¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
twit3t
(@twitet2) reportó
Que para cambio de titular haga falta desplazarse en plena pandemia a una tienda de Yoigo lo veo del siglo pasado
-
🅓🅘🅔🅖🅞🅡🅡🅔🅤🅢
(@diegorreus16) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
Llevo casi 1 mes llamándoos @yoigo porque he contratado una tarifa que eran 600 MB de velocidad y tengo menos que antes, he llegado a tener 9 MB, lo veis normal ?! , os sigo llamando y siguen pasando de mí y dándome largas, sois unos sinvergüenzas....
-
Ania
(@lamancadelCSGO) reportó
@yoigo #estafadores @consumidores mala gestión, estafadores, bordes, no solucionan los problemas de sus clientes, SINVERGÜENZAS
-
Yoana
(@_yoanaglez) reportó
@yoigo De que vale escribiros si total no hacéis ni **** caso.
-
Claudia Rodríguez
(@clausiine) reportó
@Osvaldo97458014 @yoigo @Yoigo Soys la peor empresa que he visto en mi vida. Ahorrar decís, la tipa que se encarga de las redes de Yoigo tiene mucha guasa. Definitivamente eso es lo que dice Yoigo, que se ahorra en gestión, se ahorra en servicio al cliente y se ahorra estafando a la gente.
-
diego fracasos
(@diesouto_) reportó
@yoigo vuestro apartado web de duplicado de facturas tiene un error CORS y no deja enviar la solicitud, estaría guay si pudieses solucionarlo y tal
-
Albert Simó
(@losimo) reportó
Hola @yoigo, estoy intentando “paquetizar” los servicios y no hay manera que la operadora “robot” se aclare de lo que quiero. He llamado al 800622389 y me han mandado al 1726. En este último numero no hay forma humana de resolver el caso. ¿Me podéis llamar y lo dejamos cerrado?
-
Beatriz Sanchez
(@bea_trizsh) reportó
@yoigo No, si ya he llamado yo... pero lo que digo es que si ponéis una tarifa mejor al mismo precio, una llamadita para avisar no estaría mal... los de @jazztel_es si lo hacen!!!
-
Borrás 💯🏆👑
(@ntxr) reportó
Alguien sabe como **** dar de baja la fibra de @yoigo ? No hacen más que mandarme a dar de baja el teléfono
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@yoigo No me funciona el WiFi me lo han reiniciado 2 veces y sigo igual y no puedo contactar con nadie para una solución. Además cuando funciona tengo infinidad de microcortes que me bloquea los dispositivos. Tengo permanencia y me arrepiento ya que no es el servicio contratado.