Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 08/15/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.60% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.32% Corte Total
  • Teléfono 7.13% Teléfono
  • E-mail .98% E-mail
  • Televisíon .49% Televisíon

Comentarios de Yoigo en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _abaquero98 𝕬𝖗𝖙𝖚𝖗𝖔 (@_abaquero98) reportó

    Menuda mierda de atención al cliente tiene @yoigo

  • CRISdomingo14 CRISTINA DOMINGO (@CRISdomingo14) reportó

    @yoigo Los ya clientes, velocidad 0. Tres días y sigo sin poder conectarme. Atención al cliente te habla un robot. Mensajes sin responder....Unos sinvergüenzas y voy a reclamar donde sea necesario.

  • CristhianBlue99 ©® (@CristhianBlue99) reportó

    @cocretono Yo uso la de Orange y uso la que Yoigo tenía antiguamente con Movistar, el problema es que por muchos gigas que tengas si no pilla la cobertura siguen yendo como el orto

  • mugobcn MuGo (@mugobcn) reportó

    @yoigo llevo días intentando contactar con vosotros y no hay manera, increíble lo tirado que dejáis a clientes más de 10 años con vosotros. Me habéis cobrado 2 veces la factura de este mes y no hay manera de reclamar por mucho que llame y me tenéis más de 40' esperando para nada.

  • IsmaelMR96_ Ismael (@IsmaelMR96_) reportó

    alguien es yoigo y no le funciona el internet del móvil?

  • BananitaPapaya Mari León (@BananitaPapaya) reportó

    Pues hemos hecho prueba con la GoPro! La cosa q me di cuenta q a veces se pierde la conexión.. he estado mirando el zte módem mifi de @yoigo pero claro... No se si cuando lleve X gigas me van a decir algo..quiero el de gigas infinitos... @yoigo podrían solucionar mi duda? Gracias

  • ekaitzBILBAO ekaitz bilbao (@ekaitzBILBAO) reportó

    @yoigo transcurridos 15 días y sin respuesta desde Holanda. Cuanto se tarda en resetear los contadores de una línea me ha dado tiempo a ir a Santiago Compostela y volver y seguimos igual , es muy difícil darle al botón de reset cuánta gente necesitáis?

  • mreyjrez Manuel R (@mreyjrez) reportó

    @yoigo en atención al cliente me dicen que haga mi consulta por un chat sms. 24 horas esperando la respuesta...

  • guty_mlg ⚪🔵 F. Guty 🔵⚪ (@guty_mlg) reportó

    Que @yoigo, tras 6 llamadas, no te pase con una persona de #ATENCIÓNALCLIENTE para poder solucionar un problema, me parece vergonzoso. Muy penoso el servicio tras la primera #incidencia en tantos años con ellos. @facua @consumidores

  • damacris06 Damacris (@damacris06) reportó

    @yoigo No estáis haciendo una puñetera mierda.