Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/02/2025 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (9%)

    Teléfono (9%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • josehsp41 jose🇪🇦 (@josehsp41) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • LorenaSSanchez Lorena ♠♥ ♣ (@LorenaSSanchez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManzanaEnfadada Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil (@ManzanaEnfadada) reportó

    @yoigo Ahora que ya se acabó el concurso podéis empezar a solucionar los problemas de los clientes

  • AZeldaToThePast AZeldaToThePast (@AZeldaToThePast) reportó

    @yoigo Feliz Navidad a todos los seguidores de @yoigo espero que disfrutéis mucho de estas fiestas y penséis que al menos el 2021 peor que el 2020 no va a ser, o eso espero 🤞 #RequetemartesDeIlusion

  • lalala_trini Lalalalala (@lalala_trini) reportó

    @simon_dice_ @yoigo Así estoy yo también, sin internet esperando a me cambien el router

  • simon_dice_ Cjitas (@simon_dice_) reportó

    Estoy tan harto con el servicio técnico de @yoigo, resistiéndose a enviarme un técnico cuando es evidente que todo lo que han hecho desde centralita no ha funcionado. Y amenazándome que si viene el técnico y no detecta nada me cobrará 50 €. ¿En qué posición os deja exactamente?

  • barmenterosFX Barmenteros FX (@barmenterosFX) reportó

    @yoigo Hola. Ya he resuelto el problema. Gracias

  • cleverbuffy Ana Cleverbuffy (@cleverbuffy) reportó

    @yoigo Menos concursos y más arreglar los problemas de conexión constantes.

  • Gomufra 🎅 Gomufra 🎅 (@Gomufra) reportó

    @manutegaming @movistar_es Yoigo es peor, créeme xD

  • juanchocolate Juan Ignacio (@juanchocolate) reportó

    @yoigoempresas @yoigo La respuesta ha sido "Nos informan que tu caso está arreglado" y no es cierto. Es decir: - No me cambiais la titularidad de las líneas ni la cuenta bancaria de cargo. - Me cortáis las líneas de mi empresa. - Me tenéis 48 horas aislado. - Me decís q está arreglado y no lo está.

  • LariLoveMe1 ✖Lara✖ (@LariLoveMe1) reportó

    @yoigo Felices fiestas, mi árbol esta esperando ya los regalitos 🙈 🎅 #Requetemartesdeilusión

  • AlvaroBanuls Alvaro Bañuls Cabaña (@AlvaroBanuls) reportó

    @yoigo esa empresa de estafadores que engaña mísera ente a sus clientes. Tengo una grabación donde me ofrecen lo que luego no cumplen.