¿Está Yoigo con problemas o cortes en Puerto Lumbreras, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Lumbreras, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Lumbreras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Puerto Lumbreras, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Lumbreras y lugares cercanos:
-
Sergio
(@SergiodeLorca) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Hola @yoigo, me podéis indicar cómo va la incidencia INC161174 ? Me dijeron que me iban a llamar desde logística. Espero que no estén intentando contactar con el número que está dado de bajo
-
A Perez
(@xmakutax) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
@mohinero @yoigo cortale el wifi otra vez a este subnormal
-
Angeltuba
(@angeltuba) reportó
desde
Lorca, Región de Murcia
Por vigésima tercera vez desde Navidad, @yoigo me deja sin internet (pero no me tengo que preocupar porque, EY!, te devuelven tres euros por cada día que esté sin servicio) ¿Cuantas veces han de hacerlo para poder marcharme de la compañía sin pagar permanencia, @facua?
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Andres Ch
(@jandresfchacon) reportó
Que divertido es hablar con atención al cliente de @yoigoempresas y te cuelgan cuando no saben que responderte en lugar de solucionarte los problemas. Una compañía que tira a la basura las reclamaciones de los clientes ya que no las gestionan. @yoigo presta un servicio pésimo.
-
ricardorocamarti
(@el_roke) reportó
@pepephone Buenas noches . Una pregunta sería posible sólo tener cobertura Yoigo o Movistar Tengo problemas con la cobertura Orange y veo que la tenéis como determinada al menos en mi zona (Barcelona ciudad) gracias
-
David Borrero
(@DavidBorrero16) reportó
@yoigo @piensoactuo_ La primera no contratar con vosotros, la segunda, si ya eres cliente, date de baja y si ya eres cliente y te facturan de más, te fastidias e intentas contactar cuando te das de baja, (que alomejor tienes suerte y te toca la lotería)
-
LV
(@lvvnina) reportó
@consumidores @yoigo no da de baja ni contesta al teléfono ni aquí a una baja realizada el 20 de julio 2021 y no la ha en efectiva. Sigo de alta en un servicio que NO está desde esa fecha
-
Silvia
(@BlondieSilvia) reportó
@yoigo @yoigo soy cliente adsl desd las 9h trato de hacer cambio a fibra.Después de varios dptos, iniciar llamada nueva a vuestra petición en 5 ocasiones y todos los impedimentos voy a pedir portabilidad por incumplimiento de contrato ya q no consigo q m deis servicio. Muy decepcionada
-
Petirrojo
(@petirrojo1810) reportó
Hola @yoigo , quisiera saber por qué tengo 2 recibos de @energyGO_ cuando en casa nunca hemos contratado ningún servicio de ellos. La caradura que tenéis es notable. Devuélvanme mi dinero
-
Luis
(@murasam3) reportó
Cuanto tiempo me vais a seguir tomando por tonto @yoigo ? Me limitais la velocidad en mi tarifa con “gb ilimitados “. Me decís una y otra vez que me lo invento… me gestionáis un “reseteo de la red” y sigo limitado. He tenido que poner mi sim principal en el router
-
Silvia
(@BlondieSilvia) reportó
@yoigo Gracias @yoigo por la rápida respuesta. Os he enviado DM
-
Aura
(@Auramenas) reportó
Cuando veo que tengo el servidor de #Yoigo en Lisboa es por que en España (al menos en Sevilla) el Internet está fallando
-
Julio Gutiérrez
(@Julitogutie) reportó
@yoigo no puedo volver a hacer ninguna llamada ni DM. Tenéis toda la información necesaria y reclamaciones abiertas como para hacer el envío sin incidencias. Hasta entonces tendré que devolver cualquier recibo hasta que no tenga el servicio completo que me ofrecisteis y contraté