Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 09/15/2024 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. Corte Total (4%)

    Corte Total (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jenoresvi Jeno Marin (@Jenoresvi) reportó

    @yoigo bueno al menos digan que tienen la red caída o algo!!! No recibo ninguna respuesta ni por DM ni por el 622. Sin internet y de viaje! Gracias! 😵‍💫

  • PaquiAngulo 🇪🇦⏩Paqui Angulo⏪🇪🇦 (@PaquiAngulo) reportó

    Yo también soy #Yoigo y se me acaba de caer la conexión a Internet con datos móviles. ¿Qué está pasando? Espero que sea lo que sea lo puedan solucionar pronto. Paciencia, a veces pasan estas cosas pero se pueden solucionar.

  • jcts69 JuanCharly (@jcts69) reportó

    @yoigo Pero cuando se solucionará desde ayer sin conexión qué pena

  • Saenzbarriojosu Josué Sáenz Barrio (@Saenzbarriojosu) reportó

    @yoigo He enviado la incidencia que todo el mundo reclama de los datos que no le funcionan por Dm y el dni y mi numero de telefono y no me contestais gracias. ¿Que es lo que ocurre?

  • RoderickGo1976 🇪🇸 Roderick Edward 🇪🇸 (@RoderickGo1976) reportó

    @yoigo dais por el **** todos los días llamando para ofrecer ofertas y después cuando hay un problema no tenéis el teléfono operativo, dependo de los datos para trabajar y estoy perdiendo dinero por vuestra culpa , aparte de darme de baja os voy a denunciar donde corresponda

  • HINCERA Víctor (@HINCERA) reportó

    Arreglenlo . Ni explicación ni solución @yoigo.

  • Luismariamh Luismariamh (@Luismariamh) reportó

    @yoigo caído, vale, puede pasar. Pero ¿Y la atención al cliente?

  • shiroesmurcia Lumine simp 💫 (@shiroesmurcia) reportó

    Se supone que se ha caido @yoigo y no deberia poder llamar ni tener datos en el movil, pero a mi me va todo perfectamente, guatefoc

  • EnricAltarriba Enric Altarriba (@EnricAltarriba) reportó

    @yoigo lo primero que voy a hacer cuando restablezcais la red, es llamaros para darme de baja y cambiarme de compañia. Menuda BASURA de servicio que dais. Vuestros telefonos apagados, y ninguna respuesta a vuestros clientes. Menuda verguenza

  • JorgeSo86553003 Jorge Soria (@JorgeSo86553003) reportó

    @yoigo @BalloonWorldCup Sin internet toda la mañana... 24mil tuits de ****** y/o promoción y ninguno disculpándose... Espero que se note e la factura porque el servicio no lo estáis prestando