Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/11/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lunalunera1725 marta (@lunalunera1725) reportó

    @yoigo No contestéis como si mi problema os importara, vía telefónica y whatsapp ya os he comentado TODO y no habéis solucionado nada, os voy a mandar mis datos y seguiréis sin solucionármelo, pero lo voy a hacer #yoigoNO

  • AmoEros Eros D. (@AmoEros) reportó

    Por cierto, Yoigo va como el ****. En cuanto llegue septiembre me cambio. Vaya tarde me está dando.

  • JEO91505121 Alzado (@JEO91505121) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Que me llamen a las 20.45' horas para ofertarme sus servicios,atiendo a la chica amablemente y le explico que mi linea es gratuita por tener otras y sin más me corta,de muy mal gusto el trato dispensado por esta persona,fatal.

  • zar_rok_forever 리디아 (@zar_rok_forever) reportó

    @yoigo 11 dias sin internet en casa, y no hay forma de que me solucionéis nada, llevo mas de 10 años con vosotros y para vender cosas soy cliente premium por el tiempo que llevo pero para solucionar una incidencia soy la última de la cola. Que vergüenza!

  • drpila23 Jesus Pila Ramirez (@drpila23) reportó

    @facua @yoigo me dice que tengo permanecía cuando me fui y es mentira y me exige un pago a pesar de.mi disconformidad y ya luego verán mi caso ¿ Esto es legal?

  • patxygamonal francisco anton (@patxygamonal) reportó

    @yoigo @SamsungEspana Si algo está pasando 1 semana sin wifi y sin teléfono fijo, ni medio normal...

  • ruben22ST Ruben Salinero (@ruben22ST) reportó

    Pues otra noche mas con errores en la fibra de @yoigo y van varias en este mes de agosto,no se que cojones estareis haciendo por mi **** zona,pero vamos pagar un servicio para que tenga fallos no esta bien no O vosotros lo pagariais? Creo que no....

  • Alemarlil Alejandro Martínez (@Alemarlil) reportó

    @alvariteus Si, la Galp Flota Corporate es la de transportistas, yo me la saque cuando usando la App de Too Good to Go recogí un paquete de comida en una Galp, venía un formulario para solicitarla, también a través de Yoigo pero incluso en algunas estaciones de servicio me la ofrecian

  • KLDJ1903 KLDJ... 🐢 (@KLDJ1903) reportó

    @CocoDejota @movistar_es @yoigo Para negocio?? 600mg fibra, WiFi, fútbol y demás?

  • ErBiixiito ErBiixiito 🇪🇸 🇺🇦 (@ErBiixiito) reportó

    @yoigo Ya está solucionado, lo que no entiendo para qué hacéis eso si me he tirado más de 10 min de espera y porque me urgía.