¿Está Yoigo con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Garciaadsu
(@garciaadsu) reportó
Sabéis si hay problemas en "yoigo:?
-
Black
(@negrosatinado) reportó
Me fui hace un año de @yoigo, por cosas como la que les esta pasando ahora, todo fueron problemas para dar la baja, un servicio espantoso, no recomiendo la compañía a NADIE.
-
Pablo G. Mediavilla
(@PabloMediavilla) reportó
@jamy9535 @Davidis94 @yoigo Anda que si todos trabajaran a la misma hora que tú... Las 24 horas del día hay gente trabajando, gente viajando, gente saliendo de fiesta o, si quieren, viendo películas que para eso pagamos 24 horas de conexión, no conexión en horario laboral.
-
Alex Calahorro
(@alexcalah) reportó
@yoigo me quitáis el internet y encima no me cogéis el teléfono para explicarme que pasa, es más me colgáis. Vaya servicio de ****** me estáis dando
-
Dani
(@daperu23987) reportó
@La_SER Desde esta noche sin servicio y sin una mísera explicación. @yoigo empresa estercolero
-
Carmen
(@Carmen00508099) reportó
@yoigo Sois unos sinvergüenzas lo que tenéis que hacer es informar a la gente y coger los ***** teléfonos
-
cristian espino
(@cristian_knario) reportó
@yoigo Ya son muchas horas sabéis el daño que estáis haciendo no puedo ir al baño sin ver tik tok
-
AIC08
(@AIC081) reportó
@yoigo Algunos dice!TODOS Yo no sé qué os pasa últimamente, siempre con problemas con internet,con iOS es prácticamente diario,estoy cansada de llamaros y ahora a todo el mundo.Y NI TENEIS OPERATIVO EL NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Vergüenza total y absoluta.Cambio de compañía en 0’.
-
El Pito Del Sereno
(@del_sereno) reportó
@EvaCCF @0remy0 @mdaswani Si tienes contrato con Yoigo tienes derecho a tener cobertura Movistar también, pero tienes que reclamarla porque por defecto no te dan ese servicio, reclámalo que tienes derecho.
-
Lupe
(@Lupe16126554) reportó
@yoigo Después de muchas horas, os dignais a informarnos ahora, cuando nosotros mismos hemos deducido que Yoigo ha caído? Vaya atención de cliente de ******. No esperéis sorpresas cuando se nos termine la permanencia..