¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La llama que llama. Vacunado al 100%.
(@LuisMig25399404) reportó
@Eva_MR @vodafone_es @yoigo Pues te deseo suerte y que soluciones el problema. Espero y deseo no haberte molestado con mis comentarios.
-
Raul Martorán
(@Raulm1976) reportó
@yoigo no puedo contactar con vosotros para informaros de que tengo una incidencia con los datos móviles de mis tres líneas, llevo pocos días con vosotros y si este es el servicio creo que no voy a durar mucho.
-
Marina, Mina para los amigos
(@Marina87080826) reportó
@yoigo @yoigoempresas Vosotros sois muy rápidos para dar altas pero cuando el tema se trata de darse de baja … eso es harina de otro costal He tardado más de 4 horas en 28 llamadas al 1700, 1707, 1726, 800622001, 800622002, 900622726,… y alguno más que me habré olvidado,
-
●
(@mb0sss) reportó
@yoigo tenéis un servicio de fibra espectacular....!!! S A R C A S M O
-
El Luisma
(@ElLuisma60) reportó
Pues @yoigo se ha puesto en contacto conmigo y ha dado solución, espero que funcione. Como dije una cosa, digo otra: gracias
-
David G. del Valle
(@DavidAguadulce) reportó
@yoigo No es cierto @yoigo por privado solo queréis justificar la estafa. 5 meses con una potabilidad hecha a Orange y me habéis cobrado vosotros las líneas a pesar de haberlas dado de baja en diciembre
-
el perro chapusón 😎🌊
(@sonalvvvv) reportó
@OCarlos_13 @yoigo no los insultes que si me arreglan los problemas son dios
-
el perro chapusón 😎🌊
(@sonalvvvv) reportó
oye @yoigo cuando vais a arreglar vuestros problemas de conexión? R me regalaba datos cuando tenía problemas
-
Alma
(@Alma58958503) reportó
@lagartitoooo @miriampitafus Es un teléfono contestador de Yoigo. Una estafa
-
La llama que llama. Vacunado al 100%.
(@LuisMig25399404) reportó
@Eva_MR @vodafone_es @yoigo Igual suena un poco gore, pero cuando me llaman en este plan, me divierto haciendo que se piensen si van a volver a llamarme, pero es una cuestión de conocer bien la mentalidad de teleoperadora y saber colocar las cargas de profundidad.