¿Está Yoigo con problemas o cortes en Lucena, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Lucena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lucena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Lucena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lucena y lugares cercanos:
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢 𝐎𝐫𝐭𝐢𝐳
(@marisiortiiz) reportó
desde
Cabra, Andalucía
Yo: uy no me va el wifi k raro El técnico de yoigo en mi casa instalandome la fibra: ara apago el router jeje
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criptoinvertia
(@criptoinvertia) reportó
@yoigo Debe ser algo grave, no funciona ni la máquina de vending de las oficinas de Yoigo
-
.
(@marianogalian) reportó
@yoigo Tampoco funciona fijo, ni internet. Un mes sin resolver la incidencia 🤬🤬
-
Marina
(@marina_sc94) reportó
@yoigo segunda caída de internet este mes. La gente teletrabaja, no se si lo sabéis. Además llamas a At. Cliente y no da ni señal!!! Para cobrar si que sois espabilaos pero para arreglar incidencias dejáis mucho que desear. #caidayoigo #teletrabajosininternetquebien
-
Joan Ramis
(@jramisboscana) reportó
@yoigo En casa llevamos varias semanas sufriendo averías de manera constante. Ahora mismo estamos tirando de datos. Más allá de las disculpas, ¿se nos va a recompensar de algún modo? Sabemos que puede haber fallos de vez en cuando, pero no se está cumpliendo con el servicio contratado.
-
®️uls 🍕✂️
(@Ruls) reportó
@BocataJamonEHM @yoigo A mi no me iba nada. Me tienen hasta los mismísimos. Llevo 3 meses con la internet a velocidad de caracol.
-
𝙹𝚞𝚜𝚝 𝙿𝚎𝚠*
(@ElyPewpew) reportó
Que pereza de @yoigo, de verdad. No hay mes que no tenga algún problema😒
-
•Pāblø_5302•
(@Pablo_5302) reportó
@yoigo Pésimo servicio
-
Jeycob
(@Jotathenumber7) reportó
@yoigo pago un dinero por el internet en casa , fibra optica el cual precisamente no es muy barato que digamos y desde hace unos meses no me llega el wifi bien ni a mi cuarto ? Que es esto el dia de los inocentes? Solucionar esto o me cambio a otra compañia
-
🇪🇸
(@MiquelServant) reportó
Si yo no pago @yoigo me quita la linea, normal, no? Pero si Yoigo no me da el servicio q pago, me jode el teletrabajo... Me resarce? Para nada, me jodo.... Yoigo
-
Patri Moral
(@patricia_moralb) reportó
Si estáis teniendo problemas con Internet y Yoigo / Pepephone, cambiad las DNS de vuestra conexión a las de Google. DNS principal: 8.8.8.8 DNS secundario: 8.8.4.4 Yo lo he solucionado así #CaidaYoigo #yoigo #internet