Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía 11/21/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GOLNORTE845 MARCO (@GOLNORTE845) reportó

    Alguien que sea cliente de @yoigo tiene problemas con Internet? Ni cogen el teléfono para informar.

  • pilepes Jorge Flores (@pilepes) reportó

    @VanakenM @yoigo Eso le dije a mi jefe, que no necesitaba internet para nada. De todas formas, a las 5 h se solucionó todo. Sin problema

  • Data20000 Eva (@Data20000) reportó

    @yoigo Tengo tres números y siempre con problemas con el roaming en Europa. El mes pasado después de cinco días lo solucionasteis y ahora tengo el mismo problema con mis dos otras líneas en Alemania. Lo podéis solucionar para que pueda utilizar el servicio por el que pago?

  • chendomsss chen 🕷 (@chendomsss) reportó

    PUEDE FUNCIONARME EL WIFI DURANTE 10 MINUTOS SEGUIDOS SIN QUE SE CAIGA????? YOIGO HACED ALGO

  • rufiansito Señor Rufián™ (@rufiansito) reportó

    @yoigo qué pasa con vuestro internet movil? No funciona correctamente

  • arn_viral А.☦️ (@arn_viral) reportó

    @yoigo Pues a ver si la multisim no sirve para smartwatch aún...vaya fracaso de @yoigo

  • Lotofonaire Joaquim Pagès (@Lotofonaire) reportó

    @yoigo hola, quiero darme de baja de sus servicios por haber obtenido una mejor oferta. la pueden igualar?

  • FernandoDagnino Fernando Dagnino (@FernandoDagnino) reportó

    Es tan complicado que me me enviéis un mando de agile en @yoigo .Tres llamadas y no habéis sido capaz de abrir ni un expediente de avería

  • lunaamini (@lunaamini) reportó

    @yoigo llevamos todo el día sin internet, es una vergüenza. Llamé al mediodía porque no había internet y la única respuesta fue que tenía que esperar, y a partir de ahí no me han vuelto a coger el teléfono. No recomiendo esta compañía #sevilla #yoigo #estafa

  • JoseIzq94 Jose J. (@JoseIzq94) reportó

    @yoigo @consumidores El 20 de abril dimos de baja dos números de teléfono y fijo, que nos habéis seguido teniendo activos, a pesar de que estamos ya en otra compañía. Con esto, hay que añadir que aún seguís teniendo nuestros datos. Todos los intentos de darlos de baja están grabados hasta hoy.