Estado del servicio de Yoigo en Medina Sidonia, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina Sidonia, incluyendo 0 reportes directos.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RCM42 (@Cm41Raquel) reportó@benggiprais @yoigo No funciona el enlace para pasaros mis datos por privado
-
J.C Ortega (@escritorOrtega) reportóLlevo unos 13 años trabajando con @yoigo, primero como usuario y luego como titular de linea, ningun problema pero las negligencias que cometieron el viernes y la laxitud para solucionarlas cuando debería de dar una solución inmediata, me lleva a plantearme el seguir con ellos
-
@[email protected] (@Juanro49) reportó@yoigo no es un problema, es simplemente una sugerencia de mejora de software para el TV Box
-
Pepe Díaz (@Pepirrin) reportó@yoigo 9 días sin datos móvil. 7 para que me activen netflix. La única respuesta que tengo es que tengo que esperar. Desastroso @yoigo
-
M&E ntv (@m2e2_ntv) reportó@yoigo Para vuestra info, este número llama y se hace pasar por @yoigoempresas 848982683 . Y cuando intentas urgir un poco, te cuelgan. ESTAFA.
-
Garikoitz Knörr (@garikoitz) reportó@daallaass_ @yoigo Yo estoy igual. Me dicen que una avería en la zona. No sé qué tipo de avería será, pero me cuesta creer que en 2026 no la puedan resolver en 4 días. Yo ya he puesto una reclamación.
-
Víctor González🔻✊🏽 (@VictorGonz54B) reportó@ceciliaencina @yoigo @yoigo es una 💩, yo la tuve y jamás me dieron la velocidad contratada (600 Mb), me pusieron un router dsl que no podía dar más de 150 Mb y jamás atendieron mi solicitud de cambio de router, conclusión: cambio a O2 y tengo 1 Gb de velocidad.
-
👽Stifmeister👽 (@SrCharlie_Sheen) reportóLamentable estos de @yoigo , llevo desde ayer teniendo problemas de antena , ya es la tercera o cuarta vez desde que estoy con ellos....Como sigan así, me voy a otra compañía 😠 ¿ alguien mas le esta pasando ?
-
Dani Pérez (@daniperezr17) reportóVaya tela lo mal que va últimamente la conexión a internet de @yoigo
-
Juan Luis Hortelano (@jlhortelano) reportóConsejo : no contrateis NADA con @yoigo que no sea el teléfono. Se me ocurrió por una buena oferta añadir la alarma, y menuda pesadilla. Y en atención al cliente se lavan las manos y me remiten a la empresa de alarmas pese a que lo cobran ellos. Toca darse de baja por mal soporte.