Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Parra, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Parra, Provincia de Badajoz, Extremadura 12/27/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conjotayuve LA MON de Mónica በቀል (@conjotayuve) reportó

    @yoigo estimados/as de Yoigo,,, Para cuando un descodificador decente ,,,la televisión con el TV box un desastre ,tarda en cargar ,se vuelve loco cada dos por tres ,,,, Por cierto empecé muy agusto con la compañía pero cada vez va peor el internet de casa y de datos

  • Ana_G_Alonso Ana García Alonso (@Ana_G_Alonso) reportó

    @yoigo ya hace dos meses que contraté TV y no habéis dado servicio. Cobráis por un servicio que no dais.

  • carlosdiasbueno Carlos Quesada (@carlosdiasbueno) reportó

    @CineYelmo Hola. Tiene un error con los códigos de descuento e Yoigo en la tienda. En vez de dejar las entradas a 4,80€ está sumando 4,80€. Vaya descuentazo, de una compra de 16€ se me queda en 21€.

  • LaguzVI 𝗟𝗔𝗚𝗨𝗭 (@LaguzVI) reportó

    Los datos de mi movil de @yoigo no me van bien encima, por un lado tengo una linea de datos de hace 20 años y @masmovil me tiene sin wifi por el otro lado, me puedo morir ya? Gracias.

  • mariapc93 maria!!! ☺ (@mariapc93) reportó

    Llevo desde junio de 2021 con un movil defectuoso, con 7 reparaciones, con una tienda solicitando desde la tercera reparación la sustitución del terminal, con un movil que en una de las reparaciones estuvo desaparecido 1 mes, con una ultima reparación del 2 de marzo (+) @yoigo

  • javiretal6 Xavimm6 (@javiretal6) reportó

    @yoigo @EvaMuoz69373326 Esta gente da asco, NO CONTRATEIS CON ELLOS, SON UNA VERGÜENZA

  • lndie_Lover Indie Lover🇺🇦❤️☮️ (@lndie_Lover) reportó

    @Ristangameplay @yoigo Hostia, me acaba de llamar el mismo número, el móvil me lo detecta como spam, pesaos ****

  • villegas_ruiz_ Enrique Villegas (@villegas_ruiz_) reportó

    @meteocr @wikiCR A mi no me funciona, Yoigo...

  • ensanchecedor enschred (@ensanchecedor) reportó

    @yoigo @DaniMora_13 Me pasa lo mismo desde hace un par de horas en Puertollano. La wifi caída de golpe y los datos a baja velocidad.

  • GhostNeko02 🦋 (@GhostNeko02) reportó

    @yoigo cuando vais a solucionar el problema los servidores de wifi?? porque no pago X para que se vayan los servidores, por favor una solución