Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/25/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrUrbanita Señor Urbanita (@SrUrbanita) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Expediente Xiaomi: El caso Yoigo

  • Mrlale4 María Ángeles (@Mrlale4) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Nadie hablará de Yoigo cuando Xiaomi muerto

  • LauraCartoon El Hombre Piña 🍀 (@LauraCartoon) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Xiaomi 007 al servicio de su majestad Yoigo

  • juanmanuel013 JUAN MANUEL (@juanmanuel013) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro El xiaomi, el yoigo y el malo

  • sofaygosimp 🤨 (@sofaygosimp) reportó

    @abolishwhiteppl que clase de servicio a red se llama Yoigo

  • gingernera Lidia GAGO (@gingernera) reportó

    @yoigo Buenas tardes, os he puesto una reclamación y me gustaría saber cuánto tiempo tardáis en dar respuesta. Estoy sufriendo todos los errores que estáis cometiendo conmigo. Gracias

  • jmmr18 Xσşέ (シオセ) (@jmmr18) reportó

    @juliolleonart @yoigo Y dá igual que estés en listas Robinson, a ver para cuando se hace algo serio con el acoso comercial. Mientras tanto yo tengo instalado el teléfono de Google y si es un número que ha sido notificado como spam ya no respondo, salvo que esté esperando una llamada fuera de mí agenda

  • cisnerosrincon Lucrecia Cisneros Rincón (@cisnerosrincon) reportó

    La empresa @yoigo me activó unilateralmente un bloqueo de servicios “premium” a mi línea móvil por lo que no recibo SMS. Desde ayer estoy esperando lo solucionen, y ya ni me responden los mensajes. Esa decisión me perjudica, pues no recibo los SMS de mi banco. Es inaudito.

  • crisas89 Cris.AS (@crisas89) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro expediente xiaomi, el caso yoigo

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    BIEN QUE MANDÁIS LA FACTURA Y COBRÁIS, PERO QUE MAL ARREGLAIS LOS PROBLEMAS QUE LLEVO TENIENDO 4 SEMANAS @yoigo