¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
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Chila Ruiz
(@chila_4) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hasta el nardo, del internet de @yoigo @yoigoempresas mientras solo hacen regalar cosas, a los clientes nos tienen en la mierda, descuentos que no llegan, wifi que tampoco llegan, puta mierda, adios yoigo.
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Chila Ruiz
(@chila_4) reportó
desde
Écija, Andalucía
Me cago en la grandisima puta de @yoigo increible, a tomar por culo ya ome.
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Lola 🦦
(@lolaballesta) reportó
desde
Écija, Andalucía
@yoigo lo de ustedes es monumental eh, 35 minutos esperando pa hablar con un agente porque subís la factura como os sale de las pelotas 🤮
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana del Valle
(@anavallepro) reportó
@LuisErreTe @yoigo Sigue lento , pero funciona algo y el resto con datos . En realidad, nos da problemas habitualmente. Ayer parece que hubo una avería, según me respondieron por DM
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Luis Roldán Torquemada
(@LuisErreTe) reportó
@anavallepro @yoigo Hola Ana; nada claro, la verdad. Muy vago todo. Sigues sin conexión tú también?
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JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Os escribo por privado y me mandáis que haya las comprobaciones que ya he hecho mil veces. El problema no es ni de mi línea móvil ni de las 5 más que tengo, ni de las de decenas de personas que en la tienda próxima a casa han dado quejas ¡El problema es el de la antena de Yoigo!
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JIM
(@LLISAS77) reportó
Es increíble @yoigo, varios meses con problemas de calidad de voz en mis 6 líneas móviles y no lo solucionan,me hacen las mismas pruebas una y otra vez y nada.Tras hablar en una tienda oficial,me dicen que hay un fallo desde hace 5 meses en una antena, pero por teléfono lo niegan
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JIM
(@LLISAS77) reportó
@yoigo Pero nada, decís que no hay ninguna incidencia FALSO Que no os consta ninguna queja FALSO Así lo único qur conseguís es, seguir teniendo una Red de mala calidad en una zona puntual y que, todos los que la experimentamos, nos vayamos de @yoigo en cuanto acabe la permanencia. MAL.
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Skorpikon
(@Sk0rpik0n) reportó
Es normal que @yoigo te tenga tanto tiempo en espera con la nueva ley? @consumidores porque no me quieren dar de baja y me pasan de unos a otros
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🌙
(@_svdsoul) reportó
Ahora entiendo por qué @Dellafuente_ no pagaba a @yoigo . Vaya ****** de Wifi loko
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ƬΣᄃᄃΛDJ 👻 ᛏᛖᚲᚲᚨᛞᚺ
(@teccadj) reportó
@SrLapi @yoigo Pues si no les pertenece y llaman a nombre de esa empresa tienen un problema muy gordo
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S. F. R.
(@sergiofdezreina) reportó
Hola @yoigo. Una semana ya sin adsl. 4 llamadas y 0 soluciones. Solo sabéis cerrar y abrir incidencias nuevas sin pronostico de arreglo. En la 1° llamada me dijeron máximo 48 horas. Decidle adiós a fibra y 3 líneas que mañana me cambio y os reís de otro.
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Lapi
(@SrLapi) reportó
A ver @yoigo, ya no se como cojones os tengo que decir por activa y por pasiva que estoy inscrito en la lista Robinson, que nunca he dado mi consentimiento para que me deis el coñazo con llamadas a horas molestas y que me importa una ****** vuestras ofertas. PESADOOOOOOSSSS.