Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 10/21/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • ElTuiterDSergio El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?

  • xmakutax A Perez (@xmakutax) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal

  • ElTuiterDSergio El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???

  • SergiodeLorca Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlancaNubia1986 Blanca Nubia (@BlancaNubia1986) reportó

    @andribaezg @yoigo @digimovil Te han solucionado el problema?

  • kikenage _the_b00s_ (@kikenage) reportó

    @yoigo ¿Sería posiblenque enviaráis algún día a un técnico a que me camviara el Agile TV? Estoy hasta los mismísimos de escribiros y de hablar con vosotros para que funcione bien 3 días y se vuelva a quedar colgado. Ya que me habéis estafado podíais cambiar el aparato de ******.

  • EduColocho13 Eduardo Colocho (@EduColocho13) reportó

    @yoigo hola, en mi factura de este mes en el "fijo" se ve reflejado los 10€ por el fallo que se tuvo de al menos ocho horas de internet y línea off. Más no en el móvil. Pero el cobro por restablecimiento si está cobrado 15€ en fijo y móvil, podéis explicar por favor

  • BarguenoJulia Jul Beceño (@BarguenoJulia) reportó

    @yoigo Yoigo y la misteriosa desaparición del Servicio de atención al cliente. Siguiente entrega:Yoigo es sancionado por la administración por incumplir la LOPD y RUE de la UE en misma materia 👏🏻👏🏻

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    @yoigo si os molestasteis en leer el DM… ya os lo he explicado varias veces, respondéis por responder y no solucionáis problemas ni por aquí ni por teléfono en el servicio al cliente, yo con un problema desde que contrate con vosotros hace 4 semanas y lo único que hago es, pagar

  • sofaygosimp 🤨 (@sofaygosimp) reportó

    @abolishwhiteppl que clase de servicio a red se llama Yoigo

  • verohuelmos vero ۞ (@verohuelmos) reportó

    BIEN QUE MANDÁIS LA FACTURA Y COBRÁIS, PERO QUE MAL ARREGLAIS LOS PROBLEMAS QUE LLEVO TENIENDO 4 SEMANAS @yoigo

  • crisas89 Cris.AS (@crisas89) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro expediente xiaomi, el caso yoigo

  • Frank_Married Francisco_Casado (@Frank_Married) reportó

    @yoigo #DeCineConYoigo11TPro Nadie hablará de Yoigo cuando Xiaomi haya muerto...

  • joisco Puc pensar? (@joisco) reportó

    @danny_redrum @juliolleonart @yoigo Si que la respetan poco, pero al menos a mí me sirve para que la llamada se acabe a los 3" en cuanto digo que estoy en la lista Robinson. Para mí tiene utilidad