1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Carolina
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Carolina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carolina, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • QuicoRN
    Quico RN (@QuicoRN) reportó

    @yoigo 20 días sin internet y sin darme ninguna solución. Me tenéis hasta los güebos!! @FACUA @consumogob

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Ya he contactado previamente sin solución. Solicito revisión completa del caso y una resolución definitiva (no compensaciones en la próxima factura). Facilito los datos por privado, pero necesito confirmación por escrito de la solución.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo Desde el sábado me teneis sin activar el duplicado de SIM. No puede ser que vuestro servicio técnico no sepa cómo hacerlo. Harto de tirarme media tarde al teléfono hasta que os cansais y cortáis la comunicación.

  • Isaac_L89
    Chico Encantador (@Isaac_L89) reportó

    @javimartc Es la misma competencia que se obligó a telefonica a prestar. Nadie se quejó cuando llegó yoigo, más móvil y otras a dar servicio de DSL… Porque esto si es diferente?

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo Sigo sin acceso a llamadas y la App. 48 horas incomunicada y con promesas por privado que no resuelven mi problema. Causado por ustedes y un contrato fake.

  • pablovalseca
    pablo valseca (@pablovalseca) reportó

    @yoigo Llevo 2 dias sin linea de internet en casa por un corte masivo, 3 corte en 2 años. Tened por seguro que me paso digi pero ya. Zona aljarafe sevilla. Menuda desfachatez de compañia.

  • albariimbau
    alba (taylor's version) (@albariimbau) reportó

    hoy hace un año que eché la culpa a yoigo de que se fuera el wifi, luego a endesa de que se fuera la luz en todo el bloque y desde que me quedé flipando al entrar en twitter y ver que @LostHerondale22 había dicho que se había ido la luz en toda españa xd

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    Día6 sin solución. Sigo esperando una solución real por parte de @yoigo. Más de un mes con el mismo problema. @reclamaoperador