¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (5%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Samuel Mesonero
(@Smpepo_) reportó
Una vez recogido en tienda el móvil ya en casa sigue haciendo lo mismo se apaga cuando quiere sale y entra en aplicaciones el solo. Llamo al servicio atención de @yoigo y me comunican que ellos no pueden hacer nada que lo único que me aconsejan es que lleve el terminal (5)
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Désirée Sanz👭🏳️🌈♀️🎗💜
(@DesireeSanz) reportó
@HuhConH Siento lo que te ha pasado y supongo que ya has hablado con Yoigo para que sepan lo que te ha pasado. Decirte que a mí hace unas semanas me llamaron unos que suplantaban a Movistar con la misma historia. Les dije que iba a llamar yo a mi compañía (olí la estafa) y se enfadaron
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Ana Moreiras
(@moreiras26) reportó
Hola @yoigo No había sufrido un servicio técnico de atención al cliente tan NEFASTO en mi vida. Tras un año con un Agile TV funcionando perfectamente en una casa diferente a la del router, llevo un mes y medio con problemas y unas 20 llamadas para nada.
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Tintin soldado del General Don José Fuentes
(@iosonotintin) reportó
@kessoner @yoigo Ya, yo estoy sin internet desde ayer y me han dicho que el problema es general pero que ya pronto lo reparan. Sigo esperando y va 1 día
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Ana Moreiras
(@moreiras26) reportó
@yoigo Eso es lo que llevo un mes haciendo. Daros el nombre completo del titular y DNI, y CADA VEZ, repetir el protocolo para llegar a la misma solución: que espere una llamada. Desesperante
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Babar mehmood
(@Babarme77230943) reportó
Intentando contactar con vosotros desde ayer pero no puedo premiro de todo llamado aqui : 622622622 me dice el numero no existe despues llamndo 1707 me dice pulse 3 para hablar con una genta pulso 3,me dice este numero no existe todo esto pasando porque quiero dar la baja @yoigo
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𝕵𝖊𝖘𝖚́𝖘 𝕽𝖚𝖎𝖟
(@jssrzsls) reportó
@yoigoempresas AVISO A NAVEGANTES...Somos una PYME que cambiamos a YOIGO hará cosa de un par de meses y nuestra experiencia durante el proceso de alta y portabilidad ha sido horrorosa. No cumplieron con lo acordado y estuvimos un par de días sin servicio. Tenedlo en cuenta.
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kessoner
(@kessoner) reportó
@iosonotintin @yoigo Se me va TODOS LOS DÍAS por la noche, tengo 300Mb y el test de velocidad, bueno, ya lo ves…tengo abierta también la reclamación CC-6264204 que aún no han atendido, porque no me han llamado ni HAN HECHO NADA, y con la línea móvil llevo con ellos más de 10 años!!! Cómo sigan así
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Mark
(@Markestonto) reportó
1- tenemos fugas de internet intermitentes 2- llamamos a yoigo 3- yoigo nos dice que los muros de nuestro piso son muy gruesos 4- no vamos por wifi, vamos por cable 5- nos reinician el rooter de fábrica Seguiremos informando…
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Beatrix3 ⛔No DM⛔,PLEASE.I DON'T REPLY.
(@Beatrix310) reportó
@yoigo Disculpen de nuevo,pero estoy pensando que si para mediodía no tengo conexión a MIWIFI_egtn me voy a otra compañía.Gracias