Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 11/19/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAtarfe Internet
SpainGranada Televisíon
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • chanante_ Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía

    @yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • labotoness V 🤫 (@labotoness) reportó

    @fuckcontrol_ @yoigo Digo y aqui sigo vaya, que llamas y ni señal dan, y ahora cuando venga la factura pagales los 190 y pico q pagamos todos los meses por tener todas las lineas y los moviles con ellos..

  • juanov108 Juanjo (@juanov108) reportó

    Nefasta gestión de la caída por parte de @yoigo , sin información, sin servicio de atención al cliente, sin respuesta a los DM, espero que se pronuncien al respecto y den explicaciones...una vergüenza!

  • brousston Javi🃏 (@brousston) reportó

    mi vida es un chiste, se ha caído toda la red de datos de Yoigo, algo más esta semana?🥲

  • espiros13 p.m (@espiros13) reportó

    @grupomasmovil Lo que tenéis que hacer es dar mejor servicio, que al dos por tres nos quedamos sin internet,hoy no hay datos en Yoigo, otros días no hay fibra,pues eso empezar a cuidar a los clientes mejor o os durará poco la crecida

  • enroks Aitor Arozamena (@enroks) reportó

    @yoigo Sigue sin funcionar en el caso de mi familia. Son seis líneas que estamos sin Internet.

  • LosSicay Los Sicay (@LosSicay) reportó

    @yoigoempresas @yoigo una verguenza llevo desde las 4 de la mañana intentando trabaja y no puedo nada mas que perdidas y perdidas 3 lineas tengo u no funciona ninguna esto es impoerdonable y lo unico que me dicen manda datos y lo ago y todo igual. Ami quien me paga mi trabajo?

  • TobillosB TobillosBonitos👑 (@TobillosB) reportó

    @yoigo vergonzoso toda la noche más parte del día de hoy y sin ni siquiera coger el teléfono y dar explicaciones.... hay gente q trabaja con el teléfono y q necesitan el GPS y más siendo puente ... solución ya ! Como este todo el puente sin datos me borro el mismo lunes

  • nomo_beck Beck NoMo (@nomo_beck) reportó

    @yoigo Yo he apagado y he activado y desactivado modo avión y nada... solo funciono con una red wifi. ¿Qué pasa?

  • CarmenOliva22 car🚗🇮🇨 (@CarmenOliva22) reportó

    @Carlosembgmb @yoigo A parte estas ofreciendo un servicio no puedes desaparecer y no explicar el que está pasando hasta horas después, porque es imposible poder ponerte en contacto con ellos.

  • joxeange joxeange (@joxeange) reportó

    @yoigo mentira!!! a mi no me funciona internet! y al DM no me habeis contestado!!!cuando se va a solucionar????