Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/20/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d6y6ympjwn Noelia Rodriguez diaz (@d6y6ympjwn) reportó

    @bettybirm @yoigo @yoigoempresas Asco yo llevo sin linea 24h y ni reclamar dejan

  • alejandroid80 Alejandro Diaz #A80SRT 🇪🇦🇪🇺🌍🌌🏳️‍🌈❤️💛💜 (@alejandroid80) reportó

    @Albabaricoque Lo que ves abajo. Mi one plus esta dando problemas con los servicios de Google y no se soluciona desde hace 1 mes. Tu has notado algo? Es solo con datos móviles de Yoigo o Pepephone. No funciona ningún servicio de Google. En WiFi va bien.

  • angelfco135 Á n g e l (@angelfco135) reportó

    @yoigoempresas @yoigo #movil #cobertura No contratéis nada con Yoigo, te hacen una oferta, te aplican una permanencia para que no te puedas ir, dejan de darte el servicio y no te dan solución ni te eliminan la permanencia para que puedas hacer una portabilidad. UNA ESTAFA!!!🤬

  • davidcadista David Cadi (@davidcadista) reportó

    @yoigo Yoigo os dejo una pregunta a ver si me dais la solución. Cuando vais a poner tarjetas virtuales para relojes q sean LTE? Hay otras compañías q la tienen y muchos nos interesa tenerlo.

  • arrolagarcia Jorge (@arrolagarcia) reportó

    @AgileTVSpain Porqué no funciona la app en las tablets? y porque no funcionan los canales premiun en los dispositivos, como en el resto de compañias?, ya por no hablar de la pésima oferta de canales, hoy en dia yoigo sigue sin tener una oferta de televisión en condiciones

  • Galera7Benidorm David Galera Lopez (@Galera7Benidorm) reportó

    @yoigo Olvidate de q sea por MD..Arreglarme el problema,q es una vergüenza lo q me estáis haciendo,Tengo problemas todos los dias @consumidores

  • masmovil MÁSMÓVIL (@masmovil) reportó

    @santi_pichardo Si el servicio lo tienes con Yoigo sería necesario revisarlo por esa vía. ¡Muchas gracias!

  • alejandroid80 Alejandro Diaz #A80SRT 🇪🇦🇪🇺🌍🌌🏳️‍🌈❤️💛💜 (@alejandroid80) reportó

    @Albabaricoque Exacto, se supone que en algún momento darán con el tema y alguien lo arregle, ya sea Google, OnePlus o Yoigo, pero quizás no... Es un coñazo porque sin WiFi no funciona NADA de Google. GMaps, GPay, GLens, YouTube, PlayStore...ni el buscador siquiera

  • Esperan18649451 Esperanza Serrano Caceres (@Esperan18649451) reportó

    @VictimasYoigo incumplimientos de yoigo. Me ofrecen oferta que no cumplen, me añaden permanencia que no corresponde y ahora retrasan respuesta de reclamación. Tengo derecho a desistimiento en los 14 días y más habiendo sido mala información. Quiero respuesta ya.

  • Gustavo92308720 Gustavo Mariano Carballo (@Gustavo92308720) reportó

    @yoigo No he recibido aún mi tarjeta sim, llevo dos días sin línea de teléfono, me parece un servicio vergonzoso