Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Yoigo en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía 12/21/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Moguer, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @makoi76 @yoigo Jajajaja no tengo Wifi ni ADSL ni Fibra ni ordenador ni adornos... No he visto nunca nada de Netflix... Estoy con la 1, la 2, el Huelva televisión... Sólo el móvil con 25 Gigas. Está la cosa como para acercarse a centros comerciales mucho.

  • manueldaraul Manuel Daraul (@manueldaraul) reportó desde Huelva, Andalucía

    @Maria__ML @yoigo Qué suerte..... A mi me ha llegado, pero con sorpresa en la factura. Les he escrito hace dos dias y aún no me han contestado, ni por el error de la factura, ni por la falta de servicio en 2 de las líneas, que siguen sin internet.

  • dolochoquerita dolochoquerita ® (@dolochoquerita) reportó desde Huelva, Andalucía

    @yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.

  • jarillohuelva jose maria jarillo (@jarillohuelva) reportó desde Huelva, Andalucía

    hola @yoigo dejar de dar largas y solucionenme el problema,

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FashionFde FdeFashion (@FashionFde) reportó

    ¿Tenéis una avería? Podéis informar x favor? Imposible contactar con servicio técnico ni att al cliente @yoigo

  • JustCeroArt ⚜️Cero⚜️ (@JustCeroArt) reportó

    Yoigo caído completo y no nos cogen el teléfono. De **** madre

  • squidjam squidjam (@squidjam) reportó

    @yoigo hola, ¿estáis teniendo problemas con el Internet o sólo soy yo?

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    @leticiaarg99 @yoigo @yoigoempresas Ni tono, ni internet. En casa la fibra tampoco va y yo llevo media hora de brazos cruzados sin poder trabajar. La otra vez llamabas al 622 y al menos te dejaban en espera, pero esta vez no hay ni línea para quejarse. Tremendo servicio. Eso sí, la factura es puntual siempre

  • MeluSDev MeluS (@MeluSDev) reportó

    Bueno parece que @yoigo está teniendo problemas a nivel nacional y se le ha caído hasta la abuela, sin internet.

  • nakatsuheal Naka Wanfaia (@nakatsuheal) reportó

    @yoigo llamo al 622y no hay respuesta ni yo tengo internet ni me habla nadie por DM, al final me cambiare de compañía.

  • laughuntilthend Cloud.⚓ (@laughuntilthend) reportó

    Fantástico que se ha caído el internet de @yoigo

  • Elemoreno Elena Moreno (@Elemoreno) reportó

    Hola @yoigo qué pasa con la conexión a internet en Úbeda?? Help!!!

  • MorganaInBush 𝗠𝗼𝗿𝗴𝗮𝗻𝗮𝗜𝗻𝗕𝘂𝘀𝗵🐬 (@MorganaInBush) reportó

    @Felipez360 @pepephone En Yoigo justo hay una incidencia grande también... Muchísima gente sin internet desde hace un rato

  • jarosfc javier (@jarosfc) reportó

    @yoigo estoy sin internet en casa..y es imposible contactar con vosotros.. vaya servicio que dais