1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Los Montesinos
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Los Montesinos, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Los Montesinos, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Montesinos, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Montesinos, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Los Montesinos, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Montesinos y lugares cercanos:

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    @yoigo Ya 😂😂😂. Pero no hacéis el cambio de uno al otro 😂😂😂

  • veronicafollana
    Veronica Follana (@veronicafollana) reportó desde Almoradí, Valencia

    Para una vez que tengo un problema @yoigo, mal. 🥺😔

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viyoyo
    alvaro v (@Viyoyo) reportó

    @yoigo son unos impresentables. Quiero dar de baja la linea de mi madre que ha fallecido y se esta convirtiendo en una odisea. No tienen verguenza de intentar aprovecharse de la gente en estos momentos. Obviamente no quiero cambiar la titularidad, quiero darlo de baja.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    @yoigo Ya he contactado previamente sin solución. Solicito revisión completa del caso y una resolución definitiva (no compensaciones en la próxima factura). Facilito los datos por privado, pero necesito confirmación por escrito de la solución.

  • elclan29
    Óscar (@elclan29) reportó

    @rociodeleontv @yoigo @Lowi_es me ha "cortado" una línea, con la que sigo teniendo servicio de llamadas y datos y que está al corriente de pago, derivando la "deuda" a una empresa de cobros...

  • JZzzz8614736
    JZug86 (@JZzzz8614736) reportó

    @Zenob_Beiq Yo llevo mil años con Vodafone, me cambie a Yoigo pero tenía peor cobertura y me tocaron las narices y me volví. En el pueblo cobertura bien, en la ciudad, misma que la tuya, bien... Estoy contento

  • Pep_Jane
    Pep (@Pep_Jane) reportó

    @yoigo 10 dias sin que sepáis activar mi SIM. El servicio técnico me dice que me avisará con un SMS cuando pueda ponerse en contacto conmigo. Atención al cliente me "compensa" con un móvil nuevo si firmo permanencia. #YoigoSinServicioTecnicoYSinVerguenza

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • Rony_flaco
    Rony Flaco 🇮🇨 (@Rony_flaco) reportó

    Lo de dejar a la gente sin conexión por la noche @yoigo es ya de costumbre? Ya van 2 veces esta semana...

  • ImFrenkieFCB
    David (@ImFrenkieFCB) reportó

    @IPatoso @Dogberro_ Yoigo es basura también. Es la compañía q tenía antes

  • Schism73
    Carlos (@Schism73) reportó

    @yoigo @yoigo Encima me queréis cobrar 15 días mas para gestionar la baja! Esto debe ser ilegal

  • ConsumerHarrass
    Consumidor Hostigado (@ConsumerHarrass) reportó

    Por favor dejad de llamarme ya!!! no me interesaria contratar @yoigo ni en 100 millones de años!! y no me vengais con que se hacen pasar por vosotros, pq nadie en su sano juicio querria identificarse con una compañia de ******.. pensad un poco ****!!