¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Lumbreras.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puerto Lumbreras | Internet | |
Puerto Lumbreras | Internet | |
Puerto Lumbreras | Internet | |
Lorca | Internet | |
Lorca | Teléfono | |
Lorca | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
A Perez
(@xmakutax) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi
(@javierpsrt9) reportó
@yoigo #RequetemartesDeIlusión Felices Fiestas a todos 🥳!!! Espero que la Navidad nos haga olvidar un poco todo este maldito año 2020.
-
Lalalalala
(@lalala_trini) reportó
@simon_dice_ @yoigo Así estoy yo también, sin internet esperando a me cambien el router
-
Cromatic
(@cromatic7) reportó
Asi que toda la gente que sea de Yoigo, Masmovil,etc.. y tenga problemas de conexion en su consola, y mas concretamente en Fifa 21, que se cambie de compañia. He cambiado a O2 (red Movistar) y solucionado.
-
Manzanito Enfadadito con Yoigo y Grupo MasMovil
(@ManzanaEnfadada) reportó
@yoigo Desde el día 27/11/20 con problemas con la fibra del @grupomasmovil , los usuarios de PlayStation, PC, Xbox tenemos problemas de con los servidores y vosotros no hacéis nada para solucionarlo ni nos dais alguna alternativa a los que tenemos permanencia, nos tenéis secuestrados.
-
Ana Cleverbuffy
(@cleverbuffy) reportó
@yoigo Menos concursos y más arreglar los problemas de conexión constantes.
-
Carlos Moreno
(@xarlimoreno7) reportó
@yoigo @energyGO_ Aún después de un mes estoy esperando a que me llegue a casa. Voy por 8 veces que he llamado a logística, lo piden a almacén y ya no vuelvo a tener noticias...
-
JcPuch
(@JcPuch1) reportó
@yoigo saben ya cuando van a entregarme mi IPhone 12 o voy a tener que seguir esperando a que saquen el próximo modelo. Aviso a navegantes , ofertan nuevo IPhone con tarifa sinfín y no te lo envían.....
-
Josep
(@josep191981) reportó
Sres @yoigo en sus letras pequeñas, indican si un recibo es devuelto por banco cobrarán por reconexion 15€ por línea, en mi caso son 3, mi tarifa era unos 90, 15x3=45+IVA=54.45 un golpe de 60%. Les pago y me voy de baja. Condiciones abusivas sobre todo en esta situación @facua
-
Juanky!*
(@JkyOfTheNight) reportó
@yoigo 18 días sin un servicio correcto de la línea de Internet...seguimos a la marcha...podéis por lo menos decir cuál es el problema de la avería masiva o a q coj**** estáis jugando con vuestros clientes?
-
Ainus 🐧 {Linuxer} 🎮
(@ainumortis) reportó
@tuxitagnu @yoigo Lo de que los routeres estan capado y sin basura les pasa a cualquier operador, yo hice pruebas por wifi con el de mi operador vs un router xaomi con WiFi 6, y sin ser un Wifi 5GHz llegaba a los 100 megas por wifi, y con el del operador ni a los 50 megas.