¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
A Perez
(@xmakutax) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo cuidado con Yoigo y su estafa, compras un teléfono de su plan renuevo, lo pagas en efectivo, y a las pocas horas te cancelan el pedido,automáticamente, ahora te cuentan que te devolverán tu dinero entre 15 y 60 dias. Así me han estafado a mi, cuidadinnn
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo sigo esperando una respuesta por su parte, he comprado un teléfono por 759€ y sigo sin teléfono y sin dinero, devuélvanme mi dinero porfavor, no más estafas a nadie, casi 800€ retenidos, cuantos habrá como yo? Cuanto dinero tiene yoigo de sus clientes? Devolvedlo
-
Patricia Escalona
(@patriciaesle) reportó
Tenía una incidencia y desde @Yoigo no han tardado ni cinco minutos en solventarla a través de DM. Reconozcamos el trabajo bien hecho y la rapidísima atención al cliente. 👏🏽
-
Raúl González
(@errepunto) reportó
Hola @yoigo ¿tenéis algún problema con la fibra en granada capital? Llevo toda la tarde sin internet en casa
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo Solo necesito que me devolváis el dinero que os pagué 759€ y no debo esperar hasta 60 días. Para recuperarlo, es una estafa
-
Jennifer 🌈🌈🌈
(@jenni_tnvg) reportó
@yoigo os estáis cubriendo de gloria. 15 días para solucionarme un problema de la fibra. Me dicen que es del router, me lo cambian y CHORPRECHA: mi línea sigue dando fallos. Os escribo por WhatsApp, nada. Os escribo por DM, nada. Espero que también vea cobro de NADA en la factura
-
Raúl González
(@errepunto) reportó
@CarlosPaskual @yoigo Ayer tuve algún corte, pero hoy llevo todo el día sin…
-
Jeremyas
(@Hector54725734) reportó
@yoigo Estoy harto de vosotros YOIGO, sois una compañía telefónica nefasta, os pago 100 euros todos los meses y lo único que consigo es un Internet pésimo y lamentable, el cual cortais por la noche , y un servicio al cliente de pena. Si queréis que os roben vente a YOIGO.
-
Aeroipanema
(@bareta1091) reportó
@yoigo en caso de haber comprado y pagado un producto y no recibirlo por parte yoigo. Deberían saber que el artículo 110 de la ley para la defensa de consumidores y usuarios me ampara, y deberán devolver el importe pagado sin demora justificada,según el artículo
-
Rubén Valverde
(@RuValverde) reportó
desde
Vigo, Galicia
Al parecer soy cliente de @yoigo sin saberlo, después de haberme dado de baja dos veces me cobran hasta que se cancela la cuenta que yo no gestionaba, y claro ahora me avisan de que me hacen rectificativas para cobrar iba, pero de las facturas ni rastro... @aeat