Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mairena del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/13/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.15% Internet
  • Wi-fi 15.26% Wi-fi
  • Corte Total 11.16% Corte Total
  • Teléfono 6.83% Teléfono
  • E-mail .91% E-mail
  • Televisíon .68% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y San José de la Rinconada.

SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Yoigo en Mairena del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:
  • xwheresmycoffee Melon Soda 💤 (@xwheresmycoffee) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Yoigo mandándome un sms en plan: llévate un iPhone 11 Pro por esta tarifa Si venga

  • IvanGondola Iván García Albarrán (@IvanGondola) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Llevo varias semanas con microcortes en Internet que hacen imposible la conexión. Llamo a atención al cliente y lo máximo que hacen es reiniciarme el router, ¿Alguna otra solución?

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Perdón por la expresión pero internet es una verdadera mierda, tenemos que estar en casa y el poco entretenimiento que tenemos no funciona bien, estoy con @yoigo pero imagino que serán todas !! #VayaTela

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Y sigo esperando!! @yoigo

  • affarinostri76 drugo (@affarinostri76) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo una vergüenza de servicio. Más de un mes sin Internet y nadie da la cara. La solución que te Dan es que compruebes si el aparato está conectado a la red

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo A ver si por aquí me echan cuenta porque por teléfono pasan de resolver mi problema. Si tratan así a personas que se quieren hacer clientes suyos no me quiero imaginar como tratarán a los que ya son clientes

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por favor @yoigo , cambien la música de espera que es demasiado aburrida. Después de más de 45 minutos escuchándola

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    L A M E N T A B L E el servicio de atención al cliente de @yoigo más de 45 minutos para que le solucionen un problema y nada. Al final consiguen que cancele la portabilidad. Servicio lamentable

  • pepe5alonso Pepe (@pepe5alonso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Más de 30 minutos y nadie atiende una llamada al servicio de atención al cliente de @yoigo . LAMENTABLE

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Nos estáis dando las navidades con tanto corte de conexión, @yoigo, ¡algunas personas tenemos que trabajar!

  • bdlfisio Beatriz DíazLarrauri (@bdlfisio) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo el jueves caída de Adsl en Andalucia. 45 minutos para conseguir poner incidencia. Hoy problemas otra vez y me tienen ya 30 minutos y a esperar #muymal

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Ya he visto tu tweet fijado. Está claro que no nos pondremos de acuerdo. Entiendo que defiendas tus intereses. Si quieres le explicó cómo funciona la bolsa del SAS y los problemas que conlleva no coger el teléfono cuando te llaman.

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo He sido autónomo y si me retraso dos o tres horas, simplemente no me pagan porque se van. Y no hablamos de retrasos hablamos de no dar servicio

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Joanriex @yoigo Paga el recibo de autónomo una hora más tarde que verás los intereses que te cobran. Y si me cobran 60 euros al mes, si pago 59 euros por error seguramente me corten la línea entera. Pago para un mes, 24 horas

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Una mañana entera sin internet ni teléfono. Se contrata un servicio se tiene que responder por él. Espero que el día de hoy no se cobre. Si se hace haré portabilidad el mes que viene

  • mst1953 Manuel Sánchez T. (@mst1953) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Ya tengo servicio!!

  • josemisalas7 José Manuel Salas (@josemisalas7) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @yoigo cerca de 3 horas sin recibir llamadas y sin internet en casa. Espero que haya una compensación por el penoso servicio que dais. Estoy esperando una llamada para poder trabajar este mes, espero que se solucione ya

  • palomapalas paloma palace (@palomapalas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo pls os he dejado un DM necesito que me llaméis con urgencia , no podemos llamar y no tenemos fibra , hoy es un día importante de trabajo , no podemos perder más tiempo , por favor . Una solución cuanto antes .

  • repensandome Repensandome (@repensandome) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Después d 9 años en #yoigo me cambio a #o2 @o2es ,x mismo precio me dan +,con mejor cobertura y sobre todo q yoigo si llamas solo hay maquinas y es casi imposible hablar con 1 persona,me da pena la despedida pero hay q avanzar @gglomener @emilcar @conjobsnopasaba @jlhurtadoPLUS

  • Aurori Aurora (@Aurori) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @yoigo Averia arreglado vuelva a funcionar la línea fija. Pero que nos digan porque hay tal averías con yoigo es tan pasando mucha veces ya que no dejan sin línea fijas #

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Setoni10 Antonio Víctor (@Setoni10) reportó

    @soysubnormla666 @yoigo no me carga el vídeo, me habéis quitado la conexión de datos??

  • Jorge60922218 Jorge (@Jorge60922218) reportó

    @yoigo En breve un cliente menos con dos cuentas de movil , la tarifa infinita es la estafa infinita , restriccion de velocidad , no va ni el skipe , siquiera el facebook. Dos llamadas y ni caso ESTAFADORES ADIOS

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @JMM_ALAMEDA @yoigo @consumidores A mí me han colgado hoy dos veces después de haber estado esperando media hora para cada llamada , son unos sinverguenzas

  • Laurapn7 una.Miarma.con.3.boquerones👨‍👩‍👧‍👧 (@Laurapn7) reportó

    @yoigo Sois unos estafadores, encima llámanos y media hora esperando a que nos cojais el teléfono. Vaya mala organización tenéis #yoigobasura

  • Tuketa84 Marta Bonet (@Tuketa84) reportó

    @yoigo Y lo de enseguida te atendemos por esa vía? Ponéis los mensajes sólo para hacer ver que os preocupan vuestros clientes...? porque sigo esperando a que alguien me conteste...

  • davidAH99 David (@davidAH99) reportó

    @yoigo @Steyb_ TÍO literalmente he puesto un comentario diciendo q pondría esto y lo a puesto, lamentable yoigo

  • PamerysTargamer Pamerys (@PamerysTargamer) reportó

    @__whitecat Te entiendo... últimamente yoigo va bastante mal.. a mi en casa se me cae internet cada poco y es un rollo porque siempre se me suele caer en medio de alguna reunión 😭

  • esclavo_OOC Esclavo MO (@esclavo_OOC) reportó

    @yoigo @Steyb_ el hecho de ver este mensaje siempre denota la calidad del servicio técnico

  • carmenHprusiel CarHPrusiel💫 🔻 (@carmenHprusiel) reportó

    @yoigo Desde el lunes llevo yo esperando respuesta por ese medio... de vergüenza

  • melsgamer Mels (@melsgamer) reportó

    @yoigo ya van 3 horas sin conexión... porfa darse vidilla! Más lentos que el caballo del malo!