Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en La Unión, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en La Unión, Murcia, Región de Murcia 07/02/2020 04:40

julio 02: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.95% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Corte Total 10.77% Corte Total
  • Teléfono 4.10% Teléfono
  • E-mail 2.56% E-mail
  • Televisíon .77% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de La Unión, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Unión.

SpainLos Belones Corte Total
SpainLa Unión E-mail
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Corte Total

Comentarios de Yoigo en La Unión, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1MasEnTw 🕶️ (@1MasEnTw) reportó

    @vidrialesa @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Ya lo siento, pero esto será cada día peor, lo único que puede salvarlo es una moda que haya.

  • vidrialesa Margarita (@vidrialesa) reportó

    @1MasEnTw @Telefonica @vodafone_es @orange_es @yoigo @jazztel_es @masmovil Pues cuando intentas montar un negocio, y el poco internet te paga mal, ya el colmo es que no llegue no el del móvil.

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    @yoigo Ahora funciona. El fallo suele producirse sobre las 22.00. Cortes de conexión,baja velocidad... se va repitiendo desde que estoy con vosotros. He llamado varias veces y tengo excusas de todo tipo. Eso sí, la factura menos un mes con descuento a modo de disculpa, siempre integra.

  • Ramiriiiin Ramiro Martinez (@Ramiriiiin) reportó

    @yoigo Hola. No funciona la entrada en miyoigo a través de la web, con un navegador. Probado con firefox y chrome. Sin embargo, en la app utilizando la misma contraseña y usuario entra sin problemas.

  • xHeelena helena (@xHeelena) reportó

    qué mierda de compañía yoigo de verdad es que es flipante lo suyo

  • mddiosc Miguel Ángel (@mddiosc) reportó

    @Lpezjsantos @Sky_es Me pasa lo mismo... que no tengan App para fire stick ni Android TV (siendo la plataforma de Yoigo un Android TV) ha hecho que de de baja mi suscripción con ellos... y llevaba desde que salieron... además de que han quitado 2 canales y su contenido y no han bajado el precio...

  • ___Nelo___ Nelo (@___Nelo___) reportó

    Una noche más y ya he perdido la cuenta, con problemas de conexión con la fibra de @yoigo. Qué ganitas tengo de que se termine la permanencia para cambiar de compañía.

  • mamenrusa2222 MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐🇪🇦❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó

    @EscipionIuris @yoigo @jazztel_es Yo es q ya me lo sé en cuanto vi lo q me decían, ya pensé buah lo q siempre dicen de cara a la galería no quedar mal y no t resuelven nada ni hacen nada pero muy amables jajajjaja pues eso, comunity manager sin más ... Y aquí debe haber varios xq ni saben lo q has dicho 2 m antes

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @AlorGalder @Aleksjandroww @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es A mi movistar me va mucho más lento y eso que tengo la central de telefónica en mi calle

  • xSir_Marcus10 Marcuss 🤡 (@xSir_Marcus10) reportó

    @Aleksjandroww @AlorGalder @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues a mi me va bien con movistar, pero como me iba el internet en Orange no va en movistar ni de coña y tengo lo mismo, en cambio a colegas que tienen Orange o tenían les iba fatal