Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Maracena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maracena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Maracena, Provincia de Granada, Andalucía 05/21/2024 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  4. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Maracena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet
SpainGranada Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Maracena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maracena y lugares cercanos:

  • jmhernandezgr José Manuel Hernánde (@jmhernandezgr) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo @FlamingoGlasses Siempre tengo problemas con las promociones ... nunca puedo acceder ... de verdad cambiar la forma porque molesta y mucho

  • xDaizu Danny (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Decepcionante, el servicio de @yoigo: Toda la tarde esperando al técnico para un cambio de domicilio y no ha aparecido. Llamo YO y me dicen que ha habido una incidencia y que "perdón por no haberte comunicado nada". Cita para la semana que viene y hasta entonces pagando, claro.

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    La verdad es que poca vergüenza tiene @Yoigo a declarar una incidencia resuelta sin preguntar al cliente. Yo sigo teniendo los problemas reportados. Si veis la@imagen la cobertura es mínima y absurda para Granada capital 1/2

  • esthervic Esther Cabello (@esthervic) reportó desde Granada, Andalucía

    Llevo 1 hora con problemas de conexión a través del cable... No hay conexión a Internet, solo por WiFi y muy lento. Volvemos a los problemas @yoigo

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No se preocupen por mi incidencia. Mañana llamaré para solicitar la baja.

  • AlbrtCuenca Alberto Cuenca (@AlbrtCuenca) reportó desde Granada, Andalucía

    La aplicación de @yoigo va realmente mal la verdad

  • arkangel Ángel Moreno (@arkangel) reportó desde Huétor Vega, Andalucía

    @bi0xid @yoigo Rafa, yo al final tuve que hacer lo mismo en otro caso: contratar con la operadora propietaria del cable, porque llegué igualmente a la conclusión de que hay "pinza", oligopolio encubierto. Me dió penilla, porque al final es renunciar a posibilidades, pero es lo que hay...

  • KikeRosh 𝓔𝓷𝓻𝓲𝓺𝓾𝓮 𝓡 𝓐𝓰𝓾𝓲𝓵𝓪𝓻 (@KikeRosh) reportó desde Armilla, Andalucía

    Cada día que pasa empeora el servicio de @yoigo La fibra en casa con micro cortes constantes y en el movil cobertura fatal, las llamadas se cortan, no se oye bien y ahora se quieren fusionar con Orange. Pufo total.

  • jose_luisph buleares❤💛💜 (@jose_luisph) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo hola soy cliente vuestro estoy intentando llamar a vuestros telefonos u no consigo conectar, necesito ayuda urgente no tengo cobexion a internet en casa , se ha xaido la linea o que, necesito solucion ya

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo algún problema en la web para contratar dos líneas de móvil? No me deja continuar

  • antonio_h6 Antonio Heredia (@antonio_h6) reportó desde Vegas del Genil, Andalucía

    @yoigo llevo 5 días sin internet en casa por una avería en la zona. (Belicena) me dicen que me compensan con 3 € al día. No puedo trabajar en casa, no puedo usar los datos del móvil porque aquí no llegan. Os parece que 3 € compensa el daño que me hacéis? Muy decepcionado estoy

  • chanante_ Pablo Talamanca (@chanante_) reportó desde Alfacar, Andalucía

    @yoigo Hemos estado 10 horas sin servicio se datos. Espero una compensación económica y una explicación de cara a que no se repita y nos pille igual que hoy.

  • osemigonzalez Iosemi 💚 (@osemigonzalez) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo El servicio de atención es nefasto. Qué ha pasado con Yoigo?

  • PabloCirre Pablo Cirre (@PabloCirre) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo No me importa que den una explicación pública de un error tan bestia por vuestra parte

  • VctrMnts → Víctor Montes← (@VctrMnts) reportó desde Granada, Andalucía

    @yoigo Da igual, si en un par de horas es día 1, pero estando en Granada en todo el centro de ciudad y suponiendo que se rebaja a 128kbps dé entre 0,04 y 0,03 es vergonzoso

  • Spee5 Confinada🏠 (@Spee5) reportó desde Granada, Andalucía

    Hola @yoigo no me va el internet, estoy de cuarentena y no puedo ver Netflix. Por favor ayudarme que no quiero optar al suicidio. Un saludo.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 07dgd David Galiza (@07dgd) reportó

    @yoigo David González Domínguez 53178300T Creo que es un fallo puntual de la línea móvil, porque me está fallando whatsapp, twitter, chrome...

  • PdpAlberto Alberto PDP (@PdpAlberto) reportó

    @yoigo Esto es increíble. Llevo ya 4 visitas del técnico para efectuar la migración de la caja de Movistar a la del grupo Más móvil. Imposible, no tengo conexión. He hablado con vosotros más de 6 veces y no me dais una solución. Yo lo tengo claro, oficina de atención al consumi

  • brunet2victor Victor (@brunet2victor) reportó

    @yoigo @HomeGO_ Cuantas conversaciones por DM necesitais para arreglar un problema? Porque creo que ya hemos tenido unas cuantas no?

  • JoanaLLF joanaLLF (@JoanaLLF) reportó

    @yoigo @amazon Como les he explicado la única respuesta de uno de sus contratados “ En la puerta está el horario”

  • Eva_1913 Eva ✌️ (@Eva_1913) reportó

    @jonylj20 Al final es suerte. Con Yoigo estuve dos años y 0 problemas.

  • pedrosag 🅿️ETE®️_Q (@pedrosag) reportó

    @yoigo @Smartickmetodo Intentando tramitar una baja de fibra óptica, tres llamadas, en las tres me cuelgan. Cuando consigo que no me cuelguen me dicen que me mandarán un sms. Recibo el sms y me dice que llame a una línea 800 (de pago) para tramitar la baja.

  • GoyoSanchez1979 Goyo Sanchez (@GoyoSanchez1979) reportó

    @yoigo increíble el mal servicio que tiene con los clientes antiguos , prometer hasta meter ... Se saltan tus derechos y les da igual tus recomendaciones

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @yoigo en pleno 2022 pide a una amiga que para activarle el 5G en su línea, increíble que tenga que hacer esto a día de hoy, tiene que tener la línea principal terminal 5G que curiosamente ellos le ofrecen financiar… No estaremos antes un claro ejemplo de estafa? Yo digo si

  • osereyo2 Jose Perez (@osereyo2) reportó

    @yoigo Hola, la app que tenéis no funciona bien, no se exactamente cuando tengo que renovar la tarjeta (por teléfono tampoco atendeis) y me sale una línea que ya no es mía. Es normal??

  • brunet2victor Victor (@brunet2victor) reportó

    @yoigo @HomeGO_ despues de 3 meses seguís reclamándome unes facturas que no son mias porque no soy cliente vuestro. No os cansais nunca de molestar a la gente y amenazarla? Sois tan inutiles que en 3 meses no habeis podido solucionar un problema en vuestro servicio de clientes?