¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHROMATICO ♓
(@RubenCalvente) reportó
Llevo un día entero sin Internet WiFi. Sin duda @yoigo sois la peor compañía que hay. Esta mañana he hablado con 5 operadores y después de 2 horas NO HABEIS SOLUCIONADO NADA. Por supuesto me acabo de cambiar a @pepephone y mañana tengo mi Fibra Óptica nueva. Un 0 a Yoigo.
-
Mili Vanilli
(@laemeconlaama) reportó
@yoigo He puesto la respectiva reclamación y espero que se solucione. Al terminar la llamada le digo al teleoperador que quiero hacer un cambio de titular porque está mi padre y el que usa el móvil y lo paga soy yo. Me dice que tengo que ir a tienda. Le digo que no es posible.
-
Veronica Ruiz
(@RuizVeronikazul) reportó
@yoigo tengo problemas con datos móviles desde enero, se cortan,adquirí un Oppo y en la tienda no me lo quieren ni mirar, solo la opción de quedarme sin el, cuando el tlf está bien y es problema vuestro, att al cliente te cuelgan sin resolver nada y sigo pagando lo mismo
-
Weliassis
(@weliassis) reportó
@Aguza_1 @yoigo Incidencia masiva. Vivo en Valdemoro y llevo sin internet desde las 16h. Y eso me dijeron en At Cliente.
-
🌱 Cynthia 🌺
(@cynthiamuntsa) reportó
@MyWeapon_ @yoigo Hola, espero no molestar, estoy teniendo una experiencia malisimas con ellos. He twiteado mi caso a ver si me dan una solución. ¿Podrías ayudarme a difundirlo?
-
Alejandra A
(@aleavila28) reportó
@yoigo que servicio al cliente tan nefasto prestan como ustedes tienen el poder no respetan al cliente 😡
-
Juan Carlos Romero
(@Juanki1967) reportó
@yoigo vaya con esta empresa después de más de 10 años como cliente satisfecho me proponen una solución para fibra y tv. Solo pido que haya unos canales me dicen que si y luego no están y me dicen que si quiero verlos que pague más 😠😠😠😠
-
ノア ES LIIIIBREEEEE
(@nhojiro_) reportó
Yoigo, por favor, deja de llamarme no tengo un **** duro y no me puedo cambiar de compañía, gracias.
-
кαгeи ☾
(@kkarguez) reportó
Qué raro! Sin internet por avería general y mi padre que vive en la calle de al lado que es yoigo tiene internet... huele mal esto ya
-
Juan Carlos Romero
(@Juanki1967) reportó
Soy cliente de @yoigo y contento, cuando contraté fibra y tv me aseguraron que podría ver las tv autónomas, cosa incierta, reclamé y sin respuesta me di de baja no me informaron de la penalización. Me amenazan con corte del telf móvil que pago y me cobran al dia sin demora