¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Latido En On
(@EnLatido) reportó
Se cae el Internet y el servicio de atención al cliente no funciona. Que pasa #Yoigo? @yoigo @yoigoempresas
-
Josep Pedrol
(@pedrol2705) reportó
Sin internet ni poder llamar @yoigo y ninguna solución. Desastroso y pésimo el servicio
-
blondeasfvk
(@Jaggorla) reportó
@CountZeroHunter @yoigo A pepephone le ha muerto el servidor de DNS Prueba a setear el de Google.
-
Luis Francisco
(@Luisfran) reportó
@yoigo Necesito Internet para trabajar. ¿Alguna solución?
-
ysondra
(@Ysondra) reportó
@Lady84736796 @masmovil Estoy igual. Tampoco funciona el de Yoigo, que es del mismo grupo. Mi madre es Yoigo y yo Masmovil y ambas estamos sin conexión y sin poder llamar.
-
Tanekron / Love you 3000
(@Tanekron) reportó
Para los listos que solo saben mirarse el ombligo: las infraestructuras de internet de este país no están pensandas para la cantidad de peña que hay ahora mismo teletrabajando. Esta fallando Pepephone, esta fallando Yoigo, masmovil, y más que fallaran.
-
JotaJ
(@JotaJ1) reportó
@hahaGotYouAgain @yoigo no estaría mal la verdad, que con esto del teletrabajo perder internet no es un juego.
-
Auroris
(@Aurosoofia) reportó
@yoigo ya les he escrito por DM, podrían solucionar el problema?
-
Ness Iglesias
(@Nessiglesias) reportó
@yoigo No funciona internet ni el teléfono de atención al cliente?
-
GiliusAC
(@GiliusAC) reportó
@yoigo He contactado por md ya que estoy intentando hacer teletrabajo y me es imposible, agradecería una ayuda