¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
Chila Ruiz
(@chila_4) reportó
desde
Écija, Andalucía
Me cago en la grandisima puta de @yoigo increible, a tomar por culo ya ome.
-
Chila Ruiz
(@chila_4) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hasta el nardo, del internet de @yoigo @yoigoempresas mientras solo hacen regalar cosas, a los clientes nos tienen en la mierda, descuentos que no llegan, wifi que tampoco llegan, puta mierda, adios yoigo.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hacchi Emputada
(@hacchi_twt) reportó
@JajaInsta @yoigo Entonces no tengo que tirar mi móvil por la ventana no? Si nos están fallando a todos?
-
Cornucop
(@LordCornucopia) reportó
Señores de yoigo llevamos mas de una hora sin internet móvil, lleváis idea de arreglarlo en algun momento?? porque cuando he llamado a atencion al cliente me he tirado casi una hora con la musiquita en espera y tampoco me lo habéis cogido. #yoigo @yoigo
-
CARAMELO 💚
(@CARAMEL07370483) reportó
@isa_busi Isa, me quedé sin conexión, la busqué y como no me la daba aparqué el móvil. Así llevo más de dos meses, estoy hasta las narices de Yoigo. 😡 Siento mucho lo de tu amigo, no es fácil encontrar personas así. Yo también perdí a un gran amigo hace algunos años, lo pasé fatal. 😢
-
Bego
(@Fadua94262498) reportó
Alguien tiene problemas con el Internet de Yoigo???
-
Ivan
(@sabinerosiempre) reportó
@gerardVG92 @yoigo Otra compañia. Llevamos años esperando y antes el comuniti decia q pronto. Te diria q ni esta , ni se la espera
-
Adrián Fuentes
(@Adria_Fue_Es) reportó
@yoigo Ya está enviado, pero mientras tengáis a personal con actitudes de sicario, esto va a seguir pasando. Lo peor es que esa actitud vendrá impuesta como parte del trabajo, porque si no pagas (aunque haya sido un error) el trato correcto me lo paso por dónde me de la gana.
-
🥵
(@Oquismo) reportó
Que **** ha pasado con yoigo no puedo ni llamar
-
𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑠
(@marasandss) reportó
La que he liado pensando que tenía un problema con mis datos y resulta que es que se ha caído Yoigo 🤡 La vida me está poniendo a prueba
-
Nací en el Mediterráneo 🧭⚓ Desde Granada 🇪🇦⚜️
(@LaVoxDJuanjoSz) reportó
@yoigo sois basura empresarial y por tanto basura humana. Cómo indecente compañía de telefonía móvil y de comunicación no dejáis de ser lo que vuestra podrida alma usurera ansía: fanáticos de la opulencia atacando al bolsillo ajeno.
-
Josep M
(@josep67cat) reportó
@Mar11518407 @Perry_McQueen @yoigo Pues te tocarà reclamar a Yoigo, si no te hacen caso a la oficina del consumidor i sino al ministerio de telecomunicaciones. Debes tener documentación de todo.