Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía 09/18/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lucena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:

  • marisiortiiz 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳 (@marisiortiiz) reportó desde Cabra, Andalucía

    Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranPascualDA Fran Pascual DJ (@FranPascualDA) reportó

    @MarcosAnimacion @orange_es Yo ustuve en Yoigo, facturas desorbitadas, reclamaba y caso omiso, me pasé a PTV Telecom por un amigo, no estaba mal, pero cortito de cobertura, ahora estoy en Lowi y me va genial demomento, jajajjaja.

  • Tolokho_esp Gamingnator (@Tolokho_esp) reportó

    @yoigo @yoigoempresas hoy empieza #Egoland2 y cuál es la sorpresa que el servicio de fibra no funciona. Van tres días con cortes. Hoy lleva horas, me podéis ayudar?

  • AresRzG Ares Ruiz (@AresRzG) reportó

    @yoigo Hola, ¿alguien podría gestionar mi baja? Llevo en espera más de dos horas con una musiquita insoportable y nadie atiende...

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @yoigo La última vez que contacté con vosotros por DM intentasteis tratarme como si fuera idiota y vuestra respuesta final fue que no podíais ayudarme en algo que otros operadores si lo hacen. Es vergonzoso como tratáis al cliente

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    @Miguelito215 @yoigo Yo, desde luego, no he tenido más que malas experiencias con ellos y el servicio técnico es lamentable. No lo recomendaré para nada

  • carlos_exbofh Carlos 🖥🔨 (@carlos_exbofh) reportó

    Cada mes o dos meses me encuentro que no puedo iniciar sesión porque vuelve a estar la contraseña de acceso genérica totalmente pública y conocida por todo el mundo. ¿Esa es lo que valoráis la seguridad de vuestros clientes, @yoigo?

  • ViyovaVte Vte Collado (@ViyovaVte) reportó

    @yoigo el wifi funciona mas lento que si estoy con los datos móviles y en el WhatsApp nunca dan solución

  • frankiaguas Fran Gonzalez (@frankiaguas) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Hola @yoigo ¿estáis teniendo problemas con la red de datos? Llevo varios días en los que la cobertura es bastante mala....

  • rafaelsnt2r buttercup (@rafaelsnt2r) reportó

    El soporte tecnico de @yoigo es pesimo

  • juanjoncina Juanjo O. (@juanjoncina) reportó

    Creo que esta es una forma de tener clientes cautivos, lo cual no hace mas que confirmar que a Vodafone solo le importa el dinero. Con Movistar y Yoigo tenemos una experiencia mucho mejor, yanque nos cambiamos por precio pero no por servicio.