Estado del servicio de Yoigo en Lomo de Arico, Canary Islands
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lomo de Arico, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lomo de Arico, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lomo de Arico, Canary Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borja (@borxar) reportóHola @pepephone, segunda incidencia de fibra optica este mes (Algete). Nos dais mas datos, pero el 5G parece que va más lento de lo normal en estas ocasiones. ¿Se puede saber de quien es la incidencia? ¿¿La instalacion fisica, de movistar, yoigo, vuestra??
-
Natxo (@NatxoCarmona) reportó@IsaSerrato @yoigo En cuanto pueda, tmbien me daré de baja
-
Ina 😎 (@InakiusZone) reportóGente que compañía de movil/fibra usais? Estoy de Yoigo hasta la polla y quiero cambiarme
-
HONEY (@Honeybeluz) reportó@Bego48 @yoigoempresas @yoigo Increíble que nuestros datos estén en las manos de cualquiera. Comentar con la gente para que no les timen, porque YOIGO no da solución a nada. Cuando hemos llamado ni caso nos hicieron, si cursadas baja les daba lo mismo..... en fin
-
Josep Lluís (@lepirate2025) reportóCon el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.
-
Aitor (@Aitor_FerNie) reportó@yoigo Más de un mes con el mismo problema y sin solución, solo respuestas genéricas. Esto es inaceptable. Si no se resuelve de inmediato, procederé a reclamar por otras vías.
-
jo mateix 🎗🌊 (@jaumefdm) reportó@yoigo Yoigo estafa. Al no poder hacer un traslado de línea , y no poder dar servicio. Llevo 2 meses sigo pagando li es de fibra sin tenerla. Imposible cancelar servicio. ESTAFADORES
-
Ina 😎 (@InakiusZone) reportóGente que compañía de movil/fibra usais? Estoy de Yoigo hasta la polla y quiero cambiarme
-
Ina 😎 (@InakiusZone) reportó@Pantera_Soviet Jusfo he estado mirando... esque yoigo de verdad que pesimo servicio al cliente
-
Óscar (@elclan29) reportó@rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...