Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 Problemas detectados con Yoigo

Problemas con Yoigo en Mijas, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía 07/16/2020 09:30

julio 16: Problemas con Yoigo

Yoigo está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.72% Internet
  • Wi-fi 13.71% Wi-fi
  • Corte Total 12.44% Corte Total
  • Teléfono 5.33% Teléfono
  • E-mail 3.05% E-mail
  • Televisíon .76% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Mijas, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Torremolinos.

SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Teléfono
SpainMálaga Corte Total
SpainMálaga Wi-fi

Comentarios de Yoigo en Mijas, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Mijas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mijas y lugares cercanos:
  • Jenny_JB Jenny (@Jenny_JB) reportó desde Málaga, Andalucía

    @zafrilla89 @yoigo Mandalos a la mierda es lo unico que se merecen

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MerlotteMoon Yo estoy q fumo en pipa con esta incompetencia de @yoigo como va internet tan mal tengo que usar el 4G, y con la caida de esta noche me quede sin datos, es totalmente lamentable el servicio de yoigo, q asco de compañía por dios

  • lucreAVirtual Lucrecia Diaz (@lucreAVirtual) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    Otra vez sin conexión wifi @yoigo en Málaga, hace unos días como 8 hs sin señal red fibra... haber si ponen solución.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Tweetjennie @yoigo @facua Si, es desesperante lo de Yoigo, yo igual, esperando a ver si puedo empezar el dia laboral de una vez, que a este paso sera ya mañana

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @MisStrawbrryGum Pues si, y cuando llegas al tecnico, te dice que si tiene suministro electrico el router y que lo encienda y apages, totalmente lamentable. Asi que na, sin poder trabajar porque a Yoigo le da igual

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo Ya he facilitado hasta mis datos personales, es un problema de la red puesto que hay muchas personas de la misma zona que tenemos incidencia y tenemos que teletrabajar....

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @raquelhrnz @yoigo Es que es totalmente lamentable. Yo estoy igual pero con mi trabajo, a Yoigo le da igual, que perdamos dinero por trabajar, o como en tu caso la matricula, no les importa en absoluto. Hay que irse a otra compañia, cada vez que pasa esto lo tengo mas y mas claro

  • Fran24r Judas Boy 🤴🏼 (@Fran24r) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo necesitamos respuesta de cuando se va arreglar esta incidencia. Tenemos que trabajar.

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @RamnPG @yoigo @Hctor98883825 Si si, si yo tb estoy en Torremolinos, tranquilos que por mucho q hableis por MD no van a solucionar nada, es caida de fibra, cada dos por tres la estan tirando dejando horas sin conexion. Yoigo funciona asi, lo q hay q hacer es cambiarse de compañia, yo en breves lo hare

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo Hola, estoy sin internet , atención al cliente no contesta o te cuelgan ,por sms no dan solución .

  • Imaginaerum_XII Carmen (@Imaginaerum_XII) reportó desde Benalmádena, Andalucía

    @yoigo no tenéis vergüenza otra vez sin internet!! Me cambio de compañía pero ya!

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @Jenni_Espinosa @yoigo Yo igual, estoy en Torremolinos y lo mismo, no puedo trabajar, es la vergüenza, espera a que pase la cuarentena, me voy volando de esta compañia

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @ChowderSweet @yoigo La mierda de siempre con @yoigo yo ya lo tengo decidido, cuando acabe esto de la cuarentena me piro de esta compañia pero vamos, a toda hostia

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Illo el yoigo ha arrancao pero nove d mierda que tiene chava

  • FraanJimenez6 ISQUITO (@FraanJimenez6) reportó desde Málaga, Andalucía

    Compare mecago en la cona que no encuentro un parking pal puto yoigo

  • Lamorun Lamorun (@Lamorun) reportó desde Torremolinos, Andalucía

    @yoigo buenas tardes, queria preguntar si vais a solucionarme el problema q llevo durante meses con la fibra. Una de ellas, tarda unos 5 segundos en enviar un misero whatsapp, buscando he visto a mucha gente con este problema q no quereis arreglar. He reiniciado, reseteado router

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo Llamo a otro los mil números que tenéis d nuevo hablo con una máquina me dice que van a comprobar si hay algún fallo,qe van a reniciar el router y que llame YO en 5 min,pasa el tiempo llamo y dicen que me van a pasar con 1 operador después de 25 minutos, cuelgo sin ser atendido.

