1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Codosera
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Codosera, Extremadura

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Codosera, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera, Extremadura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monmiri
    Miriam (@monmiri) reportó

    @yoigo este numero 677011055 está haciendose pasar por vosotros para avisar de que me cortais la linea y que tengo que contratar con @movistar_es la linea. Obviamente es un intento de estafa y es la 3 vez que lo intentan, hacer algo de una vez @policia a ver si podéis investigar

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo Desde el sábado me teneis sin activar el duplicado de SIM. No puede ser que vuestro servicio técnico no sepa cómo hacerlo. Harto de tirarme media tarde al teléfono hasta que os cansais y cortáis la comunicación.

  • sergiolmon
    Sergi (@sergiolmon) reportó

    Hola @yoigo , qué está pasando con el servicio de contestador ? No sé cuantos días lleva sin funcionar 😕

  • CinematSerieB
    Doctor Cinemat (@CinematSerieB) reportó

    @cinepaticoblog @Filmin Las teles TCL, en general, son una ****** para apps. A mí todas las de streaming, especialmente Prime Video, me las reproduce con un evidente aunque leve desfase de audio y video. Es cargante. No he probado Filmin, uso el deco de Yoigo, Agile TV.

  • KaaronSendy
    Kaaron S. (@KaaronSendy) reportó

    @yoigo No hace falta, si ya nos queda claro que el problema es que desconectais de movistar y no hay alternativas fiables.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Gracias por la atención. Dado que la solución propuesta no resuelve completamente la incidencia, he trasladado el caso a Consumo y a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones para su revisión. Quedo a la espera.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo Señor Ríos de retenciones @yoigo. No está bien engañar a los clientes sigo esperando su llamada

  • Cm41Raquel
    RCM42 (@Cm41Raquel) reportó

    @benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado🫩

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Esta operadora es YOIGO. Me dicen que físicamente no puedo gestionar mi baja como cliente, me dan un número de teléfono, llamo al número y me sale una voz robótica y le respondo que quiero darme de baja, después sale la música diciendo "su tiempo de espera supera los 10 minutos"

  • Sr_Hickory
    Sr. Hickory (@Sr_Hickory) reportó

    @yoigo @OPPOEspana Sois unos mafiosos @yoigo , 15 años de alta con vosotros y no sois capaces de atenderme al teléfono por devolver un recibo con el que no estoy de acuerdo. Lamentable el trato. Sin duda, haré todo lo que esté en mi mano para que la gente conozca vuestras malas artes.