¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Carrasco
(@Ignacio71978780) reportó
@yoigo Seguimos sin datos y tengo un problema serio con mi trabajo. Espero respuesta y sobre todo solución
-
NESITA
(@senima30) reportó
@yoigo Algunos??? O todos?? Pero esto lleva ya funcionando mal unos días eh!!!
-
Julio Martinez🇪🇸
(@julinga77) reportó
Hola @yoigo ayer llegue a Francia y llevo un servicio de roaming horrible, no he tenido conexión a internet desde q llegue, las llamadas ni a mis contactos ni a vuestro servicio de atencion al cliente he podido llamar x lo menos para preguntar q pasaba
-
Suleima ✨
(@Sule_Martin8) reportó
@AnitaaDiaz7 Por wifi solo si, pero los datos no han servido en todo el día, lee #Yoigo y verás
-
Mario
(@Mario131174) reportó
@yoigo Barcelona con datos y sin wifi
-
paulina sanchez
(@paulina_mina) reportó
@Miquel_R @yoigo @facua En la tienda me habían dicho que a las 12 se resolvería el problema,pero no me han dicho de que día🥴🤔
-
Mar M
(@MarCurieses) reportó
Bueno pues desde las 3 de la mañana hasta las 17:30 de hoy sin datos móviles porque Yoigo se cayó y sin poder hacer absolutamente nada de clase con la de pendientes que tengo porque en casa no tengo wifi pues oye que bien todo
-
Nikola Tesla
(@ByNikolaTesla) reportó
@yoigo Si el servicio ha vuelto por lo menos para mi, no se si para todo el mundo, ¿pero se van a publicar las causas/causantes para poder tomar las respectivas actuaciones? Los daños y las pérdidas ocasionadas seguro que no han sido pocas @facua
-
Yamber
(@YamberHD) reportó
@yoigo haceis mas caso a la gente que quiere unirse a Yoigo que a los que llevamos años y con bastantes líneas, yo no puedo creer eso... llamo me cogéis el móvil y cuando digo que soy ya cliente que quiero comprar un móvil me colgáis y me decís que me llamáis mas tarde...
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈
(@jpablofr92) reportó
@yoigo ¿¿se ha arreglado el problema ya?