Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia 12/16/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:

  • angeltuba Angeltuba (@angeltuba) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?

  • xmakutax A Perez (@xmakutax) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    @mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal

  • SergiodeLorca Sergio (@SergiodeLorca) reportó desde Lorca, Región de Murcia

    Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • metrobcn22 metropolitano (@metrobcn22) reportó

    @yoigo, estoy contento con el servicio. Pero si me llamáis para ofrecerme unos auriculares gratis y cuando ya he dicho que si, pillo de causalidad la frase "permanencia 24 meses" leída a toda velocidad por la comercial, pienso que me estáis intentando estafar muy descaradamente.

  • slainte75 Manuel Pérez (@slainte75) reportó

    @yoigo el comentario es general sobre el desconocimiento y comentarios absurdos del servicio de soporte de Yoigo. Muestran un desconocimiento total. Escribiré a Yoigo con la queja.

  • joshmigo joshmigo 5G (@joshmigo) reportó

    La cobertura del movil salta entre @yoigo y @euskaltel como si la tarjeta estuviera mal confogurada en el sistema, o si tu movil se volviera tonto

  • DecadenciaH Bernardo Taranilla (@DecadenciaH) reportó

    Ya recibo los típicos mensajes de pincha aquí es urgente, o llamadas desde Inglaterra en ocasiones. Vale eso se puede tolerar. Pero que sea una persona la que hable contigo suplantando la identidad de tu compañía es otro nivel. Si @yoigo no lo quiere ver es su problema.

  • raulim76 Raul Infantes (@raulim76) reportó

    @yoigo Preferiría que no timarais a la gente, sin un empleado de @yoigo te dice: "no tienes que hacer nada, esta noche se te dará todo de baja automáticamente" y a continuación cobráis dos meses más sin haber consumido ni un bit "porque no has llamado para darte de baja" está muy feo

  • christianbella3 Mariconchi 🌱☭🏳‍🌈 (@christianbella3) reportó

    Si denuncio a @yoigo por ser unos mafiosos manipuladores y mentirosos de ****** cuantas posibilidades tendría de ganar? Xd

  • greedyConfident 😈💜 𝑆ℎ𝑒𝑖𝑙𝑎 ☯️♏️✨ (@greedyConfident) reportó

    Otro día más sin wifi yo ya no se que hacer, **** yoigo 🥹😭

  • Mayalej4 May 😻💥 (@Mayalej4) reportó

    @VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido.

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó

    @IntegraEnergia te llama diciendo que es d tu actual compañía de luz(en mi caso @energyGO_ )al que te van hacer un descuento y resulta que lo que quieren es cambiarte de compañía, diciendo que es una comercializadora de @yoigo.Prepárate Emilio León (mi supuesto gestor comercial)

  • Mayalej4 May 😻💥 (@Mayalej4) reportó

    @VodafoneEmpresa @Royobrand Hola buenos días, comento por aquí mi caso para que muchos vean cómo está la empresa colapsada y que ya no es lo mismo de hace años. Hace unos meses decidí irme a Yoigo, y el departamento de retención me llamo para que me quedará. Me ofrecieron un descuento que no han cumplido