¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeno Marin
(@Jenoresvi) reportó
@yoigo bueno al menos digan que tienen la red caída o algo!!! No recibo ninguna respuesta ni por DM ni por el 622. Sin internet y de viaje! Gracias! 😵💫
-
🇪🇦⏩Paqui Angulo⏪🇪🇦
(@PaquiAngulo) reportó
Yo también soy #Yoigo y se me acaba de caer la conexión a Internet con datos móviles. ¿Qué está pasando? Espero que sea lo que sea lo puedan solucionar pronto. Paciencia, a veces pasan estas cosas pero se pueden solucionar.
-
JuanCharly
(@jcts69) reportó
@yoigo Pero cuando se solucionará desde ayer sin conexión qué pena
-
Josué Sáenz Barrio
(@Saenzbarriojosu) reportó
@yoigo He enviado la incidencia que todo el mundo reclama de los datos que no le funcionan por Dm y el dni y mi numero de telefono y no me contestais gracias. ¿Que es lo que ocurre?
-
🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸
(@RoderickGo1976) reportó
@yoigo dais por el **** todos los días llamando para ofrecer ofertas y después cuando hay un problema no tenéis el teléfono operativo, dependo de los datos para trabajar y estoy perdiendo dinero por vuestra culpa , aparte de darme de baja os voy a denunciar donde corresponda
-
Víctor
(@HINCERA) reportó
Arreglenlo . Ni explicación ni solución @yoigo.
-
Luismariamh
(@Luismariamh) reportó
@yoigo caído, vale, puede pasar. Pero ¿Y la atención al cliente?
-
Lumine simp 💫
(@shiroesmurcia) reportó
Se supone que se ha caido @yoigo y no deberia poder llamar ni tener datos en el movil, pero a mi me va todo perfectamente, guatefoc
-
Enric Altarriba
(@EnricAltarriba) reportó
@yoigo lo primero que voy a hacer cuando restablezcais la red, es llamaros para darme de baja y cambiarme de compañia. Menuda BASURA de servicio que dais. Vuestros telefonos apagados, y ninguna respuesta a vuestros clientes. Menuda verguenza
-
Jorge Soria
(@JorgeSo86553003) reportó
@yoigo @BalloonWorldCup Sin internet toda la mañana... 24mil tuits de ****** y/o promoción y ninguno disculpándose... Espero que se note e la factura porque el servicio no lo estáis prestando