Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en La Unión, Murcia, Región de Murcia 04/25/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Unión, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠

  • marikilla29 los sims de maria 🤗💖💋 (@marikilla29) reportó desde La Unión, Región de Murcia

    @Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan

  • YulYelul Yulia Yelul (@YulYelul) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.

  • blete Pablo C.L. (@blete) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @rulct Las otras = Cablemovil / Yoigo / Orange que son las que automáticamente (sin querer el usuario) la puta mierda esta selecciona... Estoy bastante quemado ya

  • BeLopez7 Begoña (@BeLopez7) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @yoigo no funciona internet en casa 😖

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • baty024 Laura (@baty024) reportó

    @yoigo Que necesitáis para ver lo sucedido y que me deis una solucion

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo ,, me pongo en contacto con ustedes para ver si a través de twitter me solucionan el problema que estoy intentando solucionar desde hace dos horas.Les explico :Yoigo me dio tres meses gratuitos en Dazn. En breve, finalizan los 3 meses y tengo que anular esa suscripción.

  • monicahigueras1 Mónica Hache Ese (@monicahigueras1) reportó

    Qué cojones acaba de pasar con mi conexión a internet, @yoigo? Es para fiparlo... Mañana como no esté solucionado me planto en consumo, que me tenéis hasta el mismísimo.

  • juanchocolate Juan Ignacio (@juanchocolate) reportó

    @yoigoempresas Y mientras mi empresa sigue sin servicio por un error de @yoigo; es lo peor que he visto desde que dejé Telefonica. Por qué habéis cambiado?

  • NievesSanMaxim2 Rey (@NievesSanMaxim2) reportó

    @yoigo , es muy fácil lanzarse la pelota unos a otros y no solucionar los problemas solamente espero que este problema se solucione, sino ejercere el derecho en atencion al consumidor!!

  • conPdePABLO Pablo #TeamWebo (@conPdePABLO) reportó

    Yo casa mes pago más en Yoigo (que no me parece precisamente poco) y siempre tengo problemas con internet de casa.

  • erikajarquin487 Américo. (@erikajarquin487) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ #denuncia me tenéis sin servicios, cobrando lo más grande todos los meses. Tengo mis facturas totalmente pagadas y me han cortado los servicios. No entiendo que tipo de personas contratan, que cuelgan el teléfono o hablan mal a los clientes. Sinvergüenza

  • Verdade83245141 Verdades (@Verdade83245141) reportó

    @yoigo estafadores, sinvergüenzas. Más de cinco horas sin servicio. Y sin poder contactar con nadie para que lo resuelva. Pero la factura si la cobráis completa. Ladrones sinvergüenzas.

  • dani_awilo Dani AP (@dani_awilo) reportó

    @yoigo hasta los huevos, soporte técnico GSS01355 no quiere abrirme incidencia por 2 cortes en la línea, cuentas se necesita???? Y reclamaciones, no te deja poner una sin una incidencia abierta!!!! COMO OSTIAS SE COMO ESTO!!! #putosladronesdemierda @VictimasYoigo @yoigoempresas

  • taviens Tavio Grijander (@taviens) reportó

    @yoigo esta noche me habeis dejado sin conexion por fibra desde las 3:20 hasta las 7:05 y ahora no me da la velocidad ni para escribir este tweet. Ya empezamos a liarla y me tengo que cambiar de compañia?! Necesito la conexion para trabajar!