¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amaia Gv
(@traduamaia) reportó
Ayer solicito cambio de titularidad de mi n.º de @yoigo. Me dicen que no se hará efectivo hasta el 1 de octubre (con las molestias que esto me ocasiona). Hoy quiero contratar un bono de datos y @yoigo no me lo permite por el proceso del cambio de titularidad. Gracias por nada.
-
Gerard
(@Gerard02982619) reportó
Buenos una vez más @yoigo sigue igual, sigo esperando el móvil, como siempre se pasan la pelota unos a otros, que si traspasos de almacén, que si no hay stock y así desde junio. Haber si también os traspasais la denuncia que interpondre el lunes en el juzgado, por engaño y estafa
-
Regen
(@Regen_95) reportó
Después de dos años con un Xiaomi voy a devolverlo a Yoigo. He cogido mi móvil anterior, un Huawei, y lo noto mucho mejor aún a día de hoy. Si algo funciona no lo cambies
-
Amaia Gv
(@traduamaia) reportó
@yoigo Gracias a ti por la parte que te toca, pero muy decepcionada con el servicio de Yoigo.
-
Francis Ortega Romero
(@FrancisOrtegaR) reportó
@yoigo La ayuda es muy sencilla, díganme porque se pasan por el forro la LOPD y NO me vuelvan a llamar en su **** vida sinverguenzas, que no respetáis ni las horas de descanso. @AEPD_es , vosotros ni **** caso a estos cabrones no?. País de golfos
-
Rebeca Jo Mateixa
(@retenllo) reportó
Pero, oh sorpresa, cuando lo van a hacer ven que no pueden, que aparece una incidencia y ellos no lo pueden generar. Va a hacer ya 7 meses que espero solución para mi problema con la esim de @yoigo. ¿Creeis que ya he tenido paciencia suficiente?
-
Carlos Gasca
(@carlosgascalive) reportó
A raíz de este tuit @yoigo me envió por DM un mensaje con un email donde pedir la grabación de la llamada donde se contrato el servicio. El email se envió el pasado jueves, de momento sin respuesta.
-
Joaquín AlonsoGarcía
(@Kakin1975) reportó
@yoigo Hecho está. A la espera de respuesta y de ver cómo resolvéis mi problema para decidir qué hago, porque me apetece mucho contar en abierto, mediante tuits y con detalle, en qué consiste ese problema.
-
Goyo Sanchez
(@GoyoSanchez1979) reportó
@yoigo Ya he llamado y hoooo sorpresa pon una queja y ya te daremos respuesta o sea la de siempre ninguna, si esto es una táctica para atraer clientes me parece que no funciona , desde luego si me preguntan por mí experiencia no creo que sea un aliciente para trabajar con Yoigo
-
Rebeca Jo Mateixa
(@retenllo) reportó
Después de multitud de llamadas a tienda @yoigo finalmente me dicen este jueves que la incidencia está solucionada y voy a la tienda @yoigo de Gran Vía 2 donde me dicen que me emiten la esim y me imprimen el código QR