Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • xmakutax A Perez (@xmakutax) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?

  • SergiodeLorca Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo

  • ElTuiterDSergio El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???

  • ElTuiterDSergio El Tuiter de Sergio (@ElTuiterDSergio) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javillagreen Javier (@javillagreen) reportó desde Logroño, La Rioja

    @yoigo que ya sé que os importa una ******, pero llevo toda la tarde sin conexión en casa. Os imagináis hasta donde me tenéis, verdad? Pues eso..

  • Juasmi Juanmi Molina (@Juasmi) reportó

    @PilarSotoMoral1 @yoigo A mi ya me han contestado y antes de que me contestaran ya se había solucionado el problema. Suerte y espero que te lo arreglen pronto.

  • oskymar Oscar Amante (@oskymar) reportó

    @yoigo Menos juegos estupidos y resuelvan los problemas de conexión 4 horas y subiendo sin poder trabajar

  • _Albertuski_ 𝕻𝖆𝖑𝖔𝖒𝖎𝖙𝖆𝖘𝕮𝖔𝖓𝕮𝖆𝖗𝖆𝖒𝖊𝖑𝖔🍿 (@_Albertuski_) reportó

    @BenidormFest24 @pepephone Se ha caído la red de Yoigo así que tardarán un rato, no eres el único

  • davinniapg Davinia PG ❤️⚪️ (@davinniapg) reportó

    @asdelgrana @yoigo Llamo y me dicen que tienen una avería generalizada. De verdad que es de locos. Es imposible trabajar ni estudiar con Yoigo, llevo con ellos muchísimos años, como 14, y le voy a ponee fin porque es un desastre tras otro

  • IrinaHopePucca 🦋🇷🇺 ◦•✼𝐼𝓇𝒾𝓃𝒶𝑅𝑒𝒹𝒲𝑜𝓁𝒻✼•◦ 🇷🇺🦋 (@IrinaHopePucca) reportó

    Nooooo se me cayó el wifi otra vez hijos de perra YOIGO CABRON

  • emilio10001 llibertat presos politics 🎗️ (@emilio10001) reportó

    Me acaba de llegar una factura de @yoigo en la que me han subido la tarifa 3€ al mes. Y me dicen que no me puedo cambiar de compañía sin dejar de pagar las penalizaciones de permanencia. #Ayuda #AcosoEconómico #PrevenciónSuicidio

  • Fuen_Criado Fuen (@Fuen_Criado) reportó

    Sam Va Letin, pero va…no como @yoigo que no funciona #caidayoigo

  • petiteen_8 Petiteen8 (@petiteen_8) reportó

    Chicos, Yoigo me acaba de decir que hay una avería generalizada en la red :( estoy esperando a ver si vuelve internet pero nada

  • Aypunto76 Yo misma (@Aypunto76) reportó

    @yoigo cuando me mandeis la factura de este mes me voy a averiar y no la voy a pagar. Quiero descuento inmediato o que no me cobren los dias sin servicio. Mi dia de trabajo hoy a la basura por vuestra culpa