¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lomo de Arico, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomo de Arico, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomo de Arico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Domenech
(@sdomenech2) reportó
@yoigo Qué ocurre con vuestra señal
-
Seber
(@SeberPC) reportó
Se ha caído Yoigo. Me funciona el wifi pero no el teléfono ni internet por cable...
-
Lucia Alcaraz Uribe
(@LuciaAlcaraz) reportó
@yoigo tenéis problemas? No puedo conectar vía WiFi móvil a portátil
-
David García-Amaya
(@david_photo) reportó
Hola @yoigo desde hace una hora estamos sin internet, ni teléfono... ni ninguna vía de comunicación con vosotros está activa. Alguna explicación? #yoigo
-
{♤RUAH◇}
(@Salvi_Ruah) reportó
@noeliasantoss_ @yoigo es avería general por lo que veo, solo va movistar
-
Mi La
(@MiLa67258133) reportó
@yoigo me he quedado sin internet y sin telefono fijo los telefonos de atencion al cliente no funcionan, hay alguna averia en la provincia de barcelona?
-
Dani Correa
(@tatodaniel_5) reportó
@yoigo no funciona atencion al cliente, no funciona la fibra no hay forma de contactar con ustedes. Solucion por favor!!
-
Alejandro Torres♚
(@alejandrotl98) reportó
Alguien de Yoigo está teniendo problemas con el wifi o datos móviles?
-
Irene Miranda
(@irenemiranda02) reportó
@yoigo Llevamos desde esta mañana temprano con fallos en internet, WiFi y al hacer llamadas ¿Alguna solución? Os escribo este tweet porque no puedo contactar mediante llamada o DM
-
Ignis Blue
(@blueignisblue) reportó
Desde Badalona tmb no hay servicio #yoigo