  • El_pelotero99 yannick martin (@El_pelotero99) reportó desde Fuengirola, Andalucía

    @yoigo eso digo porque es el 3 día que estoy con vosotros y solo me dais problemas ,desde anoche sin internet, llamo a atención al cliente 1 me dicen que voy hablar con un operador y luego me dicen que hay un chat que hay que mandar sms y me colgais sin pasarme con el operador.

  • A__Cueto Alberto Cueto (@A__Cueto) reportó desde Málaga, Andalucía

    @pepe5alonso @vodafone_es @yoigo Hace 4 meses que hice ese mismo cambio. Sentía que @vodafone se estaba riendo de mí

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lgm881 Lgm88 (@Lgm881) reportó

    @yoigo @yoigoempresas Llevo tres meses poniéndome en contacto, tres meses que no .e hacen ni caso, yo con quien me pongo en contacto ahora, solo es con consumo y de ahí donde me manden. Cojan el dinero de la cuenta en la que ingrese, que ustedes me dijeron. Si la quieren ahora en otra, transfieraselo

  • oscardom78 Oscar D. (@oscardom78) reportó

    @yoigo Y tras haber enviado un DM y esperar más de 2 horas, todavía no he tenido respuesta. ¡Sois muy grandes! #sarcasmo

  • KrackyTDM Antonio Jesús Muñoz (@KrackyTDM) reportó

    @yoigo os acabo de enviar DM de nuevo, sigo con los mismos problemas.... esto es un infierno!

  • DavidBornay Dlogan (@DavidBornay) reportó

    @yoigo Desde el 3 de julio con el mando del ágiles TV estropeado. Rapidez el el servicio. Vendrá un bloigo de los vuestros andando a mi casa desde marte a traérmelo supongo

  • xavialcaraz Javier G. de Alcaraz (@xavialcaraz) reportó

    @vodafone_es alguien nos puede dar una explicación de pq después de 15 días no ha venido un tecnico a hacer una reconexion de la fibra??? Después de echar atrás una Portabilidad con yoigo? En serio? Llamamos x teléfono y nos pasan de unos a otros...me llamáis?

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    @Kinnonii @CherryCat96 @yoigo ¿Si? No sé si llega a mi ciudad, es que antes estaba con Vodafone caro pero iba bien, después Jazztell (huyo como de la peste de estos) y másmovil me iba bien pero me hicieero una mejor oferta y mal mal.. o2 es cobertura directa movistar y va siempre guay tengo entendido

  • Godzeken 絶剣 (@Godzeken) reportó

    @yoigo sinvergüenzas que llevo una hora al teléfono y los cacas que tenéis al teléfono me han colgado dos veces, estoy comportandome por respeto a su trabajo, a la tercer no va a ser así y me voy a poner a gritar como un puto energúmeno al primero que me pille el tlfno

  • thaselftaugh 悪 | (@thaselftaugh) reportó

    No contratéis la mierda de @yoigo y amena si queréis un internet en el que no os den ganas de salir a la calle con una escopeta a cargarte a alguien, cosa más nefasta mi raza

  • Nlg_85 NaT (@Nlg_85) reportó

    @yoigo Esperando solución estoy...

  • Miskunnsamr Miskunnsamr (@Miskunnsamr) reportó

    @bearicoactriz @ultimavuelta1 Yo sigo esperando mis 9€ de un renove que devolví precintado y todo. Yoigo nunca más.