¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor-Tájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Fernández
(@jouteirinho) reportó
@yoigo Que pasa con vuestra conexión 4G? No deja de darme problemas! Con cobertura de sobra!
-
Patricia G
(@ZiaGe) reportó
Dos días sin conexión a Internet en el móvil y pagando datos ilimitados @yoigo Ayer por lo menos pude hablar con una técnico, hoy ni eso. Ni siquiera atendéis a los clientes (ni por el chat del whatsapp).
-
Javi Egea
(@Javiegea96) reportó
@jacobb_87 @yoigo Pues si, ya no sabes cuando va a fallar internet... y este router es otra porqueria, tampoco vale para nada, al final yo tube que comprar uno de mi bolsillo y conectarlo al de yoigo para tener WiFi en toda la casa y todos los dispositivos que tengo por que no llegaba con este
-
EstefaniaRomi
(@estefania_romi) reportó
@yoigo Vuestra fibra y televisión es un timo hace un mes que hemos pedido un mando de televisión por qué no funciona y no nos lo enviáis, La instalación tiene un mes
-
Javier V. Vaquero
(@JavierVVaquero) reportó
De nuevo sin línea en Málaga @yoigo , para como el servicio de atención al cliente una vergüenza ¿algo que decir?
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@aramosor @yoigo ¡Ánimo Ángel! Yo llevo cuatro días porque me han dado de baja mi línea móvil por error, llamo TODOS LOS DÍAS y ¿sabes la solución que me dan? NINGUNA, que han abierto una incidencia y están en ello. ¿Llevas una hora? Pues yo ya llevo 94....y a ellos, pssss les importa un carajo
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@ifercu1 @yoigo Si quieres te respondo yo Isidoro, NO. No les importamos nada, llevo 4 días sin línea móvil porque me dieron de baja POR UN ERROR SUYO. Sigo esperando que reactiven mi línea con mi mismo número y lo único que me dan es un número de incidencia, más de 20 horas al tlf...¡vergüenza!
-
Leania Dco
(@LeaniaDco) reportó
@yoigo Hola, desde que contraté hace años el Internet con vosotros, siempre ha fallado, unas veces más y otras menos, pero que se corte el Internet??? de nuevo??? Pueden ayudar?
-
AlfonsoMk
(@AlfonsoMk6) reportó
@MRISManilva @yoigo idem, menuda estafa y verguenza de servicio @yoigo en su línea siempre
-
Merxe lp
(@merxe_lp) reportó
@yoigo Buenos días Yoigo (lo de buenos por educación) os recuerdo que sigo esperando que reactiven mi línea móvil con mi mismo número que distéis VOSOTROS DE BAJA POR ERROR, sin yo solicitarlo el pasado miércoles 7/06/21...5 día sin número ni línea de teléfono y 0 soluciones.