¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Maspalomas, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(48.59%)
Teléfono
(20.08%)
Wi-fi
(16.87%)
Corte Total
(10.04%)
E-mail
(4.02%)
Televisíon
(.40%)

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.

Ingenio Corte Total
Maspalomas Teléfono

Comentarios de Yoigo en Maspalomas, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Maspalomas, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maspalomas y lugares cercanos:
  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Santa Lucía de Tirajana, Canary Islands

    @yoigo Nuevamente sin conexión. Lamentable

  • AlkyKW Alky (@AlkyKW) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @yoigo sin conexión en gran Canaria. Todos los meses lo mismo. Muy mal compañía. Entre las desconexiones y los errores de factura al cobrar de más y no aplicar los descuentos contratados. Mejor ir migrando a otra compañía. #nocontrataryoigo

  • adritylermusic Adrián (@adritylermusic) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @ComellasJordi @EsauLobato @yoigo Llevó dos meses con un problema en la línea móvil, ayer llamé para poner una reclamación y el impresentable me colgó diciéndome que no me la iba a hacer.

  • JorgeR_Nagy Jorge Rodríguez Nagy (@JorgeR_Nagy) reportó desde Artedara, Canary Islands

    ¿Qué hago yo?, Pues decirle que se han equivocado y que lo solucionen. ¿Qué hace @yoigo?, pues decirme que ya lo han solucionado y quedarse tan tranquilos. Su solución a un error suyo: cobrar al cliente bajo un concepto cualquiera un 200% de la factura acordada.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    @yoigo Cuando arreglarán mi conexión @yoigo todas las semanas me quedo varios días sin ella. Requeteenfadado

  • escei Escei (@escei) reportó

    Los #RequetemartesGalp son increíbles porque en lugar de perder el tiempo intentando que @yoigo ofrezca un servicio digno podrás invertirlo en tener el coche limpio

  • escei Escei (@escei) reportó

    6 días sin servicio... lo de @yoigo ya es de analizar... y oye... que ni una respuesta!

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Es desesperante madrugar para trabajar con el PC y no tener conexión con fibra de @yoigo. Que venga un técnico yaaaaaa a casa. Todas las semanas igual. #requetemier.......

  • LopezDh Alberto (@LopezDh) reportó

    Otro día más que me levanto para trabajar con mi fibra de @yoigo y no tengo conexión. Que venga algún técnico a mirar la instalación, no puede ser que todas las semanas me quede sin conexión y sin tlf fijo el día entero. Desastre de compañía.

  • _FallingAway__ Little Mistake. (@_FallingAway__) reportó

    Estoy hasta la polla de Yoigo y su puto Internet de mierda

  • LolaGP_VLC Lola Gómez Parra (@LolaGP_VLC) reportó

    @evitalunera @eDDieVLC @yoigo @pepephone @yoigo se han vuelto igual que los demás. Me doy de baja ya. Incompetentes.

  • EnriqueCasv Enrique Castro (@EnriqueCasv) reportó

    @Ladaliaazul @Azelais A mi la vergüenza pública me funcionó con Jazztel, con Yoigo y sospecho que con Vodafone. No será lo mismo, pero ver ruido en sus redes dejándolos mal no les gusta nada y si quien las lleva tiene dos dedos de frente intentan solucionarlo rápido para que te calles.

  • Delpeu Especsit Delpeu 🇬🇧 (@Delpeu) reportó

    Más de cinco días y veinte llamadas para darme de baja de @Yoigo y ni siquiera he podido hablar con el departamento de bajas. Te vacilan pasándote de un número a otro, te dejan en espera más de media hora, te facilitan números en círculo para llamar a otro departamento...

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @yoigo Como funcione tan bién lo del concurso, como el intentar hacer una portabilidad con vosotros... Casi 15 días esperando que llegue el router, y además el técnico vacilandome 3 veces ya !!Llama que viene, y no aparece.. Mi tiempo no está para perderlo así. Servicio nefasto. 😤😠😡