¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Playa de Arguineguín, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Playa de Arguineguín, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Playa de Arguineguín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian
(@chris60060) reportó
@yoigo #HolaHomeGO cualquier temazo remember de los 90 me sirve... pero un flying free 😈
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@yoigo No se a lo mejor me explique mal , vosotros si me llega el 5g , el que MENTIAN eran los DE ORANGE
-
Joaquin Rojo
(@sargentojoaqui) reportó
@yoigo #HolaHomeGo la BSO del bueno el feo y el malo
-
Lucía Ovín
(@LucaOvin) reportó
@yoigo llevo 1 hora sin conexión a Internet. ¿ Podrían confirmarme si hay alguna incidencia?
-
Julián Marcos Armesto
(@ArmestoMarcos) reportó
@yoigo #HolaHomeGO maldito sea tu nombre
-
María
(@naricillaChata) reportó
@yoigo #HolaHomeGo Nada fue un error Coti
-
Carolina Pérez Rioja
(@cperezrioja) reportó
Llevo unas 15 horas invertidas en hablar con @yoigo para intentar dar de alta una línea de fibra. Entre medias me han dado de baja la conexión de fibra que tenía, me han dado de alta una línea de móvil que no necesito y me pasan de teléfono en teléfono sin solución. #estafa
-
EstrakisYT
(@EstrakisYt) reportó
@BestsGameplay @auronplay @yoigo De que está recibiendo "HATE" y después se lía, porque van los propios viwers del Creador A, a hacer daño al B, con lo que conyeva a que se canse. Es un bucle. Pero habrá el momento de que ya haya copiryght,
-
Poli
(@Poli1974ROMA) reportó
yoigo cobra mal una factura lo reconoce y no devuelve importe hasta la proxima factura ...es legal?
-
Lunática
(@Atypika) reportó
¿No me ha venido el técnico de yoigo a instalarme internet y cuando leo mi email pone "isakun" en vez de "izaskun"? Osea, teleoperador que me atendió, vale que no conozcas mi nombre porque no eres vasco pero **** LEE EL NOMBRE DEL TITULAR DE LA LINEA. NO SÉ.