¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Escuerzolagunero
(@Escuerzolaguner) reportó
A ver, @yoigo, me van los datos regulinchi tirando a que no me van y el wifi ni te cuento. Está pasando algo?
-
aplastaflanes
(@metalkiko) reportó
@yoigo llevo todo el día con caida de Internet en casa ...algún problema en albacete ?
-
Juaniky 🌊🌊🌊
(@Juangsaez76) reportó
@consumidores de que sirve la lista Robinson si te siguen llamando las operadoras de teléfono?? @yoigo las subcontratas se pasan la lista por el forro #dejenmeenpaz si quiero algo ya llamaré yo
-
Pancho OPCIONWEB
(@OpcionWEB) reportó
@CyD005 @yoigo Pues reclama que al menos puedes negociarlo. Eso sí, he estado más de 15 minutos al teléfono esperando. Una pena, Yoigo nunca había aplicado estás tácticas tan sucias y sin avisar.
-
Patrice
(@AmoresFlacos_) reportó
@yoigo hago un cambio de domicilio,me dicen que hay cobertura y ahora de repente me dicen que no hay recursos y me dejan sin internet,que me dé de baja si quiero. Todos mis vecinos tienen internet . Increíble .
-
Txemi
(@1980Txemi) reportó
@Esther19458989 @yoigo Y con peor servicio, en mi casa llevo 1 año sin apenas cobertura móvil
-
Miguel Á. Mañas
(@MiguelManasMrl) reportó
@yoigo Es curioso que nunca sea de vuestras compañías pero el dinero y el servicio sea el vuestro. Os mando el número ahora mismo pero estás informados que la llamada de hoy se unira a una demanda colectiva de gente que estamos en la Robinson y os lo pasáis o se lo pasan por los coj***
-
Mi gato se llama guantes, y el tuyo?
(@Migatoguantes_1) reportó
@yoigo Ok, a ver si me contestais y alguien me soluciona el asunto, porque de lo contrario devolveré el recibo, me iré de la compañía y emprenderé acciones judiciales oportunas, por 35€ que me habéis cobrado de más y no me devolvéis a pesar de reconocerlo. Vergonzoso.
-
Krobel
(@Krobel_Krobel) reportó
@yoigo Habéis, subido la factura sin previo aviso. Después de seis años me cambio a otra compañía este mismo mes.
-
Dani Gómez
(@DGomez_94) reportó
@MePreguntoSi_ @yoigo Creo que no es a ti solamente... Otro por aqui con tarifa de 37,30€ hasta Septiembre de este año y me encuentro con la subida este mes. 8 años con vosotros y la metéis así de traición, me parece vergonzoso y denunciable @yoigo .