¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUSTICE_FOR_ALL
(@JUSTICE82724964) reportó
De Movistar y ese gasto, no existe. Sois de lo peor. Si mejora el tema y cambio de compañía, no será a Yoigo, por embaucadores. Si me llega el cobro, a parte de devolver el recibo, denunciaré a esta empresa por intento de cobro indebido y fraude ante la OCU
-
BookHunter
(@Christina181) reportó
@yoigo Yo digo que esta en la B, porque aunque la A sea el color estrella del Corte, puede ser algo para despistar. Asi que yo voy a la B. #RequetemartesElCorteIngles
-
ana i sancha
(@ana_sancha) reportó
@javi_tinoco @yoigo Yoigo es lo peor del mundo. A mi me la han metido tb, dos meses pagando factura doble y encima me paso una semana sin línea...y cuando llamo le digo que me lo arreglan o me voy a otra compañía y me dicen, pues vete. Pues hasta nunca Yoigo
-
Ay Amatxo Maitea
(@Txei_3punto0) reportó
@yoigo @Josulerele No funciona la APP..
-
Caducea
(@Caducea_) reportó
@yoigo ... hasta me comentaron (en una tienda oficial), que la única cosa que podía hacer y que (dicen) funciona és colgar un mensaje en redes sociales. Eso hice hace ahora más de una semana en instagram.... Y NADA...... A ver si ahora la cosa cambia.
-
SilviaSCS
(@sil_SCS) reportó
@yoigo @elcorteingles No funciona el botón de "empieza tu prueba de 12 meses gratis" una vez que tienes el código. No redirige a ningún lado para meterlo. He probado en Chrome y en móvil
-
JoS3 GregRio HrNaNd3z🏪🏨👨🏼⚕️
(@drhernandez1406) reportó
@yoigo Nuevamente es la tercera vez que me dejan esperando la instalación del servicio de internet, tengo tres semanas en la espera y sin datos en mi móvil en vista de que me hicieron la portabilidad.🤔🤔🤔😶😶
-
XafaSapos
(@yoeldis) reportó
@Kawory82 @yoigo Me sumo.... sigo sin fibra desde el domingo. @yoigo poneros las pilas.... pagamos por un servicio que no tenemos. Ya van más de 24h.
-
Maria Lareu
(@MariaLareu) reportó
@yoigo @elcorteingles No funciona...😓
-
Jordi
(@Jnaduch) reportó
@yoigo @yoigo tengo el código promocional pero no funciona el enlace en la web de @elcorteingles...