Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/06/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:

  • Big_Oli_ Big Oli (@Big_Oli_) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    20 minutos esperando escuchando una melodía de mierda pa que me lo coja un tío de Yoigo y no me solucione nada y acabe mandándolo a la mierda

  • RoldnXu Diegote🖤 (@RoldnXu) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo me cago en vuestra vida! A ver si de una puñetera vez me solucionáis la mierda de problema que lleva durando 1 puñetero año!!!!!

  • Wikiboy300 Carlos Fernandez (@Wikiboy300) reportó desde San Roque, Andalucía

    Flipante me parece. Vaya ratas de mierda @yoigo

  • triianaarjona heartless (@triianaarjona) reportó desde Algeciras, Andalucía

    De vergüenza que me roben el telf y @yoigo me tenga cerca de 1h esperando para bloquear el numero

  • LorenaSSanchez Lorena ♠♥ ♣ (@LorenaSSanchez) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo caída generalizada de yoigo y la solución es esperar? Lunes de teletrabajo comienza bien...!

  • noelenriquel Noel (@noelenriquel) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @Big_Oli_ Yoigo es una mierda Bro, huye de ahí

  • josehsp41 jose🇪🇦 (@josehsp41) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @yoigo buenos días llevo desde las 09:00 intentando hablar con atención al cliente y nada. No tengo servicio de datos móviles desde esta mañana y nada de nada.

  • jmfs1994 DIRECTO (@jmfs1994) reportó desde San Roque, Andalucía

    @yoigo Pues llevo más sin adsl desde hace más de un mes y no tenemos ninguna solución. La solución es simple, pero no lo hacéis.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pacobcn01 Paco Zaragoza (@Pacobcn01) reportó

    @yoigoempresas 4 días sin datos en 3 móviles de empresa por un error de Yoigo, ninguna solución y ninguna repuesta. Atención lamentable.

  • yassinevila Yas (@yassinevila) reportó

    @yoigo Una **** vergüenza el trato de vuestros trabajadores, imposible no perder los nervios. Por 1 cambio d domicilio miles de pegas e intentos de clavarme una permanencia o venderme un producto. Días de llamadas, tras un problema otro. Eso si a pagar que nos metéis en lista de morosos

  • Pacobcn01 Paco Zaragoza (@Pacobcn01) reportó

    @yoigoempresas 4 días sin datos en 3 móviles de empresa por un error de Yoigo, ninguna solución y ninguna repuesta. Atención lamentable.

  • tititojuanito Juan (@tititojuanito) reportó

    13 días si. Internet ni fijo. Servicio técnico y al cliente nefasto por parte de @yoigo. Si estais pensando contratar a esta compañía mucho ojo!!!

  • secnight Juan Carlos (@secnight) reportó

    Darte de alta el tlf con datos ilimitados al decir que necesito fibra en mi ordenador y esto es una solución de fin de semana por el móvil que tengo...Te Dan, encima pues la línea y un coste de 36 Euros...para ver Prime,Netflix y similares, ok pero señores,ya he llamado a @yoigo

  • yanderekkopanda ~Asura😈 (@yanderekkopanda) reportó

    Que verguenza @yoigo 2 días esperando para que me deis cita con el técnico y mientras sin ningún servicio en casa... Y ya me toca esperar al lunes. No se como no se os cae la cara de vergüenza.

  • salvamestre Salvador Mestre (@salvamestre) reportó

    @yoigo Ya lo he hecho y no solucionáis nada. Es muy lamentable el servicio de @yoigo . Falta de seriedad

  • Cuelebre11 Cuelebre (@Cuelebre11) reportó

    @yoigo Tengo llamadas y reclamaciones para aburrir y aún no esta arreglado.Lo que tienen que hacer es solucionar los problemas y tener operadores competentes

  • blanca_xcxb 𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎 𝑥𝑐𝑥𝑏 (@blanca_xcxb) reportó

    @Vaca__99 @vodafone_es si, estoy mirando yoigo que no está nada mal sus tarifas

  • juanluis_valle Juan Luis Valle (@juanluis_valle) reportó

    @vff1991 Yo con Vodafone estuve 1 semana sin línea y dándome largas. Hice el traslado con @yoigo y por la tarde tenía fibra sin problemas