Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 10/28/2025 14:00

octubre 28: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VincentB1980 Vincent Buijtendijk (@VincentB1980) reportó

    @yoigo y OTRA vez sin internet. La tercera vez en 3 semanas. Es increíble! En esta epoca necesito estabilidad de mi conexión para poder trabajar desde casa, voy a cambiarme de proveedor.

  • DenisaLeon Denis (@DenisaLeon) reportó

    @yoigo No funciona el internet en casa y llamo y no funciona el número de cliente 😒

  • MissBangtan_ 𝐦𝐚𝐠𝐧𝐮𝐬⁷ (@MissBangtan_) reportó

    Otra vez sin internet, maravilloso el servicio de Yoigo.

  • Rival_Sons_86 Sleepwalker (@Rival_Sons_86) reportó

    Imposible teletrabajar en estas condiciones. Si es vuestro caso o estáis estudiando desde casa, desde luego no lo hagáis con @yoigo

  • 3drosa Brandon ツ (@3drosa) reportó

    @Salamandrea_ @yoigo Se nos ha caído a todos :(

  • SALVABARRO MANEL (@SALVABARRO) reportó

    @yoigo no tengo conexión

  • david_dg11 David Delgado (@david_dg11) reportó

    @yoigo ha vuelto a caer la conexión de fibra en la provincia de Tarragona. Muy mal para los que hacemos teletrabajo, dependemos de Internet

  • CanCule David Cule (@CanCule) reportó

    @yoigo no me funciona wifi de la empresa. Se sabe algo de lo que pasa. Tampoco me funciona internet en el móvil. Estoy compartiendo datos de otro.

  • RubiConchi Rubí Conchi (@RubiConchi) reportó

    @yoigo ¿Se os caído la línea? Hace 13 días me cambié de línea con vosotros y no tengo Internet en casa. Estoy con los exámenes finales de la Uned. ¡Vaya éxito!

  • xredxragex Diego (@xredxragex) reportó

    @yoigo otra vez sin servicio...