¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Carolina, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carolina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carolina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luciérnaga.
(@velocirrelucius) reportó
¿Me recomendáis compañías telefónicas que unan internet y teléfono? Me voy a ir de @yoigo El servicio es pésimo en todos los sentidos.
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@sraalfunnyworth @puchovic @yoigo Porque, además de negreros, no tienen ni **** idea de cómo funciona un NPS. No vale para evaluar todo. Las siglas significan Net Promoter Score. Algo así como medir si los clientes van a ser futuros promotores (o detractores) de nuestro servicio. (Sigue)
-
Dardo
(@Dardo1979) reportó
@puchovic @yoigo Que a ver si os enteráis (inserte aquí la compañía que le dé la gana) el problema no es que la persona no nos haya solucionado la incidencia. El problema es que la persona no tiene herramientas para solucionarnos el problema.
-
Winker Ibérica
(@Winkeriberica) reportó
@yoigoempresas Lo que deja claro absolutamente que nuestra empresa no es considerada excepcional por @yoigoempresas ¿o será @Yoigo la que no es excepcional? 16 días esperando que apliquéis el acuerdo al que llegamos.
-
SALVADOR MENA LOPEZ
(@SALVADORMENALO1) reportó
@yoigo no es buena compañía me di de baja hace 3 meses y continúan pasando recibos por el banco,y eso que me recogieron el rotúrelo haces 2 meses, y encima me amenazan con ponerme en la lista de morosos,increíble pero cierto
-
Xavi
(@xavim38) reportó
@yoigo Llegará el técnico para hacer la nueva instalación a falta de 15 minutos.... Empezamos mal...
-
Robin Jacobs
(@dutchDemocrat) reportó
@Seito_Petit Eso espero, porque desde que @yoigo dejo de usar la red de movistar / empecé a usar la red de orange la cobertura es mucho peor
-
Mjm
(@Jennife16815045) reportó
@yoigo no me funciona la fibra en casa!ya son varios días con problemas!
-
Nuna1714 🦍🌍🔍🤔🏴☠️
(@nuna1714) reportó
@yoigo Por favor contestar aquí para que los demás puedan saber si gay o no incidencia en Alt Empordà con #yoigo ya que no hay Internet.
-
Rubén
(@ruvenpf) reportó
@yoigo Hola, hay incidencia con la red? No funciona el wifi…