1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. La Solana
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en La Solana, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Solana, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • censuramiano
    Censuramiano (@censuramiano) reportó

    .@yoigo vuestra logística envía mi pedido a otra ciudad (Esplugues en vez de Esparreguera), el repartidor lo deja en la calle y vuestro soporte por WhatsApp me ignora tras intentar obligarme a poner una denuncia falsa por robo. ¡Exijo solución e incidencia de reclamación ya!

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA

  • cassie_rw
    ²CRW (@cassie_rw) reportó

    @yoigo no falla 4 días sin internet macho, cada mes lo mismo. Y luego llamas y preguntas y nadie sabe nada…

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    No me lo van a creer, pero llevo más de una hora intentando que Yoigo dé de baja un contrato que nunca he firmado ni autorizado. Me están cobrando una fibra cuando en mi casa no ha venido nadie a instalar nada. Es increíble el nivel de algunos comerciales; dan vergüenza ajena. Uno hasta lanzó un bostezo en plena llamada. Le pregunté desde dónde me estaba atendiendo y me dijo que desde Bogotá. Aquí sigo, dando la batalla con Yoigo. @yoigo

  • Aitor_FerNie
    Aitor (@Aitor_FerNie) reportó

    El 24 de enero pedí la baja de una línea y, sin mi consentimiento, me la cambiaron a giga infinita, con permanencia y pagos extra. Estoy luchando con yoigo y UsuarioTeleco, esperando pruebas para ir a la OMIC. @reclamaoperador @yoigo

  • rociodeleontv
    Rocío De León 🇩🇴🇪🇦 (@rociodeleontv) reportó

    @yoigo @yoigo les acabo de pasar todos los datos y llevo 30 minutos en espera en línea. Más conversaciones con cuatro comerciales que ninguno ha podido darme una solución.

  • __NoirBlacK
    (@__NoirBlacK) reportó

    Tomen nota, por favor.... @yoigoempresas @yoigo @policia #Estafa #Telefonía

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • ruraf
    Rafa Ruiz (@ruraf) reportó

    @RubenSanchezTW @FACUA Hola. @yoigo ha engañado a mi padre de 89 años para cambiarse de compañía con permanencia de 12 meses. Llamamos para cancelar contrato y dicen que la permanencia no es cancelable y que tenemos que pagar (dicho de una manera bastante chulesca). Eso es así?