Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Unión, Murcia, Región de Murcia 12/12/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠

  • blete Pablo C.L. (@blete) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @rulct Las otras = Cablemovil / Yoigo / Orange que son las que automáticamente (sin querer el usuario) la puta mierda esta selecciona... Estoy bastante quemado ya

  • fran__gallardo Fran Gallardo (@fran__gallardo) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo es con diferencia el peor servicio que he tenido que sufrir en mi vida. Ni se os ocurra acercaros a ellos

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Hola #Yoigo, me habéis suscrito, a traves de un anuncio Spam engañoso de mas que dudosa legalidad, a un servicio de 3.30€ semanales para ver el video viral de la semana. Reclamo que se ha cargado en mi cuenta y la operadora dice que es correcto. Sin ninguna autorizacion. #yoigo

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    @yoigo me hace "gracia": pedís a todo el mundo por aquí que os mandé MD para resolver la incidencia. Yo os he escrito y nada, tras vuestra primera respuesta al mismo me habéis ignorado. Y yo sigo con mi problema de que me falla el wifi (que por cierto no es novedad)

  • RogerPascual Roger Pascual (@RogerPascual) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo @TalentClass_ Una autentica estafa. 3 cobros no autorizados de la compañia, por un anuncio en Youtube que apreto el niño. Quiero que me devuelvan ya mi dinero panda de estafadores.

  • eusebiomateo1 eusebio mateo (@eusebiomateo1) reportó

    @yoigo @TalentClass_ #LosRequetemartesTalentClass jamón con melón, melón con jamón, pero no tengo problema, solo con el jamón me conformo jaja

  • 4vane vanessa pulido (@4vane) reportó

    Para cuando @yoigo poder acumular los megas?? Ni un mes gasto apenas los que tengo y para 15 días que los necesito…7€ por 3megas😫😳 Y comprobado que si te quedad sin ellos no es que vaya a menos velocidad, es que no va directamente 😪

  • Hey92045053Hey Hey (@Hey92045053Hey) reportó

    Soy al único que le sale sin servicio en Yoigo?

  • batou_kusanagui Batou (@batou_kusanagui) reportó

    @yoigo @TalentClass_ Yoigo, me habéis cambiado el decodificador de la TV sin cambiarme el mandó de TV y ahora estoy sin TV. Me habéis pasado de soporte con atención al cliente sin motivo he vuelto a llamar y me han pasado con logística que me ha colgado. Que voy a estar sin ver la TV y cobrándome?

  • anteugenio Eu Csd (@anteugenio) reportó

    @Lordrick3dfx @eduardfrances @yoigo No no, tuve que darme de baja del servicio contratado como tu has descrito en tu tweet

  • anna23__ Anna 🎗️ (@anna23__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @yoigo No me funcionan los datos!! ¿Que hay una avería?

  • wondermom04 Parloteando 🗯️💬🗨️ (@wondermom04) reportó

    @yoigo Si? Pues me habéis contestado y otra vez caso omiso.