yoigo que hacen tremendas chapuzas que cuando ha terminao de decirme todo y darme la incidencia me ha dicho bajito “perdona por las molestias” porque NO ES NORMAL, que se estén pagando 600mb de fibra y lleguen 20mb.

  • Davidnavarroga9 Papi Juancho (@Davidnavarroga9) reportó

    Y ahora me **** en mi compañía.. Es q son cabrones... Si ingresamos 36 puñeteros euros y 22 van pa yoigo, POR QUE **** NO COGEN ESOS 14 PAVOS Y OS COBRÁIS?! lo tengo claro: me voy por libre y a tomar por **** ya😤

  • murasam3 Luis (@murasam3) reportó

    .@yoigo ha pasado ya un dia. No tengo solución al probl de mi línea ni respuesta alguna a mis DM. Quedan 10 dias de ciclo de facturación y me voy a terminar yendo sin que se arregle

  • AnaBana2198 Ladrillito 🤓🖕 (@AnaBana2198) reportó

    Alguien tiene móvil/fibra con Yoigo??? Y sabéis cómo funciona lo de su TV que he visto que es con Agile TV??

  • jaranosa Sonia (@jaranosa) reportó

    Hola @yoigo llevo un mes esperando el cambio de titular de mi línea telefónica. Por teléfono me decís que no me podéis solucionar y por email no me contestáis. Solución?