1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Medina Sidonia
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Medina Sidonia, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina Sidonia, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • penwin68
    Pinwino 🍍 (@penwin68) reportó

    Bueno, pues como esperaba problemas, ya estaba precavido. @yoigo me dice que entre el 7 y 22 de mayo se hará efectiva la baja de mi fibra y terminal fijo, esto puede ser??? @consumidores @FACUA tengo entendido que son 48h

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    Vergonzoso @yoigo. Me llamáis para cerrar el ticket ATC-8075422 diciendo que un aviso escondido en una factura es suficiente. FALSO. La ley exige claridad. Seguís con el dinero que pagué bajo protesta y con INTRUM acosándome. ¡Es una apropiación indebida y abuso! @facua @AEPD

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • AlRedfield
    AlexDeRivia 🏳️‍🌈🇮🇨 (@AlRedfield) reportó

    Yoigo es la PEOR compañía que he tenido. Y créanme, esos móviles que dicen regalar (que nunca lo son) siempre es la morralla que no logran vender y te lo venden al triple de su precio con permanencias abusivas...

  • danicasto
    Daniel Castrillón (@danicasto) reportó

    @yoigo @vivo_espana Lamentable que una empresa que presume de valores ignore la Ley de Telecomunicaciones y acose a exclientes con empresas de recobro por cargos improcedentes.

  • adricqc
    adricqc (@adricqc) reportó

    🧵 1/3 Hola @yoigo, necesito que reviséis este caso porque es bastante grave. El 17/04 contrato fibra + 2 líneas + Netflix + Amazon Prime. 20/04 y 21/04 → citas técnico canceladas. El técnico confirma problema en CTO → la fibra NUNCA se instala.

  • Torpedo36
    𝑻𝒐𝒓𝒑𝒆𝒅𝒐36 (@Torpedo36) reportó

    @carmenporter_ Yo en @Yoigo lo he visto sin problemas.

  • peskadiz
    nikolita (@peskadiz) reportó

    @yoigo @yoigo pensáis seguir engañando a vuestros clientes. Departamento de retenciones. Yoigo= Estafa

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • elVilaski
    elVILASKI (@elVilaski) reportó

    @yoigo os parece normal el acoso al que sometéis a la gente con las llamadas? Sois una basura