¿Está Yoigo con problemas o cortes en Moguer, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.
Problemas en las últimas 24 horas en Moguer, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Yoigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Moguer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Yoigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Moguer, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moguer y lugares cercanos:
-
Manuel Daraul
(@manueldaraul) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Ya nada, como han pasado olímpicamente de mi, después de 42 minutos en espera, y me dicen que no me atienden, pues ya he devuelto el recibo porque me cobráis 40 euros de más
-
dolochoquerita ®
(@dolochoquerita) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@yoigo Hay un error en mi factura. El mes pasado también me lo hicieron. Cobrar los 3€ de Comision por impago (más el IVA). Ya la otra me lo tragué aun sabiendo que no es justo, pero ésta ya es demasiado.
Reportes de Fallos de Yoigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas
(@VarelaSebas) reportó
@yoigo Infinitas también son las incidencias... Dos semanas llevo esperando al técnico... #yoigo #yoigonocumple
-
moy
(@moydehuelva) reportó
@yoigo @AgileTVSpain Empezamos mal... Agile sin Boing.... Si no dan el servicio que prometen... Es incumplimiento del contrato
-
CorineFe
(@FerCoringrato) reportó
@yoigo No entiendo el comentario...ya estoy cansada de luchar con vosotros, solo deciros que hoy se cumplen 14 días sin adsl. Dos semanita más y celebramos nuestro cumple mes sin servicio de @yoigo 🎂🥂
-
Marian🙏
(@marianetake) reportó
@JMRojasRecio1 @latransferencia @yoigo Gracias! Estoy entre Yoigo y Pepephone. Orange es la peor, os lo aseguro. A mi me vendieron un teléfono en tienda y me cobraron 100 euros más de lo que valía según la web, no quisieron ni devolverme los 100 euros ni cambiarme el teléfono por otro.
-
Andrea Alvarez
(@djmixe01) reportó
@0Acaymo2 @marianetake @latransferencia Yo estuve 8 años con yoigo, y me fui por problemas de cobertura al final con su línea... Pero en facturación siempre bien...
-
Patricia Vázquez
(@Pavazmor) reportó
De compañías telefónicas que no recomendaría nunca sería @yoigo, es la peor con diferencia para mí 🤷 Hay compañías telefónicas honestas o es un sueño ?
-
Patricia Vázquez
(@Pavazmor) reportó
@yoigo Porque me cobráis fibra sin siquiera vivir en ese sitio y estando con otra empresa :) ya me habéis dicho que no podéis ayudarme.
-
Sergi
(@SergiTejada) reportó
Hola @yoigo, estoy intentando dar de baja un seguro de @caser que me obligásteis a hacer por la adquisición de un nuevo móvil por renuevo mediante un enlace que me habéis enviado y me dice que no existe ninguna póliza associada. Como debo hacerlo?
-
Jorge M. Sánchez
(@JorgeMSanchez_) reportó
Sois unos ***** incompetentes. 6 días sin internet en casa y sin datos móviles. @yoigo
-
BeixS
(@beixsc) reportó
@yoigo @yoigo solución, que llame a un teléfono donde te marean, te mienten y básicamente se ríen de ti, mejor @yoigo cuanto más lejos. Te dan un teléfono para que pierdas el tiempo, he llamado desde las 9 de la mañana hasta las 12.30 , respuesta, ese no es el departamento