¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
frmc61
(@CaleroMegias) reportó
La Organización Criminal Yoigo tras negar la baja en 1 de Diciembre 2.022 y el 26 de Diciembre 2.022 , tramitando a través de 3° planta Arbitraje de Ayuntamiento de Alicante , da al teléfono criminal denunciado 91 258 70 84 el acoso hacia mí ... !
-
Limonta
(@Limontanana) reportó
@yoigo Me han instalado la fibra por encima de los tejados de los vecinos sin permiso de nadie. Todos están indignados. Llamo a Yoigo pero no me hacen caso desde el 2 de febrero. Nadie me escucha; nadie da la cara...
-
mujer Alzira con kilos de más
(@rafaganadorgh19) reportó
@simyo_es @alfonsoem No tengo minutos a móviles por lo q no quiero q por error llame a un móvil por q ya tengo llamadas ilimitadas en una línea en @yoigo Solo quiero poder llamar a números 900 y a la policía 091
-
mujer Alzira con kilos de más
(@rafaganadorgh19) reportó
@yoigo Tengo llamadas ilimitadas en Yoigo pero llamar a la policía no es gratis Cuanto me cobran ? Si tengo bloqueadas las llamadas de tarificación especial ( tengo en mi caso bloqueadas las llamadas a 806 etc ) podré contactar con la policía 091 valga lo q valga ? #vox #psoecorrupto
-
The Clementito
(@TheClementito) reportó
@Roselida_ @yoigo Ya te lo explico yo, han subido la tarifa sin avisar. Bueno, dicen que en la factura de noviembre se avisaba, pero claro, en el contrato no dice eso. Reclama por escrito y queja firmal. Y cambio de compañia, claro.
-
Rosélida
(@Roselida_) reportó
@yoigo Ya os he escrito por #WhatsApp y no me habéis hecho ni caso. Y no quiero enviar datos personales desde esta aplicación. Decidme una dirección de correo electrónico en la que me vayan a responder rápido. #yoigo
-
Pen_nOfficial
(@Pen_nOfficial) reportó
desde
Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@GiulianJulian @yoigo Si, lo puedo creer.Por qué estoy a la espera de un movil Nuevo que solicité el día 15 de febrero, junto a la portabilidad y mira a que día estamos. Y nada que llega el movil, su excusa es que ha habido un error. "yo creo que varios" pero bueno ya después de medio mes esperando...
-
J.M Moyano
(@moyanoarte) reportó
A día de hoy y visitando incluso muchas tiendas, no dais esa posibilidad y ya son muchos los que abandonan la compañía por esta razón. Por no tener este servicio que ya TODAS las compañías de la competencia disponen. No dais respuestas al respecto @yoigo
-
KOI Dondi
(@Xa_Muyeo) reportó
@yoigo sois pura basura
-
Pasarel Matfrés
(@DPasarelMat) reportó
Después de recibir un MD de @yoigo y enviarme a @yoigoempresas, me confirman por MD que los errores de YOIGO los pagas tú. Por supuesto se niegan a facilitarte los justificantes de sus errrores para perpetrar el robo. Usan emoticonos en mensajes para confirmar que YOIGO es 💩💩