Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/08/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thira6 Bea Neo (@thira6) reportó

    @Lentejitas Bueno, este año ya hubo uno nacional que duró bastantes horas, y en mi zona otro más de casi 24h por una avería. Tuve que trabajar desde el coche para tener energía. Y Yoigo también estuvo caída 12h hace un mes.

  • guingui95 A Gabo Insomnia Ω (@guingui95) reportó

    Buenas @yoigo Uno de vuestros simpáticos muchachos al decirle que llamaba para poner una reclamación ha resoplado y colgado. Ahora van a ser dos parece ser, mejorad el servicio y la atención al cliente.

  • pilarrb98 Pilar 🥀 (@pilarrb98) reportó

    @yoigo es de vergüenza vuestro servicio, no podemos realizar llamadas ya que se os corta por tener una ralla de cobertura. El internet de pena.. estamos totalmente desconectados y no se puede trabajar. Encima no os puedo ni llamar por la súper línea que tenéis

  • agm28011997 Alberto Gómez Marín (@agm28011997) reportó

    @cucanika @catttbcn Es en red Yoigo Yoigo o también funciona en red orange? Algo sobre vowifi no sabrás no? Por aquí por Huelva con mi S10 plus aún nada.. no sé si porque va por zonas , por móviles o como vaya.. @yoigo algo que podáis comentar? Debo decir que tengo cobertura de Yoigo propia y no va

  • tony_jrf El Maltés ®🏳️‍🌈 (@tony_jrf) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo estoy viendo que desde ayer la gente se queja de mala señal de fibra. Hoy me pasa a mi. Tenéis avería y no lo reconocéis?

  • gvila99 𝖘𝖕𝖔𝖔𝖐𝖞 Vιᥣᥲ 🎃-ビラ (@gvila99) reportó

    @Felipez360 Tengo el mismo problema, no se a que se debe. Yo soy de yoigo por si coincidimos en compañias...

  • AdrianLeonero Adrian Cantillo (@AdrianLeonero) reportó

    @yoigo Pero esta vez en mi reclamación me vais a hacer caso?? u os vais a limitar a decirme, "sentimos las molestias, te podemos ayudar en algo más"??

  • Ramon34138628 Ramon (@Ramon34138628) reportó

    @jesus_izdo @yoigo Son lo peor la verdad

  • Yoly09827853 Yoly (@Yoly09827853) reportó

    @yoigo llevo desde las 14:00h sin conexión. Me dijeron que me aportarían más datos de forma gratuita y aun no me han llegado. Además, ni con los datos apenas tengo conexión. Por teléfono no me atienden, porque me dicen que hay mucha espera¿Me lo pueden explicar? Gracias

  • susomillan Suso Millán (@susomillan) reportó

    Hoy volvemos con el culebrón @yoigo. Me pretenden cobrar una factura de más de 500 € sin motivo y mientras lo "investigan" (incidencia CC-5182767 iniciada el 11 de octubre) nos han cortado a una familia de 6 personas el teléfono en 2 ocasiones y hoy me amenazan con volver a