¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Plaza
(@Santiago_Plaza) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ojo con @yoigo, si ya no tienes permanencia y te llaman para ofrecerte un 10% de descuento a cambio de un año más de permanencia, es mentira. Te aplican la permanencia pero no te hacen el descuento. Ojo... Yoigo te engaña!
-
𝕵𝖔𝖆𝖓💉🐉
(@joanvg15) reportó
yoigo sois una basura
-
Irina♡
(@KPdosletras) reportó
@xaenee @yoigo a mí no se me ha caído
-
Francisco diaz
(@Francis40716935) reportó
@vodafone_es buenas tardes, he hecho una portabilidad a yoigo del fijo y de mis 2 lineas moviles, yo tengo que dar algo de baja con ustedes?
-
Pikoloporrasn
(@pikoloporrasn) reportó
@yoigo No podeis tener a los clientes asi de desatendido Estais dando una mala imagen a la empresa... Nesesito k venga el perito ya Y q m hagan el cambio d presupuesto ya
-
David
(@davielen) reportó
@Rubik2k @raxor_es @o2es A mí me ha pasado alguna vez con Yoigo que se ralentiza BT, le hago una prueba de velocidad y ... Milagro... Recupera la velocidad el BT.
-
Flipipandi
(@flipipandi) reportó
@yoigo hola!!! Llevo toda la mañana sin cobertura ni datos, y estoy esperando unas llamadas importantes, muy importantes... Soy de Cuenca, para cuando estará restablecida a red?supongo que se hará indemnización...
-
Pep S🎗urí
(@pepsauri) reportó
.@yoigo Buenos días. Desde el pasado mes de enero, no me es posibles descargar las facturas, informa de un error en la estructura del .pdf. Agradeceré solución al problema.
-
Be. 🤙🏽
(@belenba_) reportó
no puedo ser la única persona con problema en el internet de Yoigo, llevo sin conexión desde el jueves... me estoy volviendo loca con los mil trabajos y exámenes que tengo
-
Fresquito
(@fresquitto) reportó
Hola @yoigo, alguno de tus proveedores me ha llamado para contratar el servicio con vosotros. Hace meses que estoy en la lista Robinson de @adigital_org. Os paso los datos de la llamada por DM?