Yoigo

¿Está Yoigo con problemas o cortes en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia?

Yoigo, conocida anteriormente como Xfera, es la marca comercial bajo la cual opera Xfera Móviles S.A., uno de los operadores de telefonía móvil digital más relevantes en España. Yoigo posee red propia para las tecnologías GSM/2G y UMTS/3G, y de un acuerdo de itinerancia nacional para usar las redes GSM y UMTS de Movistar.

 No detectamos problemas con Yoigo

Problemas con Yoigo en Molina de Segura, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Yoigo en Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia 08/09/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Yoigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.52% Internet
  • Wi-fi 15.48% Wi-fi
  • Corte Total 10.48% Corte Total
  • Teléfono 7.62% Teléfono
  • E-mail .95% E-mail
  • Televisíon .95% Televisíon

Mapa de interrupciones de Yoigo cerca de Molina de Segura, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santomera y Murcia.

SpainSantomera Internet
SpainMurcia Wi-fi
SpainMurcia Wi-fi
SpainMolina de Segura Internet
SpainSangonera la Verde Internet
SpainSangonera la Verde Internet

Comentarios de Yoigo en Molina de Segura, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Yoigo cerca de Molina de Segura, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Molina de Segura y lugares cercanos:
  • danygenza D🅰️Nℹ️ (@danygenza) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    Espero que mi prácticamente antigua operadora de Internet y móvil, se deje las presuntas malas acciones y haga las cosas bien de cara a la baja que he solicitado. Me sabría muy mal tener que mostrar las pruebas de estos hechos. @yoigo

  • Fuganeuronal Fuganeuronal (@Fuganeuronal) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo lo que ha pasado es que se me ha realizado una portabilidad sin tener la tarjeta sim en mi poder y me he quedado sin teléfono. Ahora la empresa dice que mi dirección está mal y me piden un número de contacto que no puedo darles. Estoy todo el día en casa esperando la tarjeta

  • rubeneros Ruben Ros (@rubeneros) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @yoigo hola, tengo problemas con el router en casa. He llamado 4 veces y el asistente virtual me reinicia el router pero sigue sin funcionar. Necesito hablar con una persona!

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es My choice: ver the witcher sin sufrir, que me queda una semana aquí aún 😭

  • lazyniusX Alvarito ✌🏻 (@lazyniusX) reportó desde Blanca, Región de Murcia

    @santiagofabero @yoigo @simyo_es Si yo tengo 35Gb, pero me quedan 10 y estoy sufriendo

  • O_OCharles hollowface (@O_OCharles) reportó desde Puente Tocinos, Región de Murcia

    Bueno chicos @yoigo @apple, creo que, despues de hacerme recoger mi movil con una pantalla que no es suya, sin informe de reparacion y junto con un trato pesimo y falta de competecia ante el cliente, voy a poner una reclamación 😊

  • corneacraneo oǝuɐɹɔɐǝuɹoɔ (@corneacraneo) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Nacho_MG @yoigo Si el servicio va vinculado a un número de teléfono, suele ser más sencillo cambiar de compañía. La entrante da de baja el anterior. Casi que sería más sencillo hacer un cambio a otra compañía, O2, por ejemplo y desde ahí tramitar la baja.

  • pench1970 Pencho (@pench1970) reportó desde Molina de Segura, Región de Murcia

    @yoigo y ya van 15 días desde que hice la portabilidad a Yoigo, y 6 que me desconecto Vodafone sin Internet. Desastre de compañía, toca sufrir!!!!

  • harriky Papá Harry (@harriky) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @Cachuchen @yoigo A veces tengo que poner el modo avión y quitarlo para que se “reinicie” la cobertura y me llegan llamadas perdidas por sms de hace un montón de horas, es vergonzoso.

Reportes de Fallos de Yoigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Ductus_ Jose Julian (@_Ductus_) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Pues yo no he tenido problemas con ellos desde que lo contrate

  • LucioYTbe setioniz ツ (@LucioYTbe) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Yo llevo 10 dias sin internet porque no les ha dado la gana de venir a instalarlo por una supuesta avería que solo pueden solucionar los de Vodafone para que ellos vengan, por eso no he vuelto a estar en tus directos

  • alan99sal Alan99sal (@alan99sal) reportó

    @CarameloYoutube @yoigoempresas @yoigo Pues hablar con alguien que sepa de conexiones de wifi ayuda bastante

  • CarameloYoutube Caramelo (@CarameloYoutube) reportó

    .@yoigoempresas @yoigo, se me cae el internet cada 2x3, alguna solución o como siempre descontaréis el día de una factura que nunca se descontará? Puta mierda de servicio.

  • SaDDaM_ESP SaDDaM ESP 7️⃣ ⚽️🎺 (@SaDDaM_ESP) reportó desde Badajoz, Extremadura

    Vaya vergüenza @yoigo en badajoz..... teletrabajando 2 dias seguidos con cortes...... vaya nivel de servicio......... encima que ayer ya se llamo y no hicieron nada ya que hoy vuelve a pasar. Mañana o dentro de un rato otra vez y asi hasta que ellos quieran

  • _garrixo Garrixo (@_garrixo) reportó

    @xLeoprd @yoigo Rt me pasa lo mismo, ahora con los megas ilimitados me va más lento @yoigo haz algo x favor

  • charlyduczgz charlyduc (@charlyduczgz) reportó

    Iba a abrir directo, pero hacer un caloraco hoy del copon! Estoy esperando a que los de @yoigo terminen de configurarme la conexion que me he pasado a tener ya 1GBps y la subida se ha quedao en 300. Esta tarde depende del calor, que el pc al strimear se convierte en un horno

  • GuilledelTio Guille del Tio (@GuilledelTio) reportó

    @ArtGlezGrc @yoigo Son unos estafadores. #YoYaNoYoigo ASCO. A ver si te lo solucionan @consumidores

  • manuduart20 Manu Duart (@manuduart20) reportó

    @Arribas7 @ArtGlezGrc @yoigo Lamentable

  • Arribas7 Juan Arribas (@Arribas7) reportó

    @ArtGlezGrc @yoigo "yo oigo" por las narices. Ni oís ni escucháis. Dejad de reíros de la gente. Dad solución a los problemas de vuestros CLIENTES!!