Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Parra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura 11/21/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThreekolaK Rikola Karabatic 💙💛 (@ThreekolaK) reportó

    Supongo que lo hacen porque así la comisión es mayor. El caso es que cuando la víctima se quiere dar cuenta de la estafa, el instalador de Yoigo ya ha instalado el router en casa, anulando el derecho de desistimiento de 14 días del cliente. 👇

  • SAncianos GreenMojo76 (@SAncianos) reportó

    @DeMeison Unicaja no sé cómo funciona, pero de Yoigo, huye!

  • josedaniel1st10 jose daniel (@josedaniel1st10) reportó

    Esta práctica es abusiva y roza el acoso. Si no sois vosotros los que llamáis y es una estafa espero que lo denunciéis y pongáis solución o las denuncias empezarán a llegarnos a vosotros. @vodafone_es @yoigo

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @angy5022 @yoigo no se dónde tengo que escribir para dirigirme a yoigo hice anoche una potabilidad y mira que mal lo estan haciendo Por favor compañeros haber si me podéis publicar este escrito gracias

  • SweetDestroya Killjoys, make some noise ||-// (@SweetDestroya) reportó

    20 ***** minutos y dos personas distintas para conseguir tramitar la baja en Yoigo.

  • Cesar_Antar César (@Cesar_Antar) reportó

    @yoigo #yoigo Llevo 4 días sin línea de teléfono en el restaurante. He llamado todos los días y me dicen que ya han abierto una incidencia pero no me dan copia ni me llegan los msj de las incidencias, y me cortan cdo quiero poner una reclamación. Dónde puedo poner la reclamación

  • sierra_guada GuadalupeSierra (@sierra_guada) reportó

    @yoigo Por supuesto.... Está respuesta por tweeter complementa media de llamadas y respuestas condescendientes

  • CarmenMadrigal_ ⋆𝔏𝔲𝔵𝔖𝔱𝔞𝔯⋆ (@CarmenMadrigal_) reportó

    @yoigo Hola! Pues ya tengo el problema solucionado. Gracias por ofrecer la ayuda !!

  • Olga66313822 Olga (@Olga66313822) reportó

    @yoigo Buenos días Ayer hice una potabilidad con vosotros la comercial me dijo que no me que daría si linias y hoy me levanto y no tengo linias en los 3 móviles necesito urgentemente solucionar el problema

  • jmartinperiflu Juan.✈️📡🇪🇦 (@jmartinperiflu) reportó

    @juankyfanky @yoigo Me imagino que si, pero para no meter la pata porque no vas a Google One y en soporte de Chat pregunta si se puede. Un abrazo