¿Está Yoigo con problemas o cortes en Maspalomas, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Maspalomas, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Maspalomas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wasabi_picante
(@Wasabi_picante) reportó
Menuda sorpresa al despertar! @yoigo no solo no dais señales de vida ni información, que encima mandáis el mensaje de que o devuelvo el router o me lo cobras. Tentado de llevarlo y no no querer saber nada de vosotros, salvo elevar la reclamación. Nota del servicio aumentando!
-
Jose Antonio Lopez
(@ja_lopez_montes) reportó
Hace 1 año el nivel 2 de @yoigo me hizo un downgrade del firmware del router esto lo solucionó hasta que un día se reinicio y se actualizó de nuevo. Y vuestra única respuesta sea que use cualquier otra vía para reclamar porque no podéis hacer nada.
-
KillThisLove
(@ElKillThisLove) reportó
A alguien le da error @yoigo ? otra vez que me llegan con suerte 4 mb y tengo 600 contratados...
-
Cebollo
(@Cebollo727) reportó
@Maini01 Buenas tardes, me gustaría reportar un fallo de seguridad del buzón de voz que afecta a todas las líneas del grupo MásMóvil con red Yoigo, necesito que me indiquen a dónde tengo que dirigirme para que puedan darle solución lo antes posible. Muchas gracias, un saludo.
-
maki 🎴 abogada de eren
(@beelzieboob) reportó
he llamado a tres técnicos de yoigo por el mismo problema y los tres técnicos me han dado respuestas diferentes al problema (sin decir en ningún momento que podría ser otra de las variantes respuestas)
-
Ínsula Barataria
(@insubarataria) reportó
@ElisabethMarM @yoigo Horrible!! Al parecer la OCU les ha obligado a ofrecer la portabilidad rápida. Me he negado a seguir con ellos y ahora estoy buscando rápido compañía. Ya os contaré
-
Macarena de la Rosa
(@macarena_dlrc) reportó
@yoigo pésimo servicio el que dais y de las soluciones ya ni hablamos. Me hacéis desplazarme a una tienda en la que me van solucionar lo mismo que podrían haber realizado vía telefónica. Espero que con estas críticas consigáis mejorar en atención al cliente y servicios.
-
ROCÍO ✌️
(@rroocio92) reportó
Y para rematar en tiempos de crisis y de caos, cuando tenemos el agua al cuello todos los españoles viene @yoigo te llama y te dice que tu contrato se acaba este mes y te sube de 48€ a 70€ la factura por los mismos servicio. No tiene nombre. Bueno si, ABUSO.
-
BRONDI
(@fogueo1) reportó
Para mi sorpresa, cuñado entro en mi APP de yoigo me doy cuenta que las líneas siguen teniendo los mismos gigas de antes y cuando llamo, me dicen que no se me puede cambiar a ilimitadas porque tendría que pagar una penalización por el cambio, cosa que no se me informó antes.
-
Juan Parada
(@JuanParada73) reportó
@yoigo como es posible que mis datos ilimitados tengan la velocidad de risa de 5mb de subida y bajada y menos de un metro mi tarifa de 20 van a 124 de bajada y 45 de subida?