Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/16/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bluspain blu (@bluspain) reportó

    CM de @yoigo, ¿piensas que hoy es un mal día? Pues actúa y ábreme DM, que puedo ayudarte y enviarte una cosa en el #DíaDelCommunityManager

  • carlinhos68 Carlos (@carlinhos68) reportó

    ¿Soy el único que sufre diariamente un acoso telefónico de @yoigo ofreciendo sus productos? Además llaman con un prefijo de Madrid y a cualquier hora. Qué asco de compañía @yoigo!

  • mundodarkrai_ MundoCulo (@mundodarkrai_) reportó

    2 meses con Yoigo y solo me ha ido bien el internet durante 2 días. En 2 años con Movistar ni un problema. Tener contratado 1 giga y que no lleguen ni 100 el 90% del tiempo es una cosa increíble

  • adlmg2 ángel daniel (@adlmg2) reportó

    @llamaya sois unos sinvergüenzas. 4 veces me rechazáis una portabilidad simplemente por qué os sale de los cojones. Creo que sois @yoigo. Anda que voy a recomendar o a contratar algo más con vosotros. Asco que dais.

  • josete014 Pepito El Mio (@josete014) reportó

    Del tema del @SamsungEspana la solución que me da @yoigo es que compre otro móvil nuevo, vamos q lo que quieren es q les vuelva a pagar casi 600 € Os agradezco en parte el tema de la tarifa, pero sobre el movil al final no me queda otra que una reclamación ante la @consumidores

  • reivaj1066 ⓡⓔⓘⓥⓐⓙ●ⓢⓐⓘⓢⓔⓛⓖⓘ (@reivaj1066) reportó

    @yoigo hola? Hay alguien a quien quejarse y que de soluciones que no sean largas?. Meparece increíble que una compañía que aparenta ser tan grande y pro cliente de un servicio de instalación tan deficiente y nadie sea capaz de dar una información y cumplir su promesa,lamentable!

  • Josema31158 jose manuel (@Josema31158) reportó

     jose manuel @Josema31158 · 4h #yoigo Estoy hasta los mismísimos de los problemas con el internet de casa y no dan solución. No la recomiendo a nadie debido a que el servicio técnico de la compañía es pésimo no, lo siguiente.

  • Jenni80094684 Jenni (@Jenni80094684) reportó

    @yoigo una vez más estoy sin servicio , lo digo más que nada por qué luego las facturas me las pasáis y os olvidáis de que me quedo sin fibra en casa y que cuando tiro de datos se me para cada dos por tres! Pero diréis lo de siempre déjame tus datos para solucionarlo !

  • arratetxu_81 Arrate (@arratetxu_81) reportó

    @yoigo Me habéis dejado sin línea y sin datos. Estoy usando WiFi pública y salgo ya. No puedo estar mandando mensajes y esperando respuesta. Me parece increíble esto.

  • mavirg2011 Dami merce (@mavirg2011) reportó

    Muy mala atención la de @yoigo por WhatsApp preguntas una cosa y contestan lo que quieren aparte de estar más de 30 minutos a la espera de que te contesten