Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Mijas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mijas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benalmádena y Málaga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBenalmádena Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainBenalmádena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Todas las semanas desde que contrate el servicio tengo el mismo problema. Mi nombre es silvia reizner y mi NIE es Y341772F. Ya llame y lo solucionaron desde allá, como siempre. Pero esa no es la “solución “ , yo necesito que mi tel fijo funcione 24/7Espero no vuelva a repetirse.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • samucofrade SAMU (@samucofrade) reportó desde Málaga, Andalucía

    @Rocio_Casilla Yo llevo casi 10 años en @yoigo y va de lujo, ningún problema y servicio de atención al cliente súper eficaz en caso de que ocurra algo 100% recomendable.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • rosariojimenezh Rosario Jiménez (@rosariojimenezh) reportó desde Málaga, Andalucía

    Buenas @yoigo, se ha caído la conexión en #Málaga capital? Se va a restablecer pronto? Alguna vía de atención al cliente? Por teléfono directamente me cuelgan. 😡 Esto no ayuda al teletrabajo... 😭

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Rocio_Casilla Rocío Casilla ✝️ (@Rocio_Casilla) reportó desde Málaga, Andalucía

    @yoigo @samucofrade Yo llevo 8 años y nunca he tenido ningún problema, me quedo en @yoigo

  • Silviarobinson LaHormiguitaViajera🐜 (@Silviarobinson) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    Al menos 1 vez a la semana me quedo sin mi línea fija, y me entero por alguien que quiere llamarme y me avisa porq es obvio q yo no me llamo. Siempre me dicen lo mismo Q la línea está bloqueada, a ver @yoigo si solucionan este problema o me cambio de compania

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuaM00n łuαмøøη (@LuaM00n) reportó

    @yoigo ha caido la red? No funciona #internet del #router. Y con datos móviles va muy lento

  • Heimdell Jose A. Garcia ||*|| (@Heimdell) reportó

    Me acaban de llamar a la tablet del curro desde @yoigo para ofrecer un cambio de línea? Me acaban de llamar a la tablet del curro desde @yoigo para ofrecer un cambio de línea.

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @acontra__ @msgc__ @yoigo Mira yo desde que me cambié a O2 en mi casa no he tenido ni un problema. Además de vez en cuando te suben las prestaciones por lo mismo que pagas. En yoigo todo son cortes y servicio nefasto a precio de oro.

  • jannacrowgirl ☔️𝙹𝚊𝚗𝚗𝚊. (@jannacrowgirl) reportó

    @MisifudelTiempo @yoigo Dicen que hay avería generalizada y que no saben cuándo lo solucionarán. Que tienen muchas llamadas de quejas. Es viernes llevamos así desde ayer día y medio y siendo agosto y finde dudo que lo solucionen. Primero dijeron 6 horas, ahora que no saben.

  • viejopoio Considérable shokata enjoyeur (@viejopoio) reportó

    @yoigo Hola! Tengo problemas con la conexión online de Nintendo Switch, he probado con el wifi de otras compañías y solo me pasa con la vuestra. Podría ser cosa de la configuración del router? Gracias.

  • franCHARCUtero charcutero.nft (@franCHARCUtero) reportó

    @salmorejogeek Tras mucho tiempo en Pepephone me estoy planteando seriamente el cambio a O2, no solo por calidad, también por precio (quién lo diría!) Con Yoigo en la ecuación ha perdido mucho en calidad, y en precio no bajan sino que añaden gigas que no necesito. Qué tal la atención de O2?

  • ZetaaaR ZetaaR - DestinyCazador ❤ (@ZetaaaR) reportó

    @DavisReus999 No vas a recibir nunca 1GB de conexión, es imposible. Te lo digo como ex-empleado de Yoigo, no podemos asegurar el máximo de su función, y de hecho se debe avisar al cliente antes de contratar... Los dispositivos de fibra en España son nefastos y no tienen esa capacidad

  • Sifiro Sifi (@Sifiro) reportó

    @Sylvalum @xenocosas Otro voto para O2 viniendo de Yoigo desde hace un año o dos. Con O2, las caídas de red y problemas de routering puntuales desaparecieron.

  • Patricia_LLamas Patricia Llamas (@Patricia_LLamas) reportó

    @yoigo Gracias, pero ya me han atendido tres agentes y un técnico en lo que llevamos de fin de semana y seguimos igual que el viernes. No voy a volver a hablar con nadie para que me digan que tiene otras 48 horas para solucionar la avería.

  • chainefon Chainefon (@chainefon) reportó

    @Psyrgery Yo ahora tengo Yoigo y estaba en R que son todas de la misma compañía,creo que masmovil también es.Cuando hice la portabilidad el instalador me dijo que podía moverme en todas las del grupo sin problema ya que la fibra era de ellos,x eso tengo que ver si Movistar me da