¿Está Yoigo con problemas o cortes en Los Montesinos, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Montesinos, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Montesinos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Montesinos, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Montesinos y lugares cercanos:
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
@yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂
-
Veronica Follana
(@veronicafollana) reportó
desde
Almoradí, Comunitat Valenciana
Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
DE QUE TE SUBE EL **** PING A MAS DE 30. EN MI CASO VIVO EN UNA CASA, CON WIFI SIN CABLE Y EN UNA HABITACION ENCERRADO QUE POR CULPA DE YOIGO ME TIENE QUE IR A 80 DE PING, Y AUN ASI SOY EL MEJOR QUE CUALQUIER SIN VIDA QUE NO TENGA NADA MEJOR QUE MIRAR ESTE TWEET.
-
joselito65
(@joselito25465) reportó
Reclamación Parte 1!! @vodafone_es Problemas con Vodafone suma y sigue, parece que me están tomando el pelo, llevo desde el pasado 21 de noviembre sin poder recibir llamadas desde otras operadoras de telefono, como son, Masmovil, Yoigo, Datono que yo sepa de momento.
-
El mismísimo FernanditoKitkat
(@Fernandito17_) reportó
@yoigo que le pasa a los routers de esta compañía, se han caído todos
-
Juan JP
(@JuanLaMontera) reportó
@yoigo NO AYUDÁIS A NADIE, mira la conversación de MD y estudia mi problema
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈♈
(@jpablofr92) reportó
@yoigo Pues con lo que me dijisteis ayer por MP, muy mal
-
CristinaPérezSpiess
(@TinaPerezSpiess) reportó
@yoigo @candodomi Acaso con el número de incidencia no pueden acceder al nombre del titular y ponerse en contacto con él? Cuando hay empeño por ayudar, se puede hacer (y además sería un sello de distinción con respecto a la competencia).
-
Øliver
(@Xxbyolrayxx22L) reportó
te juro que estoy por ir a las empresas de yoigo y meterles su router de ****** por el ****, aver si así dejan ganar una partida de rocket league bien
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
633996999 mi número de incidencia abierta desde el 13 d diciembre, antes d eso varios técnicos han pasado por mi domicilio.. Nunca más confiaré en esta compañía @yoigo
-
Robert Calvo
(@robert_calvo) reportó
@rpascualverdu @orange @yoigo Yo me apunté a la lista Robinson y no sirve de nada. Es como si no lo hubiera hecho. No paran de llegarme sms y llamadas.
-
Cándido Dguez
(@candodomi) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
Tras más de 3 semanas con problemas de internet y 3 días sin conexión en absoluto, @yoigo no logra resolver el problema y me da largas en atenciòn al cliente. Mientras tanto, me veo obligado a seguir pagando. Alucinante! @consumogob @DNDConsumidor