¿Está Yoigo con problemas o cortes en La Unión, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de La Unión, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Unión y lugares cercanos:
-
Yulia Yelul
(@YulYelul) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@yoigo hola! El mes pasado se cayó la línea durante varias horas y prometieron reembolso en la factura pero ha venido exactamente igual que todos los meses. No me parece lógico que digáis una cosa y no la cumplais.
-
los sims de maria 🤗💖💋
(@marikilla29) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
Yo pensando que me habían dado de baja hace 2 meses y ahora me entero que no, yoigo trabaja como el culo y entienden lo que quieren, pues no pago el recibo no me da la gana, ahora que lo reclamen, inútiles son macho 😠😠😠
-
Begoña
(@BeLopez7) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@yoigo no funciona internet en casa 😖
-
Pablo C.L.
(@blete) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@rulct Las otras = Cablemovil / Yoigo / Orange que son las que automáticamente (sin querer el usuario) la puta mierda esta selecciona... Estoy bastante quemado ya
-
los sims de maria 🤗💖💋
(@marikilla29) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
@Franky77261781 Jajjaja, y tanto, ahora creo que va por lo menos el móvil ya lo detecta, y puse una queja en yoigo, vaya servicio dan
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pauet2020
(@pauet2020) reportó
@yoigo Me da igual que me subais los metros del wifi sigue siendo igual sois la peor compañia del mundo💩💩
-
Sofia Espigares
(@EspigaresSofia) reportó
@yoigo Todo el día sin teléfono fijo y sin internet, llevo un mes con vosotros y ya estamos con problemas. Lo peor , hablar con máquinas y no poder hablar con alguien que me de alguna explicación. Horrible la forma de trabajar de Yoigo, me arrepiento de haber contratado con vosotros.
-
♪☆♡Cris♡☆♪
(@CriS1585) reportó
@yoigo A mi me sigue yendo mal
-
jose antonio rivero
(@chaskys08) reportó
@yoigo me parece raro pero no le doy importancia , llego de trabajar y resulta que me.han cortado la línea de teléfono fijo y la fibra presentó una reclamación el sábado y sigo esperando contestación , llevo 4 días sin fibra ni teléfono
-
Ricardo Valencia
(@ricardovlc17) reportó
@yoigo vuestro servicio es lamentable la fibra y el internet móvil van horribles .Estoy deseando volver a Vodafone aunque sea más caro su servicio nunca me dio problemas .
-
CARLOS VEGA
(@carlosvegaa9) reportó
Sois unos sinvergüenzas @yoigo, 3 horas llevo esperando a hablar con un agente. Nada. Hoy haciendo un examen de Universidad con la red de datos del móvil porque no iba el wifi. Impresentables.
-
Josep Pedrol
(@pedrol2705) reportó
@yoigo hola👋👋estoy harto de escribiros por DM como decís y no hacéi ni caso. Quiero una solución para mis líneas móviles. No se puede ni tener una conversación normal. Horrible vuestro servicio
-
Rafa Campos
(@rafa17campos) reportó
@socnar @yoigo A mí me pasaba eso cada poco tiempo con Yoigo y conseguí solucionarlo. Me fui a otra compañía. 0 problemas desde entonces XD
-
Juan Carlos Felipo
(@JCFelipo) reportó
@josepallares66 Fallo nacional me han dicho en Yoigo. A esperar a mañana...
-
donttii
(@donttii) reportó
@yoigo Sigo sin servicio