Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Parra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura 09/16/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidsanabres David Barrio Sanchez (@davidsanabres) reportó

    @yoigo Me imagino que nos descontareis de la factura la incidencia

  • EspigaresSofia Sofia Espigares (@EspigaresSofia) reportó

    @yoigo Todo el día sin teléfono fijo y sin internet, llevo un mes con vosotros y ya estamos con problemas. Lo peor , hablar con máquinas y no poder hablar con alguien que me de alguna explicación. Horrible la forma de trabajar de Yoigo, me arrepiento de haber contratado con vosotros.

  • cloc_10 C (@cloc_10) reportó

    @yoigo A ver si en vez de hacer un concurso de ****** os dedicáis a tener satisfechos a vuestros clientes. Asquerosos

  • oletyac Oletyac (@oletyac) reportó

    @yoigo @energyGO_ Estaría genial ya que contribuiriamos a cuidar el medio ambiente utilandolo y menos coches. Reduciendo o eliminado totalmente en plástico, reciclando y echando la basura en cada contenedor, aprender a sacar una segunda vida a cosas que podemos dar otra vida.

  • david_enrich David Enrich (@david_enrich) reportó

    @yoigo Pues llevo toda la tarde con problemas, y llamando desde hace 30min y nadie contesta. También haré lo mismo con la factura de este mes, si es que no me voy a otra compañia

  • Oscar_aldi Oscar@A (@Oscar_aldi) reportó

    @yoigo @energyGO_ #RequetemartesEnergyGO pero sin fibra ni teléfono fijo en casa, intentando trabajar y estudiar y sin poder contactar. Prefiero no entrar en concursos y que abonéis parte de la factura, que llevamos más de un mes con un servicio pésimo, que si 5G, que si ha es general ¡abono ya!

  • alejo_rev Trumpist Alejo (@alejo_rev) reportó

    Ni en el 4° círculo del infierno te encuentras un wifi de peor calidad que Yoigo

  • 9Telis9 Telis (@9Telis9) reportó

    @KiwiO_K @yoigo @pepephone igual, todo el día sin red. Hacen pruebas y no saben dónde está el problema

  • Mavalema1 Vantelina ♥ (@Mavalema1) reportó

    @yoigo Llevo más de 12 horas sin internet en casa y ni una manera de poder comunicarme con ustedes... una vergüenza su falta de servicio.

  • LuisDiezMaroto Luis Díez Maroto (@LuisDiezMaroto) reportó

    @yoigo El wifi se interrumpió en la mayoría de los equipos durante un poco más de hora y media aproximadamente. A las 13:20 el servicio se restableció totalmente. Muchas gracias