Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Codosera, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Codosera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Codosera, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/17/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizSolano20 Bea...Z (@BeatrizSolano20) reportó

    ...una de ellas me dan de baja y no podré recuperar mi n°. La supuesta compañía Yoigo me lo deja por 83€, un chollo con respecto a la anterior. Me han sacado tanto de quicio que he actuado como un orangután. Estoy esperando las llamadas de las otras dos compañías...

  • untipofeliz Un tipo feliz (@untipofeliz) reportó

    @yoigo OOOH UN MENSAJE AUTOMATIZADO QUE NO SIRVE PARA NADA QUE MARAVISHOSO. LO QUE QUIERO ES MI CONEXION SEA ESTABLE Y NO TERCERMUNDISTA

  • fangirl_bipolar Palomiwis (@fangirl_bipolar) reportó

    @yoigo No pasa nada, ya que me he dado de baja y me he ido a otra compañía. El problema lo tenía desde hacía 3 años. Podríais revisar que ocurre con las teleoperadoras que llaman maleducados a sus clientes.

  • Migueln49200295 Miguel Ángel Aguilar Cortijo (@Migueln49200295) reportó

    @yoigo 5 horas de llamadas para que me canceleis unas portabilidades (motivo: estar horas al teléfono para solucionar la portabilidad que hicisteis mal) y ha sido imposible cancelarla, pasándome de unos departamentos a otros y sin aportar ninguna solución. VERGONZOSO el trato.

  • Asier81014373 AsierVaderPresley (@Asier81014373) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es Yoigo, 0 problemas!!

  • pickysaurio Pablo (@pickysaurio) reportó

    @C_h_a_n Ay, pues eso sí tiene peor solución xD Yo tengo poca domótica pero si cacharritos y consolas, y cuando hemos tenido visita que se quedaba unos días sí que he notado algo parecido con el router de Yoigo

  • ivanedu113 Ivan Amador (@ivanedu113) reportó

    @asanchezsoy @yoigo No, porque en líneas generales me gusta. Excepto en ese maldito kilómetro de la A2 y en el metro.

  • carloslaraactor Carlos Lara (@carloslaraactor) reportó

    Pues @yoigo me ha robado.. hice un cambio de domicilio y ahora me cobran las dos fibras, obviamente llegaremos hasta el final del asunto

  • Rojipeluda Cintia Marín🏳️‍🌈 (@Rojipeluda) reportó

    Cuidado con @yoigo. Mi amigo solicitó cambio de domicilio y le dijeron que ellos se ocupaban de todo. Ahora le han cobrado doble factura y no reconocen su error.

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @patxaranero @consumidores @patxaranero ¡Hola! En Yoigo lamentamos tu perdida y queremos ayudarte en todo lo posible. Por favor, envíanos un DM con mayor detalle de tu caso y los datos del titular, en cuanto puedas. ¡Muchas gracias!