¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (64%)
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Wi-fi (17%)
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Corte Total (9%)
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Teléfono (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor-Tájar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carol
(@Carol__242) reportó
@kmzzzs @pepfigatell Madre mía… claro,os tienen atados y así no podéis hacer nada si no queréis pagar por ello. De momento id mirando compañías para hacer el cambio en cuanto podáis hacerlo. Menudos sinvergüenzas. Yo ya te digo que en wifi hemos tenido buenas experiencias con Yoigo,MasMóvil y(sigue)
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Jesus King 🏳️🌈
(@JesusPJurado) reportó
Llevo 3-4 días experimentando caidas de internet con @yoigo cada dia esta mas lenta, hay alguna caida?
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Antonio de Paz
(@Antoniopaz127) reportó
@andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo
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Estevo Sanchez 🏳️🌈🔻🌻
(@EstevoSG) reportó
La leche, lo rápido que responden al teléfono en @yoigo para convencerme de quedarme, y 10 minutos esperando para tramitarme la baja.
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Scorpion_
(@Granaino_lr) reportó
@IsabelIsamoren @yoigo El problema está en que al contratar cualquier servicio, o compra de productos, que salvo indicación expresa(sobre todo en contratos antiguos) todos nuestros datos son “cedidos” y claro la información es muy valiosa, venden a terceros y…..
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Jandro Sánchez
(@jandrosanchez_) reportó
@LordIgor @HBOMaxES En el stick lo tengo y sin problema. Lo que me mata es que no se puede poner en la tv box de yoigo. Es la que me falta, y la única opción es hacerlo tipo Chromecast
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Antonio de Paz
(@Antoniopaz127) reportó
@andrearet_ @marinillamz No os vayáis a Yoigo, a no ser que queráis una conexión a Internet más inestable que Sadiq corriendo
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manuel
(@manuel52977773) reportó
@yoigo Hola, mi esposa y yo somos clientes, de líneas Prepago. .La línea de mi esposa se extravío en un cambio de teléfono y recién ha aparecido y estamos tratando de ponerla operativa, pero se instala en un teléfono y no recibe ni hace llamadas Help!
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xan de vallecas
(@xuancino) reportó
@IsabelIsamoren @yoigo Bueno, no me extraña que te parezca real.... Hace unos años a mí me llegó un sms de Yoigo contándome mi subida de tarifa y decían al final "si no estás de acuerdo puedes darte de baja sin coste" (no tenía permanencia ni nada). La diferencia es que me avisaron con 15 dias
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Isabel Moreno
(@IsabelIsamoren) reportó
Estamos alucinando porque parecía real. Tenían muchos datos personales como cuánto pagamos al mes, qué servicios tenemos contratados... inmediatamente después te llamaba otra compañía para comenzar la portabilidad. Menos mal que nos hemos puesto en contacto con @yoigo antes.