¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
-
A Perez
(@xmakutax) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@murasam3) reportó
@yoigo si es que ya no hay mucho que pueda hacer. La solución que de los compis del 622 es que pase por tienda yoigo y solicite duplicados... que sí, que entiendo que mucho más no hay, pero con una huelga de transporte desde hace 2 semanas tenía que haber un plan de contingencia...
-
Florence Nightingale
(@F__Nightingale) reportó
@yoigo Ya lo intento pero me da problemas al enviaros el MD
-
Mer
(@iLadyUva) reportó
@yoigo Hola, tenemos un problema que al llamar a mi madre o hermano (también de yoigo) no se escucha nada, solo nos ocurre al hablar entre los que somos de yoigo. ¿Donde puedo llamar o escribir para informar del problema? Gracias y buenas tardes.
-
ricardo A.
(@ricardo86_) reportó
1 semana para que @yoigo me responda una incidencia de logística y dicen que es por la huelga de transporte que entiendo que solo les afecta a ellos, dicen que espera respuesta de un correo pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra y yo sin móvil
-
Ruben Jimenez
(@Rufobetis) reportó
@yoigo Rapidez de respuesta
-
Capitán Velardeن 🇪🇸
(@CtanVelarde) reportó
Señores de @yoigo Hace menos de un mes, tras casi una semana de reclamaciones por problemas con la televisión y la falta de respuesta de ustedes, conseguí que me enviasen el aparato decodificador de la televisión Hoy sé que han tenido una incidencia ¿Resuelta?...
-
Samrrodd
(@Samrrodd) reportó
@yoigo @tclmobilees #TCLaLoyoigo Mi plan perfecto sería petar a somníferos el biberón de mi hijo, para poder jugar a la PS5 en paz
-
sinmirnohayparaiso
(@sinmirnohaypar1) reportó
@yahasidoelegida @yoigo @tclmobilees Haces bien, yo iré la semana que viene pero da mal tiempo en Sierra Nevada 😭
-
--YanniK--
(@Fuckchichis1) reportó
@yoigo Primero podríais centraros en ser una empresa que da su servicio correctamente, 3 días sin internet en casa, 2 días con una cita de un técnico que no aparece y vuestra excusa cada vez que llamo es que he hecho una portabilidad que os habeis inventado vosotros. ESTAFADORES
-
ME®A 🦄
(@MeraRomanato) reportó
@yoigo @tclmobilees #TCLaLoYoigo con salir de casa me sirve, mi ansiedad a veces me lo impide. Pero meem iría en plan mochilero con una amiga