¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mazagón, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Mazagón, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazagón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mazagón, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazagón y lugares cercanos:
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Sigo esperando por DM que me contestéis.
-
jose maria jarillo
(@jarillohuelva) reportó
desde
Huelva, Andalucía
hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
-
David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Sois una **** basura @yoigo, pero basura grande
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.
-
David Quilón
(@davidquilon) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Lo que ha sucedido es que vuestra cobertura es una auténtica porquería, ya sea datos en el móvil o WiFi en casa
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.
-
dolochoquerita ® #YoMeQuedoEnCasa 🏠
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Illo, @yoigo no me hagáis eso, que a baja velocidad voy a ciegas y no carga nada. Si total quedan horas para terminar abril.
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JulittoM.⚽️🇪🇸
(@JulittoM) reportó
@Honor_ES @yoigo #HONOR70enYoigo Ojala me tocara ami... llevo ya muchos años con mi movil y no cambio ya es hora... con esa camara... seria un HONOR parami
-
Luismi
(@Luismi_Rivero) reportó
@yoigo 8h más tarde continuamos igual, necesito la conexión a Internet para trabajar, y no, no me sirve compartir los datos del móvil, necesito velocidad de subida. Ir preparando la baja del servicio..
-
Manda carallo na Habana
(@VictorNovas79) reportó
@yoigo un mes y medio sin servicio de Interner teniendo contratada la tarifa Infinita. No me dan ni solución ni alternativa, y amenazan con penalizaciones si me cambio de compañía. A lo Yoigo
-
Jaume
(@jaumellort) reportó
@yoigo ayer por la tarde llamé para anular la visita del técnico que tenia programada para esta mañana. Me acaba de llegar un parte (con mis datos) de una reparación que no se ha realizado con fotos que no son de mi casa. Espero que no se os ocurra ni de lejos cobrarme 🤬
-
Bala
(@Bala42883060) reportó
@yoigo Yo soy más del iPhone 12 por un euro que les dais a las nuevas altas y a los antiguos clientes no.....estoy esperando a ver que ofertas me hacen por hacer una portabilidad gracias por avisar del nuevo o modelo @yoigo
-
Luismi
(@Luismi_Rivero) reportó
@yoigo 24h para solucionar una avería, no os da vergüenza? La baja espero que la tramitéis más rápido.
-
nala
(@nalacr1989) reportó
Perdón por la expresión pero que cojones pasa con la conexión de @yoigo que ni teniendo gigas ilimitados soy capaz de poder publicar algo!!?? Y ya con e WiFi ni os cuento porque se cae a cada rato la conexión y más de una vez se a caído eo servicio con "problemas" que tienen...😡
-
Twitch ttcarmona
(@RCarmonau) reportó
@yoigo Arreglar el wifi ya ostia que llevo 28 horas sin wifi tanta incidencia masiva con todo el dinero que e perdido alfinal doy de baja y a tomar por **** no tiene sentido..
-
El Luiso
(@esluiso) reportó
@yoigo te llama. Por ser cliente te regala un terminal. Cuando lo vas a recoger. Te dicen que viene con un seguro obligatorio que puedes dar de baja cuando quieras. Faltaría más no ? En fin que si quieres aceptar un regalo tiene que ser pagando, casi extorsión !
-
Javi Mouriño
(@mourino_javi) reportó
@yoigo @Honor_ES #HONOR70enYoigo El gran brillo que tiene hace que verlo dándole el sol de lleno a la pantalla no sea un problema.