¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Yoigo
Yoigo está teniendo problemas desde 02:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kovacslev
(@Kovacslev79) reportó
Buenos dias @yoigo Se me acaba de cancelar la oferta de DAZN de 3 meses y solo llevo 1. Inicio sesión y salta automáticamente elegir plan. Que hay F1 ya. Espero respuesta. Un saludo.
-
Lucia
(@Miss_Luci_Lu75) reportó
@yoigo aun estoy a la espera de la instalación de la fibra. #esperando #correprisa
-
AnVy
(@AnVy_13) reportó
@yoigo @consumcat @consumidores otra vez sin wifi una averia general!!! Cada mes estamos igual, creo que nos tendrian que dar una bonificacion porque no puede ser que cada mes la misma historia. Estamos teletrabajando!!!
-
KekaKush🦁
(@Lady_Ganja_) reportó
@yoigo llevo más de diez años con vosotros muy feliz pero la atención de ****** que estoy recibiendo durante este último año va a hacer que vaya de vuestra compañía. A ver si alguien me puede decir por qué tengo una cobertura de ****** desde hace un año y medio inexplicablemente
-
LOLI🎗️🎗️🎗️
(@madoteto3) reportó
@yoigo que pasa q no hay línea WiFi y los datos vsn lentos?
-
ShaurioN 🔻
(@Eloy_MM) reportó
@yoigo @davinniapg Si, pero la respuesta en público luego, y a ver si todas las compañías dais alguna explicación lógica porque vamos, yo es que ya sé cuándo llama cada uno, ¡parece qué vais por turnos!
-
Atrensis
(@Atrensis) reportó
@UndoGea @vodafone_es A mi me cobraban el doble, triple o más de lo que me correspondía en mi tarifa, y se negaban a darme explicaciones. Al final me fui, y oye. Decisión de 10. Encima con Yoigo también, y nunca he tenido problemas desde entonces xD
-
Pepo Curià
(@PepoCuria) reportó
Hola, @yoigo Avería en Lleida. ¿Tenéis previsto arreglarlo?
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo 4 días esperando la ayuda.... #yoigo
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Cuatro días sin solucionar mi incidencia