¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
avp
(@_anavillafranca) reportó
@yoigo llevamos una semana esperando a que el técnico vuelva a instalarnos la fibra, nos dijo que volvería al día siguiente y no nos coge el telefono. En vuestro tlf de atención al cliente no saben decirnos nada, parece que la única solución será irse a o2
-
Maribel Poyato
(@maribelpoyato) reportó
.@yoigo si cambiais unilateralmente las condiciones y tarifas, quitad la permanencia a los clientes, sois vosotros los que estáis incumpliendo el contrato! #Estafa #yoigo
-
Pikus
(@pikusdlp) reportó
Desde que porté mi línea de Internet a @yoigo, está siendo una tortura terrible. Llevan un mes para ponerme lo que contraté. El soporte técnico de @masmovil es un chiste. Encima, me hacen probar mi LAN 30 veces, cuando demostré en múltiples ocasiones que ese no es el problema.
-
Manu
(@Manu_Pichi1) reportó
@gglomener Que guayyy @gglomener !! A mi @yoigo me dijo el día 21 que me llegaba hoy. Sin embargo hoy me dicen que tienen problemas con el stock y que a ver si martes 😡🤬 nefastos!!
-
Julio Gutiérrez
(@Julitogutie) reportó
Hey @yoigo sigo sin solución. Os parece bien entonces que no se cobre la factura hasta no darme el servicio que contraté? Rechazo el pago al banco? Gracias. Un saludo. @yoigo_quejas @VictimasYoigo
-
JuanCharly
(@jcts69) reportó
@yoigo Creo que no voy a solucionar nada es de vergüenza ya he recibido contestación pos whatsapp Tanto cambio como oferta si se han hecho efectivas Juan Carlos, son cosas distintas. La velocidad de 300MB la recibirás, pero tienes que esperar un máximo de 48h a que se estabilice👍
-
M Bosch 🎸
(@MBosch8) reportó
@esparzahueto @yoigo Funciona bien, sin problemas.
-
Jose
(@Neko_Jose) reportó
De noche se ha vuelto a averiar , me dicen que al ser reiterado vendrá un técnico enseguida, el técnico viene mañana a la una... lo arreglará? Como tenga que llamar una cuarta vez me daré de baja @yoigo no es normal este vaivén de llamadas para atender una avería y mientras tanto
-
angel baragaño
(@luan2322) reportó
@yoigo hola eh solicitado una portabilidad a otra compañía y hoy me llamaron y se me olvidó preguntarle al chico que me llamo si tengo que dar de baja algo gracias
-
Carlos 🖥🔨
(@carlos_exbofh) reportó
Me he emparanoiado hoy con que alguien se había colado en mi wifi y me había cambiado la pass del router. No tengo pruebas pero tampoco dudas, aunque quizás fui yo y no lo recuerdo. Tras intentar que @yoigo me cambiase la pass y no conseguirlo ni por teléfono ni por whatsapp.. 👇