¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
😭 @yoigo se me ha actualizado el s22 y falla muchísimo, cuelgues, retraso a la hora de abrir apps o el teclado,.... hay alguna manera de volver a la versión anterior???
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
-
El Tuiter de Sergio
(@ElTuiterDSergio) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Alguna información de cuándo se va a solucionar el problema que impide hacer el renuevo @yoigo ?
-
A Perez
(@xmakutax) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Pérez
(@Miguelgc37) reportó
@yoigo Yoigo te engaña! En la aplicación veo que no tengo permanencia en Agile TV, (llevo un años con ellos) llamo y solicito baja y me la cursan, en ningún momento me dicen que tengo permanencia y ahora me pasan cargo que me quedaban dos días de permanencia, como??? Estafadores
-
Jesus Cepillo
(@JCepillo) reportó
@yoigo @RakutenTV_ES @AgileTVSpain Novedades estoy esperando yo a mi reclamación. 2 semanas desde que me cobrasteis un renuevo de la que la web no tienen constancia, pero el cobro de la tarjeta bien rápido lo hicisteis.
-
Constan Gonzalez
(@ConstanGr) reportó
@yoigo tenéis mensaje directo a ver si me podéis solucionar ya el tema o vais a seguir dándome largas..... x favor creo q después de casi 2 meses con el problema seria conveniente una solución!
-
Miguel Pérez
(@Miguelgc37) reportó
@yoigo Espero que sea para que me resuelven el problema pq me siento engañado por ustedes
-
Orsus Solar
(@ElectryAsturias) reportó
@yoigoempresas Yoigo no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono. Nadie resuelve.
-
𝘁𝗮𝘀𝘀el
(@tasseltwi) reportó
@yoigo, como pequeña gran basura que es, lleva cosa de 3 semanas dando problemas serios de internet entre las 2 y las 10 de la mañana aprox. ¿Por qué? Para no poder ni jugar al tft con +500 ms uwu
-
Orsus Solar
(@ElectryAsturias) reportó
@yoigo Yoigo no lo recomiendo. Llevamos un mes sin servicio de internet y sin líneas de teléfono y nadie resuelve.
-
dan
(@danielgp2002) reportó
@yoigo buenas estoy pendiente de una portabilidad que me llegue la tarjeta desde hace 5 días y no recibo respuesta de Yoigo mi teléfono es el 606 233 378
-
Miserele
(@Miserele1) reportó
@yoigo Estoy tratando de hablar con un agente para hacer un trámite y no hay nadie,la máquina dice que me pasa a un agente y me deja ahí sin nadie al otro lado, me ayuda alguien por aquí???
-
Kino 🏳️🌈
(@kinomunoz) reportó
A ver cómo lo explico. Llevo varios meses con descuento en la factura de @yoigo En verano renuevo la oferta por un año. Ahora suben la velocidad de mi tarifa por el mismo precio (según sms recibido). Me suben la tarifa un 45%. Baja próximamente con ellos.