1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Carlota
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Carlota, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carlota, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Carlota, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • chila_4
    Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalusia

    Me cago en la grandisima puta de @yoigo increible, a tomar por culo ya ome.

  • lolaballesta
    Lola 🦦 (@lolaballesta) reportó desde Écija, Andalusia

    @yoigo lo de ustedes es monumental eh, 35 minutos esperando pa hablar con un agente porque subís la factura como os sale de las pelotas 🤮

  • chila_4
    Chila Ruiz (@chila_4) reportó desde Écija, Andalusia

    Hasta el nardo, del internet de @yoigo @yoigoempresas mientras solo hacen regalar cosas, a los clientes nos tienen en la mierda, descuentos que no llegan, wifi que tampoco llegan, puta mierda, adios yoigo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais

  • IreneFJubitero
    Irene Fdez Jubitero (@IreneFJubitero) reportó

    @markinhosssss @yoigo Exacto, de la misma manera que cuando inicias una nueva línea, sólo que teniendo ya el servicio contratado.

  • Queralt_19
    Queralt (@Queralt_19) reportó

    Atención al cliente, y dar de baja. Para denunciaros. Que vamos a tener que pagar más? Seguir recibiendo amenazas de una gente que pagáis para cobrar? @yoigo

  • Dorothhy
    Silvia (@Dorothhy) reportó

    Cuando @yoigo te estafa con tu contrato de teléfono e internet y se niega a cobrarte lo que te ofrecieron por teléfono.

  • Isaac_L89
    Chico Encantador (@Isaac_L89) reportó

    @javimartc Es la misma competencia que se obligó a telefonica a prestar. Nadie se quejó cuando llegó yoigo, más móvil y otras a dar servicio de DSL… Porque esto si es diferente?

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • cucanika
    Ana (@cucanika) reportó

    @yoigo Lo que queremos todos los consumidores, es que cuando se os dice que no interesa vuestra contraoferta, y que se continúe con la baja del servicio, lo hagáis. Lo que yo espero, es que el lunes su baja quede solucionada, y que no le factureis algo que desde ayer ya no tiene.