Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/05/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huétor-Tájar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuétor-Tájar Teléfono
SpainLoja Internet
SpainAlhama de Granada Corte Total
SpainLoja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianGAB Sebastián Gallego (@SebastianGAB) reportó

    @yoigo @piensoactuo_ Hola! Llego diecisiete minutos contestando preguntas a un robot que, en ningún caso, me pasa con un agente al que explicarle lo que me pasa, podría hablar con uno? Gracias!

  • Jessicaglezmend Jessica Glez. Méndez (@Jessicaglezmend) reportó

    @yoigo Eso no es una respuesta...quiero una solución ya. Unos me dicen que mi paquete está en destino, otros que no...quiero solución ya, sino cancelaré mi contrato

  • HXeBoLaX XeBoLaX (@HXeBoLaX) reportó

    @yoigo Pues bien, la señorita muy lanzada empezó a explicarme que es VoiceOver y que no tenia nada que ver con su aplicación. En la incidencia dije que VoiceOver no puede leer la casilla para marcar por que la hicieron como el ****.

  • psptiwi Pratiwi (@psptiwi) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @yoigo Hola, aún no recibo ninguna respuesta hasta ahora

  • Anumi_Neverumi M M B R (@Anumi_Neverumi) reportó

    @yoigo Sigo esperando respuesta!!!!!!!

  • josemanda Jose M. Anda (@josemanda) reportó

    @MovistarPlus Si después de 28 minutos a la espera para ser atendido en At al cliente, resulta imposible, está claro que he errado al elegir compañía. Yoigo a la primera.

  • victorsegura__ Victor Segura (@victorsegura__) reportó

    @yoigo No hacéis ni puñetero caso ya sabéis de sobra mi incidencia

  • fina72 Fina Nuet (@fina72) reportó

    @yoigo podeis contestarme al mensaje privado que os he enviado?. 7 meses pidiendo que me cambieis el routter prk internet no funciona y no lo haceis,ayer aparece un tecnico sin avisar y lo cambia al ver que era el problema. Indemnizacion o descuentos?, ya direis.

  • felipe99rios Felipe Casanueva (@felipe99rios) reportó

    @Fenixial @Movistar Pues si ellos tienen un problema ni se te ocurra ir a Yoigo JAJAJJAJAJ, más de 30 min por llamada y no te solucionan nada

  • elyon_609 Jose Giménez (@elyon_609) reportó

    @yoigo Sois una vergüenza de compañía. No hay manera de que me arregléis el internet, llevo 6 meses con problemas de internet y ni un puñetero técnico a revisar que pasa.