¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lorca, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lorca, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lorca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Lorca, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lorca, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lorca y lugares cercanos:
-
Angeltuba (@angeltuba) reportó desde Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
-
El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia
Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?
-
El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia
😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???
-
A Perez (@xmakutax) reportó desde Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
-
Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
klowolfset (@klowolfset) reportó
@yoigo Desde las 2:00am sin internet en el movil cuando solucionaran el problema @yoigo
-
Ferchu 💢 (@Fergala21) reportó
@yoigo pensais dar soporte técnicos en algun momento de vuestra existencia? Porque llevo dos horas intentado que me solucioneis algo y ni quiera os dignais a responder por ninguna via
-
Jorge Parazuelo (@Jorge_Parazuelo) reportó
@yoigo Ya podéis recompensar económicamente por la ****** de servicio @yoigo
-
David Álvarez López (@davidremeye) reportó
@jonandercasas3 @marcvidal @yoigo Poco me importa lo que digais, me importa poco yoigo tambien o cualquier compañía, yo solo digo y reitero que soy de yoigo, no estoy en wifi y sigo totalmente operativo
-
hijodekenny 🔻 (@hijodekenny) reportó
@yoigo Hay que tener cara de cemento para publicar este tweet. Horas sin servicio y sin atención al cliente. Lamentable! Cada vez peor servicio el de @yoigo
-
Locos X FIFA (@LocosXFifa) reportó
A partir de hoy pensando en dar de baja mi servicio de @yoigo si veo que estos fallos no son compensados de alguna manera lo haré!!
-
Siempre hacia adelante 🐍💚🇪🇸🇮🇱🇪🇸💚 (@perrochanches) reportó
@aarbolid @yoigo Los desconectan para que no los agobien. Fuera de casa y con 4 líneas sin datos, rapiñando WiFi por donde paso. ¿Quién ha tocado el cable?
-
Storm Málaga (@Storm_Malaga) reportó
Hola, @yoigo. Estoy teniendo problemas con la red del teléfono móvil y tampoco funciona el número de atención al cliente. ¿Podéis decir algo al respecto? 😑
-
Angel Carmona Perez (@angelcptrainer) reportó
@yoigo Alguien a parte de mi, está teniendo problemas con la navegación de internet con los datos? Con wifi va bien pero con datos no. Y he pagado mis facturas jj y tengo aún 29gbs libres.
-
El Farmacéutico Independiente (@Farmaceutico_es) reportó
@yoigo Para esto no dais la cara, pero para darnos la paliza con cambiarnos de compañía eléctrica bien que llamáis. Pues quedaros la energía para solucionar el problema, que os hace falta.