¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atarfe y Granada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Maracena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:
-
→ Víctor Montes←
(@VctrMnts) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso
-
Ángel Moreno
(@arkangel) reportó
desde
Huétor Vega, Andalucía
@bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...
-
Danny
(@xDaizu) reportó
desde
Granada, Andalucía
Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.
-
José Manuel Hernánde
(@jmhernandezgr) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho
-
Alberto Cuenca
(@AlbrtCuenca) reportó
desde
Granada, Andalucía
La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad
-
Iosemi 💚
(@osemigonzalez) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?
-
Pablo Cirre
(@PabloCirre) reportó
desde
Granada, Andalucía
@yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte
-
Confinada🏠
(@Spee5) reportó
desde
Granada, Andalucía
Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.
-
Esther Cabello
(@esthervic) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
“Gladiator” 💪🏻
(@GladiatorAj) reportó
Me ha quedado bien claro que la compañía @yoigo es una estafa , aparte de impresentables y sinverguezas , no llevo ni un año con ellos y en 3 facturas me han cobrado de mas sin respetar la promoción que me hicieron para un año, hacer rt para que sepan la gente quienes son
-
Álvaro
(@Rashabba) reportó
Increíble lo de @yoigo , te timan con el precio del producto y cuando quieres reclamar la factura hacen caso omiso colgando la llamada. Al final resultará que todas son iguales... #timoyoigo #yoigo
-
Mikael Mikaelis
(@Mikael_PM) reportó
Hola @yoigo. El pasado día 22/06 me enviasteis un monitor como parte de un programa de permanencia. El monitor no funcionaba y se solicitó un cambio 10 minutos después de recibirlo. Ahora me decís que no hacéis devoluciones de material defectuoso y que me lo mande a reparar.
-
VickyRuthista
(@victori76745297) reportó
La peor compañía de móvil sin dudas es #yoigo espero que desaparezca para siempre. Porque son de lo peor.
-
Jorge Estevez Bouza
(@joje88) reportó
@yoigo atencion con esta compañía, te dan el alta nueva y la activan en el momento para que pagues por un servicio que no tienes hasta que te llegue la tarjeta en mi caso 5 dias despues, y ya no hablemos de sus operadores que me confirman la baja del servicio y 3 dias despues…
-
Sr Temas 🔶 (Binance Angel)
(@srtemas) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
En serio, las compañías de telefonía móvil son tan malas pero que tan malas haciendo trámites que es desesperante, hace años fue @yoigo al que me tienen vetado y aun no se porque, ahora @vodafone_es ha realizado un cambio de titularidad sin mi permiso... Seguimos.
-
Dayanna Almanzar
(@26Amara) reportó
@facua puede @yoigo cobrarme la tarjeta #SIM que me proporciona el servicio, cuando ya he contratado una contrato una tarifa. @Codigodebarras
-
𝕒𝕘𝕦𝕤𝕝𝕡1274🛰️🇪🇸🎮🕹️❤️💚💙⚽🔴⚪
(@aguslp1274) reportó
desde
Bergondo, Galicia
Ya me amargaron el dia estos hijos de **** de @yoigo Hoy mismo cambio de compañia.
-
JUAN LUIS MORENO PÉR
(@sandokan75) reportó
Es vergonzoso, q con lo q cuesta tener fibra en casa,resulta q el wifi en tu casa sea casi nulo,y te pongas en contacto un montón de veces con @yoigo, y te digan q está todo solucionado. Cualquier local cerca de mi casa, tiene más señal,q yo.Solucion ya!!
-
AlexProcess🇦🇩
(@AlexProcess) reportó
@iimzex @Neburix Específicamente si dices eso el agente lo tipificará así después de la llamada e intuyo que sacará a esas personas de la base de datos, siendo verdad, que no tiene porque se le cae el pelo tanto al call center como a la compañía contratante de los servicios en este caso yoigo =)