¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Srta. Jiménez (@Raquel_Jimenez) reportó
@yoigo Hola. acabo de realizar un pago del plan renuevo, pero en la web de yoigo no aparece. ¿Me podéis confirmar que se ha realizado? Gracias
-
Cristina (@Cristina_perpr) reportó
Llevo más de 3 horas sin fibra de @yoigo por una incidencia en mi zona. En mi zona hoy es festivo y no se trabaja (nótese la ironía). Cada día más cansada de las continuas caídas de este operador.
-
Ferran🤟🏻 (@ferran_016) reportó
Se han caido las redes sociales y yo llamando a yoigo super cabreado pensando que no me funcionaba el wifi 🤡
-
paula (@achopauu) reportó
@whylucbecries @yoigo se han caído ig y whatsapp:p
-
Pablete (@PableteGS) reportó
@yoigo cuando van a poner la eSim para utilizar el Apple Watch?? Llevo años esperando 😢, estoy en otra compañía y quiero regresar a yoigo.
-
JuntaPiezas (@JuntaPiezas) reportó
@vodafone_es @Sande75 Si quiere le explico yo de primera mano lo que le espera con vosotros. Huye mientras puedas de estos. Hasta Yoigo te parecerá buena como te enganchen.
-
Agurtzane (@Agur_Indian2021) reportó
@yoigo Hola. Estoy a la espera de la resolución de la incidencia
-
Fran 🏳️🌈 (@fjsaorin) reportó
Ya me podéis dar una solución @yoigo con dicha penalización o no me volvéis a ver el pelo
-
Anerol (@Lore0811) reportó
@yoigo Se ha caído eso? O tiene que ver Yoigo? Estoy intentando llamar a la compañía y nada
-
ramonmiron86 (@ramonmiron86) reportó
@yoigo Si en 15 minutos según kasandra o como se llame... lo dicho vergonzoso