¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Molares, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Molares, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Molares y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Molares, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Molares y lugares cercanos:
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Fuck @yoigo. Te venden buenrollismo, pero por teléfono te cuelgan cuando sienten que no te convencen sus patrañas. He tenido más problemas con ellos que beneficios por tener 5 líneas contratadas desde hace tiempo. A mí no me tomáis más el pelo.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo @vivo_espana Es un móvil de gama baja
-
Fran Gonzalez
(@frankiaguas) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....
-
Faly
(@faly1984) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo ¿Para hablar de un intento de estafa de un operador de un call center vuestro hacia una persona de 75 años como lo hablamos? Por suerte estaba con esa persona y trabajo en el sector de las tecnologías pero es para tratar este tema de la mejor manera y buscar al individuo.
-
Victor R. Palma
(@victorpalma89) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Es un móvil de gama baja
-
TRÊKKA
(@KokeDoska) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo Han pasado 15 días y he recibido 0 ayuda, 0 soluciones, 0 respuestas y tengo 0 intención de seguir con vosotros. 1 mes más para pagar el móvil y os vais al carajo. Cambios a vuestro antojo, cobrándolos calentito, y al cliente no le queda más que joderse y mamar. FUCK YOIGO.
-
J. Antonio Reyes
(@juanxo_alg88) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@jorgemoralesglz @SamsungEspana @yoigo Cómpratelo en El Corte Inglés... Tieso!
-
Alex Ruiz
(@Alexruiz_83) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@yoigo llevo 4 horas para resolver un problema en mi tarifa. Teneis el peor departamento al cliente que he visto.
-
Alejandro 〽️
(@Alex_ME25) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@yoigo Algunos?? Somos todos y llevamos ya más de dos horas después llegará final de mes y cobrareis la factura integra y encima no funciona ni atención al cliente.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Borrero
(@DavidBorrero16) reportó
@yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)
-
Luis
(@murasam3) reportó
Cuanto tiempo me vais a seguir tomando por tonto @yoigo ? Me limitais la velocidad en mi tarifa con “gb ilimitados “. Me decís una y otra vez que me lo invento… me gestionáis un “reseteo de la red” y sigo limitado. He tenido que poner mi sim principal en el router
-
Josh
(@JoSHiCKo) reportó
@johny_lawrence Peor es el de yoigo que Incluye Netflix y sale un tipo mirando un cuadro diciendo han robado las medallas del señor millagui... Lo odio.
-
Leandro Garibaldi
(@LGaribaldi) reportó
@yoigo desde el jueves que hice un cambio de domicilio estoy sin Internet en casa. Soy autónomo y se me está acumulado trabajo, cada vez que llamo me dicen que será "cuanto antes" pero nadie me da un plazo de resolución. Si lo llego a saber daba de baja y contrataba con otro.
-
Julian moro
(@robinzuelo2) reportó
@yoigo mas de dos semanas para conseguir una factura por un terminal roto, y cuando llamas al servicio de atencion al cliente mAs de 10 min esperando (a no ser que te equivoques y ******* en la contratación que ahí si teneis gente para atender al momento) muy bien yoigo...
-
Jose Andres Ch
(@jandresfchacon) reportó
@yoigo Vaya,lamentablemente @yoigo no me da soluciones por mensaje privado (no me lo esperabaaaaa para nadaaaaaaa) y me dicen que contacte con @yoigoempresas, que es nuestro segmento. Pues nada, a ver si segmento empresas da una solución a los clientes o demuestra la misma incompetencia
-
Age
(@agepere) reportó
@yoigo No te preocupes, un error lo tiene cualquiera!
-
Ryoma Hino
(@RyomaH1n0) reportó
@yoigo desde que subí de velocidad la fibra a ido a peor, antes bordeaba los 300 y ahora a pesar de haber contratado los 600 solo llega a 50 de subida y bajada.
-
Ibán
(@retinopatoso) reportó
Tengo contratados 600MB de fibra y me llegan 120MB. Además el wifi funciona tan mal que prefiero usar los datos dentro del domicilo. Pero... hoy, en lugar de los 60MB de velocidad que me llegaban al 4G, estos días no llegan ni a 5MB de bajada. Adiós @yoigo NO fue un placer.
-
Pitu Albarellos 💉 2/2
(@pitu_albarellos) reportó
@elpingue @vodafone_es Depende del uso. Yo la verdad, que después de años en Movistar, y alguno en Vodafone, llevo ya unos cuantos en @yoigo y sinceramente, la mejor hasta el momento. Hay varias tarifas interesantes en relación precio-servicio.