1. Inicio
  2. Compañías
  3. Yoigo
  4. Mijas
Yoigo

Estado del servicio de Yoigo en Mijas, Andalusia

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Yoigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mijas, incluyendo 0 reportes directos.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

24 de junio: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 07:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mijas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • BParejo
    Begoña Parejo (@BParejo) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @yoigo Acabo de comprobar que habéis cambiado sin aviso las condiciones de mi tarifa contratada. He pasado de 60GB a 50GB pero el precio se mantiene en 39€. ¿Podéis hacerlo? ¿Es un error o se va a quedar así?

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • LaCocinaDelSur
    La Cocina del Sur (@LaCocinaDelSur) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @RubenSanchezTW @MaraIsa62247371 @yoigo Estaría bien un articulo de como denunciar el acoso! Porque es horrible a diario 5 empresas como mínimo.

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    A ver @yoigo si solucionan el problema de mi línea fija de una vez, todas las semanas me quedo sin teléfono y necesito que esté operativo siempre!!

  • El_pelotero99
    yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • Imaginaerum_XII
    Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • Cesar_h2so4
    Super López (@Cesar_h2so4) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @movistar_es EL SERVICIO TECNICO ES MALISISMO. Llevo desde el viernes sin internet y sin poder trabajar y NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO. Vergonzoso Mi vecina tuvo un problema el domingo con @yoigo y vinieron el mismo domingo.

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Fran24r
    Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Imaginaerum_XII
    Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Silviarobinson
    LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalusia

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • lucreAVirtual
    Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • marinaadalid
    Marina Adalid (@marinaadalid) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    Llevo todo el día con mi internet inoperativo y @yoigo no me da ninguna solución porque no me puedo poner en contacto con ellos por ninguna vía

  • Lamorun
    Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalusia

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • jatb85
    Jota (@jatb85) reportó desde Benalmádena, Andalusia

    Si lo llego a saber no cambio @movistar_es por @yoigo Me dejan sin Mb por la cara #ViernesDeGanarSeguidores #FelizViernes #FelizFinDeSemana voy a buscar un wifi gratis

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lepirate2025
    Josep Lluís (@lepirate2025) reportó

    Con el tema de YOIGO, una banda de sinvergüenzas, está claro que la estrategia de la operadora es que me aburra y abandone mis intenciones de darme de baja como cliente. Cuando se enteran de que quieres darte de baja, al llamarles por teléfono ya saben el motivo de la llamada.

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es no autorizo ningún cambio de compañía. Recientemente recibí la llamada de un comercial que se identificó como Ángel Martín. Este comercial me ofreció una supuesta mejora en mis condiciones de pago con Movistar, afirmando falsamente que su empresa (Yoigo) y Movistar

  • Dorosaurio
    El eslabón perdido. (@Dorosaurio) reportó

    @bichadelpedal esto si o si tienen que ser bichipuntos por cojones... Ya se apor pensar que eran los de Yoigo dando por **** o porque el presi le caiga mal, Alfonso Uno di Noi

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es les solicito formalmente: *Denegación de portabilidad*: Que si reciben cualquier solicitud de portabilidad o cambio de línea hacia el operador Yoigo (o cualquier otro) a nombre de mi línea o mi DNI, sea rechazada de inmediato, al no contar con mi autorización

  • Isaac_L89
    Chico Encantador (@Isaac_L89) reportó

    @javimartc Es la misma competencia que se obligó a telefonica a prestar. Nadie se quejó cuando llegó yoigo, más móvil y otras a dar servicio de DSL… Porque esto si es diferente?

  • SiliconChip
    ◢ ◤Pedro Sousa◢ ◤ (@SiliconChip) reportó

    @yoigo como es posible que en 2026, me quede sin Internet casi 1 semana por que algún animal ha comido los cables de fibra en la caja de distribución para el edificio, y la unica respuesta de Atencion Clientes es que no tenéis plazos con vuestro operador para arreglar los cables!

  • Apokalipsys_ZR7
    {~} Juanja {~} (@Apokalipsys_ZR7) reportó

    No se que le pasa a Yoigo que con la manía de que de prepago te cobran cada 29 días o así, cada vez me cobran antes la tarifa. Al principio, hace un año o así me cobraban entre el 30 y el 5 si no recuerdo mal. Ahora me están cobrando el 24. A este paso me comen un mes gratis.

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    Sois unos sinvergüenzas, casi 50m hablando con un agente para dar de baja una linea fija, pidiendo datos como el último número al que he llamado desde ese número (jamás usado) y encima me imponen 15 dias más para hacer efectiva la baja para que siga pagando. @yoigo @FACUA

  • claraalbori
    𝑪𝒍𝒂𝒓𝒂 Á𝒍𝒃𝒐𝒓𝒊✨ (@claraalbori) reportó

    @yoigo llevo todo el día sin wifi y es imposible hablar con una persona. Todo robots

  • David_Ocon
    David Ocón (@David_Ocon) reportó

    @yoigo ¿Por qué si la bajá la estoy haciendo hoy me imponen que hasta dentro de 15 dias no es efectiva? Porque tengo que pagar por algo que no quiero. He pedido por escrito confirmación de la baja y me lo negais