¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mancha Real, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.12%)
Wi-fi
(25.90%)
Corte Total
(10.07%)
Teléfono
(5.76%)
E-mail
(2.16%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Jaén Teléfono
Jaén Internet
Jaén Internet
Mancha Real Wi-fi
Jaén Internet
Jaén Internet

Comentarios de Yoigo en Mancha Real, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DishockOfficial Dish🐰ck (@DishockOfficial) reportó

    Y NO SE ME HA CAÍDO EL INTERNET EH @yoigo

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo ... para que nos expliquen cómo poner en funcionamiento vuestra televisión. Sólo me queda poner una reclamación en consumo, por el mal trato recibido por sus trabajadoras telefónicas, ya que incluso, cuando conseguí que me contestaran, me colgaron el teléfono. Gracias.

  • juan_abuin Juan Antonio Abuín (@juan_abuin) reportó

    @yoigo Buenas noches señores. Mis padres contrataron sus servicios hace aproximadamente una semana y media. Le dijeron que tenían un año gratis de Rakuten Wuaki, pero después de llamar a sus números de atención al cliente y esperar minutos y minutos y minutos sin respuesta...

  • Yelmax_ Yelmax (@Yelmax_) reportó

    @yoigo es una auténtica vergüenza vuestra atención al cliente, llevo 1 semana sin que me funcione el internet de casa y no hay manera de contactar con vosotros porque dice que hay muchas llamadas en espera durante.

  • AemondTargaryen Aemond Targaryen (@AemondTargaryen) reportó

    @yoigo @MarcoAldany Y que tal si me arreglais Internet móvil, que llevi 14 días navegando a baja velocidad teniendo (supuestamente) gigas infinitos. 14 días.

  • tomartxell toni (@tomartxell) reportó

    @yoigo buenas despues de hablar con vosotros y no darme ninguna solucion en el problema que tengo con la coneccion a interner desde que e cambiado a yoigo.

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Hace ocho horas que os hablé y pedí ayuda. Vuestra atención al cliente es penosa. @yoigo

  • Raquekisskiss Mini panda (@Raquekisskiss) reportó

    Llevo todo el día esperando, me habéis pedido datos para nada y ni os habéis dignado a responder por DM. Acabais de perder dos clientes. @yoigo

  • BarbaSergio Sergio Barba (@BarbaSergio) reportó

    Lamentable el servicio de @yoigo , te ofrecen algo que no pueden cumplir y luego te dejan sin datos 10 dias y 0 soluciones, un cliente que se va con años en la compañia, 3 lineas y fibra.

  • FanasYWorks 🌺∴FanasY∴🌺 🔜 Femanca (@FanasYWorks) reportó

    @Lugger2 obvia yoigo tambien xD su servicio al cliente (una vez ya eres cliente) es horrible.